[RETARDS] Interpelaciones a malizima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores de 40 baboseando a un chocho en busca de atencion que no va a responder nada y al que le vais a subir el ego todavia mas.

Me alegra ver que en 15 no ha cambiado nada el foro. Bueno si, en que antes babeabamos con 20 años.

Tú también lo harías si la hubieses visto. Y ya no te digo nada si te llama… escuchas una voz tan pura como un pétalo que te revela el sentido de la vida y luego te ahorcas.
 
Última edición:
No se si habra alguna foto o audio rulando. De lo que he podido leerla es de esas que van con un cartel en el cuello que reza: "Hazme Casito" y de esas huyo como de la peste, ya no porque pase de mi, sino porque lo peor es que encima quiera que seas tu quien se lo haga.
 
No se si habra alguna foto o audio rulando. De lo que he podido leerla es de esas que van con un cartel en el cuello que reza: "Hazme Casito" y de esas huyo como de la peste, ya no porque pase de mi, sino porque lo peor es que encima quiera que seas tu quien se lo haga.

Attention whore y adicta al like, ese nuevo canto de sirena de la inutilidad. Y qué más da, a mí me sirve para usar este hilo mientras no abren el forochat.
 
Última edición:
Hola.

La verdad es que tengo 2 preguntas: ¿A que viene este hilo? ¿Debo contestar en serio o en broma? Bueno, supongo que si tengo que responder lo hare en el mismo tono en el que interprete que esta hecha la pregunta.
Aclarar que no estoy segura de saber hacer hacer multi citas o como se llame lo voy a intentar pero... si alguien me lo explica lo agradecería, y aclarar también que acabo de ver que esta por aquí mi fan numero 1 el huele bragas de @Alduin con lo cual me temo que en cuanto aparezca el otro el de las comas y los puntos @Pugachev esto va a acabar como el rosario de la aurora en un ratito, porque claro callarme no pienso callarme. Hasta que eso ocurra responderé a cualquier pregunta sea la que sea, aunque estando donde estamos tampoco serán demasiado profundas me temo :lol::lol:

Hola @malizima, este hilo es para que los foreros te hagan preguntas. Empiezo yo:

Has tenido frío en el chochete en tu excursión a las nieves?

No, para nada, en las manos y los pies en algún momento si.
@malizima, ¿has follado con el virgen de @Max_Demian?

De momento no, ¿y tú?

@malizima , ¿estás buenizima?

Pregunta capciosa, pero bueno, la verdad que no me quejo ni de mi aspecto ni de mi mente :-)))

@malizima , una pregunta: ¿eres una mujer fuerte que sabe lo que quiere y va a por ello, da igual lo que pienen los demás, que nada te detenga, cumple tus sueños!! Muchos ánimos y gracias.

No se porque me das ánimos, pero gracias :-)))

¿Si soy fuerte y se lo que quiero y voy a por ello? Realmente si creo serlo y saberlo, no, no me da igual lo que piensen los demás, al menos las personas de mi entorno especialmente familiar, el resto del mundo si que me da un poco igual lo que piensen.
No tengo queja de mi vida actual y mucho menos de la pasada, me gustaría que llegara rápido el momento de regresar a Madrid, supongo que aun se alargara un tiempo. Voy a contarte porque y como estoy expatriada y ya luego tu decidirás la respuesta a tu pregunta.

Llegue aquí desplazada temporalmente para un periodo no muy largo de tiempo en la entidad financiera en la que trabajaba en ese momento, esto fue febrero de 2020, empezó la pesadilla del Covid y aquí me pillo, incluso cuando empezó aquí antes de llegar a España alguien me propuso ir contando en el foro como estaba la cosa aquí. Para no hacer muy larga la historia, la historia el tiempo se fue alargando pero como las condiciones laborales y económicas no eran malas decidí seguir.

