Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo PisPis, ¿ha pensado usted en la propecia? A día de hoy es el único fármaco capaz no sólo de frenar la caída del cabello si no también de que te salga mucho más, actúa sobre la testosterona (sin quitarte la líbido salvo en un 2% de los pacientes) y la regula, son los niveles altos los que hacen que los fonículos se jodan.
Un amigo mío estaba como usted y comenzó la apropecia hace 2 años, ahora tiene un pelazo que los que conoce ahora no se piensan que pudo estar comoe stuvo, coño, es que no se le ve nada del casco, se laca el flequillo para arriba y todo.

Eso sí, es cara de cojones, pero prefiero dejarme 60 euros al mes que tener esa cabeza patética que usted nos muestra en la afoto.

Suerte.

EDIT-Y si no siga el consejo del amigo Cabezas, yo le puedo regalar alguna de las mías, cortesía de hamijo.
 
Gracias por tu vídeo cabezas es muy esperanzador.

Tengo decidido raparme la próxima vez que me corte el pelo yo mismo, lo inmortalizaré y lo subiré al foro para que me subáis la moral.

Amigo PisPis, ¿ha pensado usted en la propecia?

No tengo dinero para eso, además tengo aga y dudo que me haga efecto.
 
Pispis, creo que ya eres lo suficientemente conocido forilmente como para enseñarnos tu jeto, es más, si lo hicieses ganarías +50 en popularidad. Piénsalo, eres una leyenda foril.
 
Como bien ha dicho pispis creo que lo más importante no es quedarse calvo sino tener la cabeza con forma rara, ya que si te rapas se te puede quedar una cara de gilipollas que flipas; que no todos los que se rapan se quedan como el Jason stathman

coneheads23mz.jpg
 
Si googleas "cráneo coniforme", la décima foto que sale es esta:

trigemino.jpg


Estamos llegando a alguna parte.
 
Pispis, eres un hijo de puta. Por participar en este post y darte buenos consejos ahora al que se le cae el pelo es a mi, HIJO DE PUTA.
A mi, que he tenido el pelo a lo afro..............y ahora tengo una compañera de trabajo que bien podria ser la madre de mis hijos, o al menos mi desahogo hormonal.
Que mala persona eres, tu calvicie se contagia
 
Pispis, eres un hijo de puta. Por participar en este post y darte buenos consejos ahora al que se le cae el pelo es a mi, HIJO DE PUTA.
A mi, que he tenido el pelo a lo afro..............y ahora tengo una compañera de trabajo que bien podria ser la madre de mis hijos, o al menos mi desahogo hormonal.
Que mala persona eres, tu calvicie se contagia


Tranquilo, normalmente en casos como el tuyo se repara mas en el hecho de aparentar ser oriundo de ulan bator que del pelo.
 
piss01-50d.jpg


Es mucho más viejuno dejarse las greñas cuando se tiene la azotea al descubierto, que raparse entero. Sin verle la cara le echo 50 años, así que viéndosela te pongo cinco más. De la peluca ni hablamos y del tratamiento de 800€ al año por gozar de melena es de gilipollas perdido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas justo de dinero.
 
El ser calvo ya de por si te sirve para hacer la criba. Por sexo que mas da, en vez de medicamentos crecepelos inutiles, el dinero que te ahorras te lo gastas en putas... y si es por buscar a la futura madre de tus hijos ( hijos calvos of course), para que coño te sirve una hembra que no te quiera por ser calvo? Esa forma de pensar la descarta como buena mujer. Piensa que llevas los ases en la mano, hombros caidos, calvo y en el paro... la que te quiera ten por seguro que te va a querer de verdad...


piss01-50d.jpg


ZIDANE APRUEBA ESTE HILO

zinedine-zidane.jpg
 
Atrás
Arriba Pie