Interpretando las señales, mongolos no viendo obviedades, hecspertos escrutando sutiles señales de humo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguna quiere oir tus problemas, es más, en el momento en que te muestres vulnerable, te acaban perdiendo el respeto y gran parte de la estima.
Esta caracteristica no es solo aplicable a ese tipo de mujer, de hecho, veo y subo a cualquier tipo de mujer.....incluidas las de la familia.

De hecho me ha pasado a mi, que en un momento de bajon y debilidad emocional, con la erronea esperanza de consuelo y consejo, conté mis problemas a una fémina familiar muy cercana, y pasé de ser el Chaparral super válido, apañado e independiente, al Chaparral con el que no merece la pena echar un rato y por tanto, emocionalmente prescindible.

No caigais en la trampa, no os abráis.

Santa Palabra, amigo. Santa Palabra.
 
Es acojonante como habéis convertido un hilo de ver o no señales, (reales o imaginarias) en el enésimo hilo del todas putas :sadpepe:
 
Estoy de acuerdo. Friendzone total.

Fijate que a veces es, cuando ya has estado dentro, fácil evitar la friendzone, por ejemplo cuado te piden favores concretos en plan "puedes ayudarme con...?". Pero la verdad es que una persona que te pida casito porque tiene un familiar enfermo, joder, hay que ser muy alfa para no escuchar o apoyar ni un poco.

Quiero decir que a veces, por evitar convertirse en el amiwito, uno puede de verdad pasar la frontera entre la propia independencia y el cabronismo.
 
La doble vara de medir que teneis con las mujeres es alucinante, te viene un pavo con esa mierda y no tardas ni medio segundo en bloquearle,antes llamándo al mismo hijo de puta sin olvidarte del fotojete by the face.

Y si quieres ejemplos de mujeres usando a hombres para que las rian las gracias, vete a cualquier gimnasio y donde veas a una pareja en una elípitica o bisicleta.
 
Última edición:
Putas mujeres, siempre con indirectas, innuendoes y subterfugios para que, si las cosas no van como ellas desean, poder decir que todo han sido imaginaciones tuyas.

Te abrazo, Max.
Todo han sido siempre imaginaciones tuyas, eres el único caso en el mundo junto con cachondo en el que las tías no mienten y estaba todo en vuestras cabezas...LOS ÚNICOS CASOS.
 
La doble vara de medir que teneis con las mujeres es alucinante, te viene un pavo con esa mierda y no tardas ni medio segundo en bloquearle,antes llamándo al mismo hijo de puta sin olvidarte del fotojete by the face.
Menuda pollada. Primero porque no considero que me haya dado ninguna chapa, no al menos ninguna que no me haya dado algún colega en algún momento, aunque fuera en otro tono. Segundo porque también pasa al revés, pocas turras de mis dramas no se han comido tías que no me tocarían ni con un palo...
 
Menuda pollada. Primero porque no considero que me haya dado ninguna chapa, no al menos ninguna que no me haya dado algún colega en algún momento, aunque fuera en otro tono. Segundo porque también pasa al revés, pocas turras de mis dramas no se han comido tías que no me tocarían ni con un palo...
Claro que lo consideras, por eso has hecho el hilo, para fardar de que habías esquivado sus indirectas "interpretando las señales" y cuando has abierto la boca de más pues ha salido la realidad, ha sido muy bueno eso de que al ser hamijo de toda la vida ahora ya no eres tan baboso.

"Pero eres un buen chaval y al final todo saldrá bien.", por favor vuelve a contarnos eso de que el hilo se ha convertido en otro de TDS_PTS para tu superioridad moral, no follas, pero tienes superioridad moral.

Namasté.
 
Última edición:
Claro que lo consideras, por eso has hecho el hilo, para fardar de que habías esquivado sus indirectas "interpretando las señales" y cuando has abierto la boca de más pues ha salido la realidad, ha sido muy bueno eso de que al ser hamijo de toda la vida ahora ya no eres tan baboso.

"Pero eres un buen chaval y al final todo saldrá bien."
¿De que hablas? Decídete antes de enviar hombre, lo de limpiarnos los chochitos de arena mutuamente tenía mas punch :lol:
 
¿De que hablas? Decídete antes de enviar hombre, lo de limpiarnos los chochitos de arena mutuamente tenía mas punch :lol:

Venga va, una pregunta, saber y ganar, ¿cuánto tiempo llevas intentando follarte a esta sin erótico resultado?


jajajjajajja
 
Se justifica sin haberlo pedido. Igual el tonteo después de la respuesta se convierte en folleteo un whats app "gracias te mando un mensaje y te veo" (algún día....)
 
Última edición:
Pues eso, no se si hay un hilo similar o si esto va a ser mierda borrable (si es así, que así sea) pero creo que podría ser interesante.

