[RETARDS] Interpelaciones a malizima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejadla ya que no le gusta ser el centro de atención. ¿No veis cómo está sufriendo?

Perdona yo no abrí este hilo ni lo pedí, he contestado honestamente las 4 cosas que han preguntado, el resto ha sido lo de siempre, tratar de ofender y ya esta , por mi ya pueden cerrarlo, ya que contestar es ser centro de atención según tu. Discútelo con quien lo abrió a mi déjame al margen
 
Pero vamos a ver criatura, si es que vas cambiando continuamente, que si soy un tío, ahora puedo ser un travesti,

Deja de desviar con que si te llaman puta o travesti. Y un travesti es un tío, retrasado.

Aquí todos nos insultamos y lo sabes. No desvíes más por ahí.

¿Por qué tengo que aceptar tus condiciones y no tu las mías que son muy y mas claras y sensatas que las tuyas?

Sensatas polla.

Sabes perfectamente que me gusta el foro y a ban eterno no me voy a arriesgar. Menuda excusa más conveniente eh???

Dos semanas si.

Yo he dicho que envió lo que pides tu pero a cambio de lo que pido yo. es lo justo.

No, no has dicho que envías "lo que pido", has hablado de un tatuaje y tu nick, algo que te lo has sacado del culo porque no es que yo he dicho, y podría ser o tuyo viviendo en una chabola de gitanos, o la del tatuaje en el culo de tu prima de Graná a la que le pides por whatsapp que escriba Malizima y te mandé la foto.

Yo digo lo que sea, pero que se note que eres tía (mano o cuello, puedes difuminarte la cara), el papel con lo que digo (bueno tu nick también me vale) y con el fondo de algo reconocible Milán.

También pusiste de condición un forero que mantenga el anonimato tuyo, ya te dije que ilg es de fiar y estuvo en una situación parecida con Candela. Se te acaban las excusas.
 
Te lo veíamos en los posts, lo estabas pidiendo a gritos.

¡Ah! que veíais en mis post que yo pedía a gritos que abrieran este hilo, lo mismo que tus ojos piden a gritos poder ver tus huevos al menos una vez en la vida entre tanta carne en flácida y se morirán sin verlos.
 
¡Ah! que veíais en mis post que yo pedía a gritos que abrieran este hilo, lo mismo que tus ojos piden a gritos poder ver tus huevos al menos una vez en la vida entre tanta carne en flácida y se morirán sin verlos.

Calla puta. Ahora mismo estoy jugando con ellos y mirándolos. No te dejo tocarlos, te jodes.
 
@malizima apuntaste la dirección de email que te di? Puedes enviarme un email.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deja de desviar con que si te llaman puta o travesti. Y un travesti es un tío, retrasado.

Aquí todos nos insultamos y lo sabes. No desvíes más por ahí.



Sensatas polla.

Sabes perfectamente que me gusta el foro y a ban eterno no me voy a arriesgar. Menuda excusa más conveniente eh???

Dos semanas si.



No, no has dicho que envías "lo que pido", has hablado de un tatuaje y tu nick, algo que te lo has sacado del culo porque no es que yo he dicho, y podría ser o tuyo viviendo en una chabola de gitanos, o la del tatuaje en el culo de tu prima de Graná a la que le pides por whatsapp que escriba Malizima y te mandé la foto.

Yo digo lo que sea, pero que se note que eres tía (mano o cuello, puedes difuminarte la cara), el papel con lo que digo (bueno tu nick también me vale) y con el fondo de algo reconocible Milán.

También pusiste de condición un forero que mantenga el anonimato tuyo, ya te dije que ilg es de fiar y estuvo en una situación parecida con Candela. Se te acaban las excusas.

¿Y quien ha discutido el genero de un travesti? yo solo he dicho que pasas de puta a travesti, nada mas

Aquí todos os insultáis y eso os da galones, pues genial también los cerdos se revuelcan en su propia mierda ¿Y?

Que te gusta el foro y no te vas a arriesgar. Solo te falta llorar tío, ¿no lo ves? Que si te quitan el foro no tienes vida, que quieres ser el que corra el riesgo por todos tus hermanos, eso si, riesgo de 2 semanas que si no a ver que hace tu madre contigo todo el día. Mira solo por decir que no te vas a arriesgar deberias hacer o que te hagan las maletas hombretón

Ahora ya que si le voy a pedir a una prima una foto, que me mande por whatsapp una foto para ponerla en este foro tu locura es infinita, ¿De verdad no ves que estas enfermo? ¿Sabes que yo quise quedar con @Cenobita en su momento en un sitio publico y el no quiso? De verdad háztelo mirar.

Y lo de "pero que se note que eres tía" lo que deberías hacer después de todo lo que te he dicho es intentar al menos pasar desapercibido y no demostrar que no llegas ni a medio hombre.
 
¿cuanto cobras de nomina?

La ultima vez me dijiste que si mi puta madre la viese, veria que la mía era una mierda y cosas de esas que dices para intentar dejar claro que te crees un coño premium.

Y ahora, otra cosa importante:

tampoco serán demasiado profundas

¿Cual es la mayor longitud y envergadura que has trasegado via coño-boca-culo, ya sea de origen pollal, dildazos o cosas animales?