Este verano pasado me surgió la posibilidad de cambiar y mejorar laboralmente y económicamente, pero debía asumir un riesgo elevado, debía dejar mi trabajo estable y aunque desde el primer día me daban de alta en la nueva empresa y empezaba a cobrar el sueldo pactado, el riesgo consistía en superar una serie de cursos y exámenes que duran varios meses además de que a mitad de todo eso te tenias que ir 5 semanas a San Francisco, concretamente como ya dije a Santa Clara cosa que hice el otoño pasado y hacer allí ya que la empresa es Americana mas curos y exámenes, con el riesgo de que si te consideran no apta eres inmediatamente despedida y te quedas literalmente sin nada, sin este ni el trabajo anterior que dejaste obviamente, actualmente estoy casi al final del proceso, me quedan poco más de 3 semanas y de momento todo va bien.

Si quieres luego te continuo contestando que me temo que estoy soltando un rollo que a nadie interesa :-))))
 
@malizima , una pregunta: ¿eres una mujer fuerte que sabe lo que quiere y va a por ello, da igual lo que pienen los demás, que nada te detenga, cumple tus sueños!! Muchos ánimos y gracias.

Es una pregunta, una afirmación o un consejo?

Señores de 40 baboseando a un chocho en busca de atencion que no va a responder nada y al que le vais a subir el ego todavia mas.

Me alegra ver que en 15 no ha cambiado nada el foro. Bueno si, en que antes babeabamos con 20 años.

Eso que dices no tiene ningún sentido
 
Última edición:
Desde que el foro es foro creo que las unicas foreras que no han demandado casito, que han contando sus mierdas, que han soportado todo lo que les hemos dicho y que se han integrado han sido @Tools of the trade, @PsychoCandy, @MarcoKra y @dakilla que mas o menos va a su rollo. A @Oread Dark no la cuento porque en realidad no es humana y es una lugarteniente de Satan en nuestra tierra.

¿Las demas?, TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS ATTENTIONWHORES.
 
La gata era bastante amazord, y cantaba y todo.
Desde que el foro es foro creo que las unicas foreras que no han demandado casito, que han contando sus mierdas, que han soportado todo lo que les hemos dicho y que se han integrado han sido @Tools of the trade, @PsychoCandy, @MarcoKra y @dakilla que mas o menos va a su rollo. A @Oread Dark no la cuento porque en realidad no es humana y es una lugarteniente de Satan en nuestra tierra.

¿Las demas?, TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS ATTENTIONWHORES.
 
Pon tu mano, puta, y escribe con unos lápices de colores PL 14/01/2022, a ver si eres quién dices ser.

Edit. Y el cuello también, también con PL, a ver si se ve la nuez de Adán, que con la mano no es suficiente aveces, el radar de travelos aveces falla.

Edit 2. Y unos tampones o lo que coño uses, y que se vea en italiano.
 
Última edición:
@malizima, me traerías un fémur de varón, muerto por tu propia mano? Es para invocar a Shub-Niggurat.

In nomine dei nostris
Satanas Luciferi excelsi
 
Pon tu mano, puta, y escribe con unos lápices de colores PL 14/01/2022, a ver si eres quién dices ser.

Edit. Y el cuello también, también con PL, a ver si se ve la nuez de Adán, que con la mano no es suficiente aveces, el radar de travelos aveces falla.


45794.jpg
 
@malizima, hay que llevar sangre de enemigos recientes en la ropa y el cabello para poder degustar las exquisiteces de tú coño?
 
Por lo que cuentas, @malizima, eres una persona que conoce el éxito laboral, trabajando en un buen puesto en una entidad financiera, y a buen seguro tengo de que tu nómina es muy gruesa. Entiendo que tampoco estás mal físicamente por lo que dices (ninguna de las que he conocido en tu sector lo están). La pregunta es obvia: ¿qué hostias haces aquí, entre frikis, vírgenes de cuarenta, puteros, fans del shemalismo, gordos, asociales, johnmclanes, gente del Atleti y murcianos?

En resumen: ¿CUÁL ES TU PUTA TARA?
 
@malizima, ¿eres vaginal o clitoriana? Por favor, no menciones a mi madre en tu respuesta.

