Intoxicaciones alimenticias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serás alérgico al glutanato monosodico chino made in Wuhan. Da cagalera. Meten a tope.
 
Yo de vez en cuando cojo una intoxicación de esas, creo que es por la manía de mi suegro de traernos tuppers de comida que ni al gato me atrevo a darle. Viene bien para depurar el organismo y limpiar el colon.
 
Mis dos intoxicaciones más jodidas fueron en Perú y en México, qué chorprecha!

En Perú fue casi un acto de suicidio, algo voluntario. El último día que estuve allí me dije de experimentar conmigo. A lo largo del viaje comí en muchísimos sitios a cual más horrible, pero siempre guardando ciertas precauciones como no comer verduras, fruta, agua y eso. Bueno pues ya digo, el último día me vi fuerte. Pensé que mi organismo era a prueba de bombas y, por qué no decirlo, me sentía algo pepetrolax. Comí ceviche, bebí zumos, comí varias frutas muy ácidas llamadas carambolas, bebí agua.
El resultado fue que al anochecer ya estaba yo agonizando. Tanto cagué y vomité que peligró el viaje de vuelta pues apenas pasaban 10 minutos sin que yo expulsase algo por el cuerpo.
Al final me recompuse lo suficiente como para poder viajar, aunque visité innumerables veces el WC del avión.
Por cierto, el primer acceso de mierda fue en la calle, como ya conté alguna vez. Noté algo que bajaba por mi estómago a modo turbina y con una velocidad imparable. El resultado fue que me cagué pero bien. Me chorreaba mierda por la pierna.
Y la segunda en México, está ve sin querer. Bueno, más que en México creo que fue en Guatemala, no lo tengo claro y no sé por qué fue exactamente. El caso que empecé con bastante dolor de cabeza y lo que había cenado aquel día no lo digería. Pasé la noche hinchado y con tremenda sec. El estómago sonando muchísimo. Pues nada, al final trallé la cena y no podía ni beber agua porque todo lo que me metía al cuerpo era expulsado casi al momento.
Lo único que aceptaba mi organismo era una bebida parecida al Aquarius que me recomendaron en la farmacia. Era, me dijeron, una bebida para curar la resaca. Solo bebiendo eso me tiré los últimos 5 días allí, y con accesos de fiebre.

Países de mielda, hijos de puta
 
Última edición:
Anualmente siempre hay un par de veces que el cuerpo me pide reset y acabo vomitando y cagandome como las palomas. No obstante la peor intoxicación fue en mi viaje por Mexico.
Llegamos al DF y los colegas de mi amigo nos esperaban con una fiesta así que la primera noche cayó una buena borrachera de las de dormir en escaleras. Más tarde de empalmada nos fuimos al Fishers a desayunar tacos de camarones que yo los regué con unos vasos de piña colada. El resto del día iba aguantando e íbamos de chelas y tacos. Luego a la noche en la condesa más tacos + cebiche y ya empezó el cubateo y por supuesto probamos los toques (que no sé si sensibilizaron mi ya castigado tracto intestinal)
Esa noche ya peté y era la noche dos. Me quedaban todavía 10 días por delante. Esta primera recaída más o menos la aguante pero cuando viajamos a Puerto Escondido para irnos a Mazunte me comí unos tacos en un chiringuito con moscas (pero joder que pinta tenía) que me reventó por dentro. Iba a bañarme y soltando caños de mierda por el culo. El hecho de tomar vodka tampoco ayudaba pero joder eran mis vacaciones después de haber finalizado una relación con una auténtica loca del coño por lo que una indigestión no me la iba a torcer.
En mazunte iba al baño de madrugada como 10 veces y entre la diarrea, la humedad y los mosquitos el jiñar en la cabaña era una experiencia perturbadora. Aparte de que estábamos alojados en una cabaña encima de un árbol por lo que os podéis imaginar el coñazo que era bajar cada vez que venía el apretón. Al final decidí que para mear lo haría en una botella y así me ahorraba bajar.
De vuelta a Puerto Escondido conocí a una francesa que viajaba sola y que podía haber conseguido algo pero tuve que salir corriendo del bar donde estábamos porque me cagaba vivo. Después de unos cuantos caños decidí quedarme en la habitación.
De vuelta al DF ya terminé de petar y me pasé los últimos 3 días en cama blanco como la pared y bebiendo solo aquarius. Cuando llegue a Madrid bese el suelo casi.
 
