A ver, os pido consejo sobre señales o la falta de ellas.
La italiana con la que comparto piso se muda a otro piso a fines de la semana próxima. A medida que se aproximaba el verano se ha ido poniendo shorts cada día y de tanto mirarle las piernas (en el resto es recatada) me he ido poniendo verraco. El caso es que yo en general disimulo pero tampoco tanto.
Hace unos días íbamos a ver una peli los tres (con la otra que es bollera) y el caso es que yo me senté en el sofá central, que es el que suele ocupar ella en solitario en otras ocasiones, ya que esta vez la tele estaba mal orientada porque habíamos movido unos muebles. El caso es que ella, que iba con una falda super corta, se sienta en otro sofá donde claramente iba a ver la peli super mal, y le digo:
"Mujer, tienes sitio aquí, ahí la vas a ver super mal" - y me contesta:
"Ehhh, es que ahí está demasiado cerca" - y entonces suelta la otra compi:
"Pero si está a la misma distancia de siempre..." - y la italiana:
"Bueno, ok".
El caso es que se sienta y en todo momento ella y yo separados por un palmo, pero al cabo de un rato se levanta un momento, va a su habitación y vuelve habiéndose cambiado por un pantalón de chándal.
Al día siguiente: estoy en el sofá mirando la tele y ella a mi izquierda haciendo cosas en la nevera. Le miro un poco el culo pero como siempre que está de espaldas. En un momento dado sigo viendo la serie pero noto por el rabillo del ojo que se ha dado la vuelta bruscamente y que se me ha quedado mirando fijamente un par de segundos. Yo sigo viendo la tele.
Al día siguiente: le pregunto si cuando se vayan a mudar se van a dormir directamente al nuevo piso o siguen durmiendo aquí hasta el último día. Yo se lo pregunto para saber cuándo va a dejar libre su alacena de la cocina (para quedármela), pero no se lo explico. El caso es que a los cinco minutos me pregunta por qué le he preguntado eso; le explico el porqué y se queda aparentemente tranquila.
A partir de ahí, los últimos días hasta ahora, en vez de continuar con dicho comportamiento aprensivo, a vuelto a su informalidad relativa de antes de la peli, enseñando piernas sin pudor, sentada en su sofá, y yo en el otro.
Entonces mi pregunta es, ¿ha pasado esta tía por un corto período de temor de que la fuera a violar o algo así, y se le ha pasado de golpe tras decidir en su mente que no soy una amenaza?.