Itunes es la puta revolucion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
entuasiasmadisima poseedora de un minipod :oops: :oops:

Orgulloso poseedor de un Ipod de 80 Gigas, ultimo modelo, grabado a laser con inscripcion elegida por mi.


:-o

Existe el ipod de 80 gigas? si es asi pasame un link para verlo.
 
https://www.apple.com/es/ipod/specs.html
specstop_20040719_02.gif

en españa de 40 gb
 
Henry Chinasky rebuznó:
Eleesban rebuznó:
Derek rebuznó:
Pero si eso de buscar lo tiene hasta el winamp. yo tengo todo metido en una carpeta y listo no me hace falta ordenarlo en mas.

pero que es que todos teneis toda la música tirada en una carpeta??, normal que necesiteis pregramas de estos pa buscar las canciones.
Yo tengo toda la música organizada en carpetas por grupos álbums etc... no creeis que es muxo mas sencillo??


P.D: el itunes está bien solo que consume bastantes recursos del sistema, me quedo con winamp5 con classic skin

Yo creo que la mayoría lo tenemos como tú dices, excepto la peña que pasa de los full albums y baja cancioncitas con soulseek y kazaa.
Por cierto, muchísimo más chulo el MMD3 , cambias la combinación de colores como quieres y lo minimizas en nada arriba de la pantalla para que no te tape nada :1
fondo.jpg

que son todas esas mariconadas que aparecen a la derecha en la pantalla?
 
hablando del ipod...... lo unico malo del cacharrin son las baterias.... q mecagondios me gaste lo q me gaste en su dia y el cacharro no aguanta 8 horas sonando seguidas..... es la unica PUTADA! si bien apple como son la ostia de modelnos pues te ofrecen recambio de bateria al precio de 100 euros.... y la cosa es q no te devuelven tu ipod, sino q te dan otro nuevo!!!! da gusto trabajar con esta gente!
np_e.jpg
 
Armani rebuznó:
que son todas esas mariconadas que aparecen a la derecha en la pantalla?

Pues eso, mariconadas, pero yo le saco bastante partido, el programa se llama Desktop Sidebar por si tienes curiosidad.
 
donde hay q ir para q te den un ipod nuevo? q el q tengo quiero cambiarlo por uno q aguante las putas baterias

por cierto, itunes abre en españa
aqui la noticia

iTunes abre en España y Apple presenta el iPod Photo
La tienda de Apple lanza una segunda oleada de inauguraciones



Apple ha abierto hoy nueve nuevas tiendas iTunes. Además ha presentado el primer iPod que reproduce fotos y una edición especial negra con el disco de U2 precargado. (apple.com)



Los rumores que circulaban desde ayer por la red se han confirmado. Los usuarios del iPod de Apple españoles ya tienen abierta la tienda de música iTunes en España. En esta nueva oleada de inauguraciones (según varios portales dedicados a informar sobre las novedades de Apple) se han abierto también las tiendas de Apple en Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Portugal que se suman a las pioneras europeas, Francia, Reino Unido y Alemania. Los precios en España son los mismos que en el resto, 0,99 euros por canción, 9,99 por álbum.
iTtunes, que ya operaba en Inglaterra, Francia, Alemana y Estados Unidos, ha vendido unos 150 millones de descargas. En Estados Unidos e Inglaterra se convirtió en un éxito fulminante, mientras que en el continente europeo, donde la piratería online está descontrolada, ha pasado por momentos difíciles.

Según informa faq-mac.com, entre los artistas españoles cuyas canciones ya se pueden descargar desde iTunes España destacan La Oreja de Van Gogh, Café Quijano, Carlos Cano, Nacho Cano y varios discos de Mecano.

También figuran Alaska, casi toda la discografía de Hombres G, un grandes éxitos de Rocío Jurado y un catálogo bastante completo de Kiko Veneno. En un primer vistazo aparece sólo un disco de Alejandro Sanz y ninguna referencia a los artistas salidos de Operación Triunfo.

Presentan el iPod Photo

Pero las novedades de Apple no se han quedado ahí. Los de Cupertino han presentado también hoy, en un acto en San José (California), el primer iPod (reproductor de música digital) con posibilidad de ver fotos. El iPod Photo puede almacenar más de 25.000 imágenes que se podrán ver además en una pantalla a color incorporada en el pequeño reproductor.

