Introducirse en el mundo editorial

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Siempre he sentido la escritura como mi vocación natal. Es algo que siempre se me ha dado bien, aunque últimamente desfallezca a causa de un estado psicológico algo confuso. Una de las aspiraciones en mi vida, como en la de todos, es poder vivir de mi vocación, y tengo una curiosidad enorme por saber cuales son los pasos que debería seguir una vez concluida - dentro de lo posible que es hacer eso - una obra representativa de mi estilo. ¿Debería imprimirla y mandarla vía coreo a alguna editorial? ¿Debo concertar antes algún tipo de entrevista con las mismas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra ayuda, hijos de la gran madre LOL.

Hilo copiado de foro libros. Al ser trasladado al general para obtner respuestas más rápidamente, añadan aquí insultos, vejaciones y demás.

Antes de responder, recuerden que mi cáncer era ficticio.

Gracias.
 
No creo que quieran publicar tu testamento.
 
Siempre sera mejor que escrivan libros a que escrivan aqui tochos de 15.
 
No te esfuerzes amigo para 2 dias que te quedan no llegaras a escribir ni un diptico.

Le acompaño en el sentimiento R.I.P
 
Introducirse en el mundo editorial


a MI ME SUGIERE ESTO, ES MALO DOCTOR??

Goatse-Original.jpg
PETETE.gif
 
Lo que tienes que hacer es enviar tu escrito a todos los concursos que puedas. Cuando ganes algún premio, vas con el aval a alguna editorial y entonces te lo publican fijo.
 
Si torbe puede escribir un libro,TU también puedes!!!

Ánimo amigo you'll never die alone!!! :pla
 
Hola!


El mundo editorial está bastante cerrado para las cosas nuevas. Por lo general la vía para tener una oportunidad (una oportunidad pequeña) es localizar certámenes en los que encoja tu libro y enviarlo.
Muchos de estos certámenes incluyen publicación de la obra ganadora e incluso dos o tres accesits para ir abriendose un hueco. Te aviso que es rematadamente dificil ganar en los de cierta entidad (con suculentos premios económios de por medio) ya que los suelen ganar gente que ya está dentro del circuito editorial con nombre que le dan bombo al premio.
Mi consejo es que busques premios en sus primeras ediciones, y sobre todo enfocados a escritores jóvenes (supongo que serás joven a pesar de tu salud) donde las posibilidades crecen un poco.
Hay varios portales para buscar certámenes, usa el google.
Si el plan a no funciona localiza a Sanchez Dragó y deja que te viole.

Suerte.
 
Trauman

Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 102


Joder todavia queda gente seminormal por aqui. Que amabilidad oiga.
 
si no te han publicado ya o eres un escritor maldito que tal vez descubramos cuando mueras o confundes el impulso artistico con el talento artistico , cosas que no siempre van de la mano . a ver ponnos algo de lo que escribes y ya te diremos si estas perdiendo el tiempo o no.

ah una via ardua pero segura es mamarsela a polanco , seguro que don jesus apreciara tus dotes orales y te recompensara justamente.
 
VoltaireAgain rebuznó:
si no te han publicado ya o eres un escritor maldito que tal vez descubramos cuando mueras o confundes el impulso artistico con el talento artistico , cosas que no siempre van de la mano . a ver ponnos algo de lo que escribes y ya te diremos si estas perdiendo el tiempo o no.

ah una via ardua pero segura es mamarsela a polanco , seguro que don jesus apreciara tus dotes orales y te recompensara justamente.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77904
 
lo siento eres bastante mediocre tirando a malo.

escribir bien no es soltar palabros altisonantes rebuscados ni dar ese pathos ridiculo que se nota que no sientes.
ademas al tema que escoges de lamentos bogartianos le pega mu mal esos palabros de diccionario.

en resumen que no te va a publicar ni la diputacion de huelva.

como dijo hemingway , escribir bien es "just writing one true line"
 
bueno tu ya sospechabas que eras malo no? como ya te he dicho si fueras bueno ya se habrian fijado en ti , hoy dia se publica cualquier cosa. hasta a los escritores malditos hoy dia se los rifan.

si te sirve de algo , la poesia la jodes con esta estrofa.

En lo más oblicuo de tus brazos albergaré
La esperanza que encuentre en las esquinas
Mientras, con necrológica ironía, la tramontana me devuelva
Al Madrid de los cuentos de hadas,
Del pelo a lo Beatle,
Calles que hicieron del juego de la melancolía
Mi única y próxima omega.

es pedante , forzada y falsa. no pega con las otras.
 
"Ya, bueno," esa estrofa es demasiado personal, pero al publicarla estaba bastante borracho así que...
 
yo diría que careces de talento, pero no todos lo tienen. Y como hemos visto ultimamente cualquier mangurrian publica un libro
 
escribir libro , ya no tiene el nivel de antes, hasta los garabatos de un mono son publicables y la gente lo llama "libro"
 
La figura del crítico, tanto literario como de cualquier otra categoría artística, es algo que siempre me ha intrigado por su subjetividad. ¿Quien coño decide hacerle caso al crítico? ¿Quien es buen o mal crítico? Se podrían estudiar muchísimas características de cada uno de ellos, pero en mi opinión en el fondo es la tolerancia, la flexibilidad, o en una sola palabra, la apertura, la influenciabilidad, lo que caracteriza a un buen crítico.

Evidentemente, no estoy sugiriendo que el mejor crítico es el que más obras califica positivamente, sino el que no se cierra en su propia escritura, idea, inquietud personal, el que sabe valorar la importancia del tema que otros autores desarrollan y la forma en que lo han hecho, y en base a ambas cosas saber calificar la verdadera valía o potencial de la obra y de su autor.

Claro que, lejos de tener demasiado en cuenta la calidad, lo que cualquier autor busca publicando, quizá más que la comprensión de la crítica,la cual en la mayoría de los casos, amateur o profesional, merece ser embadurnada en mierda Pherseica,es el volúmen de ventas.

Que la pel·la es la pel·la.
 
si vamos que tu todavia te crees dostoyeski . vale majete tu sigue llenando hojas con tus poesias , si a ti te parecen buenas cojonudo . pero te avisamos de que nadie va a comprar eso , publicarlo tal vez si encuentras a algun tarao que entienda de poesia menos que tu , que los hay como en todo, y ademas la poesia no vende.
 
VoltaireAgain rebuznó:
si vamos que tu todavia te crees dostoyeski . vale majete tu sigue llenando hojas con tus poesias , si a ti te parecen buenas cojonudo . pero te avisamos de que nadie va a comprar eso , publicarlo tal vez si encuentras a algun tarao que entienda de poesia menos que tu , que los hay como en todo, y ademas la poesia no vende.

Evidentemente publicaría prosa, alma cándida pero agresiva.
 
Arriba Pie