IRLANDA: TIERRA DE TRAIDORES Y MERCENARIOS

que sabras tu del inglés...

...tu solo haces el francés...y gratis

Eres un mierda, asi de claro, llevo desde septiembre en irlanda, al sur, en una ciudad pequeña, bueno, para aqui es grande, pero al grano, a los españoles nos tratan bien, les encanta nuestro país, eso si, no pretendas que te den curro solo porque seas español y creas que eres el rey del mambo, por supuesto para trabajar en un trabajo de cara al público, vease recepcionista querran que hables ingles, que sino para eso cojen a otro.
A las irlandesas les va el rollo latino que no sabes como, ademas que follan desde edades muy temprano con lo que la chupan con una exquisitez envidiable, y les va mucho el rollo de follar asin, de aqui te pillo y aqui te mato. Si no pillaste con irlandesas es porque eres un puto callo, y no te las des por el foro porque con tus palabras te delatas.
Un amigo mio esta aqui ya por el segundo año solo por eso, por que es harta a follar, que no escatiman, se ponen pedo y ya, hala a buscar ganado, ellas!!! si esque hasta las gordas no tienen complejo porque follan igual, puedes ver a vacas de 200 kilos con minifalda y top, enseñando to la grasa, y tan contentas.
En cuanto el curro no tienen ningun tipo de prejuicios contra nosotros, si que se notan que prefieren a gente irlandesa en los puestos pero es facil de entender, no?? a parte de que saben que tienen un ingles bueno. Yo estoy estudiando pero necesito currele para poder vivir, porque si que es verdad, aqui la vida es mucho mas cara, y la comida peor , y el clima... el privilegio que tiene vivir en la huerta de europa, que los tomates, por poner un ejemplo. Yo empece de recoge vasos en una discoteca, pero me lo curre y segui buscando y ahora estoy de camarero en un restaurante bien, cobrando bien, y trabajando de tu a tu con irlandeses que no me tienen ningun tipo de rencor por ser español, tenlo claro a todos les mola españa.
Asi que la conclusion final es que eres un puto mierda, feo y con un complejo de inferioridad enorme, esque da miedo mami, y tienen pecas... y llueve... que te den por ahi, hijo de lol, me parece que te van a dar muchas en la vida, no solo en irlanda.

por cierto la pizza que dice guybrush me parece que es goodfella´s, y creo que no se comercializa en españa, al menos yo no le he visto nunca hasta llegar aqui.

Lo que esta claro es que la pizza que dices es la goodfellas, no me comi yo de esas ni nada cuando llegue aqui. Y estan bien buenas.

Por lo demas, tengo conocidos irlandeses que son muy buena gente, muchos aman españa, pero el estereotipo del español medio es un tio majo, con muy mal ingles (vease Fawlty Towers en la BBC, I know nothing, que es lo unico que atina a decir el español)

Pero chaval, si te lo curras, tendras un buen trabajo, con un sueldo sin comparacion con el de españa y si eres un poco listo, tu nivel de ingles aumentara como en ningun sitio (superada la fase del acento dublines, Tank you very muuuch :shock: Que quien diga que en irlanda tienen mejor acento que en UK no tiene ni puta idea.

Y sobre las guarras irlandesas, no las toco ni con un palo, pardiez. Bien afortunado has estado en señalar que las ballenas de 200 kilos se embuten en paños de diminuto tamaño asemejandose a un chorizo de Teror y que son del aqui te veo aqui follamos.

Como la inmortal frase de: I'm not a slapper, i wear panties!! (no soy una guarra, llevo bragas!!

Pues eso, si alguno se viene para Dublin, que me mande un mp y nos tomamos un cafe.

Preferencia para las damas, por supuesto

Re: error

tamogante rebuznó:
joder me referia a k_renvixen...se ve que le flipo el concurso de miss irlanda de este año!!!!