Este nuevo iPod Photo, sobre el que había muchos rumores, ofrece un enorme salto cualitativo para Apple que intentará ahora abrir el mercado de los reproductores digitales junto con visores de fotos.

Además han sacado un iPod especial negro, el primero de este color, que viene con el nuevo disco de U2 precargado. En el dorso de esta unidad vienen además las firmas de todos los integrantes de la banda grabadas junto con un logo conmemorativo.
 
el tema de las baterias es muy interesante,,, ya me imagino q cuando me empiece a tocar los cojones y me da a mi q va a ser dentro de no muchos meses....dos o 3............ vaya al apple store de santander y como son como un pokito mermaos, no tengan ni zorra.
se supone q pagando cien euros te renuevan el ipod al completo
 
PaTriZia rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Hola, no tengo iPod y mi cumpleaños es dentro de 2 meses y 9 días. Si eso id haciendo una colecta :lol:

ok, a donde lo mandamos?

No hombre, me lo dáis en la fiesta sorpresa que me váis a organizar :oops:

¿Cómo sabias lo de la fiesta?
El regalo soy yo haciéndote lo que tú y yo sabemos... al mensaje privado que te envié me remito
 
Pienso instalar el iTunes a ver que tal va.
Alguien sabe si al agregar las canciones que se tengan en la PC al programa, hay un límite de archivos o es ilimitado?
 
calosgouzy rebuznó:
Pienso instalar el iTunes a ver que tal va.
Alguien sabe si al agregar las canciones que se tengan en la PC al programa, hay un límite de archivos o es ilimitado?

iTunes en mi opinión, es junto a Realvideo, los dos virus comerciales de mayor éxito. Te escanea el HD y te crea una biblioteca al iniciar (o al menos te pregunta). ¿Límite?, no hombre. Ni de coña.
 
Maralok rebuznó:
iTunes en mi opinión, es junto a Realvideo, los dos virus comerciales de mayor éxito. Te escanea el HD y te crea una biblioteca al iniciar (o al menos te pregunta). ¿Límite?, no hombre. Ni de coña.
Pero esta característica no es única de iTunes, recuerdo que el primero en incorporarla fue MusicMatch Jukebox. En realidad, la mayoría de reproductores permiten escanear el disco duro en busca de archivos.
 
foobar2000logo.jpg


Y para de contar.

Sobrio, apenas consume recursos y sencillo. Como una modelo subnormal que te follas y en cuanto eyaculas desaparece.
 
Maralok rebuznó:
foobar2000logo.jpg


Y para de contar.

Sobrio, apenas consume recursos y sencillo. Como una modelo subnormal que te follas y en cuanto eyaculas desaparece.

He bajado foobar y está buenísimo.
Solo un problema, necesito ponerle puntuación a las canciones y no encuentro como.
En iTunes hay una columna que permite hacerlo fácil, pero en el foobar no encuentro como, ni siquiera encuentro como meterle un comentario escrito a la pista ni nada :(
Alguien sabe como meter puntuaciones o comentarios en el foobar?
 
Amiguete Calos, bienvenido a la secta. :lol:

Te remito a esta comparativa donde te explican algunas cosas y, ya te digo, que esas mariconadas de puntuar, etc, en el Foobar básico no están.

Echa un ojo aquí:

Alternativas al WINAMP
 
4 sucnormales 4 años demasiado tarde tratando de hacerse los guays intentando demostrar fresh news style que Torbe es retra.

Pues oye, qué quereis que os diga, merecéis morir.
 
Nada nada, Foobar es una hez. Otra burda copia de iTunes (destacando la funcionalidad), pero nada nuevo bajo el sol. iTunes es el paso transitivo de la proeza humana hacia la perfección, el resto, ni en los chinos se vende.
 
Maralok rebuznó:
ya te digo, que esas mariconadas de puntuar, etc, en el Foobar básico no están.

Es verdad Maralok, lo de puntuar en el Foobar básico no está, pero ya logré meterle la dichosa función.
 
Arriba Pie