Llego al orgasmo de ambas maneras, pero vamos viene siendo lo mismo que os pasa a la mayoría de vosotros por aquí, que a ceces llegais al orgasmo con la polla y otras por el culo:- ))

Siento si mencione a tu madre en algún momento :-P


Muchas cosas en mi vida han salido mal.

@malizima , ¿te gusta el vino? ¿Y las mujeres?

Ninguna de las dos cosas me gustan.
 
Por lo que cuentas, @malizima, eres una persona que conoce el éxito laboral, trabajando en un buen puesto en una entidad financiera, y a buen seguro tengo de que tu nómina es muy gruesa. Entiendo que tampoco estás mal físicamente por lo que dices (ninguna de las que he conocido en tu sector lo están). La pregunta es obvia: ¿qué hostias haces aquí, entre frikis, vírgenes de cuarenta, puteros, fans del shemalismo, gordos, asociales, johnmclanes, gente del Atleti y murcianos?

En resumen: ¿CUÁL ES TU PUTA TARA?

Simple, las mujeres cuanto mas exito tienen mas personas necesitan que se lo reconozcan. Y si encima son personas que ella considera "inferiores" pues todavia mas y mejor.
 
Malizima, en alternativa a una foto de tu mano con tus tampones, vete a cualquier lugar de postal reconocible de Milán y saca foto con un papel que diga PL ENERO 2022 y tu mano. Si lo que buscas es admiradores, mejor confirmar que no eres una charlatana o un cibertravelo, es más si lo haces, le pido a los moderadores que me pongan el rango oficial de Admirador de Malizima bajo el nick.

Pero hazlo, a ver. Que es viernes.
 
@malizima, sabes hacer la carta astral?

No y la verdad que no creo en ello.

¿Es posible que malizima sea un clon creado por algún anormal aquí para crear LOL y discordia?

Es que no sé, la tía parece demasiado cliché.






Ver el archivos adjunto 101723
.

A ti te voy a contestar a ver si así me dejas en paz porque pareces un maldito psicópata, no soy clon de nadie y si alguien lo puede demostrar que lo haga, no tengo problema alguno en ello, no soy puta por más que insistas y te lo voy a decir de otra manera a ver si así lo entiendes por ultima vez espero porque eres muyyyyyyyyyyyy cansino: La pena es que no puedas oler mi aliento y compararlo con el de tu puta madre, notarias la diferencia entre el mío limpio y fresco y el de tu madre, pobrecita mía, haber tragado en todos los sentidos de la palabra lo que ha tragado y que al final le salga un subnormal como tu.

A los que decís que quiero llamar la atención y cosas así, ni yo he abierto este hilo, ni lo he pedido y la realidad es que estoy bastante incomoda en el, me gustaría que si es lo que piensas lo argumentes y digas o digáis en que momento yo he demandado atención de nadie y menos en este foro por favor, que la mayoría ni juntando 3 cerebros haceis 1 solo, como para hacer casito estáis si sabéis llegar al wc y mear sin salpicaros de milagro :-)))
 
No y la verdad que no creo en ello.



A ti te voy a contestar a ver si así me dejas en paz porque pareces un maldito psicópata, no soy clon de nadie y si alguien lo puede demostrar que lo haga, no tengo problema alguno en ello, no soy puta por más que insistas y te lo voy a decir de otra manera a ver si así lo entiendes por ultima vez espero porque eres muyyyyyyyyyyyy cansino: La pena es que no puedas oler mi aliento y compararlo con el de tu puta madre, notarias la diferencia entre el mío limpio y fresco y el de tu madre, pobrecita mía, haber tragado en todos los sentidos de la palabra lo que ha tragado y que al final le salga un subnormal como tu.