Todos tenemos momentos de duda en los que no sabemos que coño nos han querido decir y ya sea por simple desinterés o por no querer hacer el ridi no queremos preguntar abiertamente. Podríamos cagar esas situaciones aquí, no hablo de descifrar relaciones ni contar historietas con continuidad si no de interpretar o buscar el doble sentido (de haberlo) en unos pocos mensajes o en un momento concreto.
Ejemplo: ¿Que interpretáis aquí? ¿Que te jodan hijo de puta llevas días sin hablarme? o ¿Que haces que no te pasas por casa? Como back info decir que no hay nada de nada between us salvo buen rollo/tonteo y que su madre está perfectamente en contra de lo que pueda parecer.

d44cd36faf7aa28f118e0e2be52deadfo.jpg


discuss
Eso me recuerda a una con la que hablaba por wasap que me dejó en visto sin contestar hace unos meses y ahí se terminó la conversación, ni ella me respondió ni yo le hablé más. Hace cuestión de unos días, me habló diciéndome: " Está usted perdido caballero" a lo cual respondí que lo mismo le decía yo, puesto que la que dejó de contestar fue ella y no yo y entonces deduje que pasaba de mi cara.
Entonces me responde: " Jajajaj ni tu tampoco has hecho por hablar, de modo que estamos igual". Aunque la hayan cagado, nunca van a reconocer su culpa, siempre le darán la vuelta a las situaciones para que tu seas el responsable y echarte a ti el muerto, sea lo que sea. Es lo único que saben hacer las tías; darle la vuelta a la tortilla y barrer para su propia puerta por puro interés.
Yo deduzco que algo así es el mensaje de su post, como diciendo: Yo he pasado de ti y tu de mí claramente, pero para no aparecer yo como la mala voy a lanzarte el dardito para hacerte sentir a ti también responsable puesto que el marrón no me lo voy a comer yo sola."
 
Última edición:
La pregunta es... Todo eso lo haran de forma consciente?? Porque yo creo que no, que se lo creen, he ahi el problema gordo.
 
Eso me recuerda a una con la que hablaba por wasap que me dejó en visto sin contestar hace unos meses y ahí se terminó la conversación, ni ella me respondió ni yo le hablé más. Hace cuestión de unos días, me habló diciéndome: " Está usted perdido caballero" a lo cual respondí que lo mismo le decía yo, puesto que la que dejó de contestar fue ella y no yo y entonces deduje que pasaba de mi cara.
Entonces me responde: " Jajajaj ni tu tampoco has hecho por hablar, de modo que estamos igual". Aunque la hayan cagado, nunca van a reconocer su culpa, siempre le darán la vuelta a las situaciones para que tu seas el responsable y echarte a ti el muerto, sea lo que sea. Es lo único que saben hacer las tías; darle la vuelta a la tortilla y barrer para su propia puerta por puro interés.
Yo deduzco que algo así es el mensaje de su post, como diciendo: Yo he pasado de ti y tu de mí claramente, pero para no aparecer yo como la mala voy a lanzarte el dardito para hacerte sentir a ti también responsable puesto que el marrón no me lo voy a comer yo sola."

Cuanto mas malo seas, mas sencillo va a ser todo, para la proxima respondes a esa gilipollez "no tengo tu numero ¿quien eres?"; no olvides nunca que con las mujeres va de regatear el echar un polvo, que a cualquiera por ser agradable se nos olvida durante 3 minutos y acabamos discutiendo con subnormales que ni en tres vidas asumurían ni la culpa de dejar el crocanti en la taza del water aún con la prueba en caliente.
 
La pregunta es... Todo eso lo haran de forma consciente?? Porque yo creo que no, que se lo creen, he ahi el problema gordo.
Pues claro que no lo hacen de manera consciente, las mujeres son solamente ellas mismas y sus mecanismos, todas tienen desde los 15 un telefono de puta madre cuanto a nosotros no nos daban en el 2010 un 3310 de puto milagro.

Es por eso que entre madres e hijas hay tantas trifulcas, porque eso es como verse al espejo pero mas joven que tu, una puta egoista de nivel y claro no mola nada de nada.
 
A ver, os pido consejo sobre señales o la falta de ellas.

La italiana con la que comparto piso se muda a otro piso a fines de la semana próxima. A medida que se aproximaba el verano se ha ido poniendo shorts cada día y de tanto mirarle las piernas (en el resto es recatada) me he ido poniendo verraco. El caso es que yo en general disimulo pero tampoco tanto.

Hace unos días íbamos a ver una peli los tres (con la otra que es bollera) y el caso es que yo me senté en el sofá central, que es el que suele ocupar ella en solitario en otras ocasiones, ya que esta vez la tele estaba mal orientada porque habíamos movido unos muebles. El caso es que ella, que iba con una falda super corta, se sienta en otro sofá donde claramente iba a ver la peli super mal, y le digo:

"Mujer, tienes sitio aquí, ahí la vas a ver super mal" - y me contesta:

"Ehhh, es que ahí está demasiado cerca" - y entonces suelta la otra compi:

"Pero si está a la misma distancia de siempre..." - y la italiana:

"Bueno, ok".

