Rechazan a Pispis por calvo: entra y ríete de él. Fotos inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sapotóxico rebuznó:
1 año - 6 meses - ahora :2:2:2

Lamento joderte la vida, pero te diré la verdad: si a los 18 se te ha empezado a caer el pelo, a los 25 vas a estar calvo, o por el contrario, vas a tener entradas y coronilla imposibles de disimular.

Te recomiendo que te rapes al 1 o al 2 inmediatamente para que la gente se acostumbre a verte con un look Danny Vinyard lo antes posible, así cuando vayas perdiendo pelo lo van a ver algo natural. Si te dejas el pelo más largo, vas a acabar haciendo el ridículo cuando haga viento, cuando vayas a la piscina, cuando sudes, etc.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Si te dejas el pelo más largo, vas a acabar haciendo el ridículo cuando haga viento, cuando vayas a la piscina, cuando sudes, etc.

También puedes dar conferencias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Lamento joderte la vida, pero te diré la verdad: si a los 18 se te ha empezado a caer el pelo, a los 25 vas a estar calvo, o por el contrario, vas a tener entradas y coronilla imposibles de disimular.

Te recomiendo que te rapes al 1 o al 2 inmediatamente para que la gente se acostumbre a verte con un look Danny Vinyard lo antes posible, así cuando vayas perdiendo pelo lo van a ver algo natural. Si te dejas el pelo más largo, vas a acabar haciendo el ridículo cuando haga viento, cuando vayas a la piscina, cuando sudes, etc.

En realidad no se me cae el pelo al ducharme, ni dejo pelos en la almohada, y en la cama los únicos que encuentro son los de las piernas. :lol:

Creo que es cuestión del cambio de mi cara, desde el verano pasado he perdido alrededor de 12kg y he crecido 5 o 6cm, tal vez sea ese cambio morfológico el que hace percibir una pérdida de pelo, cuando lo ocurrido es que la piel se ha retraído. También sigo teniendo la misma densidad capilar y estirándome no consigo arrancarme ninguno, me siento gñé pero no calvo, hijosdeputa.
 
Mi padre tiene 65 años y tiene pelo como para regalar, menuda manta. Y en la cabeza también, así que yo no tengo problemas, no seré calvo en la puta vida. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Mi padre tiene 65 años y tiene pelo como para regalar, menuda manta. Y en la cabeza también, así que yo no tengo problemas, no seré calvo en la puta vida. :lol:


Asi que tu padre es ese al que apodan "la novia", porque lleva los tarzanetes arrastrando casi dos metros, como el velo de una novia :lol:


Naa, seguro que tu padre es gitano.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Asi que tu padre es ese al que apodan "la novia", porque lleva los tarzanetes arrastrando casi dos metros, como el velo de una novia :lol:

No, es el hermano.
 
ed-harris.jpg


20040204l40l40not_3_I_LBW.jpg


coto_matamoros.jpg


What a problem?
 
Filimbi rebuznó:
Mi padre tiene 65 años y tiene pelo como para regalar, menuda manta. Y en la cabeza también, así que yo no tengo problemas, no seré calvo en la puta vida. :lol:

Anda coño, ¿ahora los adoptados tienen los genes de su padres adoptivos?

Esto es un notición!
 
Tuve una cita express con una gorda,



Filimbi rebuznó:
Mi padre tiene 65 años y tiene pelo como para regalar, menuda manta. Y en la cabeza también, así que yo no tengo problemas, no seré calvo en la puta vida. :lol:

No deberías frivolizar respecto a "tu padre". En realidad, creo que debería ser tu madre la que te explicara esto y no que te lo digan a traves de un post.

...tu puedes seguir llamándole Papá, si así lo deseas, pero....mira, no quiero decir mas. Pídele a tu madre que te lo explique.
 
Tampoco estoy tan mal de pelo coño. Lo que pasa es que me obsesiono.

pissss.jpg
 
Acepta tu condición y rápate al CERO, esa mierda de matojo de pelos es como el pubis de un muerto. Qué asco, yo me pegaría un tiro antes de llevar esa mierda en la cabeza.

Hijo de puta
 
Tienes menos pelo que mortadelo y el felquillo es patetico

Aprende del mas grande y lleva bien esas entradas por el amor de dios, pagafantastico, hortera, peluquin, moriconazo (por que llevar eso pelitos son de nena) y tal ...

33d8axg.jpg


10ylz6s.jpg


2ym6aaf.jpg



Estoy calvo, bueno si, y que cual es el problema Zorra
 
Tampoco estoy tan mal de pelo coño. Lo que pasa es que me obsesiono.

pissss.jpg



walton.jpg



En esta vida hay pocas cosas que inspiren más patetismo que los semicalvos. Están en terreno de nadie; les queda poco pelo en la coronilla pero carecen de los huevos y la valentía para llevarlo con dignidad haciendo vanos esfuerzos por dignificar el escaso vello que ralea entre la frente y la nuca. Es una debilidad que las hembras detectan al instante.

Elige, o te rapas convirtiendote en un cabezapolla o te buscas una peluca. Te seguiremos queriendo igualmente.
 
No me jodáis, si me rapo ya seré un calvo oficial. Ahora sólo soy un frentudo. No descarto dejarme la ola de lado cuando no me quede flequillo.
 
Pispis rebuznó:
No me jodáis, si me rapo ya seré un calvo oficial. Ahora sólo soy un frentudo. No descarto dejarme la ola de lado cuando no me quede flequillo.

¿Y cuando empezaste a perderlo? :2

Sí hijos de puta, me habéis quitado el sueño.
 
Pispis rebuznó:
No me jodáis, si me rapo ya seré un calvo oficial. Ahora sólo soy un frentudo.


shaila-durcal-357.jpg


- Ja ji jan jarl. A mí se me murió la madre, mi padre es un borracho, mira que frente tengo y me LOL.
 
HAY QUE HACERLO OFICIAL. PISPIS SAL DEL ARMARIO.


armario-fb9.jpg
 
Atrás
Arriba Pie