Introducirse en el mundo editorial

lo de guevo lo puse aposta creedlo o no era para darle a la frase la espontaneidad del lenguaje hablado .

a ver a alguien le ha gustado algo de lo que ha posteado dostoyeski?
 
VoltaireAgain rebuznó:
lo de guevo lo puse aposta creedlo o no era para darle a la frase la espontaneidad del lenguaje hablado .

a ver a alguien le ha gustado algo de lo que ha posteado dostoyeski?

El final del jugador es perfecto.
 
Se_DoSt0 MoLaAaA!!! Joder, uno que no sabe escribir bien y otro que lo único que hace es polemizar... y yo que creía que se podía sacar algo decente de este hilo.
 
hombre claro como que el propio dostoyeski fue un ludopata redomado.


desde luego dostoyeski sufrio mucho en vida es cierto , quiza debamos apuntarlo a la lista de escritores sufridores con talento . pero hay otros muchos buenos que no . shakesperare por ejemplo . asi que la cosa no esta clara.

si no hayq ue avergonzarse por no saber escribir ni tener nada que contar , millones de personas no saben tampoco , el problema es el querer y no poder.
 
158328733245c0b52507816.jpg

que tio mas punko la hostia!! El Maestro!
 
VoltaireAgain, ese hombre.

tal vez si encuentras a algun tarao que entienda de poesia menos que tu

para mi que eres un petimetre que se quiere hacer el interesante sin tener fondo ninguno que contar

tu prosa es aun peor que tu poesia

este muchacho es que no tiene nada que contar y ademas no sabe contarlo su redaccion es pesima.

pero muchos muchos litros de alcohol , digamos la produccion de vodka de rusia de 20 años...


si claro como que bukowski solo tiene dos poemas a su gloria , no mejodas si no conoces su puta obra callate y no le des alas al tarao este que nunca va a ser capaz de escribir un Ham on rye el debut de bukowski

lo que has posteado es una puta mierda

a ver a alguien le ha gustado algo de lo que ha posteado dostoyeski?


No es mi intención empezar un broncochat, pero parece que me tengas rabia, hijo del verde-envidia.

ESPECIAL MENCIÓN A:

ah y te advierto que yo de literatura buena controlo un guevo.

Y tras darse cuenta de que lo denota en cada frase:

lo de guevo lo puse aposta creedlo o no era para darle a la frase la espontaneidad del lenguaje hablado .


En fin, te pido que no seas un amargado, amigo, y que sepas ver que tus palabras podrían herir a algún alma sensible, lo que, por suerte, no es mi caso.
 
Que hay señor batería.

Yo no le contesto nada. La única razón es que creo que he agotado ya las referencias/chistecillos/gags graciosos sobre su cáncer ficticio, así que no me quedan mas recursos.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Siempre he sentido la escritura como mi vocación natal. Es algo que siempre se me ha dado bien, aunque últimamente desfallezca a causa de un estado psicológico algo confuso. Una de las aspiraciones en mi vida, como en la de todos, es poder vivir de mi vocación, y tengo una curiosidad enorme por saber cuales son los pasos que debería seguir una vez concluida - dentro de lo posible que es hacer eso - una obra representativa de mi estilo. ¿Debería imprimirla y mandarla vía coreo a alguna editorial? ¿Debo concertar antes algún tipo de entrevista con las mismas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra ayuda, hijos de la gran madre LOL.

Hilo copiado de foro libros. Al ser trasladado al general para obtner respuestas más rápidamente, añadan aquí insultos, vejaciones y demás.

Antes de responder, recuerden que mi cáncer era ficticio.

Gracias.

Quieres ser un escritor maldito, o un maldito escritor?
 
bueno perdona si he herido tus infulas literarias hamijo . pero a fin de cuentas no es que escribas mal , es que hay muchos otros que escriben mejor , mucho mejor que tu. al fin y al cabo todo es relativo.

yo te lo digo en serio si escribiera tan mal como tu no intentaria masacrar bosques para imprimir semejante mierda.
 
boroto rebuznó:
Que hay señor batería.

