Cocina Intoxicacion por cafeína

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es aquí donde los tarados del foro comparten know how sobre sustancias dopantes?

Tengo una duda, hace poco tomé diazepan 5mg para tratar una dolencia muscular. Estuve 5 días durmiendo cual oso en invierno. Cuando dejé la droga, a los tres días es como si ella no me hubiera dejado a mi, y me dormía muy pronto(normalmente tardo unos 40-60 min en conciliar el sueño) y me costaba levantarme, llegando varias veces tarde al trabajo por pasar del despertador.

Unos días después, la situación es inversa: me acuesto a las cuatro de la madrugada, me levanto a las 8 y luego ni tengo necesidad de siestas ni nada. Antes o me echaba una siestecilla o me moría y ahora que duermo la mitad no tengo sueño.

Me estuve acordando del hilo de los tripis, y es posible que esa droga haya alterado mi patrón del sueño? Alguien tiene experiencias con ese medicamento?

Lo que dices está dentro de lo esperable, puedes ver algo más aquí:

Diazepam 5mg / 10mg

Sé de algún caso como el tuyo. ¿Lo mejor para recuperar tu ciclo sueño-vigilia?

-Respetar un horario de sueño.
-Hacer deporte aeróbico (nadar, correr, tenis, etc.)
-No tomar cafeína o parecidos.
-Ir a dormir sólo cuando uno esté cansado, puedes leer o entretenerte en algo relajado.
-Puedes usar autohipnosis, es efectiva aparte de ser divertida (para saber más sobre el tema, preguntame por privado).

Groso modo te recomendaría eso. Espero que mejores.

Yo solamente me meto cafeina en cantidades perjudiciales para MI salud, en momentos como el actual, donde mi irresponsabilidad me llevan a estar sin dormir para realizar tareas pendientes o estudiar para exámenes.

Como he comentado en un hilo más arriba, a mi el cóctel cafeina+bebidas dopantes+no dormir me provoca un combo= malestar general+cagalera en los dias posteriores.

Atrás
Arriba Pie