¿Hay un equivalente a foro pl en italia?

¿Como ves montar una franquicia por alli, y hacernos internacionales?
 
¿cuanto cobras de nomina?

La ultima vez me dijiste que si mi puta madre la viese, veria que la mía era una mierda y cosas de esas que dices para intentar dejar claro que te crees un coño premium.

Y ahora, otra cosa importante:



¿Cual es la mayor longitud y envergadura que has trasegado via coño-boca-culo, ya sea de origen pollal, dildazos o cosas animales?

¿Hay un equivalente a foro pl en italia?

¿Como ves montar una franquicia por alli, y hacernos internacionales?

Si me pones el post donde yo dije que si tu puta madre la viese vería que la tuya es una puta mierda te contesto a todo.

Como no vas a poder métele los dedos al coño premium ahora si, de tu puta madre.
 
Tener nómina es de pobres.

Frase guapa para marcar dominancia en foros, mentalidad de tiburón, quieres ser tu propio jefe.
 
Ni es tía, ni vive en Milán, y me acusa de ser un mierdas cuando un viernes por la noche no tiene nada mejor que hacer que estar dando por culo aquí.

Lo que sabemos todos, todo milongas.
 
Desde que el foro es foro creo que las unicas foreras que no han demandado casito, que han contando sus mierdas, que han soportado todo lo que les hemos dicho y que se han integrado han sido @Tools of the trade, @PsychoCandy, @MarcoKra y @dakilla que mas o menos va a su rollo. A @Oread Dark no la cuento porque en realidad no es humana y es una lugarteniente de Satan en nuestra tierra.

¿Las demas?, TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS ATTENTIONWHORES.
@Candela no es de mucho casito tampoco
 
Ni es tía, ni vive en Milán, y me acusa de ser un mierdas cuando un viernes por la noche no tiene nada mejor que hacer que estar dando por culo aquí.

Lo que sabemos todos, todo milongas.

Eres absolutamente lamentable, en serio, eres ridículo, si estoy aquí un viernes por la es por varias razones, una porque quiero, dos porque un viernes en Milano estando como esta la cosa no se puede hacer mucho mas y tres porque alguien abrió este hilo. Dime una cosa ¿Qué tienes tu que hacer cualquier dia de la semana a cualquier hora que siempre estas aquí? Si se enteran igual le quitan a tu mama la paguita por hijo discapacitado.

Pero ya que lo saben todos pues poco más que decir, por mi que cierren el maldito hilo al que he dedicado más tiempo del que me habría gustado, mas que nada porque preguntas han sido 3 o 4 el resto ha sido lo de siempre, insultos y ya esta, no pasa nada, eres un mierda y como tu dices ya lo sabemos.

Me das una pereza de muerte, pero yo con los subnormales tengo mucha paciencia, yo creía que Dios no castigaba dos veces, pero cada día al leerte creo que contigo se ensaño.

Mira que cuando vi el hilo este abierto lo primero que dije es que apareceríais tu y el de las tildes y esto acabaría mal, que poco me equivoque, los demás tienen gracia e ingenio, vosotros dos no, si algún día no te da miedo un ban eterno házmelo saber.

¡Ah1 Como es tu costumbre y la de 2 más ahora cuando me vaya ya te explayas con tus insultos y tus razonamientos de niño pequeño que sabes que no tendrán respuesta, siempre haces lo mismo, eres así de cobarde.
 
Última edición:
@malizima, ¿cómo fue que llegaste a este foro? Dices que lo dijiste en alguna ocasión pero no lo recuerdo.
 
¿sabes el origen de la palabra paninaro o paninari?¿queda alguno?

por otro lado ¿ In N Out o Chick-fil-A?
 
@malizima, ¿cómo fue que llegaste a este foro? Dices que lo dijiste en alguna ocasión pero no lo recuerdo.
Mirando recetas de croquetas dijo.
Yo nunca he buscado recetas para hacer croquetas, si de recetas, y bigote no tengo, lo de las croquetas ha sido una salida por donde pudo del de los MP, que es un cobarde parcial
En el spoiler de los privados con @Faraón Hijodeputh IV lo comentan.
 
Última edición:
@malizima ¿Qué opinas de la golden peich foril? ¿Te atraen las infantas? ¿Te gustaría aparecer en las latas de Pepsi?
 
Última edición:
Tener nómina es de pobres.

Frase guapa para marcar dominancia en foros, mentalidad de tiburón, quieres ser tu propio jefe.

Peñita de aldea > Sillicon Valley. Ser pobre es el nuevo ser rico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora solo veo este tipo de videos. Estos hombres sí que son ricos, van a un bosque y se hacen una casa. Podrían vivir en cualquier lugar cuando quisieran donde quisieran.

Cuanto tiempo sobreviviría Bill Gates en el monte? Joder, sueltas a Jeff Bezzos ahí y muere por una reacción anafiláctica por alergia al polen. Esto sí que es ser rico, hostia.

Cómo alguien que hace de la nada una casa va a tener crisis de masculinidad? Eso es para betazos que llenan su vacío existencial con pelis de Marvel. Los hombres construimos. Voy a hacer una fuente para mi finca de cagarse.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie