[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

¿No hay ninguna mujer taxista? Si la hay ¿está buena? ¿Da el cambio en mamadas?

En Madrid no es raro verlas y a mí me ha llevado alguna (más de una, creo recordar). No hubo pagos en mamadas ni comidasdecoñiiiiooooo ni nada.

En Valencia hasta hay un par de travelos.A uno de ellos por listo e intentó de timo a turistas le pusieron una buena sanción.
Claro que hay mujeres, y por pura estadística alguna potable

¿No hay ninguna mujer taxista? Si la hay ¿está buena? ¿Da el cambio en mamadas?
Cada vez se ven más mujeres taxistas y jóvenes. Yo cuando me examiné seriamos unos 40 y al menos 15 eran zorras.
Me parece que el cambio lo dan en monedas pero en vez de datáfono se meten las tarjetas por el coño y cobran asín

Última edición:
¿A dónde tienes en mente? ¿Qué países conoces fuera de Europa? ¿Cuánto tiempo pasaste en China y dónde? ¿Volverías?
En China estuve 20 días, fui a Shanghái-guilin-chengdu-xian-pingyao-daton-pekin.
Seguramente me esté dejando algo.
Sí que volvería.
Tengo en mente Japón, que era e sitio al que iba a haber ido el año pasado, pero por economía está prácticamente descartado pase lo que pase, así que seguramente pillaría para ir a cabo norte o Marruecos.
Fuera de Europa he estado en Perú, en México, Belice, Guatemala, estados unidos, china e Islandia si es que lo podemos considerar fuera de Europa

Fuera de Europa he estado en Perú, en México, Belice, Guatemala, estados unidos, china e Islandia si es que lo podemos considerar fuera de Europa
Carajo wey, ¿estuviste en México o Guatemala y no te canearon, asaltaron, secuestraron ni violearon? ¿Te dio la tabarra del miedo algún familiar, amigo o conocido que no ha puesto ni pondrá un pie en esos lugares cuando se enteró que ibas para allá?

¿Resumiste esa experiencia centroamericana en algún viejo hilo? ¿Fuiste por libre a la aventura, en grupo de desconocidos en plan familia feliz o ni una cosa ni otra?
En Guatemala es espectacular la zona de Semuc Champey, ¿estuviste?

¿Qué tal por Belice, mereció la pena? ¿mucha miseria? Ni idea de cómo es aquello, solo tengo entendido que el idioma oficial es el inglés pero se habla muchísimo español, ¿cierto?

@FUMANCHU ¿qué opinas de esa ruta de 20 días por China?

Japón para unas vacaciones no me pareció tan caro, se puede hacer en plan "tieso", con un presupuesto parecido a rular "low cost" por Madrid, Barna, San Sebastián o Bilbao. El vuelo i/v por unos 600 desde Madrid no es difícil encontrarlo, salvo quizá en julio, agosto y navidades, ya sabrás.

Última edición:
¿Qué tal por Belice, mereció la pena? ¿mucha miseria? Ni idea de cómo es aquello, solo tengo entendido que el idioma oficial es el inglés pero se habla muchísimo español, ¿cierto?

Depende de la edad de los Beliceños, los más mayores hablan español, los jóvenes ni papa. También depende de lugar, la frontera con México se habla mucho español y luego la cantidad de hispanos que se mudan a Belice para tener inglés free es inmensa. Vamos que cualquier familia que tenga dos dólares y un poco de cabeza se lleva a los niños para Belice donde estudian en inglés gratis y no hay que mandarlos a los EEUU.

Al hilo, ¿dónde estuviste en Belice? ¿qué te pareció?

Yo me quede un poco gñe, me gustó mucho más México, de hecho si lo sé, hubiese pasado de Belice y no me hubiese movido de México.

Carajo wey, ¿estuviste en México o Guatemala y no te canearon, asaltaron, secuestraron ni violearon? ¿Te dio la tabarra del miedo algún familiar, amigo o conocido que no ha puesto ni pondrá un pie en esos lugares cuando se enteró que ibas para allá?

¿Resumiste esa experiencia centroamericana en algún viejo hilo? ¿Fuiste por libre a la aventura, en grupo de desconocidos en plan familia feliz o ni una cosa ni otra?
En Guatemala es espectacular la zona de Semuc Champey, ¿estuviste?

@FUMANCHU ¿qué opinas de esa ruta de 20 días por China?

Japón para unas vacaciones no me pareció tan caro, se puede hacer en plan "tieso", con un presupuesto parecido a rular "low cost" por Madrid, Barna, San Sebastián o Bilbao. El vuelo i/v por unos 600 desde Madrid no es difícil encontrarlo, salvo en julio, agosto y navidades, ya sabrás.
Mi viaje mexicano fue por libre, como siempre, alquilamos un bólido y a zumbar.
Por supuesto que familiares y amigos se pensaban que de allí no volvíamos. Curiosamente los comentarios subían de tono según la persona se hubiese movido alguna vez en su vida de España. Si se habían movida hacían comentarios más leves, si no se habían movido poco menos que te llamaban irresponsable.
En Guatemala estuve poco. Vi tikal, estuve en flores y la ciudad de Guatemala y Belice menos aún, fue prácticamente de paso para volver a México, vimos un poco el centro y poco más. Todo lleno de negros, cartelería en inglés...parecía, por así decirlo, una zona degradada de usa.

No he tenido problemas de asaltos en ningún sitio

Yo recuerdo que en una ocasión me llevó en un taxi una mujer y se me puso a hablar y era una de las mujeres con la voz más bonita que he oído en mi vida, y eso que he conocido numerosas locutoras de radio profesionales y locutrices de publicidad con voces fabulosas de las que salen en los anuncios de la tele. Pues bien, sólo a dos de todas estas locutoras que he conocido recuerdo que tuvieran una voz comparable en belleza, y aun así la tenían sólo cuando locutaban, no cuando hablaban normal. A esta le salía en su habla normal lo que una locutora profesional sólo puede sacar tirando de técnica. Recuerdo oírla fascinado en ese trayecto: era una voz increíble, suave, femenina, profunda y aterciopelada, casi que te envolvía. No recuerdo qué hostias me contó, probablemente que si quería que me llevase por una calle u otra o algo del estilo, pero jamás se me ha olvidado. ¿Conoces a alguna así o has oído hablar de ella? No era normal lo de esa voz, por fuerza en el gremio se tiene que hablar de ella.

Yo recuerdo que en una ocasión me llevó en un taxi una mujer y se me puso a hablar y era una de las mujeres con la voz más bonita que he oído en mi vida, y eso que he conocido numerosas locutoras de radio profesionales y locutrices de publicidad con voces fabulosas de las que salen en los anuncios de la tele. Pues bien, sólo a dos de todas estas locutoras que he conocido recuerdo que tuvieran una voz comparable en belleza, y aun así la tenían sólo cuando locutaban, no cuando hablaban normal. A esta le salía en su habla normal lo que una locutora profesional sólo puede sacar tirando de técnica. Recuerdo oírla fascinado en ese trayecto: era una voz increíble, suave, femenina, profunda y aterciopelada, casi que te envolvía. No recuerdo qué hostias me contó, probablemente que si quería que me llevase por una calle u otra o algo del estilo, pero jamás se me ha olvidado. ¿Conoces a alguna así o has oído hablar de ella? No era normal lo de esa voz, por fuerza en el gremio se tiene que hablar de ella.
No la conozco con seguridad porque yo también soy de fijarme mucho en la voz de los demás

Tacsistas fijándose en una voz aterciopelada. Seguro que sí.
Si tuviera unas tetas como balones de mini basket sí sería conocida en todo el hemisferio norte.
No todos tienen la sensibilidad de nuestro Afopis

@Apofis, ya que no me contesta por MP me veo obligado a preguntárselo públicamente... Por qué se niega sistemáticamente a quedar con @dakilla, @Gina Gross y conmigo cuando viajo a Madrid?

Haces portes? Esto es, llevar X documento u objeto si te lo piden en vez de una pasajera que te pague con mamadas.

Haces portes? Esto es, llevar X documento u objeto si te lo piden en vez de una pasajera que te pague con mamadas.
Si, ya me lo preguntaron antes. He llevado cintas de entrevistas a la agencia efe, cajas a restaurantes, a tiendas de ropa. En el confinamiento un farmacéutico me dió un montón de medicinas y un listado de domicilios de viejos y estuve una mañana entretenido.

Oye apófis en serio, la tela esa de camisetas deportivas huele raro.No entras en ese perfil y la doc le dará reparo

Atrás
Arriba Pie