Yo no le contesto nada. La única razón es que creo que he agotado ya las referencias/chistecillos/gags graciosos sobre su cáncer ficticio, así que no me quedan mas recursos.

No se apure usted, caballero. Imagine que ahora en vez de un cáncer es la SIDRA la que arrasa mi organismo. Proceda.
 
VoltaireAgain rebuznó:
pero a fin de cuentas no es que escribas mal , es que hay muchos otros que escriben mejor .

Me parece evidente, y de deficientes profundos negarlo. Querer publicar no significa querer estar a la altura de un genio universal literario. Además de que soy muy joven para poderme comparar siquiera con algún apellido reconocido. Realmente no creo escribir mal, y soy la persona más crítica del mundo hacia mí mismo. Lo malo es que no puedo quotear mi conciencia :cry:
 
VoltaireAgain rebuznó:
bueno perdona si he herido tus infulas literarias hamijo . pero a fin de cuentas no es que escribas mal , es que hay muchos otros que escriben mejor , mucho mejor que tu. al fin y al cabo todo es relativo.

yo te lo digo en serio si escribiera tan mal como tu no intentaria masacrar bosques para imprimir semejante mierda.

Mire, nadie que se jacte de entender de literatura y pretenda que le creamos puede escribir tan mal. Así que no se esfuerce en provocarnos un deprendimiento de retina y vuelva a los cuadernillos Rubio.

Por otra parte, Ringo escribe mejor que usted; de eso no hay ninguna duda.
 
Chacho, nada es realmente pésimo o realmente bueno. Todo depende de quien lo lea y todo ese rollo..

Pero es que, seguramente lo que has escrito sea una mierda. Lo mejor es limitar la mente a asuntos estúpidos como la cocacola en un vaso derramándose lentamente, mientras suena la música y te rascas, sonriendo porque te imaginas la ficticia situación que podría recrearse bajo los efectos sonoros de tan hermosa sintonía.

Todo esto mientras escribes, que salga lo mejor que lleves dentro, aunque sea pútrida escoria para malnacidos.

Luego lo rellenas con fotos y mariconadas y lo vendes como una nueva bibilia. Hay tantos tontos en el planeta que alguien lo comprará y así podrás presumir ante una hermosa jaca a la que follarte.
 
no creeras que no se escribir correctamente huevo? Le cito a hemingway , a bukoswky y a dostoyeski y cree ud que no se escribir correctamente la palabra huevo? o es ud idiota o se fija menos que pepe leches.
 
VoltaireAgain rebuznó:
no creeras que no se escribir correctamente huevo? Le cito a hemingway , a bukoswky y a dostoyeski y cree ud que no se escribir correctamente la palabra huevo? o es ud idiota o se fija menos que pepe leches.

No. Yo le puedo citar a Mozart, Schubert o Chopin y nunca podría componer como ellos. Pero siga, que es usted motivo de mofa foril :lol:
 
pero no podrias componer como ellos porque no tienes talento musical igual que el presunto escritor este no tiene talento literario no porque no sepa escribir huevo o porque tu no sepas distinguir una septima menor de
una tercera aumentada.
 
tu no tienes talento literario porque solo escribes gilipolleces, no por un guevo :oops:

ademas eres muy aburrido y carente de gancho

vete a la guerra de irak, con suerte te transformaras en engendro
 
VoltaireAgain rebuznó:
pero no podrias componer como ellos porque no tienes talento musical igual que el presunto escritor este no tiene talento literario

Chico, no pongo en duda que este chaval sepa o no sepa escribir, eso es cosa de profesionales. Pero si un pedante agilipollado como tú tiene que juzgarle mal vamos..

Lo mejor va a ser que regreses al foro ese de libros, aunque me recuerdes al de los puteros, a hacer coñas tan graciosas como lo de "Guevo".
 
Arriba Pie