[RETARDS] Interpelaciones a malizima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo concretamente no necesito nada y menos de ti, no necesito que nadie reconozca si tengo éxito o soy una fracasada, actualmente estoy muy contenta con lo que tengo y también infeliz por las carencias que pueda tener, te aseguro que yo no considero a nadie inferior a mi, bueno quitándote a ti, porque simplemente leer el aparente trauma que tienes en o con tu vida te delata como un ser acomplejado, pero créeme que todo se supera.


Menuda psicologa de chichinabo estas hecha. No me extraña que en tu empresa tengan que hacerte tropocientos examenes para comprobar si sabes hacer la o con un canuto.
 
Última edición:
Menuda psicologa de chichinabo estas hecha. No me extraña que en tu empresa tengan que hacerte tropocientos examenes para comprobar si sabes hacer la o con un canuto.

Eso es tu opinión, la mía sobre ti es que eres un ser acomplejado por el motivo que sea, permíteme que si tu opinas de mi yo lo haga de ti, es lo justo ¿no?
 
Eso es tu opinión, la mía sobre ti es que eres un ser acomplejado por el motivo que sea, permíteme que si tu opinas de mi yo lo haga de ti, es lo justo ¿no?

Que tu busques casito en un foro es un hecho, que yo sea un acomplejado es una opinión.
 
Screenshot_20220114-223320~2.png
 
Si, claro, que voy a dedicar mi tiempo a buscar cosas tuyas :lol: Ahora mismo como buen forero estoy jugando a la consola
:lol::lol:

Pero que vas a buscar pedazo de ser amorfo y retrasado, sabes que no lo encontrarías, lo único que te pasa "muñequito" es que quieres parecer el macho alfa y lo unico que pareces es mas bobo de lo que eres cada vez que escribes, haces bien jugando a la consola al menos no escribes y eso que te ahorras.

Por cierto, doy por seguro que tu consola será de las simples simples, vamos que te da tiempo a quitarte la baba que se te cae con la manga del pijama entre que le das a una tecla y a otra.
 
Un tío, clarísimo.

A ti simplemente he tratado de ignorarte porque eres muy cansino como buen enfermo mental que eres, con rasgos de psicopatía obsesiva , pero si quieres subimos la apuesta de manera definitiva:

Si hay algún forero del que me pueda fiar, me da su palabra y me explica como hacerlo yo le mando una foto para que de fe de ello con un cartel en el que se ve un tatoo que tengo en la pierna, siempre que se comprometa a no hacerla publica ni a rularla sin mi permiso, pero no a cambio de que te llamen "huele bragas de malizima" como dices, ya que jamás olerás mis bragas, ya bastante tienes con ponerte las de tu puta madre de escafandra por las noches para anestesiarte y poder dormir, a cambio de que te baneen eternamente del foro y no puedas regresar con ningún clon, y si yo no cumplo que lo hagan conmigo.
Añado que si existiera alguna duda razonable estoy dispuesta a escribir con un bolígrafo al lado de mi tatoo mi nick ¿Hace?

Edito para añadir a @Pugachev en el reto ya que tanto "joputa" debe ser que entre vosotros 2 os llamáis así con motivo real
 
Última edición:
A ti simplemente he tratado de ignorarte porque eres muy cansino como buen enfermo mental que eres, con rasgos de psicopatía obsesiva , pero si quieres subimos la apuesta de manera definitiva:

Si hay algún forero del que me pueda fiar, me da su palabra y me explica como hacerlo yo le mando una foto para que de fe de ello con un cartel en el que se ve un tatoo que tengo en la pierna, siempre que se comprometa a no hacerla publica ni a rularla sin mi permiso, pero no a cambio de que te llamen "huele bragas de malizima" como dices, ya que jamás olerás mis bragas, ya bastante tienes con ponerte las de tu puta madre de escafandra por las noches para anestesiarte y poder dormir, a cambio de que te baneen eternamente del foro y no puedas regresar con ningún clon, y si yo no cumplo que lo hagan conmigo.
Añado que si existiera alguna duda razonable estoy dispuesta a escribir con un bolígrafo al lado de mi tatoo mi nick ¿Hace?

Sabes que banearme no lo voy a aceptar, imbécil. Qué conveniente ehh con tus excusas

El rango y un ban de dos semanas.

Si quieres un forero de fiar tienes a @ilovegintonic que @Candela sabe que mantiene los secretos de las mujeres (mujeres de verdad, no gordos trolls aburridos como tú).

Pero foto de tu mano, el cartel que diga PL Enero 2022, y que se vea que es en Milán (cualquier monumento vale).

Eres un charlatán que estás de farol. Yo no.
 
Sabes que banearme no lo voy a aceptar, imbécil. Qué conveniente ehh con tus excusas

El rango y un ban de dos semanas.

Si quieres un forero de fiar tienes a @ilovegintonic que @Candela sabe que mantiene los secretos de las mujeres (mujeres de verdad, no gordos trolls aburridos como tú).

Pero foto de tu mano, el cartel que diga PL Enero 2022, y que se vea que es en Milán (cualquier monumento vale).

Eres un charlatán que estás de farol. Yo no.

No te conozco ni te he leído mas allá de tu obsesión permanente en cada post que escribo sea en un hilo serio o no lo sea de que soy un clon o un tío
Por qué no vas a aceptar lo de banearte? Yo lo acepto y si miento desapareceré como deseas.
¿No tienes vida mas allá de este foro? Ahora que lo pienso debe ser que no ya que escribes a cualquier hora del día, mañana tarde o noche ¿a que te dedicas, trabajas? Por favor acepta mi reto o calla como el niño limitado mentalmente que eres, te prometo que no pasa nada, y si lo necesitas igual que le ofrecí a @Cenobita pagarle un psicólogo, te lo ofrezco a ti, de verdad.
 
Portzierto, prefiero dar pena por babear antes que dar pena por rabiar debido a que una mujer tenga protagonismo en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie