Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opiómano rebuznó:
Hostias mayayo, estás cachudo o qué?

Si digo que vi al de esa foto en el LIDL, en un cartel de propaganda de un gimnasio granadino, ¿alguien me creería?
 
Opiómano rebuznó:
Hostias mayayo, estás cachudo o qué?

:confused:

Te pediria que te dirigieses a mi usando el castellano no una variante de al otro lado del Atlantico.

Opiómano rebuznó:
Contéstame, tío caliente

No preferirias dirigirte a una dama como la siguiente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uncle Meat rebuznó:
Si digo que vi al de esa foto en el LIDL, en un cartel de propaganda de un gimnasio granadino, ¿alguien me creería?

:confused:

Saca una foto subela aqui y que el personal decida. En caso positivo, les demando por infringir derechos de imagen y tal. :lol:
 
Saca una foto subela aqui y que el personal decida. En caso positivo, les demando por infringir derechos de imagen y tal. :lol:

Sí, claro, me encajo en el LIDL y le saco una foto a un póster de gayers musculados, y delante de la morenaza de la panadería. Ahora mismo me pongo a ello. :50
 
Sacale las fotos a los dos, las subes aqui y todos tan contentos como Perico el de los Palotes.

No se si vas de vacile o no, pero me intriga el rollo ese de la foto que comentas. Seguro que soy yo? ;)

Nota: Recuerda que soy Satanas un rango muy superior al de gay. :lol:
 
Pispis rebuznó:
piss00.jpg
Rápate y difrazate de nancy. ¿De donde te crees que veno el movimiento SHARP? Es la mejor forma de disimular la alopecia.

La ceja depilada con esa calva es un LOL. :lol:
 
Pispis rebuznó:

Lo que se te ha dicho anteriormente: rápate al 2. ¿Has llevado perilla alguna vez a ver qué tal? Es que como no se te ven los contornos de la cara no sé si te iría bien o no...

En caso negativo, barba de unos días
 
Pispis,

venden pintura mate para el cartón. Es impresionante lo que este producto puede hacer por tu autoestima. Cuando a la mañana siguiente la zorra se percate del ardid, ya será tarde, y tu podrás reir como un retarded mientras ella escapa despavorida tras comprobar con horror que tu cabeza es como un kiwi pintado de negro.

Si te gusta y te funciona siempre puedes pasar a la etapa tatuaje. Eso si, entonces es aconsejable la extirpación quirúrjica de la humillante ceja occipital. Ya sabes...
 
Pispis,

venden pintura mate para el cartón. Es impresionante lo que este producto puede hacer por tu autoestima. Cuando a la mañana siguiente la zorra se percate del ardid, ya será tarde, y tu podrás reir como un retarded mientras ella escapa despavorida tras comprobar con horror que tu cabeza es como un kiwi pintado de negro.

Si te gusta y te funciona siempre puedes pasar a la etapa tatuaje. Eso si, entonces es aconsejable la extirpación quirúrjica de la humillante ceja occipital. Ya sabes...

Sólo alguien que odia a los españoles, ergo odia al sureño Pispis, puede dar este tipo de consejos. En todos los foros de calvorotas lo inconveniente del tatuaje es una verdad que es unanimente aceptada. Es pan para hoy y hambre y ridículo para mañana. Mientras el tatuaje se entrevera con los restos de pelo que aun resisten, la cosa se lleva con cierta ¿dignidad?,pero una vez los últimos soldados abandonan el campo de batalla, el panorama que queda es desolador e irrecuperable: una cabeza aparatosa, calva y pintarrajeada. No, no es el camino
 
Esto es muy sospechoso... tantos que escriben con conocimiento sobre la alopecia... a ver si va a resultar que el único forero que no ha entrado en Ganarpelo.org es RubénVLC.

Yo que creía que todos erais guapos y ganabais 2.500 euros al mes.
 
Todofluye rebuznó:
Esto es muy sospechoso... tantos que escriben con conocimiento sobre la alopecia... a ver si va a resultar que el único forero que no ha entrado en Ganarpelo.org es RubénVLC.

Yo que creía que todos erais guapos y ganabais 2.500 euros al mes.

No tiene nada de sospechoso. Gracias a los sabios consejos obtenidos en la mencionada web aun puedo lucir una más que digna cobertura capilar. Lejos de las clínicas de estética y sus fabulosas soluciones a base de laser y preparados de hierbas chinas, existe una verdad científica que acude en ayuda de los que vemos merodear sobre nuestras cabezas la amenaza de la deforestacion total. Como en muchas otras enfermedades, la clave es actuar cuando comienzan los primeros síntomas y aun no se ha propagado sin remedio. No son pocos los foreros de ganarpelo, que lucen melenón gracias a que no han esperado a verse como Pispis para comenzar con el tratamiento de finas+minox+keto y detener asi el avance de una invalidante y antiestética calvicie.
 
Postear una foto de ruben que me quiero sentir mejor, gracias.
 
Minoxidil al 4% + 1mg/día Finasterida => una pelambrera como la mía.

Gracias, son 50 €
 
A ver Pispis,

hay una solución definitiva para la alopecia. El problema es que está en fase experimental. Pero la idea es buena, y estoy seguro de que en dos o tres décadas el infierno del calvo será cosa del pasado.

Los injertos del propio pelo de uno son una lata, lentos y costosos, y además la materia prima es bastante escasa, por lo que si se da el caso de una segunda pérdida de cabello, te verías sin pelo ni por delante ni por detrás. La panacea es el transplante de cuero cabelludo, a saco y sin cortarse.

Eliges un donante, generalmente un indigente o persona del tercer mundo. Puedes buscar un panchi con una hermosa mata de pelo negro azulado, o un rumano con una flamante melena rubia, y negociar con ellos el precio de su tesoro. De tal modo que tras sendas intervenciones quirúrjicas el rumano portaría tu tiñosa calva y tu, de golpe y porrazo lucirías un pelazo que ni Lauren Postigo.

El problema es el rechazo, que se estima en un porcentaje del 45% de los casos. Lo que supondría que te quedarías sin pelo, sin dinero y sin piel en el cráneo. Pero bueno, quien no arriesga no gana, y tu siempre tienes las bolsas de Carrefour para ir tirando.

3680782carrefour7.jpg

Pacientes pioneras en dicha técnica.
 
semensatan rebuznó:
Los injertos del propio pelo de uno son una lata, lentos y costosos, y además la materia prima es bastante escasa, por lo que si se da el caso de una segunda pérdida de cabello, te verías sin pelo ni por delante ni por detrás.

Hombre, esto fijo que era lol cuando el altavista magallanes, pero con san google, no me joda Vd...
 
Benito rebuznó:
Hombre, esto fijo que era lol cuando el altavista magallanes, pero con san google, no me joda Vd...

:sad: Mi no comprenda. Hoy he bebido solo agua y me he fumado un cigarrillo. Debe ser por eso.
 
semensatan rebuznó:
:sad: Mi no comprenda. Hoy he bebido solo agua y me he fumado un cigarrillo. Debe ser por eso.

los implantes de pelo se realizan extirpando completa una zona poblada de pelo de la nuca, de oreja a oreja, por lo que aunque los perdiera otra vez, no se quedaria calvo de la parte trasera.

Sacado de san google, por ello he interpretado que su post de Vd era un sarcastico intento de lol, que ha acabado revelando que no ha sido mas que una aplicacion real y cognoscitiva de la muy española costumbre de "hablar sin saber", que por supuesto, yo tambien uso.
 
Atrás
Arriba Pie