Hará unos 3 años fuimos a Valencia. El primer día, después de dejar las cosas en el hotel fuimos a un centro comercial que hay allí al lado "Aqua" creo que se llamaba a cenar.
El caso es que a mi mujer le dio por ir a un sitio de comida japonesa . Ya al ver la carta empezaba a sospechar que aquello no era para mi.
De todas formas disfruté de la comida.
Me pasé los 3 días siguientes conociendo todos los baños de minusválidos (por ser más privados y más limpios) del Oceanografic, la ciudad de las ciencias, los diferentes museos, ...
Valencia un viaje para recordar. La ciudad de la luz y de la caca.
 
Hará unos 3 años fuimos a Valencia. El primer día, después de dejar las cosas en el hotel fuimos a un centro comercial que hay allí al lado "Aqua" creo que se llamaba a cenar.
El caso es que a mi mujer le dio por ir a un sitio de comida japonesa . Ya al ver la carta empezaba a sospechar que aquello no era para mi.
De todas formas disfruté de la comida.
Me pasé los 3 días siguientes conociendo todos los baños de minusválidos (por ser más privados y más limpios) del Oceanografic, la ciudad de las ciencias, los diferentes museos, ...
Valencia un viaje para recordar. La ciudad de la luz y de la caca.
En una de mis visitas a un japonés,las dos personas que fuimos acabamos al día siguiente en una camilla con suero en vena.

Llegamos al hospital arrastras.
 
La cosa va medio bien; si alguna vez os pasa lo mismo pedir en la farmacia las pastillas que tienen a Harry Potter en la caja.
 

Archivos adjuntos

  • 0C390B34-02ED-49B5-BAB2-560C50C174AC.jpeg
    0C390B34-02ED-49B5-BAB2-560C50C174AC.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 72
Hará unos 3 años fuimos a Valencia. El primer día, después de dejar las cosas en el hotel fuimos a un centro comercial que hay allí al lado "Aqua" creo que se llamaba a cenar.
El caso es que a mi mujer le dio por ir a un sitio de comida japonesa . Ya al ver la carta empezaba a sospechar que aquello no era para mi.
De todas formas disfruté de la comida.
Me pasé los 3 días siguientes conociendo todos los baños de minusválidos (por ser más privados y más limpios) del Oceanografic, la ciudad de las ciencias, los diferentes museos, ...
Valencia un viaje para recordar. La ciudad de la luz y de la caca.

Los baños de minusválidos son un obra de arte, el sitio perfecto para escaquearse, afeitarse, comer tranquilo y hasta echar una cabezadita. Corren con el mismo rechazo que quien por superstición no toca unas muletas, dan miedo irracional. Nadie entra y están siempre relucientes.

Sin ser tan aventurero como vosotros, mis cagazos épicos se reducen a restaurantes exóticos de toda índole y mala muerte, particularmente los turcos que han proliferado estos últimos veinte años. Si el antojo por este tipo de comida popular se torna imperioso, tengo mi guía particular:

- Nunca entre semana. Solo viernes y sábados, ya que hay mas afluencia y con suerte cambian el rollo y no es la misma cadavérica mole de despojos especiados.

- Siempre a mas de las 10:30 y menos de las 11:30, ya que eso del halal se lo pasan por los cojones, por tanto si otro pardillo se come las cortezas exteriores del rollo antes que tu, es un cagazo que se evita uno. Tampoco es bueno a partir de las 11:30, ya que más de uno a esa hora ya ha guardado el rollo en el rulo y lo que se sirve puede ser cualquier cosa con media hora de exposición, manoseo y lo que se preste. Incluso fría, para posteriormente ser recalentada o pisada por la plancha.

