Introducirse en el mundo editorial

ales_cobain rebuznó:
¿Se puede leer algun ejemplo de tu prosa?

Tengo cosas por el general, aunque es más bien prosa poética. Tengo cuentos, pero en su mayoría están a medias y a riesgo de parecer vanidoso puedo decir y digo que gané el importantísimo premio de redacción juvenil coca-cola :lol:

Busco y pego entre los miles de archivos de word, no se retire.
 
ilustranos con un cuento tuyo para valorar tu obra, porque ese poema no sirve
 
Cuan obvias son las canas cuando nadie las descubre

Un día, Felix Hendelmann, autor de un antiguo Best-Seller, decidió trasladarse a vivir a un piso en el barrio bohemio de Praga. Conocido por sus forzadas extravagancias, nunca se dejaba convencer para utilizar un ordenador en vez de su vieja máquina de escribir. Un buen día, su vecina de planta llamó a su puerta para quejarse del ruido que producía la máquina. Él la mandó a la mierda y prosiguió. Media hora más tarde bajaron los vecinos que habitaban en el quinto piso con el mismo fin. Cerró la puerta en sus narices con rabia sin dignarse a contestar siquiera. El día siguiente, mientras él proseguía con su última obra, llamaron al timbre: era la policía. Dos agentes jóvenes comunicaban amablemente a Hendelmann que habían recibido varias llamadas de protesta a causa del ruido de la máquina de escribir. Hendelmann increpó a los agentes y los acusó de inexperiencia y de falta de eficiencia en asuntos realmente importantes.
Pasaron dos meses sin que Hendelmann recibiera señal alguna de descontento con su antigua máquina de escribir. Una mañana, tras levantarse, se dio cuenta de las ventajas que tenía el ordenador frente a aquella antigua tecnología que él siempre había considerado infinitamente más inspiradora y, tras sentarse ante su recién comprada computadora portátil, supo que jamás volvería a utilizar su vieja máquina de escribir.
 
Cuan obvias son las canas cuando nadie las descubre

¿esto que cojones significa?

para mi que eres un petimetre que se quiere hacer el interesante sin tener fondo ninguno que contar. en los poemas con palabras rebuscadas que no vienen a cuento y en la prosa con frases contradictorias que se te antojan misteriosas pero que son carentes de sentido.

tu prosa es aun peor que tu poesia
 
¿Realmente no tienes nada mejor que esto? Necesito algo mas hombre.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Cuan obvias son las canas cuando nadie las descubre

Un día, Felix Hendelmann, autor de un antiguo Best-Seller, decidió trasladarse a vivir a un piso en el barrio bohemio de Praga. Conocido por sus forzadas extravagancias, nunca se dejaba convencer para utilizar un ordenador en vez de su vieja máquina de escribir. Un buen día, su vecina de planta llamó a su puerta para quejarse del ruido que producía la máquina. Él la mandó a la mierda y prosiguió. Media hora más tarde bajaron los vecinos que habitaban en el quinto piso con el mismo fin. Cerró la puerta en sus narices con rabia sin dignarse a contestar siquiera. El día siguiente, mientras él proseguía con su última obra, llamaron al timbre: era la policía. Dos agentes jóvenes comunicaban amablemente a Hendelmann que habían recibido varias llamadas de protesta a causa del ruido de la máquina de escribir. Hendelmann increpó a los agentes y los acusó de inexperiencia y de falta de eficiencia en asuntos realmente importantes.
Pasaron dos meses sin que Hendelmann recibiera señal alguna de descontento con su antigua máquina de escribir. Una mañana, tras levantarse, se dio cuenta de las ventajas que tenía el ordenador frente a aquella antigua tecnología que él siempre había considerado infinitamente más inspiradora y, tras sentarse ante su recién comprada computadora portátil, supo que jamás volvería a utilizar su vieja máquina de escribir.

