[RETARDS] izquierdas o derechas

• Iniciador del tema Iniciador del tema trolordave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trolordave

Guest
Hola torbe, quisiera saber si estas de acuerdo en q haya tanto naci en este foro, me he metido por primera vez y he ledio unos cuantos mensajes y me he dado cuenta q hay mucho mucho fascista y nadie dice nada. gente haciendo apologia de holocaustos, de discriminación racial etc. Ya se q no t sacaste ni el Bup, pero coño! deberias tener un poco sentido comun y no permitir q se haga apología de lo mencionado anteriormente.

Libre opinion. La censura es la madre de los tabus y de la ignorancia. Expresate y deja que se exprensen los demás.

trolordave rebuznó:
Hola torbe, quisiera saber si estas de acuerdo en q haya tanto naci en este foro...

Y morí :lol: :lol:

Creo q antes deberías saber escribir palabras tan básicas como nazi.

Aquí hay libertad y cachondeo, no vengas a fastidiarlo con tanto puritanismo.
Y la educación escolar no tiene nada q ver con enterarse o no de las cosas q pasan :x

willman rebuznó:
Libre opinion. La censura es la madre de los tabus y de la ignorancia. Expresate y deja que se exprensen los demás.

Oiga, que en Putalocura tambien se han chapado hilos y se han borrado por oscuras razones o por x motivos o por el interes. :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
trolordave rebuznó:
Ya se q no t sacaste ni el Bup, pero coño! deberias tener un poco sentido comun.

Este tío debe ser diplomático o algo así :lol:

fernando_int.jpg

Pues si...

menudo gilipollas, me dice q no tengo el BUP y no sabe escribir nazi correctamente

tampoco sabe lo q significa la palabra libertad

anda que te den

pido perdon

vale, la he cagado con nazi. pido perdón a aquellos q nunca han tenido una falta de ortografía.
Y respeto a lo de la libertad...en fin... que poca cultura tenies. Como vas a dar libertad a aquellos q precisamente luchan contra ella?. EL fascismo ha hecho más daño en españa y Catalunya q AlQAEDA, y apuesto a q no me dirias lo mismo si fuese un miembro de alqaeda k pusiera enlaces a sus paginas de internet y hiciese un llamamiento a atentar contra nosotros.

Me sabe mal Torbe q te enfades, pq me parto el culo con tus videos (aunke debo decirk no pago para verlos, me los bajo por el emule)

Re: pido perdon

trolordave rebuznó:
vale, la he cagado con nazi. pido perdón a aquellos q nunca han tenido una falta de ortografía.
Y respeto a lo de la libertad...en fin... que poca cultura tenies. Como vas a dar libertad a aquellos q precisamente luchan contra ella?. EL fascismo ha hecho más daño en españa y Catalunya q AlQAEDA, y apuesto a q no me dirias lo mismo si fuese un miembro de alqaeda k pusiera enlaces a sus paginas de internet y hiciese un llamamiento a atentar contra nosotros.

Me sabe mal Torbe q te enfades, pq me parto el culo con tus videos (aunke debo decirk no pago para verlos, me los bajo por el emule)

:lol:

A ver si es verdad lo de la libertad,porque aqui cuando te cagas en España viene el censor fascista y te banea.

Documentate

A ver forista subnormal.

A que viene eso a Torbe?

Que sepas que hay gente mas lista y con mas cultura que algunos pinpines con estudios universitarios engreido que va recriminando a la gente los estudios de otros.
No se si tu tendras estudios, a mi eso me la pela, solo se que eres un gilipollas come poyas. :x

Fascista, a ver describeme esa palabra, que significa para tí?, y no me digas que si fachaaa... que si franco...

Documentate un poco ignorante relamido.

Re: pido perdon

trolordave rebuznó:

Este es tonto del culo.

vamos a ver me parece q no habeis cogido el sentido y os habeis perdido en vanalidades si quieres yo replanteo la pregunta:

amigo torbe: sorprendeme en gran medida la cantidad de gente haciendo apologia de movimientos ultraderechistas varios impunement
¿tiene algo que ver con q camano tenga una ideologia tan libertaria?

respecto a lo d la libertad de expresion a la q la gente hace referencia ............voy a exponer mi opinion
si dgo q me cago en toda españa menos en mi castilla natal seguramente mucha gente se sienta ofendida y mi amigo el censor fascista aclara confunsiones ufologicas(ver el blog q es lo + gracioso q he visto en mi vida) me baneara pro sin embargo se permiten fotos del kuklux no se q holocausticos...y demas mierda de esa cuando es un ataque contra algo tan basico como los derechos humanos y yo siq m siento ofendido mas q nada xq soy negro y eso representa una amenaza contra mi y como yo cualquier chaval q se cruce SOLO con esos patriotas(o niñatos malcriados con falta de atencionb paternal)
es decir q no me vale eso d libertad d expresion xq la apologia de sus ideas es un atentado contra esta ultima

chavales q dentro d nada es 20-n san martin ( por lo de los cerdos) asi q os emplazo a la caceria q vamos a hacer en la casica de mostoles esa misma tarde y a ver si son tan valientes

vengo del mejor grupo q pario una puta llamada españa
PUTA ESPAÑA ok?
me cago en el rey
kase.o ---->vicios y virtudes

CASTILLA MAÑANA SERA REPUBLICANA!!!!!!!!! :twisted:

pkoek rebuznó:
vamos a ver me parece q no habeis cogido el sentido y os habeis perdido en vanalidades si quieres yo replanteo la pregunta:

amigo torbe: sorprendeme en gran medida la cantidad de gente haciendo apologia de movimientos ultraderechistas varios impunement

respecto a lo d la libertad de expresion a la q la gente hace referencia ............voy a exponer mi opinion
si dgo q me cago en toda españa menos en mi castilla natal seguramente mucha gente se sienta ofendida y mi amigo el censor fascista aclara confunsiones ufologicas(ver el blog q es lo + gracioso q he visto en mi vida) me baneara pro sin embargo se permiten fotos del kuklux no se q holocausticos...y demas mierda de esa cuando es un ataque contra algo tan basico como los derechos humanos y yo siq m siento ofendido mas q nada xq soy negro y eso representa una amenaza contra mi y como yo cualquier chaval q se cruce SOLO con esos patriotas(o niñatos malcriados con falta de atencionb paternal)
es decir q no me vale eso d libertad d expresion xq la apologia de sus ideas es un atentado contra esta ultima

chavales q dentro d nada es 20-n san martin ( por lo de los cerdos) asi q os emplazo a la caceria q vamos a hacer en la casica de mostoles esa misma tarde y a ver si son tan valientes

PUTA ESPAÑA ok?
me cago en el rey

Uys, cómo sabes todas esas cosas con tan poco tiempo registrado??
Esto huele a clon maloso de esos! :roll:

pkoek rebuznó:

PUTA ESPAÑA ok?
me cago en el rey

¿Dónde ves fascistas, anormalito? :roll:

Datomu rebuznó:
pkoek rebuznó:

PUTA ESPAÑA ok?
me cago en el rey

¿Dónde ves fascistas, anormalito? :roll:

donde ves tu q haya dicho fascistas .... yo no veo esa palabra x ningun lado.....................

respecto a lo de Einherjer.... pues mira los avatares tio pero vamos q se os ve el plumero a legua yo no soy clon de nadie y si te lo crees bien y si no................

pero responderme con argumentos!!!!!vale q el ultraderechismo provoke estancamiento mental pero no creo q ya se os hayan acabao no????

un abrazo :-o

Gracias pkoek por aportar un punto de vista un poco más racional que el mio.

Lo único q pretendía yo con este post, es leer la opinión de Torbe. Si yo tuviese una página web sobre mi persona y hubiese un foro, me habría formado una opinión sobre el hecho de que haya tantos usuarios de ideología ultraderechista y con avatares q así lo demuestran.

POr cierto, no me gusta q en muchas fotos q se hace Torbe en sus viajes salga con una camiseta de la selección española, ya q esa bandera se nos ha impuesto a muchos a la fuerza, y este sentimiento sobre todo lo tendrán sus paisanos Vascos. LA BANDERA ESPAÑOLA(la actual y us antecesora) NOS OFENDE...
¡¡Viva la República!! y ¡¡Visca Catalunya!!

trolordave rebuznó:
Gracias pkoek por aportar un punto de vista un poco más racional que el mio.

Lo único q pretendía yo con este post, es leer la opinión de Torbe. Si yo tuviese una página web sobre mi persona y hubiese un foro, me habría formado una opinión sobre el hecho de que haya tantos usuarios de ideología ultraderechista y con avatares q así lo demuestran.

