Interpretando las señales, mongolos no viendo obviedades, hecspertos escrutando sutiles señales de humo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El verde soy yo, la blanca la italiana después de mudarse.

Ver el archivos adjunto 64685
Tío....en qué mente eso es una señal?

Es pura y mera cortesía.es el modelo a30/p de "un día de estos,pero ese día nunca llegará,porque si me interesases,estaría allí hace 10 horas,y no, bueno gracias ya vere"
El resto de la conversación es normal.estandar.nada raro
 
Estoy totalmente de acuerdo con liachu. Esa contestación que te ha dado es la típica dando largas y por educación te dice eso en lugar de decirte claramente que esperes sentado.

Intentas encontrar algo donde no hay absolutamente nada.
 
Tío....en qué mente eso es una señal?

No me he explicado bien, para mí es una señal de que no quiere nada de nada, a eso me refería (por eso el sad pepe que he shopeado yo encima para haceros la gracia).
 
Última edición:
No me he explicado bien, para mí es una señal de que no quiere nada de nada, a eso me refería (por eso el sad pepe que he shopeado yo encima para haceros la gracia).
Yo creo que le deberías hacer una visita sorpresa sin avisar. Hablar muy poco o con monosílabos y sudar mucho mientras la miras fijamente. Follar no vas a follar igual y además que es lo peor que puede pasar? Ya no vives con ella así que las órdenes de alejamiento te resvalan.
 
Última edición:
Me han roto el corazón hoy. Me han hecho polvo. Como he podido ser tan gilipollas, tan ciega, tan imbécil, creer que la gente cambia. La gente no cambia nunca.
 
Me han roto el corazón hoy. Me han hecho polvo. Como he podido ser tan gilipollas, tan ciega, tan imbécil, creer que la gente cambia. La gente no cambia nunca.
Este finde toca 2 tarrinas de helado y comedia romántica de Jennifer Aniston. Las cosas ya no están donde estaban y vamos a tirar el listón tan bajo que alguien que no se gaste todo en las tragaperras es un chollo. Si se va de putas o con los amigos de higos a brevas qué se le va a hacer. Al menos no compra guitarras.
 
Me han roto el corazón hoy. Me han hecho polvo. Como he podido ser tan gilipollas, tan ciega, tan imbécil, creer que la gente cambia. La gente no cambia nunca.

La gente no cambia nunca, jamás. Eso hay que tenerlo claro. No hay que creer en segundas oportunidades ni en comienzos de cero.

A veces es complicado saber gestionar los sentimientos, porque estos van por un lado y la cabeza por otro, y en nuestro caso tenemos un tercer factor que es la polla.
 
Última edición:
Pensar con la polla no es en realidad malo, siempre que la otra parte la desee, claro. Lo que pasa es que actualmente no estamos viviendo un momento "dulce" en las relaciones hombre-mujer.
 
Pensar con la polla no es en realidad malo, siempre que la otra parte la desee, claro. Lo que pasa es que actualmente no estamos viviendo un momento "dulce" en las relaciones hombre-mujer.
Si.es cojonudo.pensar con el celebelo ayudado por la testosterona,que aparte de ponernos la pija gorda,nos da esa agresividad e impulsividad,tiene que ser COJONUDO.SIN FISURAS.
 
No me he explicado bien, para mí es una señal de que no quiere nada de nada, a eso me refería (por eso el sad pepe que he shopeado yo encima para haceros la gracia).
Correcto que no quiere nada.
Bueno si, algo debe querer porque es muy amable por el WhatsApp. Hay algo en la casa que quiera recuperar o algo por el estilo?
 
La mayoría de las tías no tienen ovarios para decirte a la cara que no le gustas y que no quieren nada contigo; te lo hacen ver a través de señales e insinuaciones para que tú mismo captes el mensaje. Por lo demás, ya está en uno mismo saber hasta que punto quiere hacer el gilipollas y seguir perdiendo el tiempo con una tía que te está demostrando abiertamente que pasa de tu cara. Cuando la dejas de hablar y ella te deja de hablar a ti también, te convences de que has tomado la mejor decisión.
Como decía Blade en su primera película: "Algunos cabrones se empeñan en seguir patinando en una pista de hielo cuesta arriba".
 
Pensar con la polla no es en realidad malo, siempre que la otra parte la desee, claro. Lo que pasa es que actualmente no estamos viviendo un momento "dulce" en las relaciones hombre-mujer.
"actualmente' dice... ¿Se han ido de vacaciones tus vecinas? ¿Alguna de ellas ha sido afectada por el covid?
 
He salido a dar un paseo y a la vuelta de la esquina me he encontrado a la italiana de frente (no es tan raro, se han mudado a dos calles de distancia). El caso es que me ha invitado a cenar un día de la semana que viene, cuando ya está en la casa la otra que se mudó. O sea que por una parte se podía haber callado y no invitarme, pero por otra parte me ha invitado cuando sabe que no estará sola en casa.

Yo le he dicho tranquilamente que vale, que me avisen cuando sepan el día.
 
He salido a dar un paseo y a la vuelta de la esquina me he encontrado a la italiana de frente (no es tan raro, se han mudado a dos calles de distancia). El caso es que me ha invitado a cenar un día de la semana que viene, cuando ya está en la casa la otra que se mudó. O sea que por una parte se podía haber callado y no invitarme, pero por otra parte me ha invitado cuando sabe que no estará sola en casa.

Yo le he dicho tranquilamente que vale, que me avisen cuando sepan el día.

Se llama quedar bien y esas invitaciones no son sinceras.
 
Se llama quedar bien y esas invitaciones no son sinceras.

Cierto, pero si tu vas a dar una cena, y te cruzas con una persona a la que sinceramente no invitarías y que no sabe nada de la cena, ¿te callas que se va a dar dicha cena para no tener que invitar a la persona, o lo sueltas y la invitas insinceramente?

Lo lógico sería lo primero, pero ha hecho lo segundo.
 
Cierto, pero si tu vas a dar una cena, y te cruzas con una persona a la que sinceramente no invitarías y que no sabe nada de la cena, ¿te callas que se va a dar dicha cena para no tener que invitar a la persona, o lo sueltas y la invitas insinceramente?

Lo lógico sería lo primero, pero ha hecho lo segundo.
Hay mucha gente queda bien sin motivo aparente o con intereses; mas aun cuando estas en un pais que no es el tuyo y vives una cierta soledad. Te arrimas a cualquiera, a ser posible un nacional/local para tener alguien al que acudir en caso de necesidad de cualquier tipo. Llevo practicamente toda mi vida de adulto fuera de mi pais y la gente actua de manera muy diferente en su entorno o fuera de el; hasta un limite de socializar con gente a la que odia (no hablo de tu caso con la italiana) por el mero hecho de paliar la soledad y sentirse parte de algun grupo de mierda. Preguntate si la italiana te hubiese invitado a su casa o si simplemente te habria mirado a la cara en caso de ser tu el que vive en su ciudad.
 
Hijo de puta, te invita por lástima. No hay más. Sabe que eres un friki gordo zumbado sin amigos, ni familia ni pollas.

Y la tía siente lástima de ti. Punto.

Y que sienta lástima no quiere decir que te la vayas a follar no.

Y obviamente por eso te invita cuando la otra ya esté de vuelta en el piso también. Una cosa es sentir cierta lástima y otra ser gilipollas y la tía está claro que no se fia de estar a solas contigo. Y bien que hace.
 
Última edición:
Arriba Pie