..Ah al gerente del hotel en Dublin entiendo que debes tener una postura un tanto conciliadora...en definitiva trabajas y manejas un hotel...y te estoy jodiendo el negocio...pero a muchos de los de aca que alli conoci...de aupair como mucho...lo bueno es primero para ellos esta es una leccion que me han enseñado esos hijos de su puta Irlanda

Me acabo de dar cuenta de esta joyita de comentario:

Chaval tu a mi no me jodes el negocio, no digas memeces.

Y claro ya se sabe que en otros paises lo bueno es siempre para los de fuera, no?? :lol:

Mongoladas de un resentido, he dicho.

unos que si y otro que no

es muy hispano el tirar mas pa lo de afuera que pa lo de adentro...

...eso no pasa allá...y a los que dicen que soy un callo...mejor se lo preguntais a vuestras hermanas...que si que os follais a todas las irlandesas...y una mierda!!! so lameculos ...fantasias...nos tienen calados a los españolitos y saben que nos pirramos por sus caritas de angeles ...ellas son putas con quien les conviene...no nos vendas la idea del paraiso...que no te comes ni una puta mierda...el que quiera ser tratado injustamente que vaya para Irlanda...(entre otros), ojala fuera la historia distinta asi que menos vender la moto

yo por mi paRTE SE LOS DEVOLVERE AQUI AL MISMO ESTILO...JEJEJE

Pocas bromas con Irlanda portugués de mierda, que mi familia proviene de esas hermosas tierras

tamogante rebuznó:
Este verano me estuve una pequeña temporada por ahi y me lo hicieron pasar fatal estos hijos de cain.
1 para empezar ...ellas...el eterno dilema una pava que trabajaba para la cadena MARRIOT HOTELS se pone en contacto conmigo pa que fuese pa ya, que habia visto mi cv y todo eso...pero al llegar...voy pa un pueblo....que no conozco y el hotel rodeado de vacas en el quinto coño.....voy pateando en medio de un vendaval...

2. la pava que me solicito y dijo que yo era el candidato idoneo para la posicion de recepcionista...no aparece...me tienen en el hotel , nadie quiere dirigirme la palabra, nadie quiere que coma en el hotel incluso enseñandoles mi mastercard, al final la tipa viene al hotel y me concede el honor de enytrevistarse...

3. las pavas del lugar me miran con asco ...pues si tengo ccara de chaval españolito, incluso me dicen las guiris si soy italiano...pues alli esas pecosas de mierda les doy asco

4. en la disco que cierra a las 2am suena al final siempre el himno de Irlanda...pa cagarse la limpeieza de coco

5. todo dios dice ahi que irlanda ...ya hemos superado a España

6. Me acusan en el pueblo diciendo que mi pais manda barcos a robarles su pescado y que matamos todos sus alevines...

7. Mienten mas que la puta madre que les pario ...en mas de una ocasion aquello me recordaba LA PELICULA EL PADRINO

8. es caro de cojones...y la variedad de los alimentos ni punto de comparacion con nosotros...

9.las tias no tienen culo...andas por la capital viendo a tias con cara de angel y algunas con tetas pero menos culo que un gato

10. les da asco la peña del sur de europa y ya se han olvidado que ellos han sido unos refugiados en nuestro pais...muchas veces...es mas son pais gracias a nosotros tambien

11. te mienten en las oficinas del gobierno con una facilidad...si vas a denunciar a tu empresa y eres extranjero...te daras con un muro de hormigon ...pasaran de ti...

12. les encanta hacer cabrear a los españoles...les excita vernos rojos de furia...no se porque tenemos ese san benito por ahi arriba..

13. una cosa ...hay un exodo de polacas muy bestia tambien estuve con una chorva de lituania que me la cepille cuianto pude...unos angeles ..mejor personas que estos supuestos nuevos ricos de los irlandeses...hijos de puta como explotan a los del este....

...una cosa...NO CAMBIO MI HISPANIA....POR NINGUN OTRO TERRITORIO EN EL GLOBO...eso si les decia siempre a las polacas ...ven pa España...serás feliz!!!!!!

Mi opinión sobre Irlanda (por puntos como tu):

1º) Dublin es una ciudad muy bonita con un montón de monumentos que merece la pena ver y unas vistas increibles (sobre todo desde los cañones) a su vez posee muy buenos medios de transporte a precios baratos. Beberse una copa alli es caro pero sin embargo los bares están genial (pese a la hora de cierre) y la música de los mismos es una pasada.

2º) La comida, las tiendas, la vida alli es cómoda y sencilla. Yo solo he pasado fines de semana alternativos y una semana en jornadas de extensión universitaria (de otra cosa que estoy haciendo) sobre la OTAN. Pero puedo decir que es un sitio que está genial y que sin duda no me importaría vivir alli.

3º) El resto del Reino Unido (londres no lo se, solo he pisado liverpool de Inglaterra y por propia iniciativa) es un sitio acogedor con muy buena gente y sin duda otro mundo completamente distinto a aqui. Yo cogeria muchas cosas de las que se pueden ver por estos lares y las trasladaría a España. La primera de todas la distensión política que aqui es muchisimo mas moderada porque pese a haber partidos políticos todos luchan por ideas fundamentales concebidas y luego hacen en los picos sus diferencias. Aqui no hay problemas de nacionalismos, tampoco los hay de diglosias ni tampoco los hay de futbol (deporte rey) pese a que los hooligans sean entrañables.

En fin, un paraiso urbano que nadie debería dejar de ver.

Yo pase un verano en Kilkenny con una beca hace ocho años, y la verdad nunca note ninguna discriminación.
Los irlandeses son gente muy campechana y tranquila. Los hombres nunca se abrigan y las mujeres van en sandalias y falda sin medias lloviendo y a cinco grados. La comida es un cagarro pero me gustaban más sus horarios que los nuestros. La policia se llama Garda. El hachis es de malisima calidad. Los jovenes son feos como demonios y ellas gordas como pelotas de playa y sin complejos. La vida es muy tranquila y una familia media vive mejor que una española. Son un poco coñazo con la religión. Si creian (hace ocho años) en la superioridad irlandesa respecto a España y tienen ese concepto por que generalmente los irlandes visitan Andalucia y no se dan cuenta que hay un pais más avanzado y moderno un poco más para arriba. Los jovenes simpatizan con los vascos.Yo cuando llegue, me preguntaron de donde era, les dije que del Basque Country y todos dijeros BOM BOM a la vez que reian. Sus carreteras son una mierda de gigantescas dimensiones y llegar a Dublin se convertía en una odisea pese a estar cerca. La gente es muy aficionada al Hurling, la niebla es muy habitual y casi siempre hace vientito.
Todos estos comentarios son una apreciación personal que puede no corresponderse en absoluto con la realidad.

Ar-C-Angel rebuznó:

1º) Dublin es una ciudad muy bonita con un montón de monumentos que merece la pena ver y unas vistas increibles (sobre todo desde los cañones) a su vez posee muy buenos medios de transporte a precios baratos. Beberse una copa alli es caro pero sin embargo los bares están genial (pese a la hora de cierre) y la música de los mismos es una pasada.

Realmente esto se puede decir de toda Irlanda, por paisajes no va a ser.
Desde los parques nacionales (el de Killarney por ejemplo) hasta verdaderas delicias de pueblecitos costeros (Dingle, Waterville...). Si alguien tiene curiosidad de ver algo de aquello, puedo subir algunas fotos.

Y lo de la musica, es cierto. Recuerdo una mañana que almorce en un Four Star Pizza con Van Morrison sonando. Al salir a la calle, muchos jovenes se ganan algo de dinero tocando, pero tocando bien, no un tio con una flauta y un perro como se ve por España. Y ademas, los irlandeses (y turistas) suelen ser bastante generosos. Jamas habia visto yo billetes de 10€ y toda clase de euros en una funda de guitarra.

De hecho, uno de los mejores momentos que pase en Irlanda fue escuchando Baker Street por una saxofonista joven a la que le pedir por favor que la tocara, y lo mismo pero con Sweet Home Alabama (un par de chavales con bateria y guitarra tocando en Main Street de Killarney..)

Por cierto, HARDU, la primera semana de estar alli, me hice amigo de unos chavales que me pasaron hachis. No se que habras fumado tu, pero lo que yo probe no estaba nada nada mal. Lo que si es es mas caro que en España. Si siges por alli, busca (no es muy dificil), porque tambien tienen good shit.

c0c rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Realmente esto se puede decir de toda Irlanda, por paisajes no va a ser.
Desde los parques nacionales (el de Killarney por ejemplo) hasta verdaderas delicias de pueblecitos costeros (Dingle, Waterville...). Si alguien tiene curiosidad de ver algo de aquello, puedo subir algunas fotos.

Y lo de la musica, es cierto. Recuerdo una mañana que almorce en un Four Star Pizza con Van Morrison sonando. Al salir a la calle, muchos jovenes se ganan algo de dinero tocando, pero tocando bien, no un tio con una flauta y un perro como se ve por España. Y ademas, los irlandeses (y turistas) suelen ser bastante generosos. Jamas habia visto yo billetes de 10€ y toda clase de euros en una funda de guitarra.

De hecho, uno de los mejores momentos que pase en Irlanda fue escuchando Baker Street por una saxofonista joven a la que le pedir por favor que la tocara, y lo mismo pero con Sweet Home Alabama (un par de chavales con bateria y guitarra tocando en Main Street de Killarney..)

Por cierto, HARDU, la primera semana de estar alli, me hice amigo de unos chavales que me pasaron hachis. No se que habras fumado tu, pero lo que yo probe no estaba nada nada mal. Lo que si es es mas caro que en España. Si siges por alli, busca (no es muy dificil), porque tambien tienen good shit.

Yo que soy asturiano me doy cuenta de los parecidos tan grandes que tiene Irlanda y Gales con Asturias. Primero en cuanto a los paisajes naturales que se pueden ver. Aqui hay terrenos muy parecidos a los que se encuentran por asturias. Segundo (y por desgracia sin superar en asturias) irlanda y gales pasaron por grandes crisis siderúrgicas como todo el sector británico y lo supieron superar brillantemente. Muy buenas ideas cojo para el futuro de este territorio.

Manolo Sanchís rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
3º) El resto del Reino Unido

eres un crack chaval.

mas crak eres tu melon,si sabes leer y lees su localizacion,veras q e sta en irlanda del norte,perteneciente al reino unido.
bueno parece q somos muchos los foreros q estamos por irlanda,ya q este año tambien estoy yo por alli,e igual q arcangel cerca de Derry,

Mi opinion:

Irlanda NO es españa,asi q partiendo de ahi,es normal q pienses toda esa mierda,donde yo estoy nos tratan de puta madre,y por mucho q digas a todos les caen bien los epañoles,claro estan las tipicas excepciones,pero esos les jode por el echo de que aqui si eres español "parece" q lo tienes mas facil con las chicas(cierto).ç
Ademas la gente es muy confiada,en la universidad la gente entra y deja las mochilas en el Hall y a dar vueltas,eso lo haces en españa y te desaparece la maleta fijo.
Son unos putos alcoholicos,beben como animales,y se lian de ostias muy a menudo,eso si,las peleas duran nada,enseguida llegan los puertas o la policia y se acaba,aqui los puertas reparten ostias a mantasalva,es mas ,algunos clubs tienen como una especie de cuartito donde llevan a los desfasados y alli les dan unas ostias y tan tranquilos.
La fiesta es otro punto a favor,sino fuese por la hora de cierre,entre las 2:30 y las 3:00,vamos en casi el apogeo de la noche,aun asi puedes desfasar y mucho,hasta q escuchas el himno de irlanda,q es cuando te da el bajon..aqui la gente sale casi todos los dias,(en españa encuentras eso,pero esque salen hasta los chiquillos de16 años)si sales un martes veras a niños q al dia siguiente tienen clase por los suelos(literalmnete)luego ya como en españa,de miercoles a domingo,pero el viernes es muuy flojo.

Y HUELEN FATAL!!!!!!!todo el q ha estado en un club por aqui lo sabe,yo no se q coño hacen,pero hay algunos sitios q no puedo ir por el olor a mierda q desprenden.

En resumen en este añito de puta madre q me estoy pegando en irlanda,veo q la gente es la risa(algunas caras son literalmente la risa) las tias unas golfillas,(q no tienen caderas)eso si,no es facil encontrar al tipico pibon,muchas son gordas sin complejos de las qque tienes q huir,luego tienes las tipicas q son muy guapas,pero!!sin caderas

Como dicen por aqui, son chicas dos de tres (o cara o culo o tetas,nunca las tres)

Por cierto arcangel,fijo q coincidiras con amigos,en el kellys o cercanias(que chupiguay,antes q lo diga otro)

Bling rebuznó:
Y HUELEN FATAL!!!!!!!todo el q ha estado en un club por aqui lo sabe,yo no se q coño hacen,pero hay algunos sitios q no puedo ir por el olor a mierda q desprenden.

En cierta ocasion, me dijo un irlandes que era un guarro por ducharme y cambiarme de ropa todos los dias.

Quizas eso explique algo acerca del olor :lol:

Re: que irlanda es grande ...dice ...

tamogante rebuznó:
kateto...solo son cinco millones de habitantes y se conoce todo dios de punta a punta ...si te la encuentras con alguien en esa isla no pillas curro ni de puta coña.

Es cierto. En la comunidad de Madrid también son cinco millones y se conocen todos, pero todos, en serio.
Cuanto gilipollas...

c0c rebuznó:
En cierta ocasion, me dijo un irlandes que era un guarro por ducharme y cambiarme de ropa todos los dias.

La leyenda dice q se duchan una o dos veces por semana,todavia no me ha contestado ninguno si es cierto o no,es como todo,unos si y otros no,pero cierto es q habra mayoria aplastante q no se duchen mucho,en cambio las irlandesas q estan buenas siempre van niqueladas,se gastan verdaderas fortunas en peluqueria y maquillaje,luego estan las q se gastan mas,pero no saben lucirlo,tendriais q ver a algunas q se pasan con los rayos UVA.....

Bling rebuznó:
Manolo Sanchís rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
3º) El resto del Reino Unido

eres un crack chaval.

mas crak eres tu melon,si sabes leer y lees su localizacion,veras q e sta en irlanda del norte,perteneciente al reino unido.
bueno parece q somos muchos los foreros q estamos por irlanda,ya q este año tambien estoy yo por alli,e igual q arcangel cerca de Derry,

Mi opinion:

Irlanda NO es españa,asi q partiendo de ahi,es normal q pienses toda esa mierda,donde yo estoy nos tratan de puta madre,y por mucho q digas a todos les caen bien los epañoles,claro estan las tipicas excepciones,pero esos les jode por el echo de que aqui si eres español "parece" q lo tienes mas facil con las chicas(cierto).ç
Ademas la gente es muy confiada,en la universidad la gente entra y deja las mochilas en el Hall y a dar vueltas,eso lo haces en españa y te desaparece la maleta fijo.
Son unos putos alcoholicos,beben como animales,y se lian de ostias muy a menudo,eso si,las peleas duran nada,enseguida llegan los puertas o la policia y se acaba,aqui los puertas reparten ostias a mantasalva,es mas ,algunos clubs tienen como una especie de cuartito donde llevan a los desfasados y alli les dan unas ostias y tan tranquilos.
La fiesta es otro punto a favor,sino fuese por la hora de cierre,entre las 2:30 y las 3:00,vamos en casi el apogeo de la noche,aun asi puedes desfasar y mucho,hasta q escuchas el himno de irlanda,q es cuando te da el bajon..aqui la gente sale casi todos los dias,(en españa encuentras eso,pero esque salen hasta los chiquillos de16 años)si sales un martes veras a niños q al dia siguiente tienen clase por los suelos(literalmnete)luego ya como en españa,de miercoles a domingo,pero el viernes es muuy flojo.

En resumen en este añito de puta madre q me estoy pegando en irlanda,veo q la gente es la risa(algunas caras son literalmente la risa) las tias unas golfillas,(q no tienen caderas)eso si,no es facil encontrar al tipico pibon,muchas son gordas sin complejos de las qque tienes q huir,luego tienes las tipicas q son muy guapas,pero!!sin caderas

Como dicen por aqui, son chicas dos de tres (o cara o culo o tetas,nunca las tres)

Por cierto arcangel,fijo q coincidiras con amigos,en el kellys o cercanias(que chupiguay,antes q lo diga otro)

mira, deja de lamer ojales a la élite (jojo) y vete a chuparla.

el topic va de Irlanda y este memo ha unido a Irlanda con el Reino Unido y punto, no tiene un carajo que ver con el Ulster.

Bling rebuznó:
c0c rebuznó:

La leyenda dice q se duchan una o dos veces por semana,todavia no me ha contestado ninguno si es cierto o no,es como todo,unos si y otros no,pero cierto es q habra mayoria aplastante q no se duchen mucho,en cambio las irlandesas q estan buenas siempre van niqueladas,se gastan verdaderas fortunas en peluqueria y maquillaje,luego estan las q se gastan mas,pero no saben lucirlo,tendriais q ver a algunas q se pasan con los rayos UVA.....

Es cierto, y a veces ni eso, aunque como bien dices, habra de todo. En mi caso estuve convieiendo un mes con una familia, y parecia fiesta cuando alguien se duchaba. La verdad es que un poco de asco si que daba, pero salvando esos pequeños detalles... ni una queja, oiga.

editado por repeticion de palabras :oops:

Manolo Sanchís

Pero que cojones me estas contando payaso,ya me gustaria haberte visto por aqui con esos aires de adonis que te das,que si moreno q si ostias...por lo q te he leido debes ser un gitano o algo,q lo confudnieron con un rumano y asi lo pasaste,porque la gente por aqui cuando salen de la disco y ven al tipico rumano con las flores,lo vacilan demasiado.
Y por mucho q te joda,irlanda no es como lo pintas,bujarra,

Bling

Tu esquizofrenia me parece peligrosa, relee el post, busca mis mensajes, cenas algo y luego me cuentas.

.............................................paqué

Mas de irlanda,y esque aqui la ley antitabaco no es cosa de tontos,la siguen a rajatabla,cuando llegas de fiesta la ropa no te hule a humo en los pubs disco clubs....esta totalmente pohibido fumar,solo ves a gente fumando en las calles o en las discotecas en lugares habitados,q normalmente suelen ser una especie de jaula a la salida de la discoteca donde ponen estufillas y ya esta,vamos como en españa.....

Re: unos que si y otro que no

tamogante rebuznó:
soy un paleto facha al que no le gusta que vengan a quitarnos el trabajo a nuestro gran país, espanya, pero cuando soy yo el que me voy fuera me joden que me hagan lo mismo.

A continuación de su retorcido cerebro surgió esta macabra amenaza:

yo por mi paRTE SE LOS DEVOLVERE AQUI AL MISMO ESTILO...JEJEJE

Después de oir esto, dudo mucho de que cualquier hijo de la perfida albión se atreva a pisar el sagrado suelo hispano. Por lo menos en los próximos 17 años.
Nos hallamos ante una mente perversa.

IRLANDA MANDA, HUO DE PUTA.

Manolo Sanchís rebuznó:
mira, deja de lamer ojales a la élite (jojo) y vete a chuparla.

el topic va de Irlanda y este memo ha unido a Irlanda con el Reino Unido y punto, no tiene un carajo que ver con el Ulster.

Si te da verguenza reconocer los errores no es mi problema wey. Disfruta de la vida que te quemas.

irlanda tierra de papaya y platanos, clima tropical y desiertos.

su capital budapest delata su religion budista, descubierta por los EEUU en 1812 fue colonia america hasta 1920 que logro su independencia.

si la visitais os recomiendo el puente de san francisco y el museo del louvre.

Atrás
Arriba Pie