Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pispis rebuznó:
No estoy tan calvo como os pensáis lo que pasa que en la foto de antes es un ángulo "chungo". Como véis aún me queda mucho pelo para lucir antes de rapármelo.


Aún así el kit de la cuestión del post no lo has acabado de aclarar, crees que la gordi te despreció por calvo looser o por estrecha ?
 
9bg6m1.jpg


Dignidad, coño, tanto pelo estretegico es en bald.
 
Que putada ser calvo. El que es es calvo siempre será "el calvo ese" a los ojos de la gente, los calvos sirven de punto de referencia cuando quieres encontrar a alguien, por ejemplo cuando quedas con alguien para ir al cine y llegas tarde, llamas por el móvil a la persona con la que has quedado y le preguntas donde está y te dice que al lado del calvo ese, en la fila tal detrás del calvo o en tal fila contando tres calvos desde la izquierda.

Tienen que encontrar una cura a la alopecia pero ya, esto no puede continuar así.
 
Con las prisas al final lo he cuadrado mal, pero bueno, que me voy ya:

2rfyej9.jpg
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sólo los que nacimos cuando Franco vivía :lol:

Coño es que he buscado Calvo en el google images y me ha salido el primero y me ha entrado la risa floja [jijiji, le voy a meter la cara de calvo-sotelo al pispis, ya verás que risa] una vez hecho he pensado, que coño, si no lo van a entender.

Lo bueno de haber nacido cuando Franco vivía (yo nací en el 77, pero para el caso es lo mismo) es que si estamos calvos ya no se nos ve la cara de pardillo que debe tener el pispis, sino que nos hace intersantes.

Aunque yo, a mis 32 añitos, tengo pelazo aún.
 
Para que lo sepas,tienes menos pelo que el culo de un mandril.
Estas luchando contra lo inevitable,algun dia solo tendras pelo en el forro de los huevos,sobaco y cerca del esfinter anal.
Haz deporte,por ejemplo el FRONTON.
 
Carreful elimina las bolsas de plástico de sus centros.

Efe
Madrid.- Carreful ha decidido eliminar de todos su centros las bolsas de plástico con las que los clientes se llevan los productos adquiridos a sus domicilios...Carrefour eliminará de forma paulatina hasta final de año las bolsas de todos sus centros y ha señalado que se centrará en fomentar la reutilización de materiales sostenibles, ya que durante el periodo de transición facilitará a sus clientes bolsas reutilizables de forma gratuita.


Que hijos de puta, se han enterado que te estás quedando calvo y por eso quitan las bolsas de plático, para joderte y que no puedas taparte.:121
 
paquirrin.jpg


Pero tú no tienes la suerte de tener una madre famosa. ¿O sí? :lol:
 
Me van a inducir al suicidio vuestros comentarios.

Las ráfagas de aire son lo peor que hay, vayas por donde vayas el aire siempre viene de cara, es la ley de murphy.
 
Pispis rebuznó:
No me jodáis, si me rapo ya seré un calvo oficial. Ahora sólo soy un frentudo. No descarto dejarme la ola de lado cuando no me quede flequillo.

Coño, si dices frentudo quedas hasta mal con la gente y los hamijos, por no decir que parece un palabro panchito. Diles que eres un tio con la frente despejada, quedarás mas cool y moelno.

piss2.jpg


Antes no se veía bien, pero ahora parece que tu cabecina es mas chica que tus hombros. Ya os han indemnizao por lo de la colza o aún seguís liaos con abogaos y eso?

Edit:
liron careto rebuznó:
Que hijos de puta, se han enterado que te estás quedando calvo y por eso quitan las bolsas de plático, para joderte y que no puedas taparte.:121

O pa cobrarlas después a precio de oro. Que es lo que habría que hacer por otra parte. Que te cobren 20 o 30 centimos por cada bolsa de plástico, o fécula de patata que también las hay, y ya veríais como íbais a comprar con vuestras bolsas. Pispis tendría que pedírselas a su churri, que seguro que tiene una colección de los que se la van tirando, él no of course.
 
Ser calvo es una putada se mire por donde se mire, si es por arriba todavía mas, es un proceso irreversible y creciente, en vuestro caso decreciente.

LA falta de cuero cabelludo, en tu caso, la suples con gimnasio, ecuación, mas músculo compensa mi mierda calva, por eso yo puedo lucir mis 5 kilos de mas.

Otra cosa es que se sea como Pherseo que a los 17 años cruzó la línea de no retorno, pero mientras tanto no hay problema.

En tu caso además se juntan unas orejas de considerable tamaño y una frente nada despreciable, además de una estructura cranéal, llamemosla irregular, con lo cual se resuelve el misterio de la bolsa del mercadona.
 
Desde que el gordo se follo - o fue follado, no recuerdo bien -a un calvo y ruben es de nuevo sheriff, los calvos estan de moda en pl.
Igual te hacen moderata de un foro pitercitostyle.
 
Hay algo que me dice, un instintivo sexto sentido, una corazonada, un no sé qué, que la calvicie de nuestro hamijo Pispis no es su única ( ni su peor ) tara física.

Creo que eres muy muy feo, pienso eso
 
En tu caso además se juntan unas orejas de considerable tamaño y una frente nada despreciable, además de una estructura cranéal, llamemosla irregular, con lo cual se resuelve el misterio de la bolsa del mercadona.

Es que el saco irrita más la piel.

20070620180337-elefant.jpg
 
Es la zona donde hubo pelo, es muy típico de la gente que se queda calva, el craneo tiene una forma predispuesta a las zonas con pelo, un vez que se pierde da esa imagen, de nada
 
aLGUIEN me puede decir por qué coño tengo dos hoyos ahí en la frente hundidos? Parece que ha habido una compresión de cerebro.

Es la zona donde te creceran los cuernos que te ponga el unico ligue que vas a conseguir con ese pelazo.
 
Atrás
Arriba Pie