A los que decís que quiero llamar la atención y cosas así, ni yo he abierto este hilo, ni lo he pedido y la realidad es que estoy bastante incomoda en el, me gustaría que si es lo que piensas lo argumentes y digas o digáis en que momento yo he demandado atención de nadie y menos en este foro por favor, que la mayoría ni juntando 3 cerebros haceis 1 solo, como para hacer casito estáis si sabéis llegar al wc y mear sin salpicaros de milagro :-)))

Que pongas una foto con algún monumento de Milán y dejes de dar largas
 
Por lo que cuentas, @malizima, eres una persona que conoce el éxito laboral, trabajando en un buen puesto en una entidad financiera, y a buen seguro tengo de que tu nómina es muy gruesa. Entiendo que tampoco estás mal físicamente por lo que dices (ninguna de las que he conocido en tu sector lo están). La pregunta es obvia: ¿qué hostias haces aquí, entre frikis, vírgenes de cuarenta, puteros, fans del shemalismo, gordos, asociales, johnmclanes, gente del Atleti y murcianos?

En resumen: ¿CUÁL ES TU PUTA TARA?

Ya te responde @von-rothbart: malizima es una alfa envejeciendo, así que este pavoneo impropio es solo bad aging. Intenta stay relevant en el mercado de la fertilidad porque el caché de su coño empeora entre la male population. #facts

Obvio que tiene el money para contrarrestar el aging; pero tiene miedo que no baste, por eso sus actuaciones de "eh miradme estoy aquí, y atraigo, atraigo mucho eh eh miradme por favor".
 
Última edición:
@malizima, hay que llevar sangre de enemigos recientes en la ropa y el cabello para poder degustar las exquisiteces de tú coño?

Para nada
Por lo que cuentas, @malizima, eres una persona que conoce el éxito laboral, trabajando en un buen puesto en una entidad financiera, y a buen seguro tengo de que tu nómina es muy gruesa. Entiendo que tampoco estás mal físicamente por lo que dices (ninguna de las que he conocido en tu sector lo están). La pregunta es obvia: ¿qué hostias haces aquí, entre frikis, vírgenes de cuarenta, puteros, fans del shemalismo, gordos, asociales, johnmclanes, gente del Atleti y murcianos?

En resumen: ¿CUÁL ES TU PUTA TARA?

¿Qué hago aquí? Pues siendo sincera al principio me reía bastante leyendo sin registrarme, alguna gente es muy ingeniosa y me servía de distracción, ya conte como llegue aquí
Simple, las mujeres cuanto mas exito tienen mas personas necesitan que se lo reconozcan. Y si encima son personas que ella considera "inferiores" pues todavia mas y mejor.

Yo concretamente no necesito nada y menos de ti, no necesito que nadie reconozca si tengo éxito o soy una fracasada, actualmente estoy muy contenta con lo que tengo y también infeliz por las carencias que pueda tener, te aseguro que yo no considero a nadie inferior a mi, bueno quitándote a ti, porque simplemente leer el aparente trauma que tienes en o con tu vida te delata como un ser acomplejado, pero créeme que todo se supera.
 
Ya te responde @von-rothbart: malizima es una alfa envejeciendo, así que este pavoneo impropio es solo bad aging. Intenta stay relevant en el mercado de la fertilidad porque el caché de su coño empeora entre la male population. #facts

Obvio que tiene el money para contrarrestar el aging; pero tiene miedo que no baste, por eso sus actuaciones de "eh miradme estoy aquí, y atraigo, atraigo mucho eh eh miradme por favor".

Si ya respondes tu por mi, genial. eso que me ahorro, muchas gracias. :-)))

De verdad que no se en que momento yo he actuado en plan "eh miradme estoy aquí, y atraigo, atraigo mucho eh eh miradme por favor".
Cuando la realidad es que como mas he actuado es entrando a cualquier trapo que se me ha puesto delante y de lo que luego casi siempre me arrepiento
 
Que pongas una puta foto con tu mano, un papel que diga PL Enero 2022, y de fondo cualquier cosa que sea reconocible de Milán.

A cambio me puedes humillar por los siglos de los siglos con el rango oficial de Huelebragas de Malizima en mi nick. Prometido. @Empty Words @naxo tomen nota.

Mientras, no eres más que un gordo que se aburre haciéndose pasar por mujer para trolear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie