[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Tú por qué siempre llamas a verruga como perro de presa? No sabes atacar tú solito?
Max siempre siente envidia de quien luce en el foro, intenta ir por quien destaca y DESPOJARLE de su estatus. Quien cae bien, quien gusta de manera natural, es siempre su mayor enemigo. Lo que la vida le negó a él no consiente en que otro lo tenga.
 
Desde luego, a ti que quita a la novia y a mí los likes. Sus muertos.

Pues los del clan de leonidas tambien te van a quitar el puesto, deben de estar en guerra ahora en su feudo, porque salen en la lista de pintismonkis se están poniendo tibios a likes. Es la táctica que tienen, activan el protocolo like
 
Última edición:
Max siempre siente envidia de quien luce en el foro, intenta ir por quien destaca y DESPOJARLE de su estatus. Quien cae bien, quien gusta de manera natural, es siempre su mayor enemigo. Lo que la vida le negó a él no consiente en que otro lo tenga.
Pudiera ser que estuvieses proyectando. No me contestes, tú sólo piénsalo y mañana me dices.
 
Pudiera ser que estuvieses proyectando. No me contestes, tú sólo piénsalo y mañana me dices.
No, no estoy proyectando. En el otro hilo digo que ahora mismo Apofis es el forero más querido del foro y eso me incluye y me alegra. A Demian le corroe la envidia y le quiere despojar de ese título.
 
Pero apofis mide 1.98 si el veluga logra acortar la distancia puede tener posibilidades porque el apofis es mas bien torpón
 
Yo creo que es comparar un boxeador de peso crucero con uno supermosca.
 
Última edición:
Max siempre siente envidia de quien luce en el foro, intenta ir por quien destaca y DESPOJARLE de su estatus. Quien cae bien, quien gusta de manera natural, es siempre su mayor enemigo. Lo que la vida le negó a él no consiente en que otro lo tenga.
Hamijo GINT, admito que ustec suele figurarse bien lo que pasa por mi mente desatando mis pasiones, pero en esta ocasión no ha acertado. Que guApofis sea el amo, el emo, el lol y el cheese no me causa envidia ni ganas de despojarle de todo lo que le hace sentirse digno. Sé cuándo echarme a un lado a lamerme las heridas y descansar del foro y de mi personaje tremebundo. Yo he sido a veces el amo, sé lo que es, he sido capaz.
 
Un hamijo se ha comprado un piso en un edificio supertocho con portero y de todo, en Madrid, lejos del cinturón de escoria. Ignoro cómo lo ha hecho y me gustaría haber sido yo.

Pero no.
 
Un hamijo se ha comprado un piso en un edificio supertocho con portero y de todo, en Madrid, lejos del cinturón de escoria. Ignoro cómo lo ha hecho y me gustaría haber sido yo.

Pero no.
Cómo que cómo lo ha hecho. Lo habrá hecho pagándolo con a) su dinero de su trabajo, que si es amigo debes saber cuál es y b) dinero prestado/heredado de la familia. Si se lo ha comprado con la novia pues entonces le habrá salido más barato porque ella habrá aportado lo suyo, y seguro que también te preguntas cómo lo ha hecho, lo de la novia, digo.
 
Atrás
Arriba Pie