POr cierto, no me gusta q en muchas fotos q se hace Torbe en sus viajes salga con una camiseta de la selección española, ya q esa bandera se nos ha impuesto a muchos a la fuerza, y este sentimiento sobre todo lo tendrán sus paisanos Vascos. LA BANDERA ESPAÑOLA(la actual y us antecesora) NOS OFENDE...
A este lo que le pasa definitivamente es que es gilipollas.
A mí lo que me ofende es que se levante el panadero a las 3 de la mañana para hacerte el pan, mamón.
Que lo baneen pero ya.

a mi lo de las banderitas me da igual, lo q no me gusta es la mierda de avatares q se ponen los niñatos de mierda q salen con esas tonterias intentadose hacer los duros aki xq en la vida real se comen ostias dia si dia tb, xq no me creo q seais todos tan malvados ....mas bien unos gafudos pajeros resentidos

os quiero

pkoek rebuznó:
a mi lo de las banderitas me da igual, lo q no me gusta es la mierda de avatares q se ponen los niñatos de mierda q salen con esas tonterias intentadose hacer los duros aki xq en la vida real se comen ostias dia si dia tb, xq no me creo q seais todos tan malvados ....mas bien unos gafudos pajeros resentidos

os quiero

Ahá, según usted las personas que tienen avatares de tendencias, a su juicio, ''ultraderechistas'' van de ''duros'' y son unos ''niñatos de mierda''. Posteriormente dice que ''en la vida real se comen ostias dia si dia tb''.

Y le cito lo dicho en otro post anterior:

pkoek rebuznó:
asi q os emplazo a la caceria q vamos a hacer en la casica de mostoles esa misma tarde y a ver si son tan valientes

Usted, en otro de su post dice que estas tendencias derechistas no respetan algo tan básico como los derechos humanos. Ahora, ¿tiene usted un mínimo conocimiento sobre derechos?

NO

Artículo 19

''Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión''

Artículo 3

''Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona .

Únicamente con unas pocas palabras acaba de vulnerar el derecho a la libertad de expresión y opinión y ha dado entender que tampoco respeta la integridad física de las personas con semejante ideología, lo que incurre en el incumplimiento del artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

¿Cree que usted precisamente está en condiciones de hablar sobre derechos? ¿Cree que usted es la persona adecuada para tildar de ''duros'' a otras personas cuando es usted el primero que emplea la agresión física?
Aquí, hablándole claro para que hasta alguien de su condición me pueda entender, la única persona que va de guay y de machito es usted. De momento nadie le ha faltado al respeto y llega aquí insultando y evidenciando su condición de delincuente, las agresiones son delito.

Pero nada, todos sois iguales. Mucho hablar de derechos y libertades pero los primeros que las vulneran sois vosotros. No tenéis ni puta idea del entorno en el que os desarrolláis y os atreveis a defender cosas de las cuales apenas tenéis conocimientos (me baso en la experiencia personal pero, como en todos casos, puede haber excepciones).

Si tan interesado está en los derechos humanos comienze por respetar en este foro la libertad de pensamiento sin coacción.

Seguimos:

pkoek rebuznó:
esos patriotas(o niñatos malcriados con falta de atencionb paternal)

Ahora me entero de que ser patriota es fruto de una desatención por parte de los padres o viceversa. Sin duda, una de las mayores tonterías que he leído últimamente. No sólo no es cierto sino que además es poco cómun. En cambio, en jóvenes con ideales comunistas si es más corriente que se den ese tipo de situaciones, sigo basándome en datos personales y vuelvo a recalcar que puede y suele haber excepciones, como en todo.
Por otra parte, usted da a entender que ser patriota es sinónimo de ser nazi/fascista/ultraderechista o como quiera llamarlo. Una vez más demuestra su falta de idea.
Más, ''no me vale eso d libertad d expresion xq la apologia de sus ideas es un atentado contra esta ultima''. Señor, ¿sabe que es ''apología''? Una cosa es tener unos ideales y otra cosa es hacer apología de esos ideales, en ningún momento he visto que nadie haya dicho nada en contra de su libertad de expresión así que no se en qué se basa para hacer esa afirmación. Una graaan incoherencia.

Y para finalizar le lanzo tres preguntas:

1. Usted asocia el ultraderechismo con una fecha como el 20-N (fecha del fallecimiento del Caudillo don Francisco Franco). ¿Me puede indicar unos cuantos rasgos ultraderechistas que caracterizaran al régimen franquista?

2. Le cito: ''se permiten fotos del kuklux no se q holocausticos...y demas mierda de esa cuando es un ataque contra algo tan basico como los derechos humanos''. ¿El poseer un avatar con una foto de temática X (X por no decir ninguna concreta, que enseguida se os va la mente xD) es vulnerar un derecho humanos?

3. Habla sobre Holocausto refiriéndose a él como un ejemplo de vulneración de derechos. ¿Me puede proporcionar alguna prueba concluyente, y no basada en testimonios personales, sobre la existencia de tal holocausto? Yo le estaría muy agradecido y seguramente más aún el Instituto para la Revisión Historica, el cual no tendría problema en compensarle con 50.000 $ sólo por ello.

De momento he terminado.

Un saludo,
Jorge

PD: Pedía argumentos y aquí los tiene. Además, a diferencia de usted, sin haber descalificiado a nadie. Espero lo mismo por su parte.

pkoek rebuznó:
respecto a lo de Einherjer.... pues mira los avatares tio pero vamos q se os ve el plumero a legua yo no soy clon de nadie y si te lo crees bien y si no................

Se os ve? Eso implica que yo estoy en ese grupo no?
Es decir, que dada tu incultura y tu poco mundo me quieres hacer pasar por nazi ya que no conoces la mitología germánica y por ende la nórdica, aparte de no tener ni puta idea de ilustradores, y tiras a lo fácil, "son unos nazis".
Perdona pequeñín, lee más, no es mi culpa que tu analfabetismo y tu simpleza de miras no te dé para más.

Y ahora si no es molestia para tí, ya que quedarías en ridículo, me buscas algún texto de donde se pueda deducir que soy un nazi.
O si quieres sigues haciendo el garrulo y te justificas con alguna descalificación o cualquier comentario infantil.
En tu mano esta no quedar como un imberbe analfabeto.

trolordave rebuznó:
:lol:

pkoek rebuznó:

os quiero

el 90% q se pone la banderita de nuestro país y está todo el día Viva España! no ha hecho ni tiene pensado hacer ni la mili, pasa de su país, si le dices de meterse a soldao a defender a su banderita te mandará a la mierda. Es todo de boquilla, mucho viva españa, y a ver cuántos defienden después a la patria

LaCoMiDiTaa rebuznó:
el 90% q se pone la banderita de nuestro país y está todo el día Viva España! no ha hecho ni tiene pensado hacer ni la mili, pasa de su país, si le dices de meterse a soldao a defender a su banderita te mandará a la mierda. Es todo de boquilla, mucho viva españa, y a ver cuántos defienden después a la patria

¡Ahora me entero de que si no has hecho la mili no tienes derecho a ser patriota! Permíteme, JAJAJA. ¿Qué tendrá que ver el tema militar con el sentimiento de cada uno? Hay formas y formas y formas de hacer cosas por España, no todo se limita al ejército. Es más, si formas parte del ejército ahora mismo, ¿concretamente que más estás haciendo por tu patria que cualquier trabajador del Estado, por ejemplo? Si nuestros militares parecen una ONG ¡por Dios!

Anda, no hagamos tantas suposiciones.

niñato

mira Jorge88, a tu corta edad es normal q no se conozca la historia, decir q no hubo holocausto es como decir q la CIA no ha apoyado ningún golpe de estado en america latina.
Y no me hables de leyes pq si de nosotros alguien sabe sobre la constitución del 78 puedo ser yo, ya q estudio derecho. Definitivamente has demostrado ser un ignorante facha, eso si, lo has demostrado con buenas palabras y sin faltar a nadie.
No entiendes q la discriminación de razas, de culturas o de religión es un falacia para ocultar donde realmente radika el problema...q no es otra cosa q la mala distribucion de la riqueza en el mundo. 1 dato, las 4 personas más ricas de EEUU tienen una mayor riqueza que el PIB de los 10 paises mas pobres k avarcan a más de 2000 millones de personas. Es imposible pedir un comportamiento ejemplar a 2/3 partes de la población mundial q viven por debajo del umbral de la pobreza.

Atrás
Arriba Pie