Introducirse en el mundo editorial

Clark Gable rebuznó:
PATATA ERGO SUM


- Mire, ya se lo tengo dicho, no es usted una patata.

- (Con cara de escepticismo, desafiante) ¿¿Y quién es usted para decirme lo que puedo ser y lo que no??

- A ver... yo tengo estudios que me capacitan para certificar que usted no es una patata, soy médico y he estudiado a muchas personas, vivas y muertas. También he analizado cientos de patatas, europeas, africanas e incluso de Sudamérica. Si quiere le demuestro que no miento y es usted un hombre en usted mismo.

- Adelante, adelante.

- Vea (coge una aguja hipodérmica de un bote amarillo, la encaja en una jeringuilla, la frota con un trozo de algodón empapado en alcohol). Acérqueme la mano.

- ¿Me va a hacer daño?

- No se preocupe, es un pinchacito de nada (el paciente le tiende la mano izquierda y el doctor le pincha en el dedo índice). ¿Ve? Usted sangra, ergo... no es una patata. Las patatas NO sangran. (aparta la inyección)

- No le creo. Si yo sangro, las patatas también.

- Dios santo, ¿me está tomando usted el pelo? ¿Nunca se ha comido una patata?

- ¿POR QUIÉN ME TOMA USTED, JODIDO MANÍACO? ¡NO SOY UN ASESINO! (El doctor mira fijamente al paciente y éste mira al doctor con indignación durante unos segundos. El doctor mira hacia abajo, apoya su pulgar derecho en la sien y se frota la frente con la mano.)

- De acuerdo. Déme la patata (señalando la patata que sujeta el paciente con la mano derecha) y verá como no sangra.

- (Coge a la patata con las dos manos formando un cuenco) Mamá, ¿qué hago? (la contempla con ternura un instante, sonríe). De acuerdo, pero cuídemela bien. Ya está mayorcita y arrugada (guiñándole el ojo a la patata).

- Observe (coge una aguja hipodérmica de un bote amarillo, la encaja en una jeringuilla y se dispone a pinchar a la patata, cuando el paciente le interrumpe)

- Oiga, el alcohol (señalando el algodón)

- Sí, perdone, se me olvidaba (el doctor coge un trozo de alcohol, lo empapa en alcohol, lo frota en la jeringuilla y lo clava suavemente en la patata) ¿VE? La patata no sangra. (el doctor adopta un aire triunfal, lanza la patata al aire y la vuelve a recoger en su mano) Usted no es una patata, ¿me cree ya?

- Dios mío... ¡era verdad! (el paciente irrumpe en sollozos desesperados, llevándose las manos a la cara para ocultar su llanto). ¿Por qué no hice caso a mis amigos? ¿Cómo pude estar tan ciego y no darme cuenta de que era adoptado?
 
ud valdria para escribir en la codorniz aquel periodicucho de humor tardofranquista de un humor infantil y absurdo , pruebe en el jueves que hoy en dia es lo ams parecido , tal vez alguno de sus dibujantes lo quiera como guionista.porque el virus mutante aquel que quiso sacar forges y que era una codorniz puesta al dia fracaso estepitosamente.


o tal vez faemino y cansado quieran contratarle como creador de chistes para su chow, estas en su linea definitivamente.
 
Me encanta ver cómo su grandilocuencia a la hora de escribir se diluye en críticas :lol:

Su turno. ¿O no se ve capaz de superar mi pueril sentido del humor?
 
mire estoy leyendo las especificaciones de un sistema de produccion just in time que nos ha encargado un cliente. y cuando me canso leo un poco la interenet , y francamente me divierte mas leer el foro que demostrarle a ud nada.
 
No se preocupe, ya me ha demostrado usted que es un poco fantasma. Se lo digo desde el cariño, claro. Así que siga trabajando, porque como escritor no se ganará la vida. Ni un sobresueldo.
 
el fantasma me temo que es ud , su birria de chiste para menopausicas no le llega ni a los talones al peor chiste de marianico el corto.

aunque es un poco absurdo que nosotros nos critiquemos , dejemos que sean los foreros los que opinen no cree?
 
Adelante. Estoy ansioso. Lo que pasa es que nadie se acerca por este post.
 
yo me leí el principito, ¿soy chido (molo)?

aprovecho el espacio para preguntar si alguien conoce un sitio en donde pueda subir 400mb tipo megaupload o yousendit para compartir archivos?

de antemano gracias, saludos
 
Arriba Pie