Con la comida china, eso es ya una aventura que va por barrios. Mejor arriesgarse e ir probando chinos, no sin antes servirse de críticas recientes y otras informaciones de la Hinternec. Es más una lotería. Hace tres años estuve en Casa Lafu en Madrid, a dos calles de Plaza España, fue una experiencia magnífica, buen cocina sichuanesa, nada de platos clásico de chino de barrio, auténtica comida, aunque con hot pots pequeños.

A la vuelta a Málaga, ya estaba convencido que todo iba a ser igual, me dejé caer por uno llamado «Rio de Oro», que bien debiera llamarse «Rio de mierda».

Me cagué en el coche. A veces es mejor aceptar ciertas derrotas y soltar de vientre a las muy bravas, ciertos venenos no se pueden retener.
 
Hará unos 3 años fuimos a Valencia. El primer día, después de dejar las cosas en el hotel fuimos a un centro comercial que hay allí al lado "Aqua" creo que se llamaba a cenar.
El caso es que a mi mujer le dio por ir a un sitio de comida japonesa . Ya al ver la carta empezaba a sospechar que aquello no era para mi.
De todas formas disfruté de la comida.
Me pasé los 3 días siguientes conociendo todos los baños de minusválidos (por ser más privados y más limpios) del Oceanografic, la ciudad de las ciencias, los diferentes museos, ...
Valencia un viaje para recordar. La ciudad de la luz y de la caca.

Venir a Valencia y comer en un japonés.

Como si yo me voy a Ávila de vacaciones y en un restaurante para comer me pido una paella y de postre un kiwi.

Teníais que haber muerto entre terribles sufrimientos y agonias.

Hijo de puta.
 
Yo creo que sois un poco flojos y os falta entrenamiento al cuerpo. Vino peleón y fritanga del Bar Texas hacen de cualquiera un ser invencible en lo referente a este tipo de problemas.

Dejarsus de tofus, aguas de mineralización baja, guisantes y mierdas de esas.
 
Venir a Valencia y comer en un japonés.

Como si yo me voy a Ávila de vacaciones y en un restaurante para comer me pido una paella y de postre un kiwi.

Teníais que haber muerto entre terribles sufrimientos y agonias.

Hijo de puta.
Ideas de mujeres y los maridos a pagar el pato
 
Cuando yo tenía 20 ó 21, por ahí me entró una diarrea tremenda. Recuerdo ir al cine,tomar una pizza e irme a cagar según tragaba. Me fui a hurtadillas al médico por seguridad social por no molestar a mi padre en su hospital. La médico hippy que me tocó retrasada mental no me arreglaba nada, qué subnormal, le vi la pinta de subnormal enseguida pero intenté confiar, y nada, yo cada día más flaca tipo thinner stephen king.
Ya le dije a mi padre, papi que me voy pata abaixo y no sé por qué. Me llevó a un médico de su hospital, fortasec 3 días y como nueva.
 
Cuando yo tenía 20 ó 21, por ahí me entró una diarrea tremenda. Recuerdo ir al cine,tomar una pizza e irme a cagar según tragaba. Me fui a hurtadillas al médico por seguridad social por no molestar a mi padre en su hospital. La médico hippy que me tocó retrasada mental no me arreglaba nada, qué subnormal, le vi la pinta de subnormal enseguida pero intenté confiar, y nada, yo cada día más flaca tipo thinner stephen king.
Ya le dije a mi padre, papi que me voy pata abaixo y no sé por qué. Me llevó a un médico de su hospital, fortasec 3 días y como nueva.

Apunta, @Fucker de la vida; el padre de la muchacha es Doctor. Con esto, lo de la ubicación del despacho y que es HABOGADA con un socio, espero que reciba un regalo personalizado en los próximos días.
 
Última edición:
Los baños de minusválidos son un obra de arte, el sitio perfecto para escaquearse, afeitarse, comer tranquilo y hasta echar una cabezadita. Corren con el mismo rechazo que quien por superstición no toca unas muletas, dan miedo irracional. Nadie entra y están siempre relucientes.
Falsísimo. Yo SIEMPRE que puedo entro al de minusválidos. Eso de que nadie entra, nanai. Y sí, son la gloria: están limpios siempre, nunca falta papel, el espejo no tiene ni una salpicadura y hasta se puede uno sentar en ellos como si fuera el de tu puta casa.
 
