[RETARDS] Interpelaciones a malizima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @malizima, me encanta tu programa.
¿Que tal es tu tránsito intestinal en general y cómo ha sido hoy en particular?
 
Pero que vas a buscar pedazo de ser amorfo y retrasado, sabes que no lo encontrarías, lo único que te pasa "muñequito" es que quieres parecer el macho alfa y lo unico que pareces es mas bobo de lo que eres cada vez que escribes, haces bien jugando a la consola al menos no escribes y eso que te ahorras.

Por cierto, doy por seguro que tu consola será de las simples simples, vamos que te da tiempo a quitarte la baba que se te cae con la manga del pijama entre que le das a una tecla y a otra.
Ojo que ahora las consolas tienen teclas . Y necesita que le expliquen cómo enviar una foto. Pero gana mucho dinero. Sí...
 
Que dejes de dar excusas.

Mandas foto a @ilovegintonic , que es de fiar y no tiene que rular, que se vea tu mano o algo de tu cuerpo que se pueda deducir que no eres un travelo, el papel, y que se vea que es en Milán.

A cambio ban de dos semanas para mí. Y el rango que he dicho, si lo quieres, que dices que no, pero puedes cambiar de idea ahora.

Oferta final. Bastante razonable.
 

Uffff, @Max_Demian, my man

Praise The Lord Applause GIF
Church Yas GIF
 
Portzierto, prefiero dar pena por babear antes que dar pena por rabiar debido a que una mujer tenga protagonismo en el foro.

Si te refieres a mi, que espero que no, estas equivocado, yo no tengo ningún protagonismo ni lo quiero, el problema es que aquí te lo dan, pero da igual que escribas en el foro que escribas, allí están solo dicen PUTA y ya esta el tema es que no se si el problema es que están acostumbrados porque es lo que oían en su casa cuando su padre llegaba a casa y se dirigía a su madre y ella se callaba y aquí se sorprenden de que les respondan. No puede haber otra explicación a determinadas actitudes obsesivas
 
Que dejes de dar excusas.

Mandas foto a @ilovegintonic , que es de fiar y no tiene que rular, que se vea tu mano o algo de tu cuerpo que se pueda deducir que no eres un travelo, el papel, y que se vea que es en Milán.

A cambio ban de dos semanas para mí. Y el rango que he dicho, si lo quieres, que dices que no, pero puedes cambiar de idea ahora.

Oferta final. Bastante razonable.

Ahora ya vamos poniendo y añadiendo, ahora ya no soy puta, soy un travelo o puedo serlo ¿De verdad no te das cuenta de que eres o estas enfermo?
 
Ahora ya vamos poniendo y añadiendo, ahora ya no soy puta, soy un travelo o puedo serlo ¿De verdad no te das cuenta de que eres o estas enfermo?

Que no cambies de tema.

Te lo he puesto muy fácil, mantendrás tu anonimato, dejo de postear dos semanas ya que te molesto tanto, y todos ganamos en saber que tenemos una imbécil pero genuina.

No tienes excusa salvo que no seas nada de lo que dices.
 
Siento no haber perdido el tiempo ni mi vida jugando a ellas
Por qué sientes que jugar a cosas en este caso videojuegos es perder el tiempo?
No estáis hechas para la diversión por la diversión, por eso apenas os gusta el sexo.
Pero si os preguntan decís que sois gamers porque una vez en el 93 echasteis 5 duros al tetris.
 
Cómo de guapa eres del uno al diez, siendo el uno dakilla y el 10 Carmen de Mairena?
y DE LISTA??¿¿

No se quienes son esas 2 personas y de lista al menos igual que la madre de tus hijos si es que te ha mandado a la mierda y si no lo ha hecho, es obvio que soy mas lista que ella, que tiene que ser un trago aguantarte :-))))
 
No se quienes son esas 2 personas y de lista al menos igual que la madre de tus hijos si es que te ha mandado a la mierda y si no lo ha hecho, es obvio que soy mas lista que ella, que tiene que ser un trago aguantarte :-))))
Sólo conoces al personaje que represento en el foro, una sombra, apenas una excrecencia de mí, una pálida (jiji) y fugaz fantasía, un mero apéndice de mí.
Con todo, ese personaje que inventé pone tildes mejor que tú.
 
Última edición:
Que no cambies de tema.

Te lo he puesto muy fácil, mantendrás tu anonimato, dejo de postear dos semanas ya que te molesto tanto, y todos ganamos en saber que tenemos una imbécil pero genuina.

No tienes excusa salvo que no seas nada de lo que dices.
Pero vamos a ver criatura, si es que vas cambiando continuamente, que si soy un tío, ahora puedo ser un travesti, ¿Por qué tengo que aceptar tus condiciones y no tu las mías que son muy y mas claras y sensatas que las tuyas? Yo he dicho que envió lo que pides tu pero a cambio de lo que pido yo. es lo justo.

Y si no quieres mierdecilla por favor ignórame o te puedo regalar una jaula de ratón para que des vueltas y vueltas y creas que avanzas, menudo mierda eres chico, eres lo mas lamentable de este foro
 
Sólo conoces al personaje que represento en el foro, una sombra, apenas una excrecencia de mí, una pálida (jiji) y fugaz fantasía, un mero apéndice de mí.
Con todo, ese personaje que inventé pone tildes mejor que tú.

Que obsesión tenéis todos con las tildes. Realmente es increíble que en un foro de medio lelos lo que más os preocupe sean las tildes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie