Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamogante rebuznó:3. las pavas del lugar me miran con asco
tamogante rebuznó:joder me referia a k_renvixen...se ve que le flipo el concurso de miss irlanda de este año!!!!
..Ah al gerente del hotel en Dublin entiendo que debes tener una postura un tanto conciliadora...en definitiva trabajas y manejas un hotel...y te estoy jodiendo el negocio...pero a muchos de los de aca que alli conoci...de aupair como mucho...lo bueno es primero para ellos esta es una leccion que me han enseñado esos hijos de su puta Irlanda
tamogante rebuznó:Este verano me estuve una pequeña temporada por ahi y me lo hicieron pasar fatal estos hijos de cain.
1 para empezar ...ellas...el eterno dilema una pava que trabajaba para la cadena MARRIOT HOTELS se pone en contacto conmigo pa que fuese pa ya, que habia visto mi cv y todo eso...pero al llegar...voy pa un pueblo....que no conozco y el hotel rodeado de vacas en el quinto coño.....voy pateando en medio de un vendaval...
2. la pava que me solicito y dijo que yo era el candidato idoneo para la posicion de recepcionista...no aparece...me tienen en el hotel , nadie quiere dirigirme la palabra, nadie quiere que coma en el hotel incluso enseñandoles mi mastercard, al final la tipa viene al hotel y me concede el honor de enytrevistarse...
3. las pavas del lugar me miran con asco ...pues si tengo ccara de chaval españolito, incluso me dicen las guiris si soy italiano...pues alli esas pecosas de mierda les doy asco
4. en la disco que cierra a las 2am suena al final siempre el himno de Irlanda...pa cagarse la limpeieza de coco
5. todo dios dice ahi que irlanda ...ya hemos superado a España
6. Me acusan en el pueblo diciendo que mi pais manda barcos a robarles su pescado y que matamos todos sus alevines...
7. Mienten mas que la puta madre que les pario ...en mas de una ocasion aquello me recordaba LA PELICULA EL PADRINO
8. es caro de cojones...y la variedad de los alimentos ni punto de comparacion con nosotros...
9.las tias no tienen culo...andas por la capital viendo a tias con cara de angel y algunas con tetas pero menos culo que un gato
10. les da asco la peña del sur de europa y ya se han olvidado que ellos han sido unos refugiados en nuestro pais...muchas veces...es mas son pais gracias a nosotros tambien
11. te mienten en las oficinas del gobierno con una facilidad...si vas a denunciar a tu empresa y eres extranjero...te daras con un muro de hormigon ...pasaran de ti...
12. les encanta hacer cabrear a los españoles...les excita vernos rojos de furia...no se porque tenemos ese san benito por ahi arriba..
13. una cosa ...hay un exodo de polacas muy bestia tambien estuve con una chorva de lituania que me la cepille cuianto pude...unos angeles ..mejor personas que estos supuestos nuevos ricos de los irlandeses...hijos de puta como explotan a los del este....
...una cosa...NO CAMBIO MI HISPANIA....POR NINGUN OTRO TERRITORIO EN EL GLOBO...eso si les decia siempre a las polacas ...ven pa España...serás feliz!!!!!!
Ar-C-Angel rebuznó:Mi opinión sobre Irlanda (por puntos como tu):
1º) Dublin es una ciudad muy bonita con un montón de monumentos que merece la pena ver y unas vistas increibles (sobre todo desde los cañones) a su vez posee muy buenos medios de transporte a precios baratos. Beberse una copa alli es caro pero sin embargo los bares están genial (pese a la hora de cierre) y la música de los mismos es una pasada.
c0c rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mi opinión sobre Irlanda (por puntos como tu):
1º) Dublin es una ciudad muy bonita con un montón de monumentos que merece la pena ver y unas vistas increibles (sobre todo desde los cañones) a su vez posee muy buenos medios de transporte a precios baratos. Beberse una copa alli es caro pero sin embargo los bares están genial (pese a la hora de cierre) y la música de los mismos es una pasada.
Realmente esto se puede decir de toda Irlanda, por paisajes no va a ser.
Desde los parques nacionales (el de Killarney por ejemplo) hasta verdaderas delicias de pueblecitos costeros (Dingle, Waterville...). Si alguien tiene curiosidad de ver algo de aquello, puedo subir algunas fotos.
Y lo de la musica, es cierto. Recuerdo una mañana que almorce en un Four Star Pizza con Van Morrison sonando. Al salir a la calle, muchos jovenes se ganan algo de dinero tocando, pero tocando bien, no un tio con una flauta y un perro como se ve por España. Y ademas, los irlandeses (y turistas) suelen ser bastante generosos. Jamas habia visto yo billetes de 10€ y toda clase de euros en una funda de guitarra.
De hecho, uno de los mejores momentos que pase en Irlanda fue escuchando Baker Street por una saxofonista joven a la que le pedir por favor que la tocara, y lo mismo pero con Sweet Home Alabama (un par de chavales con bateria y guitarra tocando en Main Street de Killarney..)
Por cierto, HARDU, la primera semana de estar alli, me hice amigo de unos chavales que me pasaron hachis. No se que habras fumado tu, pero lo que yo probe no estaba nada nada mal. Lo que si es es mas caro que en España. Si siges por alli, busca (no es muy dificil), porque tambien tienen good shit.
Ar-C-Angel rebuznó:3º) El resto del Reino Unido
Manolo Sanchís rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:3º) El resto del Reino Unido
eres un crack chaval.
Bling rebuznó:Y HUELEN FATAL!!!!!!!todo el q ha estado en un club por aqui lo sabe,yo no se q coño hacen,pero hay algunos sitios q no puedo ir por el olor a mierda q desprenden.

tamogante rebuznó:kateto...solo son cinco millones de habitantes y se conoce todo dios de punta a punta ...si te la encuentras con alguien en esa isla no pillas curro ni de puta coña.
c0c rebuznó:En cierta ocasion, me dijo un irlandes que era un guarro por ducharme y cambiarme de ropa todos los dias.
Quizas eso explique algo acerca del olor![]()
Bling rebuznó:Manolo Sanchís rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:3º) El resto del Reino Unido
eres un crack chaval.
mas crak eres tu melon,si sabes leer y lees su localizacion,veras q e sta en irlanda del norte,perteneciente al reino unido.
bueno parece q somos muchos los foreros q estamos por irlanda,ya q este año tambien estoy yo por alli,e igual q arcangel cerca de Derry,
Mi opinion:
Irlanda NO es españa,asi q partiendo de ahi,es normal q pienses toda esa mierda,donde yo estoy nos tratan de puta madre,y por mucho q digas a todos les caen bien los epañoles,claro estan las tipicas excepciones,pero esos les jode por el echo de que aqui si eres español "parece" q lo tienes mas facil con las chicas(cierto).ç
Ademas la gente es muy confiada,en la universidad la gente entra y deja las mochilas en el Hall y a dar vueltas,eso lo haces en españa y te desaparece la maleta fijo.
Son unos putos alcoholicos,beben como animales,y se lian de ostias muy a menudo,eso si,las peleas duran nada,enseguida llegan los puertas o la policia y se acaba,aqui los puertas reparten ostias a mantasalva,es mas ,algunos clubs tienen como una especie de cuartito donde llevan a los desfasados y alli les dan unas ostias y tan tranquilos.
La fiesta es otro punto a favor,sino fuese por la hora de cierre,entre las 2:30 y las 3:00,vamos en casi el apogeo de la noche,aun asi puedes desfasar y mucho,hasta q escuchas el himno de irlanda,q es cuando te da el bajon..aqui la gente sale casi todos los dias,(en españa encuentras eso,pero esque salen hasta los chiquillos de16 años)si sales un martes veras a niños q al dia siguiente tienen clase por los suelos(literalmnete)luego ya como en españa,de miercoles a domingo,pero el viernes es muuy flojo.
Y HUELEN FATAL!!!!!!!todo el q ha estado en un club por aqui lo sabe,yo no se q coño hacen,pero hay algunos sitios q no puedo ir por el olor a mierda q desprenden.
En resumen en este añito de puta madre q me estoy pegando en irlanda,veo q la gente es la risa(algunas caras son literalmente la risa) las tias unas golfillas,(q no tienen caderas)eso si,no es facil encontrar al tipico pibon,muchas son gordas sin complejos de las qque tienes q huir,luego tienes las tipicas q son muy guapas,pero!!sin caderas
Como dicen por aqui, son chicas dos de tres (o cara o culo o tetas,nunca las tres)
Por cierto arcangel,fijo q coincidiras con amigos,en el kellys o cercanias(que chupiguay,antes q lo diga otro)
Bling rebuznó:c0c rebuznó:En cierta ocasion, me dijo un irlandes que era un guarro por ducharme y cambiarme de ropa todos los dias.
Quizas eso explique algo acerca del olor![]()
La leyenda dice q se duchan una o dos veces por semana,todavia no me ha contestado ninguno si es cierto o no,es como todo,unos si y otros no,pero cierto es q habra mayoria aplastante q no se duchen mucho,en cambio las irlandesas q estan buenas siempre van niqueladas,se gastan verdaderas fortunas en peluqueria y maquillaje,luego estan las q se gastan mas,pero no saben lucirlo,tendriais q ver a algunas q se pasan con los rayos UVA.....
tamogante rebuznó:soy un paleto facha al que no le gusta que vengan a quitarnos el trabajo a nuestro gran país, espanya, pero cuando soy yo el que me voy fuera me joden que me hagan lo mismo.
A continuación de su retorcido cerebro surgió esta macabra amenaza:
yo por mi paRTE SE LOS DEVOLVERE AQUI AL MISMO ESTILO...JEJEJE
Manolo Sanchís rebuznó:mira, deja de lamer ojales a la élite (jojo) y vete a chuparla.
el topic va de Irlanda y este memo ha unido a Irlanda con el Reino Unido y punto, no tiene un carajo que ver con el Ulster.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.