Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hola Herman!!!:lol:



Reparen en la letra ;)
 
Yo más que por la calvicie, que al fin y al cabo es algo que afecta a mucha gente y mal de muchos consuelo de tontos y tal y cual, me preocuparía por ese hombro ligera pero notoriamente más subido que el otro.
 
Échate gomina en ese flequillo y para arriba, bien moderno. Verás como eso, junto a ese torso de espartano que tienes, hará que no se te resista ninguna gorda.

Si no te gusta la gomina y no tienes las cejas muy pobladas, puedes probar a raparte.
 
Por lo menos al Pispis le va en retroceso, algo que se va tolerando mejor con el tiempo. Las hay más chungas, como las del príncipe Guillermo:

009william_468x407.jpg

PrinceWillMMT_468x375.jpg

prince_william.0.0.0x0.250x342.jpeg
 
zutaninho rebuznó:
Por lo menos al Pispis le va en retroceso, algo que se va tolerando mejor con el tiempo. Las hay más chungas, como las del príncipe Guillermo

Pero tranquilo, que a ese hijo de puta, furcias gordas con las tetas grandes no le van a faltar, no.
 
zutaninho rebuznó:
Por lo menos al Pispis le va en retroceso, algo que se va tolerando mejor con el tiempo. Las hay más chungas, como las del príncipe Guillermo:

009william_468x407.jpg

PrinceWillMMT_468x375.jpg

prince_william.0.0.0x0.250x342.jpeg

principe-harry-2.jpg


OWNED ! :lol:
 
Tengo el presentimiento que de entre las miles de fotos que pispis ha colgado por aquí, con y sin bolsa, podemos redibujar su jeta. Busquen en sus archivos y contribuyan a la causa. Yo ya tengo el photoshop abierto.
 
Rechargeable rebuznó:
Tengo el presentimiento que de entre las miles de fotos que pispis ha colgado por aquí, con y sin bolsa, podemos redibujar su jeta. Busquen en sus archivos y contribuyan a la causa. Yo ya tengo el photoshop abierto.

Tengo un programa que quita cuadrados negros de las caras y esto es lo que me ha salido...


piss2-309.jpg
 
Pispis de verdad, tío, dejate de hostias y ponte la bolsa'l'mercadona, o rapate la puta rata esa sidrosa que tienes como cabellera, que de verdad, no se como los futuros calvos (yo mismo, cada dia tengo menos pelo que el chocho la barbi) no se dan cuenta de que hay que raparse el pelo al puto cero, y si no te jodes con tu frete deforme y a tomar por culo.

Pero dejate de hostias ya macho.


yo tengo el paint
 
Yo a mis 22 tacos tengo unas entradas de cojones, ufff madre mia que angustia, tengo que colgas unas fotos mias recientes... no estoy tan jodido como pispis pero bueno... :lol: me da cosa raparme todo sea dicho
 
Pues yo lo que te vislumbro es un cabezón de albano kosovar. Se nota que estas sacando hombro en las fotos, eso explicaría tu escoliosis. Respecto al pelo.

Mi consejo es que te lo rapes al 1 - 2. Te sentiras liberado de ese matojo de mierda que te provoca inseguridad, como estas algo obeso, te recomiendo que te apuntes a un gimnasio de verdad y que le copies el estilo a todo rapado que veas por televisión o cine y que las hembras cataloguen de tio bueno.

Asi no puedes seguir amigo Pis. Estamos la mayoría deacuerdo en el diagnóstico. Rapate de una puta vez y postea los resultados para que puedas comparar.
 
Confirmado. El usuario Batiscafo es Pispis.

Image1-a63.jpg


Los ojos son como dos puñaladas en un tomate y esa perilla parece el resultado de untarse la jeta con Loctite y encajarla en el chocho de una señora gorda de los años 70 para sacarla de golpe con grandes alaridos.

Forero 100%.
 
Joajojaojaoaj joder menuda le está cayendo al pobre Mister Proper :lol:

Yo de momento sigo teniendo pelazo a cascoporro. Y que dure.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo más que por la calvicie, que al fin y al cabo es algo que afecta a mucha gente y mal de muchos consuelo de tontos y tal y cual, me preocuparía por ese hombro ligera pero notoriamente más subido que el otro.


Efectivamente. Sufrio de polio en la niñez:



Esta acomplejado, por eso se cubre el tarro con bolsas de plastico, a diferencia mia:


 
PERVERTMAN rebuznó:
Joajojaojaoaj joder menuda le está cayendo al pobre Mister Proper :lol:

Con lo popular que es, no sería mala idea por su parte desvelarnos su jeto, como hizo Serengueti en su día (foto ama aquélla, dicho sea de paso).
 
Mayayo rebuznó:

Con sólo ver tu cara se ve que eres Maldad Suprema disfrazada como puede de jare krisna. Fijo que te dio por estos rollos al no poder soportar en tu subconsciente las montsruosas vilezas que bullían en tu magín.

En serio, soy ateo, pero acabo de ver a Satanás.
 
Atrás
Arriba Pie