Invasión Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
i
Eso lo tienes por 60€ y no la tienes que aguantar todo el día

Sí, una puta es lo ideal para ver por ti, de toda la vida. Siempre eres su preocupación principal, lo sabe todo el mundo.

Lástima que ahora esté en pleno psicofármacos rampage, pero mira lo resumo: sin ella mi vida sería camellos, desolación y pobreza espíritual

Última edición:
i

Sí, una puta es lo ideal para ver por ti, de toda la vida. Siempre eres su preocupación principal, lo sabe todo el mundo.

Lástima que ahora esté en pleno psicofármacos rampage , pero mira lo resumo: sin ella mi vida sería camellos, desolación y pobreza espíritual

Vale, con esto ya me lo dices todo, te renta.

Felicidades entonces.

Pero tira la mierda esa a la calle, coño.

Última edición:
Lo del UFC es una puta mierda, que a veces mola pero entonces la mayoría del tiempo se quedan en la lucha de suelo que parecen más bien dos maricones follando.

Tiene que estar feo eso de meter una puta (de pago) en casa de tus padres :lol: :lol:
No será el primero, pero mi recomendación es que si quería cuidados y una figura femenina que le guiara por el buen camino que se hubiera ido con su madre, cuyo amor es verdadero e incorruptible, y que para lo de las putas acudiera al club de alterne comarcal de referencia.

No será el primero, pero mi recomendación es que si quería cuidados y una figura femenina que le guiara por el buen camino que se hubiera ido con su madre, cuyo amor es verdadero e incorruptible, y que para lo de las putas acudiera al club de alterne comarcal de referencia.

Se estaría perdiendo este gran momento donde su lamparita de sal o lo qué cojones sea, es el centro de atención de este nuestro foro.

Y donde ves el problema?

Perder dinero y pajas, digo yo.

Haberte vuelto a casa con mamá y luego lo de las putas.

Buf, no es mal plan, a veces me dan ganas de volver a casa pater, coger toda las drogas acumuladas y echármelas en el Colacao. Pero el fallo es la edad, mi madre está para que la cuiden, no para cuidarme.

Y antes me llamaban boya, pero ahora con la moza podéis llamarme: boyante

Última edición:
Reportan unos cuantos palos en Neptuno.

Para no perder la costumbre...

FB_IMG_16217303617124595.webp

No le entiendo, oiga.

Por cierto, no podría Ceuta invadir Marruecos aunque sea para despistar?

Se han producido enfrentamientos entre aficionados del Atlético de Madrid y los agentes de la I UIP de Madrid.

si, les vamos a invadir devolviéndoles los negros y los moros que han pasado estos días. :vicentin:

Lo mejor de las lámparas de sal es que alcanzan una temperatura ideal para evaporar aceites, colocando unas 7-8 gotas sobre ellas; p eje, aceite de lavanda y almendra. Maravilloso para crear un ambiente agradable y tranquilo, además el ki se refuerza rompiendo unas flores de manzanilla sobre el aseite, un incienso de cola de caballo y liándose un canuto como el sombrero de un picaor.

Si te las quieres meter por el culo no hace falta que nos lo justifiques.

Lo mejor de las lámparas de sal es que alcanzan una temperatura ideal para evaporar aceites, colocando unas 7-8 gotas sobre ellas; p eje, aceite de lavanda y almendra. Maravilloso para crear un ambiente agradable y tranquilo, además el ki se refuerza rompiendo unas flores de manzanilla sobre el aseite, un incienso de cola de caballo y liándose un canuto como el sombrero de un picaor.
¿Pero es de sal de verdad? ¿La has chupado para comprobarlo?

¿Pero es de sal de verdad? ¿La has chupado para comprobarlo?

Sí, sí. Hecha a mano por los padres de una hippie turka que conocí en galicia durante un festival de música. Me la regaló el último día, me dijo que tenía el alma limpia y el corazón lleno de tinieblas; estuvimos 4 días pegados haciendo el amor sin coito, pescando con las manos, buscando rocas, haciendo collares de conchas, nadando desnudos, preparando brownies, tintando camisetas, cosiendo sacos de dormir, estudiando a kant, dibujando insectos y chupando lsd. Para mi fue como un mes de paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie