Interpretando las señales, mongolos no viendo obviedades, hecspertos escrutando sutiles señales de humo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes dar gracias, seguramente cuando se dio la vuelta en el episodio de la nevera las cifras 016 pasaran por su mente, luego pensaria que eres un gilipollas inofensivo y lo dejo para la próxima vez.
 
Lo que pensaba hacer es lo siguiente. Ellas dos en breve se van a mudar a vivir juntas, si en algún momento después de que se muden la italiana sigue hablando conmigo o hace algún movimiento para verme, lo interpretaré como una señal de interés y actuaré en consecuencia, si me dice que no era eso cada uno a su casa y ya está.

¿Ella dos se van a vivir juntas y te dejan en el piso a ti solo? Creo que esa es la mayor señal de todas y a la que menos atención le prestas.
 
Dos tías con las que convivo quedan entre sí a mis espaldas para buscarse un piso para ellas dejándome atrás y no me dicen nada hasta unos días antes de irse y me voy yo a andar preguntando nada.
 
Dos tías con las que convivo quedan entre sí a mis espaldas para buscarse un piso para ellas dejándome atrás y no me dicen nada hasta unos días antes de irse y me voy yo a andar preguntando nada.

¿Quién ha dicho que haya sido a mis espaldas y que no me hayan dicho nada? Recordad que ya no os cuento nada. Me lo dijeron inmediatamente (hace un mes) y me ofrecieron buscar los tres juntos, pero realmente no me apetece vivir con ellas si no es por obligación, tenemos varias diferencias. Solo me las follaría, y la bollera no cuenta, así que eso.

¿Ella dos se van a vivir juntas y te dejan en el piso a ti solo? Creo que esa es la mayor señal de todas y a la que menos atención le prestas.

Es por conflictos con el casero, yo no tengo nada que ver.
 
Última edición:
Pues eso, no se si hay un hilo similar o si esto va a ser mierda borrable (si es así, que así sea) pero creo que podría ser interesante.

Todos tenemos momentos de duda en los que no sabemos que coño nos han querido decir y ya sea por simple desinterés o por no querer hacer el ridi no queremos preguntar abiertamente. Podríamos cagar esas situaciones aquí, no hablo de descifrar relaciones ni contar historietas con continuidad si no de interpretar o buscar el doble sentido (de haberlo) en unos pocos mensajes o en un momento concreto.
Ejemplo: ¿Que interpretáis aquí? ¿Que te jodan hijo de puta llevas días sin hablarme? o ¿Que haces que no te pasas por casa? Como back info decir que no hay nada de nada between us salvo buen rollo/tonteo y que su madre está perfectamente en contra de lo que pueda parecer.

d44cd36faf7aa28f118e0e2be52deadfo.jpg


discuss
Está echándote en cara claramente que no andes detrás de ella lamiéndole el culo; a lo que están acostumbradas todas. Como ya te dijeron, un "hazme casito" en toda regla.
 
Para poder sentarse al lado tuya se tiene que cambiar de ropa y aún te preguntas si se siente amenazada por tus miradas de puto loco salido. Yo creo que no tienes una orden de alejamiento porque sabe que si echa a correr tienes 0 posibilidades de pillarla.
 
Para una vez que no odias a tus compañeros de piso y son hasta amables contigo... prefieres dejar pasar la oportunidad a la espera de que se te llene el piso de hijoputers otra vez. Bien.

Por otra parte eso contar las cosas cosas a medias y luego hacerte el interesante con que ya no dices nada por aquí... Mal.
 
Última edición:
Para poder sentarse al lado tuya se tiene que cambiar de ropa y aún te preguntas si se siente amenazada por tus miradas de puto loco salido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Obsérvese, además, cómo este hilo es para hablar de interpretar las señales sobre si le gustas a una tía o no y él las señales que necesita interpretar son las de si esa tía va a tirar o no de spray de defensa :lol:
 
Yo creo que las señales son claras, pasan de ti y se han buscado otro sitio para no decirte la verdad, las mujeres no suelen decir la verdad a la cara, para ellas es más cómodo inventarse cualquier excusa, pero no dudes que ellas lo tienen ya hablado y pensado, así que no te hagas pajas mentales con lo del pantaloncito corto, simplemente se ven ya fuera de ese piso y te están puteando.
A las compañeras de piso, sino te las follas la primera semana, ya no te las follas.
 
Las mujeres son así. Le preguntaron al retra este si se quería cambiar de piso por joder al casero, pero luego a él le iban a dar la dirección falsa y a colocarlo con dos paraguayos y un señor con peluca, falda y medias llegado de Orihuela.

Pero claro, si una puta golfa se cambia de ropa para estar al lado de @Cenobita no es porque él sea el puto prototipo de asesino en serie, violador u hostigador. Es porque igual después, en un futuro cercano, le quiere pedir rollete.

¿Qué cojones le pasa por la cabeza a este puto anormal?
 