El caso es que se sienta y en todo momento ella y yo separados por un palmo, pero al cabo de un rato se levanta un momento, va a su habitación y vuelve habiéndose cambiado por un pantalón de chándal.

Al día siguiente: estoy en el sofá mirando la tele y ella a mi izquierda haciendo cosas en la nevera. Le miro un poco el culo pero como siempre que está de espaldas. En un momento dado sigo viendo la serie pero noto por el rabillo del ojo que se ha dado la vuelta bruscamente y que se me ha quedado mirando fijamente un par de segundos. Yo sigo viendo la tele.

Al día siguiente: le pregunto si cuando se vayan a mudar se van a dormir directamente al nuevo piso o siguen durmiendo aquí hasta el último día. Yo se lo pregunto para saber cuándo va a dejar libre su alacena de la cocina (para quedármela), pero no se lo explico. El caso es que a los cinco minutos me pregunta por qué le he preguntado eso; le explico el porqué y se queda aparentemente tranquila.

A partir de ahí, los últimos días hasta ahora, en vez de continuar con dicho comportamiento aprensivo, a vuelto a su informalidad relativa de antes de la peli, enseñando piernas sin pudor, sentada en su sofá, y yo en el otro.

Entonces mi pregunta es, ¿ha pasado esta tía por un corto período de temor de que la fuera a violar o algo así, y se le ha pasado de golpe tras decidir en su mente que no soy una amenaza?.
 
A ver, os pido consejo sobre señales o la falta de ellas.

La italiana con la que comparto piso se muda a otro piso a fines de la semana próxima. A medida que se aproximaba el verano se ha ido poniendo shorts cada día y de tanto mirarle las piernas (en el resto es recatada) me he ido poniendo verraco. El caso es que yo en general disimulo pero tampoco tanto.

Hace unos días íbamos a ver una peli los tres (con la otra que es bollera) y el caso es que yo me senté en el sofá central, que es el que suele ocupar ella en solitario en otras ocasiones, ya que esta vez la tele estaba mal orientada porque habíamos movido unos muebles. El caso es que ella, que iba con una falda super corta, se sienta en otro sofá donde claramente iba a ver la peli super mal, y le digo:

"Mujer, tienes sitio aquí, ahí la vas a ver super mal" - y me contesta:

"Ehhh, es que ahí está demasiado cerca" - y entonces suelta la otra compi:

"Pero si está a la misma distancia de siempre..." - y la italiana:

"Bueno, ok".

El caso es que se sienta y en todo momento ella y yo separados por un palmo, pero al cabo de un rato se levanta un momento, va a su habitación y vuelve habiéndose cambiado por un pantalón de chándal.

Al día siguiente: estoy en el sofá mirando la tele y ella a mi izquierda haciendo cosas en la nevera. Le miro un poco el culo pero como siempre que está de espaldas. En un momento dado sigo viendo la serie pero noto por el rabillo del ojo que se ha dado la vuelta bruscamente y que se me ha quedado mirando fijamente un par de segundos. Yo sigo viendo la tele.

Al día siguiente: le pregunto si cuando se vayan a mudar se van a dormir directamente al nuevo piso o siguen durmiendo aquí hasta el último día. Yo se lo pregunto para saber cuándo va a dejar libre su alacena de la cocina (para quedármela), pero no se lo explico. El caso es que a los cinco minutos me pregunta por qué le he preguntado eso; le explico el porqué y se queda aparentemente tranquila.

A partir de ahí, los últimos días hasta ahora, en vez de continuar con dicho comportamiento aprensivo, a vuelto a su informalidad relativa de antes de la peli, enseñando piernas sin pudor, sentada en su sofá, y yo en el otro.

Entonces mi pregunta es, ¿ha pasado esta tía por un corto período de temor de que la fuera a violar o algo así, y se le ha pasado de golpe tras decidir en su mente que no soy una amenaza?.
Siempre hay dos opciones, la que me temo que llevarás a efecto, dejar las cosas ir; y otra, usar la técnica filimbi, ligero blaoblao y agarrrarla y meterle el morro, y de ser cierto que pensaba que la iba a violar, lo confirmará y a ver qué pasa. Creo que nada tienes que perder; ni dignidad ni pollas. Habrás actuado como un hombre por una vez en tu vida.
 
Siempre hay dos opciones, la que me temo que llevarás a efecto, dejar las cosas ir; y otra, usar la técnica filimbi, ligero blaoblao y agarrrarla y meterle el morro, y de ser cierto que pensaba que la iba a violar, lo confirmará y a ver qué pasa. Creo que nada tienes que perder; ni dignidad ni pollas. Habrás actuado como un hombre por una vez en tu vida.

Lo que pensaba hacer es lo siguiente. Ellas dos en breve se van a mudar a vivir juntas, si en algún momento después de que se muden la italiana sigue hablando conmigo o hace algún movimiento para verme, lo interpretaré como una señal de interés y actuaré en consecuencia, si me dice que no era eso cada uno a su casa y ya está.
 
Arriba Pie