[RETARDS] Interpelaciones a Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.868
Como ya sabéis poco a poco me he convertido en un miembro importante de este selecto grupo.

Tiempo ha tuve a Subnormal Carahuebo persiguiéndome, el puto imbécil hasta estuvo un tiempo dándome las buenas noches a diario por mp.

Ahora tengo entre mis grupis a alguien de categoría, a nuestro padre fundador. Todos los días, sin falta tengo un : "¿ah?" de su parte en cada mensaje que escribo. Aunque lo haga sin leerme se trata de un gran esfuerzo y constancia. A parte de que sí me lee, dado que algún hijoputa me mete cuando la situación lo requiere.

No me malinterpretéis, preferiría que fuera una mujer y no un gordo asqueroso a tope de kebab... y preferiría likes y no ¿ah?... mejor que los likes preferiría libre derecho de pernada con sus guarras y ser nombrado director artístico y heredero del imperio... pero eso son detalles sin importancia. A parte que gordo o no, asqueroso y medio retardado o no se trata de un magnate español de los negocios que me honra con su atención.

Aun así creo que el bueno de Torbe algo tendrá que decir. Estoy seguro de que está muy solo, por mucho que esté rodeado de gente, y no creo que nadie se haya preocupado nunca de cómo está.

¿Qué pasa tron? ¿Cómo va todo? Este sigue siendo un lugar al que llamar casa, puede que el único.
 
Última edición:
Que suerte tienes... De cualquier forma dicen que ya no pinta nada por aquí.
 
Y eso que le compraste sus libros y te los leíste. Vamos, que le diste tu dinero al pedófilo.
Te arrepientes?
 
Torbe sufrio un infarto y ahora postea desde el cielo
 
Y eso que le compraste sus libros y te los leíste. Vamos, que le diste tu dinero al pedófilo.
Te arrepientes?
Por supuesto que no, mencionarlos me sirve para mostrarme como un experto en Torbellología cuando le defiendo ante alguien que le odia sin motivo.Lo cual hace que también me odien a mí, cosa que siempre se agradece.
 
¿Es eso cierto?, ¿Cómo lo sabes?

Tengo una corazonada. Los perseguidos por su user sois principalmente tú, serdo y bailaré, ahí si usa su user para entrar en otros hilos donde dejáis comentarios. Pero quitando eso solo entra al hilo de las fotoninja donde el susodicho Pablo también tiene una gran activida de reación. Prendido el fuego yo me evaporo.
 
Lo más paradójico del cerdo este es que la peor parte de su cuerpo, que ya es decir mucho viendo la figura de morsa moribunda que tiene, es su herramienta de "trabajo". Un tío que tiene la polla como el picaporte de una marranera percute pibones de yate a cambio de una transaccion económica.Mi pregunta es, ¿ NO te da vergüenza hijo de la gran puta?
 
Aun así creo que el bueno de Torbe algo tendrá que decir.

Ya le pregunté yo hace tiempo y me dijo esto:

IMG_20201113_140832.webp
 
Por tutatis, pero es que alguien creía que el Torbe de aquí es el real?
 
Por tutatis, pero es que alguien creía que el Torbe de aquí es el real?
Pues yo me cago en dios que no llevo aquí registrado ni seis meses y todavía no sé el lavadero de putas que hay en las trastiendas del foro por lo visto.
Si mis comentarios molestan a alguien que me baneen y a tomar por culo.
@serdo argumenta el hijoputa que me has cascao puto indigente mental.
 
Pues yo me cago en dios que no llevo aquí registrado ni seis meses y todavía no sé el lavadero de putas que hay en las trastiendas del foro por lo visto.
Si mis comentarios molestan a alguien que me baneen y a tomar por culo.
@serdo argumenta el hijoputa que me has cascao puto indigente mental.
Tranquilo, hay quienes llevan seis años y tienen menos idea aun que tú.
 
Pues yo me cago en dios que no llevo aquí registrado ni seis meses y todavía no sé el lavadero de putas que hay en las trastiendas del foro por lo visto.
Si mis comentarios molestan a alguien que me baneen y a tomar por culo.
@serdo argumenta el hijoputa que me has cascao puto indigente mental.
Había una foto por aquí de una pintada que decía: "no reirse de los retrasados".
Tenemos a alguien que ha triunfado gracias al "trabajo duro", solventando todos los inconvenientes habidos y por haber y a pesar de tener un cuerpo, rabo y retraso incompatible con el trabajo y resultados obtenidos... Me respetas a los mayores.

A parte que ¿qué cojones es eso de ponerse a despotricar sobre el físico de nadie? Que estamos en el 2020. ¿De qué vas?
Si te hubieras metido con su panza o con sus grasas estaría no diría nada, pero ¿con el tamaño de una polla?
Tú no serás uno de esos sementales con más de 11 cm de rabo, ¿no?
 
A parte que ¿qué cojones es eso de ponerse a despotricar sobre el físico de nadie? Que estamos en el 2020. ¿De qué vas?
Si te hubieras metido con su panza o con sus grasas estaría no diría nada, pero ¿con el tamaño de una polla?
Tú no serás uno de esos sementales con más de 11 cm de rabo, ¿no?
Los manuales renacentistas de estética indican que un rabo grande solo combina con unos buenos pechos femeninos creando el ser mitológico perfecto.
 
Lo más paradójico del cerdo este es que la peor parte de su cuerpo, que ya es decir mucho viendo la figura de morsa moribunda que tiene, es su herramienta de "trabajo". Un tío que tiene la polla como el picaporte de una marranera percute pibones de yate a cambio de una transaccion económica.Mi pregunta es, ¿ NO te da vergüenza hijo de la gran puta?
Hombre, de polla tampoco anda tan mal.
 
Arriba Pie