Falsísimo. Yo SIEMPRE que puedo entro al de minusválidos. Eso de que nadie entra, nanai. Y sí, son la gloria: están limpios siempre, nunca falta papel, el espejo no tiene ni una salpicadura y hasta se puede uno sentar en ellos como si fuera el de tu puta casa.
Yo ya conté que durante dos años utilicé el baño de minusválidos de la facultad prácticamente como casa propia e inclusive llegué a poner cosas de decoración
 
Fumanchú, el laismo, si no hay un complemento directo evidente, pues vale, pues lo padeces y ya, pero la hubiera aplicau la eutanasia es para darte una colleja por paleto, por cretino, por ignorante, por descuidado y por subnormal.
Almenos no soy mujer
 
Falsísimo. Yo SIEMPRE que puedo entro al de minusválidos. Eso de que nadie entra, nanai. Y sí, son la gloria: están limpios siempre, nunca falta papel, el espejo no tiene ni una salpicadura y hasta se puede uno sentar en ellos como si fuera el de tu puta casa.

A veces los minusválidos la lían un poco por razones obvias de equilibrio y tal, pero sí, son la gloria. En el pueblo, el de mujeres tiene una barra de esas para minusválidos y sí, me gusta cagar ahí porque me apoyo y me relajo. No me dicen nada.


Yo ya conté que durante dos años utilicé el baño de minusválidos de la facultad prácticamente como casa propia e inclusive llegué a poner cosas de decoración

En mi universidad todos los que salimos de ahí coincidimos, años después, en que éramos afortunados por tener el mejor servicio de limpieza del universo. Que es cierto que muchas veces no podías entrar a un baño porque lo estaban limpiando, pero es que estaban todo el día sacándoles lustre. Qué maravilla. Y era un edificio antiguo con un número de baños elevadísimo.

Lo de las intoxicaciones, bueno, el que viaja a sitios raros ya sabe que uno o dos días va a estar jodido. A mí me ha pasado en todo el mundo, no sólo en Asia o Sudamérica.

Me acuerdo en París, que no pude entrar en un baño de esos de moneda porque no llevaba y entré a un Chino. A las cuatro de la tarde y sin consumir nada, pero tenía tal cara de descomposición que me dejó pasar.

Luego se daría cuenta que habría sido mejor no hacerlo. Eso sí que fue un chipichape y no lo de la Bataclan.
 
A veces los minusválidos la lían un poco por razones obvias de equilibrio y tal, pero sí, son la gloria. En el pueblo, el de mujeres tiene una barra de esas para minusválidos y sí, me gusta cagar ahí porque me apoyo y me relajo. No me dicen nada.




En mi universidad todos los que salimos de ahí coincidimos, años después, en que éramos afortunados por tener el mejor servicio de limpieza del universo. Que es cierto que muchas veces no podías entrar a un baño porque lo estaban limpiando, pero es que estaban todo el día sacándoles lustre. Qué maravilla. Y era un edificio antiguo con un número de baños elevadísimo.

Lo de las intoxicaciones, bueno, el que viaja a sitios raros ya sabe que uno o dos días va a estar jodido. A mí me ha pasado en todo el mundo, no sólo en Asia o Sudamérica.

Me acuerdo en París, que no pude entrar en un baño de esos de moneda porque no llevaba y entré a un Chino. A las cuatro de la tarde y sin consumir nada, pero tenía tal cara de descomposición que me dejó pasar.

Luego se daría cuenta que habría sido mejor no hacerlo. Eso sí que fue un chipichape y no lo de la Bataclan.
A mi solo me han dado maldades estomacales en América. En el resto de países me limito a no cagar la primera semana y el día que por fin cago tener que salir corriendo de donde esté porque la cascada de mierda acumulada es incontrolable
 
A mi solo me han dado maldades estomacales en América. En el resto de países me limito a no cagar la primera semana y el día que por fin cago tener que salir corriendo de donde esté porque la cascada de mierda acumulada es incontrolable
Yo en America he salido con el expediente limpio y he estado en la mayor parte de paises varias veces
 
Arriba Pie