Obsérvese, además, cómo este hilo es para hablar de interpretar las señales sobre si le gustas a una tía o no y él las señales que necesita interpretar son las de si esa tía va a tirar o no de spray de defensa :lol:
Por algún sitio tendrá que empezar el hombre :lol:
 
Yo le pregunté a una tía que me gustaba acerca de salir con ella una tarde y me dice "te va a costar muy caro". Vamos, ni siquiera se dignó a decirme el precio.

Señal de que:
a) necesito seguir apostando en la lotería y quinielas, a ver si me toca de una puta vez
b) ni reuniendo todas las pagas extras en mi vida podría tener ocasión de ir a tomarme una fanta con ella
c) tiene novio
 
Yo le pregunté a una tía que me gustaba acerca de salir con ella una tarde y me dice "te va a costar muy caro". Vamos, ni siquiera se dignó a decirme el precio.

Señal de que:
a) necesito seguir apostando en la lotería y quinielas, a ver si me toca de una puta vez
b) ni reuniendo todas las pagas extras en mi vida podría tener ocasión de ir a tomarme una fanta con ella
c) tiene novio

La señal de que les das tanta grima que ni por todo el oro del mundo no la captas.
 
Yo le pregunté a una tía que me gustaba acerca de salir con ella una tarde y me dice "te va a costar muy caro". Vamos, ni siquiera se dignó a decirme el precio.

Señal de que:
a) necesito seguir apostando en la lotería y quinielas, a ver si me toca de una puta vez
b) ni reuniendo todas las pagas extras en mi vida podría tener ocasión de ir a tomarme una fanta con ella
c) tiene novio

d) Te vio con cara de desesperado total y quiso aprovecharse de ti porque tu hubieras aceptado encantado de pagar una pasta para pasear a una golfa que, como mucho, te dejara tocar la cinturita un par de veces a cambio de que, además de soltar los lereles, le hubieras invitado al restaurante más chip de la ciudad.
 
Última edición:
Para no desvirtuar el hilo y siendo mi masuno número 50, como se ha dicho bien arriba las tías, en determinadas circunstancias, actúan a las espaldas y luego dan explicaciones vacías e inocuas haciendo requiebros que ni Messi ni Maradona juntos, para justificar sus actos, su falta de dar la cara y su jijiji y jajaja. Ante esta situación, la indiferencia es lo mejor en estos casos y pasar del tema y más cuando no te han pedido ni voz ni voto en lo del tema del cambio del piso. Vamos, que les importas una soberana y grandiosa mierda y lo último que deberías de hacer es arrastrarte por un chochete, ten dignidad.
 
Para no desvirtuar el hilo y siendo mi masuno número 50, como se ha dicho bien arriba las tías, en determinadas circunstancias, actúan a las espaldas y luego dan explicaciones vacías e inocuas haciendo requiebros que ni Messi ni Maradona juntos, para justificar sus actos, su falta de dar la cara y su jijiji y jajaja. Ante esta situación, la indiferencia es lo mejor en estos casos y pasar del tema y más cuando no te han pedido ni voz ni voto en lo del tema del cambio del piso. Vamos, que les importas una soberana y grandiosa mierda y lo último que deberías de hacer es arrastrarte por un chochete, ten dignidad.

Sí, eso era lo que pensaba hacer. Solo quise de alguna manera dejarle claro que hay una puerta que si ella quiere la puede abrir, aunque no la vaya a abrir, pero al menos yo lo he dejado caer.
 
Sí, eso era lo que pensaba hacer. Solo quise de alguna manera dejarle claro que hay una puerta que si ella quiere la puede abrir, aunque no la vaya a abrir, pero al menos yo lo he dejado caer.

Si sabes que no la va a abrir, para qué se la dejas, candado a la puerta y a otra cosa mariposa. Si ella llama, pues ya verás si abres o no, pero no le dejes la puerta entreabierta, eso es debilidad y señal inequívoca de que tú estás ahí para cuando la tía mueva un miserable dedo.
 
Si sabes que no la va a abrir, para qué se la dejas, candado a la puerta y a otra cosa mariposa. Si ella llama, pues ya verás si abres o no, pero no le dejes la puerta entreabierta, eso es debilidad y señal inequívoca de que tú estás ahí para cuando la tía mueva un miserable dedo.

A ver, que claro que yo veré si la abro o no, pero es que si no lo sugiero al menos luego me quedo con la sensación de que podía haber hecho más. Pero en fin, que esto es todo lo que voy a hacer, no creo que nadie me pueda llamar pagafantas por algo así.
 
A ver, que claro que yo veré si la abro o no, pero es que si no lo sugiero al menos luego me quedo con la sensación de que podía haber hecho más. Pero en fin, que esto es todo lo que voy a hacer, no creo que nadie me pueda llamar pagafantas por algo así.

Ustec no tiene que hacer nada, salvo estarse quietecito. Nada más.
 
Arriba Pie