Viajes Ireland. Qué pollas Ireland ni Ireland. IRLANDA, COÑO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo vivo en Cork y no quiero vivir en Dublin, el acento de aqui es dificilisimo de entender, y a pesar de haberme follado a varias, ninguna era Irlandesa, con las ganas que tengo de pillar una, copón.
 
memamominabo rebuznó:
Pues yo vivo en Cork y no quiero vivir en Dublin, el acento de aqui es dificilisimo de entender, y a pesar de haberme follado a varias, ninguna era Irlandesa, con las ganas que tengo de pillar una, copón.

Supongo que también tendrás que esperar a encontrar una irlandesa que esté buena, y eso lleva trabajo. :lol:
 
Me voy la semana que viene para allá. Sólo una pregunta: mi inglés es jodidamente británico, ¿tendré problemas reales para entender a los irlandeses? Porque claro, siempre se dice que hablan con el culo, pero qué queréis que os diga, los yankis también y no me cuesta gran cosa comunicarme con ellos.

Estoy acojonado, hostia, que es por temas de empresa.
 
Ya no hace falta que me respondáis; acabo de hablar con uno de los tipos que debo contactar y, aunque su acento es muy diferente al que estoy acostumbrado, le he entendido perfectamente.
 
Si tu inglés es realmente tan británico como dices, vas a hacer muchos hamijos en Irlanda.
 
Cosa Nostra rebuznó:
Ya no hace falta que me respondáis; acabo de hablar con uno de los tipos que debo contactar y, aunque su acento es muy diferente al que estoy acostumbrado, le he entendido perfectamente.

Esperate a que te encuentres a un nativo de la parte norte de Dublin. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:

Joder, que asco de fotos las de las bragas. :93

No te podría decir nada, yo nunca he compartido piso con tías, compartí con un apr de tíos, y aparte de las borracheras supremas que se pillaban, no tuve demasiados problemas con ellos, los típicos: platos acumulados de varios dias, lavadoras puestas y olvidadas, basura desbordante... nada que no me haya encontrado en España.

PD: Carajo, tengo ganas de volverme a vivir allí. O a Londres, maybe.
 
Yo me pasé 5 veranos enteros y un verano-otoño de chaval, en diferentes lugares, tanto ciudades como Dublín, Limerick y Galway como en núcleos más pequeños como Newcastle West (cerca de Limerick) y Rush (al norte de Dublin).

La verdad es que me gustó mucho y siempre tengo nostalgia de volver, pero rara vez encuentro la ocasión y si lo hago es para ir en viajes relámpago solo a Dublin y Rush donde tengo a todos los amigos. Saludo, visito un par de sitios y media vuelta porque no me da para más.

Lo que más me sorprende de ese país es que tiene muchos lugares a los que vuelves después de 20 años y todo sigue casi igual. No es como aquí que regresas a una ciudad un año después y casi no la reconoces. Allí es como si el tiempo se detuviera o fuera muy despacio.

En plan turístico lo que más me gustó fue el túmulo de Newgrange y el castillo de Blarney.

Y en plan más freak pude disfrutar de estar unos días en un pueblo agrícola típico en la época de la recogida de la cebada, que supongo que debe de ser el equivalente a ir a la Rioja en la vendimia.

También me apunté para aprender a jugar al golf y me topé con que la profesora era una vieja chiflada de 80 años, la cual ni corta ni perezosa me metió en un Toyota con 300.000 km y me llevó a practicar el drive, después de un viaje de 3 horas por tortuosas carreteras, a unas mesetas cársticas que hay cerca de la frontera con Irlanda del Norte.
 
Muchachada, estoy planteándome seriamente marcharme una temporada fuera, estoy barajando principalmente dos posibilidades: Irlanda e Hinlaterra.

Paso de abrir un hilo nuevo para esto, pero cualquiera que haya tenido experiencia en alguno de los dos países o incluso en los dos y me pudiera comentar el motivo por el cual prefiere uno, el otro o ninguno, lo agradecería.

De Irlanda me atrae Dublín principalmente, aunque nunca he estado, en Inglaterra si he estado, varias veces en Londres, pero no sé si es el mejor plan, es tremendamente caro todo...
 
No te vayas a Irlanda. La situación económica no está muy allá y si la otra opción es anarchy in the UK yo ni me lo pensaría.

Además, Irlanda es un país pequeño con gente algo cerrada de mente, catetos y encima feos. A mí me caen bien porque son unos borrachos y en el 6 naciones voy con ellos aunque todavía no entiendo las reglas del rugby, pero si te vas a ir allí, que sea con un suculentísimo contrato bajo el brazo o ni te lo plantees tal y como están las cosas.
 
A trabajar a Irlanda no te vayas. No ahora mismo, que están fatal. Si te vas a Irlanda, vete de vacaciones, a hacer algun curso, pero para trabajar lo mejor es Inglaterra. Si, es todo más caro pero los sueldos estan en muy buena proporción. Tengo un par de amigos que se fueron hace un mes a buscarse la vida en Londres, y los dos tienen ya trabajo.
 
En Inglaterra me había planteado Manchester también, una conocida de mi hermana se marchó diciendo blue, green y hello y consiguió trabajo bien rápido.
Yo al menos lo hablo y lo entiendo decentemente.
 
Arriba Pie