[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

@Apofis, ¿Cómo se siente al ver que, en un hilo dedicado a su persona, el 99,99% de las preguntas giran en torno al puto taxi?

Pudiste ver algún atisbo de humanidad en las putas a las que tú ex-jefe te ordenaba que echases de la puerta del sex shop o eran simples muertas en vida? Te ha suscitado compasión alguna de ellas que hayas llevado en el taxi por su mirada perdida o cara de tristeza si se diese el caso ?

¿También hacías 12 h. cuando la cosa iba bien?
Más o menos, sí.byo siempre he currado entre 10 y 12 horas
Es que los downies dan mucho juego. Los viehos también pueden dar buenas historias de enfermedades y parientes casaderos.
Ha tenido alguno de estos?

Me encantó tu papel en el rey escorpión y en la momia por cierto.
He llevado a miles de viejos. Mi favorito era un cura ancianísimo que olía a lefa seca y que empezaba a dar muestras de senilidad un poco antes de la pandemia y, por ejemplo, no se acordaba de que el día anterior le había llevado yo mismo y se cabreaba muchísimo
Enlace a ese aspirador apofis, aunque ya llevo demasiado trasto en el coche.
No es un trasto para llevar en el coche, es muy tocho

IMG_20210216_094948.webp

Aspira de cojones, tiene 3 cabezales más para distintas funciones. Me costó 20 ecus en el carrefuck.

@Apofis, ¿Cómo se siente al ver que, en un hilo dedicado a su persona, el 99,99% de las preguntas giran en torno al puto taxi?
:sadpepe:

Pudiste ver algún atisbo de humanidad en las putas a las que tú ex-jefe te ordenaba que echases de la puerta del sex shop o eran simples muertas en vida? Te ha suscitado compasión alguna de ellas que hayas llevado en el taxi por su mirada perdida o cara de tristeza si se diese el caso ?
Muy poca humanidad vi en ellas. Ya conté como las hijas de puta me extorsionaron cuando a ellas las vino bien cuando habíamos tenido una relación de meses de "confianza" y tal. Ven en la gente dinero con patas, al menos con las que yo traté.
Pues no, ninguna me suscita pena. Mira, hubo una que pillé en un hotel y la llevaba a su casa para luego ir al cole con su hijo. La tipa venía de follar con no se cuántos en el hotel, unos empresarios, me dijo. El caso que pensar que ahora tenía que ir a su casa a por su hijo (supongo que estaría con la abuela o algo así) para llevarle al colegio me dió como cosa, pero es que la tipa tenía una actitud tan festiva, tan de que aquello le parecía normal y luego tratando al hijo como si fuera mercancía, no sé, como con muy poco cariño, que me sentí imbécil por haber sentido cierta lástima.
Lastima si acaso por el chaval, pero por ella mis cojones lástima.
Cuando escucho fantasías de podemos y feministas de que si putas explotadas y tal me pregunto realmente con cuántas habrán tratado y la respuesta que me viene siempre es 0

Cyclonc System... Las piezas empiezan a encanjar...

:uhmmm:

Notas alguna diferencia entre los clientes que van a diferentes espectáculos en cuanto a comportamiento, modales etc ( fútbol, baloncesto, toros...). Te da más pereza llevar a los de fútbol que a los de basket por ejemplo porque te van a dar el viaje?

He sido abonado del baloncesto y soy socio del fútbol y se veían muchos matices si bien ahora el fútbol es más caro y menos popular; cuando había gradas de pie menuda fauna pululaba.
Aún así soy de fútbol .

Última edición:
Notas alguna diferencia entre los clientes que van a diferentes espectáculos en cuanto a comportamiento, modales etc ( fútbol, baloncesto, toros...). Te da más pereza llevar a los de fútbol que a los de basket por ejemplo porque te van a dar el viaje?

He sido abonado del baloncesto y soy socio del fútbol y se veían muchos matices si bien ahora el fútbol es más caro y menos popular; cuando había gradas de pie menuda fauna pululaba.
Aún así soy de fútbol .
Sí, claro. Clientes de museos y teatros son gente formada, normalmente, ya entrados en años, cultos y de buenas maneras. Parece un topicazo pero es que es así.
Al fútbol he llevado a gente que sale de restaurantes de postín y luego tiran al fútbol, quicir, no son forofos per se, son gente de pasta y tienen un buen comportamiento. Había una pareja que pillaba muchas veces que se alojaban en un hotel y el tipo decís ser amigo de Florentino.
A lo que llevo mucho también, llevaba, es a extranjeros que van a ver el museo del Madrid y últimamente también iban al Wanda. Buen comportamiento, normalmente eran padre e hijo.
Al basket sobre todo familias enteras. Parece que el basket es algo como más familiar por así decirlo, al menos la gente que yo pillaba.

¿Tienes mascota en casa?¿Perro?¿Gato?¿Mujer?
Solo zorra. Yo no quiero bichos por casa, huelen que apestan y un piso no me parece el sitio idóneo para un chucho. Los gatos caseros se vuelven muy amariconaos. A otro con esas

Yo no quiero bichos por casa, huelen que apestan
Te informo que para bicho una mujer y para pestuzo el de sus cosas. Mi perra no huele a nada, las mujeres atufan a de todo.

Y si nos ponemos a comparar el ratio dolores de cabeza/momentos de alegría que te dan, apaga y vámonos.

Te informo que para bicho una mujer y para pestuzo el de sus cosas. Mi perra no huele a nada, las mujeres atufan a de todo.

Y si nos ponemos a comparar el ratio dolores de cabeza/momentos de alegría que te dan, apaga y vámonos.
Me quedé el perro de un amigo un fin de semana y la puta casa olía a bicho que echaba para atrás, por no decir el aliento del hijo puta. Luego sí, el chucho molaba, nos llevábamos bien, pero qué mal olía el desgraciado.
Igual era solo cosa de este perro en particular, no tengo más experiencia que esa con perretes

Me quedé el perro de un amigo un fin de semana y la puta casa olía a bicho que echaba para atrás, por no decir el aliento del hijo puta. Luego sí, el chucho molaba, nos llevábamos bien, pero qué mal olía el desgraciado.
Igual era solo cosa de este perro en particular, no tengo más experiencia que esa con perretes
Los hay que atufan y los hay que no, y luego también está lo limpio que lo tenga el dueño.

Pero vamos, que lo que importa es el ratio ese que te digo de dolores de cabeza/alegría que te dan. Ahí no hay color.

, por no decir el aliento del hijo puta. Luego sí, el chucho molaba, nos llevábamos bien, pero qué mal olía el desgraciado.
Pero alma de cántaro, los perros hay que lavarlos, que si no, echan peste.
Sigamos interpelando...
...
¿Fuiste a la pública o a la privada?

Apófis,¿ que te parece la gente esa que levanta la mano al autobús que viene 200 metros detrás tuyo y tú crees que te para a ti?
¿Conducen peor mujeres o negros?

¿Que te parece esa gente que se queda al borde de la acera mirando el carril taxi y no para ninguno?

Pero alma de cántaro, los perros hay que lavarlos, que si no, echan peste.
Sigamos interpelando...
...
¿Fuiste a la pública o a la privada?
A la pública

Apófis,¿ que te parece la gente esa que levanta la mano al autobús que viene 200 metros detrás tuyo y tú crees que te para a ti?
¿Conducen peor mujeres o negros?

¿Que te parece esa gente que se queda al borde de la acera mirando el carril taxi y no para ninguno?
:lol:
Lo de parar porque crees que es para ti y es para el bus es muy ridículo. Yo al menos me siento muy ridículo parando.
Los peores conductores son los negros, eso segurísimo. Las mujeres más que malas conductoras son egoístas. Pocas ceden el paso, te dejan incorporarte etc. Son muy desesperantes, son las primeras que olvidan el significado de las señales y las normas de circulación, es acojonante.

Respecto a lo último yo tengo la teoría de que sí que busca taxi pero el taxi que ellos quieran, o por marca o limpieza o por cara del taxista

Jamás hubiera pensado que el taxi era algo tan enigmático para la gente.

@Apofis en algún momento has llegado a pensar en no postear más? O dejar el foro en algún momento por algo que te hayan dicho o hayas leido?

Crees que el subforo informática va bien ? :1:

@Apofis , ¿cómo se te ocurrió meter a la Zorra de la italiana en tu vida? ¿ dónde la conociste? ¿cómo ve la familia que seas peseto? ¿ tienes algún hermano triunfer de la vida? me explico, que tengas algún hermano que gane pasta a raudales y tu madre y padre te digan, ves hijo, eres un mierda, mira a tu hermano!

Y la última, ¿sientes pena por el fucker por su escaso éxito ?

@Apofis en algún momento has llegado a pensar en no postear más? O dejar el foro en algún momento por algo que te hayan dicho o hayas leido?

Crees que el subforo informática va bien ? :1:
Sí, he pensado en no masunear más, no por nada en concreto que me hayan dicho o leído. Siempre tiendo a apartarme de todo, no tiene explicación, es una característica mía, supongo. Me acabo apartando de todas las personas, me ha pasado con todo el mundo sin que nadie me hiciese nada, con gente que me caía bien. Simplemente soy yo la pieza que falla, que busco estar solo.
Supongo que me acabará pasando también aquí, aunque ya llevo muchos años y el hecho de que sea algo cibernético puede ser que fuese la excepción que confirme la regla, pero no sé.
@Apofis , ¿cómo se te ocurrió meter a la Zorra de la italiana en tu vida? ¿ dónde la conociste? ¿cómo ve la familia que seas peseto? ¿ tienes algún hermano triunfer de la vida? me explico, que tengas algún hermano que gane pasta a raudales y tu madre y padre te digan, ves hijo, eres un mierda, mira a tu hermano!

Y la última, ¿sientes pena por el fucker por su escaso éxito ?
Lo de la italiana ya lo conté más atrás. La conocí en la HUBIBERSIDAD, por resumir.
Tengo un hermano no triunfer, aunque se gana bien la vida. Mi padre no diría nada, en cualquier caso, porque está muerto.

No siento pena por él, es el forero que más me gusta y el más valioso de por aquí

Se apofis, nunca ha pensado en cometer alguna barbaridad, tipo atropellar a todo cristo por la Castellana , para ser recordado forever??
Por otro lado, tienes alguna prima/tia por la que sienta atracción sexual??

Buenos días @Apofis.
¿Has hecho caca hoy?
¿Te gusta la egiptología?
Lo digo porque te has puesto de nick el nombre de una serpiente maléfica del panteón egipcio.

Bueno días.
No he hecho caca todavía, yo suelo ser de cagar a media tarde y no todos los días.
No me gusta especialmente pero sé que pertenece al panteón egipcio aunque mi nombre se debe al asteroide que puede impactar contra la tierra, creo que en 2029, y acabar con la humanidad

como es la semana del orgullo gay ( o lo que dure ) para un taxista, hay curro ? Cuenta algún lol con tus clientes vestidos a lo village people.

Atrás
Arriba Pie