- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.798
@Codeisan de 20 no me has dicho "Buenos dias"..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes @ilovegintonicLo del "buenos días" y lo del "buenas noches" en el forochat no tiene ni mijita de gracia y es un poco de subnormales, las cosas como son.
Mis sinceras disculpas, no sé en lo que estaba pensando, buenas tardes ya soldado especial ruso.@Codeisan de 20 no me has dicho "Buenos dias"..
Buenas tardes, Lebrom.En general lo de darse los buenos días en grupos o foros siempre me ha parecido raro de narices, con mucho olor a pollavieja y naftalina. Estoy en algún grupo de telegram donde entras por la mañana y tienes 50-100 mensajes, y la mitad son de gente de 40-50 tacos soltando lo de buenos díasEl resto del día tal vez no digan ni mierda, pero eh, cuidao, a las 8 de la mañana los tienes ahí como un reloj, sin fallar, día tras día.
En general lo de darse los buenos días en grupos o foros siempre me ha parecido raro de narices, con mucho olor a pollavieja y naftalina. Estoy en algún grupo de telegram donde entras por la mañana y tienes 50-100 mensajes, y la mitad son de gente de 40-50 tacos soltando lo de buenos díasEl resto del día tal vez no digan ni mierda, pero eh, cuidao, a las 8 de la mañana los tienes ahí como un reloj, sin fallar, día tras día.
Lo mejor de las lámparas de sal es que alcanzan una temperatura ideal para evaporar aceites, colocando unas 7-8 gotas sobre ellas; p eje, aceite de lavanda y almendra. Maravilloso para crear un ambiente agradable y tranquilo, además el ki se refuerza rompiendo unas flores de manzanilla sobre el aseite, un incienso de cola de caballo y liándose un canuto como el sombrero de un picaor.
Sí, sí. Hecha a mano por los padres de una hippie turka que conocí en galicia durante un festival de música. Me la regaló el último día, me dijo que tenía el alma limpia y el corazón lleno de tinieblas; estuvimos 4 días pegados haciendo el amor sin coito, pescando con las manos, buscando rocas, haciendo collares de conchas, nadando desnudos, preparando brownies, tintando camisetas, cosiendo sacos de dormir, estudiando a kant, dibujando insectos y chupando lsd. Para mi fue como un mes de paz.
A las ocho, dice.En general lo de darse los buenos días en grupos o foros siempre me ha parecido raro de narices, con mucho olor a pollavieja y naftalina. Estoy en algún grupo de telegram donde entras por la mañana y tienes 50-100 mensajes, y la mitad son de gente de 40-50 tacos soltando lo de buenos díasEl resto del día tal vez no digan ni mierda, pero eh, cuidao, a las 8 de la mañana los tienes ahí como un reloj, sin fallar, día tras día.
A las ocho, dice.
Los grupos de puretas comienzan a las seis con el buenos días de los cojones.
Eres lo más maricón que ha pasado pro aquí, y mira que @Sheik Yerbouti y @Bob Roberts son maricones
Bua, me has destrozado la moral, voy a llorar. ¡Qué cruel eres y cuánta razón tienes!![]()
![]()
Satisfaría.satisfacerería
satisfacereríaSatisfaría.
Puto disléxico.satisfacerería
Puto disléxico.
Satisfaría o satisfacería.
Donde cojones has oído o leído el verbo satisfacerer?
¿Tienes tatus?
Yo me quiero tatuar algo. Un ano élfico.
Tengo tres, dos en la pierna y uno en el braso. En orden ascendente: un rick sánchez calcado de los bocetos originales de justin roiland. un corazón apuñalado y el símbolo de una orden a la que pertenezco.
Pínchate lo que quieras, macho, en los muslos tienes sitio de sobra. Un cassette de gloria estefan, un dorito, una lata de birra, la cara de @Max_Demian, un lápiz con ojitos, una navaja, la sagrada familia, un bote de alubias, bob esponja, una rodaja de tomate, tres perros salchicha jugando al mus, el che con gorrito de cocinero, un negro a la sombra o cualquier chorrada que te guste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.