Intertoto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
me suda el huevo izquierdo que ganemos la chorrada ésta o perdamos 4-0 la semana que viene, pero por lo menos ya hemos llegado más lejos del athletic, a ver quién se ríe de quién.

muahahaha

Siempre estoy contigo Torito, pero eso es una chorrada joder, aquí o se gana la mierda esta o da igual quedar eliminado el primer partido o el ultimo, a no ser de que consideres la intertoto como algo grande como los vecinos de portugal...

es la animadversion que tiene hacia el athletic que a veces le nubla la mente y le hace decir esas estupideces
 
Pues hombre, ya que estamos en la mierda esta, pues habrá que ganarla. Ni puta gracia tiene empezar la pretemporada a trozos y con prisas para luego que te elimine un equipo que lo conocen en su pueblo. Ayer el valencia no hizo prácticamente nada, pero aun así, sólo les tiraron tres veces a puerta un equipo que lleva un mes más de preparación y encima jugaba en casa, con lo cual soy optimista para la vuelta en mestalla. Con una semanita más de rodaje espero que no haya errores, aunque bueno, un gol de ellos nos los pondrian por corbata. :?
 
mussol rebuznó:
Pues hombre, ya que estamos en la mierda esta, pues habrá que ganarla. Ni puta gracia tiene empezar la pretemporada a trozos y con prisas para luego que te elimine un equipo que lo conocen en su pueblo. Ayer el valencia no hizo prácticamente nada, pero aun así, sólo les tiraron tres veces a puerta un equipo que lleva un mes más de preparación y encima jugaba en casa, con lo cual soy optimista para la vuelta en mestalla. Con una semanita más de rodaje espero que no haya errores, aunque bueno, un gol de ellos nos los pondrian por corbata. :?

El Valencia pasa sin problemas esta ronda joder, vi el partido y son bastante malos, muchas ganas le pone el moro ese de arriba pero nada, eso si, hubiera estado bueno que hubieran metido el gol ese que fue por culpa del defensa y sacó cañizares con los pies in extremis para que no lo metiera el moro :)
 
No vi el partido del Depor, pero por el resultado no se pueden confiar.
En cuanto al Valencia, el partido fue malo de cojones, aunque tb es verdad que algunos jugadores "solo" llevan entrenando una semana, lease; Ayala, Albelda, F. Aurelio, Kluivert, Villa, Vicente. En cuanto se entonen un poquito, los Belgas son pan comido. Aunque de más verdes han caido.
 
evidentemente lo que dije era por tocar los cojones, pero aurresku házme caso que dices tú más chorradas del athletic que yo, y éso que es tu equipo.

que te rías de mí por lo que hace el depor me parece muy triste, a ver si te crees que el fútbol me quita el sueño.
 
Han pasado a semis el Depor y el Valencia.

El Depor jugará contra el Newcastle y el Valencia contra el Roda holandés.
 
saint etienne 2 cluj 2 ,clasificado el cluj por el valor doble de los goles en campo contrario ,a ver si no eran tan malos......
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
No vi los partidos enteros pero vaya golazos de Kluivert y Rubén

Y menuda mierda de camiseta la del Depor...
 
ha marcado kluivert?¿ :shock: no si al final los q se reian del
fichaje de kluivert por el valencia veremos a ver...capaz de hincharse
a meter goles....
 
Lord_Vader rebuznó:
ha marcado kluivert?¿ :shock: no si al final los q se reian del
fichaje de kluivert por el valencia veremos a ver...capaz de hincharse
a meter goles....

la cosa no es que ha marcado ,es que ha marcado un golazo
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ha marcado kluivert?¿ :shock: no si al final los q se reian del
fichaje de kluivert por el valencia veremos a ver...capaz de hincharse
a meter goles....

la cosa no es que ha marcado ,es que ha marcado un golazo

Así es. La verdad es que hizo un buen partido, siempre teniendo en cuenta que lleva una semana entrenando, al igual que la mayoria. Le falta mucha preparación física pero ya dejo ver algunos detalles técnicos de lo que es. Yo no tengo dudas de que el tio ha venido a currar. El sábado marcó un golazo pero es que pudo haber metido otro y dió algunos pases que tela. En fin, poco a poco iremos viendo mas. Y ojo a Villa, que tampoco es moco de pavo.
 
mussol rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ha marcado kluivert?¿ :shock: no si al final los q se reian del
fichaje de kluivert por el valencia veremos a ver...capaz de hincharse
a meter goles....

la cosa no es que ha marcado ,es que ha marcado un golazo

Así es. La verdad es que hizo un buen partido, siempre teniendo en cuenta que lleva una semana entrenando, al igual que la mayoria. Le falta mucha preparación física pero ya dejo ver algunos detalles técnicos de lo que es. Yo no tengo dudas de que el tio ha venido a currar. El sábado marcó un golazo pero es que pudo haber metido otro y dió algunos pases que tela. En fin, poco a poco iremos viendo mas. Y ojo a Villa, que tampoco es moco de pavo.

Si,eso lo hacia en el Barça. :lol:
 
Al rico caño

20411034546.gif



Sobre el tema Kluivert, no sé como se currará este año, pero que marcará golazos con los ojos cerrados de espaldas lesionado y fallará a puerta vacía, dadlo por sentado, y es que nunca dejará de ser Kloifart, para lo malo y para lo peor
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ha marcado kluivert?¿ :shock: no si al final los q se reian del
fichaje de kluivert por el valencia veremos a ver...capaz de hincharse
a meter goles....

la cosa no es que ha marcado ,es que ha marcado un golazo

lo q he visto exagerado es lo q dice hoy en marca....q ha sido el gol
mas importante de su vida....anda q vaya tela.... :?
 
A mi Kluivert me parece un jugadorazo y hablo en serio.

Lo que pasa es que debe ser un fiestitas de cuidado.

Además un día en El Dia despues hicieron una estadística de los goles que había marcado, y resulta que estaba entre los cinco delanteros de primera división, en cuanto a goles, asistencias, etc.
 
sabreman rebuznó:
A mi Kluivert me parece un jugadorazo y hablo en serio.

Lo que pasa es que debe ser un fiestitas de cuidado.

Además un día en El Dia despues hicieron una estadística de los goles que había marcado, y resulta que estaba entre los cinco delanteros de primera división, en cuanto a goles, asistencias, etc.

yo creo q en el barça ya estaba quemado y pasaba de todo,eso y las
fiestas q se metia ,en inglaterra estaba rayadisimo y pienso q en el
valencia se va a espavilar...fuera coñas
 
Más que nada, mira si te digo, porque el año que viene es el mundial y estoy convencido de que hará lo posible para ir. Creo que para ir de paseo hubiese fichado por la liga japonesa o qatarí para llevarse el fajo y no aquí en el valencia en donde sabe que todo el mundo le conoce y se le va a exigir mucho. Tampoco olvidemos que en el barcelona rindió muy bien si exceptuamos la última temporada, pero ese año dime tu quien jugó bien en el barcelona. Eso sí, después del mundial ya si que no sé que pasará.
 
El Depor también ganó su partido contra el Newcastle.

2-1, goles de Rubén Castro y Andrade. Para el Newcastle marcó Bowyer.
 
grouchomarx rebuznó:
SuperDiegoman rebuznó:
Valencia 4 - Roda 0.

Hat trick de RUFETE (no se lo cree aún), y Moretti.

Gran partido del valencia y de rufete. Hacía mucho que no me divertía así, (creo que desde la manita al depor heehe). El que lo ha pasado mal ha sido el pobre di vaio que ha tirado dos mil veces y lo ha fallado todo el pobre. Y para más inri, sale moretti casi al final y el primer balon que toca gol. En fin, cosas del futbol. La final casi seguro contra el hamburgo, que no será tan facil, desde luego.
 
por cierto ,resultado tambien de la intertoto zalguiris 1 cluj 2 ,el cluj sigue demostrando que no es tan malo
 
mussol rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
SuperDiegoman rebuznó:
Valencia 4 - Roda 0.

Hat trick de RUFETE (no se lo cree aún), y Moretti.

Gran partido del valencia y de rufete. Hacía mucho que no me divertía así, (creo que desde la manita al depor heehe). El que lo ha pasado mal ha sido el pobre di vaio que ha tirado dos mil veces y lo ha fallado todo el pobre. Y para más inri, sale moretti casi al final y el primer balon que toca gol. En fin, cosas del futbol. La final casi seguro contra el hamburgo, que no será tan facil, desde luego.

Que hijo puta, si es que vais a saco y encima sabiendo que no estaba aquí para defenderme :D
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
SuperDiegoman rebuznó:
Valencia 4 - Roda 0.

Hat trick de RUFETE (no se lo cree aún), y Moretti.

Gran partido del valencia y de rufete. Hacía mucho que no me divertía así, (creo que desde la manita al depor heehe). El que lo ha pasado mal ha sido el pobre di vaio que ha tirado dos mil veces y lo ha fallado todo el pobre. Y para más inri, sale moretti casi al final y el primer balon que toca gol. En fin, cosas del futbol. La final casi seguro contra el hamburgo, que no será tan facil, desde luego.

Que hijo puta, si es que vais a saco y encima sabiendo que no estaba aquí para defenderme :D

:lol:
 
Arriba Pie