No te lo tomes a mal, pero menuda mierda.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Cuan obvias son las canas cuando nadie las descubre

Un día, Felix Hendelmann, autor de un antiguo Best-Seller, decidió trasladarse a vivir a un piso en el barrio bohemio de Praga. Conocido por sus forzadas extravagancias, nunca se dejaba convencer para utilizar un ordenador en vez de su vieja máquina de escribir. Un buen día, su vecina de planta llamó a su puerta para quejarse del ruido que producía la máquina. Él la mandó a la mierda y prosiguió. Media hora más tarde bajaron los vecinos que habitaban en el quinto piso con el mismo fin. Cerró la puerta en sus narices con rabia sin dignarse a contestar siquiera. El día siguiente, mientras él proseguía con su última obra, llamaron al timbre: era la policía. Dos agentes jóvenes comunicaban amablemente a Hendelmann que habían recibido varias llamadas de protesta a causa del ruido de la máquina de escribir. Hendelmann increpó a los agentes y los acusó de inexperiencia y de falta de eficiencia en asuntos realmente importantes.
Pasaron dos meses sin que Hendelmann recibiera señal alguna de descontento con su antigua máquina de escribir. Una mañana, tras levantarse, se dio cuenta de las ventajas que tenía el ordenador frente a aquella antigua tecnología que él siempre había considerado infinitamente más inspiradora y, tras sentarse ante su recién comprada computadora portátil, supo que jamás volvería a utilizar su vieja máquina de escribir.

Te hace falta mucho más alcohol, unos cuantos curros de mierda y que te peguen unas cuantas hostias en un bar para hacer del texto de arriba algo decente. Eso o empaparte de Bukowski hasta que, al menos, huelas como él.
 
pero muchos muchos litros de alcohol , digamos la produccion de vodka de rusia de 20 años...

yo no creo que el talento venga por los palos de la vida ni por el alcohol , si eso fuera asi todos los borrachuzos de los albergues serian bukoskis y no lo son .

este muchacho es que no tiene nada que contar y ademas no sabe contarlo su redaccion es pesima.

necesitas leer mucho mas para empezar , fijate en como escriben los buenos porque a ti todavia te queda bastante. eres logsero no?
 
No tengo ninguna manía con ese señor, pero el Ringo intenta imitarlo. O al menos eso me parece.

Y Bukowski mola porque dice tacos, fuma y bebe.
 
Bukowski mola por el poema de las putas y Van gogh y porque es feo de pelotas.

Sir Ringo, yo escribiría la historia de un forero con cáncer que se reencuentra consigo mismo. Luego pones fotos con tetas y algún capítulo violento...

Bestseller seguro.
 
si claro como que bukowski solo tiene dos poemas a su gloria , no mejodas si no conoces su puta obra callate y no le des alas al tarao este que nunca va a ser capaz de escribir un Ham on rye el debut de bukowski,
lo que pasa que luego se fue jodiendo. pero ham on rye esta cojonuda.

aun me acuerdo de los muslos de la vecina de bukowski "eran de crema " dice el cabron jaja.

ya quisiera el juntaletras este escribir la centesima parte que bukoski incluso en su epoca ams chunga , amos ya.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Antes de responder, recuerden que mi cáncer era ficticio.

Gracias.

No sabía que era una falacia. ¿Cómo cojones tienes el puto valor de escribir, y encima estas jodidas mierdas, en plan Etxebarria mezclada con Agatha Christie?

Créate un clon (sí, otro).
 
VoltaireAgain rebuznó:
si claro como que bukowski solo tiene dos poemas a su gloria .

Oye tronco, tómate un vasito de leche caliente a ver si se te quita el Stress. A mi me gusta el que he dicho, si te jode me puedes comer la polla...
 
te lo tomas con ironia , pero todos estamos de acuerdo en que lo que has posteado es una puta mierda y yo dudo mucho de que tengas algo mucho mejor que eso.

ah y te advierto que yo de literatura buena controlo un guevo.
 
VoltaireAgain rebuznó:
te lo tomas con ironia , pero todos estamos de acuerdo en que lo que has posteado es una puta mierda y yo dudo mucho de que tengas algo mucho mejor que eso.

ah y te advierto que yo de literatura buena controlo un guevo.

Es una suerte.



Que nooo, ya te he leído en el foro libros. Hay gente interesante allí.
 
Tío, llevar al tonto de cawendios en la firma debería ser pecado capital.
 
A veces la sabiduría de Dios se nos muestra en los seres más dignos de lástima.
 
Arriba Pie