Japón fichará a partir de enero a los q viajen alli.

derek rebuznó:
Pues como en españa no se vive en ninguna parte.
Estaremos atrasados en muchas cosas pero españa es calidad de vida, almenos para mi y las cosas que me gustan.
Comer, salir, mujeres, ocio... españa es de puta madre.

Jajajajajaaaaaaaa, que me despollooooooooooogggghhhhhh

Torbe, ¿ves lo que te comentaba? Aquí tenemos al "tipical catetus ibericus"... aspaña es lo más mejón, aquí hay jamón y las tias están mu wenas. Yo no cambio mi aspaña por na del mundo.

A la pregunta: ¿ha salido usted alguna vez más allá de los límites fronterizos de su pueblo?; el sujeto responde:

Una vez fui hasta el pajar del Luterio que está al otro lao del rio...

Si hijo, sí. Espein i díferen.

derek rebuznó:
Estaremos atrasados en muchas cosas pero españa es calidad de vida, almenos para mi y las cosas que me gustan.
En eso tienes razón, por algo será que vienen tantos extrangeros a afincarse en españa(y no hablo de inmigrantes sino de gente del norte de europa con dinero, o jubilados, etc), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se jubilan, verdad que a los españoles cuando se jubilan no les da por irse a pasar su vejez a Inglaterra, Belgica o Dinamarca? por algo será... eso no quita que españa es un país desastroso en algunas cosas.

Nyotai Mori rebuznó:
derek rebuznó:

Torbe, ¿ves lo que te comentaba? Aquí tenemos al "tipical catetus ibericus"... aspaña es lo más mejón, aquí hay jamón y las tias están mu wenas. Yo no cambio mi aspaña por na del mundo.

A la pregunta: ¿ha salido usted alguna vez más allá de los límites fronterizos de su pueblo?; el sujeto responde:

y tu eres un payaso que va de pro. Claro que he salido de españa membrillo, todo de ocio y nada por trabajo, pero hay muchos sitios de españa para ir antes que salir de aqui.
Para salir de copas en españa estan las mejores zonas de toda europa (madrid, barcelona, ibiza, mallorca,valencia), para comer como en españa no se come en ninguna parte (galicia, pais vasco, en fin todo el norte de españa) y mujeres pues bueno eso es diferente por que alla donde vayas hay de todas partes.
Pero que pasa que por que me guste vivir aqui soy un paleto, tu eres un pardo que trabaja en otro pais por que aqui o no encuentra trabajo o cobra poco, pues jodete y quedate en japon chaval pero no te rias de la gente por algo en lo que no tienes razon.
Aunque la verdad donde peor me han tratado ha sido en españa, en tenerife para ser mas exactos pero bueno no quiero acordarme.

me han dicho que los alemanes abarrotan la playas en el verano,y que es un coñazo caminar por alli,es cierto eso?

BajaPanti rebuznó:
me han dicho que los alemanes abarrotan la playas en el verano,y que es un coñazo caminar por alli,es cierto eso?
Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las islas baleares están abarrotadas de alemanes pero ya no solo de vacaciones sino viviendo allí, se montan sus negocios de bares, agencias de viaje, etc, etc...

derek rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
derek rebuznó:

y tu eres un payaso que va de pro. Claro que he salido de españa membrillo, todo de ocio y nada por trabajo, pero hay muchos sitios de españa para ir antes que salir de aqui.
Para salir de copas en españa estan las mejores zonas de toda europa, para comer como en españa no se come en ninguna parte...
Pero que pasa que por que me guste vivir aqui soy un paleto, tu eres un pardo que trabaja en otro pais por que aqui o no encuentra trabajo o cobra poco, pues jodete y quedate en japon chaval pero no te rias de la gente por algo en lo que no tienes razon.
Aunque la verdad donde peor me han tratado ha sido en españa, en tenerife para ser mas exactos pero bueno no quiero acordarme.

Sigue dándome la razón, sigue. Y defiende España porque tiene buenas zonas de copas... sigue, sigue. Y porque se como como en ninguna otra parte.

La próxima vez que salgas de España, prueba a enterarte del estilo de vida, la sociedad, el nivel cultural y el nivel industrial de un país... en vez de ir de copas, claro, y compararlo con el calimocho de tu ciudad.

Yo nunca busque trabajo en España, directamente me fui fuera. Mucha penita me da, pero que mucha.

Chaval es q el q me das pena eres tu, yo me dedico a la hosteleria asi que de todo lo de copas, hoteles, comida se bastante de lo que hay aqui y en muchos sitios.
Y yo viajo por ocio asi que yo voy a un pais y me gusta conocer su vida nocturna que si a ti no te interesa mira por mi haz lo que quieras.
y yo defiendo a españa, claro esta es mi pais y yo amo a mi pais aunque este lleno de hijosdeputa.
Y que te crees q a mi me gusta que los ingleses se piensen que españa es una playa gigante con una barra de iguales caracteristicas, pues bueno yo eso lo veo como negocio pero no deja de joderme igual.
Japon no tiene nada que me interese, execpeto las playas de okinawa como ya te he dicho.
Si estas bien alli me alegro por ti pero no desprecies a españa por que a ti te guste mas eso, a mi no y por eso me tocas los cojones.
España dara pena en muchos aspectos pero en europa es donde mejor se vive.

joder nyotai...eres la tipica persona que critica a su pais porque son un monton de porqueria, pero que no hacen un carajo para hacer la diferencia en él y solo critican y se van al extranjero a decir "Dios,si españa cambiara yo volvería"...que lastima. :cry:

BajaPanti rebuznó:
joder nyotai...eres la tipica persona que critica a su pais porque son un monton de porqueria, pero que no hacen un carajo para hacer la diferencia en él y solo critican y se van al extranjero a decir "Dios,si españa cambiara yo volvería"...que lastima. :cry:

Uufff... no piyáis un carajo. Yo no volvería ni aunque cambiara. De vacaciones, sí, en todo caso.

En cuanto a los españoles... habrá de todo, no lo dudo. Pero ver cómo van la mayoría por el mundo creyendo y proclamando a los cuatro vientos estupideces como "en españa se vive como en ningun lado", "aqui es donde mejor se come" o "si todos los guiris se vienen aqui por algo sera"... me resulta patetico.

Ya lo dije por ahi, con todo el dolor de mi corazón, pero la mayoría de los españoles se creen que España es el ombligo del mundo, cuando en realidad no es más que el último pelo del culo, ése que siempre se mancha de mierda.

Nyotai Mori rebuznó:
derek rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
derek rebuznó:

Para salir de copas en españa estan las mejores zonas de toda europa, para comer como en españa no se come en ninguna parte...

Sigue dándome la razón, sigue. Y defiende España porque tiene buenas zonas de copas... sigue, sigue. Y porque se como como en ninguna otra parte.

La próxima vez que salgas de España, prueba a enterarte del estilo de vida, la sociedad, el nivel cultural y el nivel industrial de un país... en vez de ir de copas, claro, y compararlo con el calimocho de tu ciudad.

Yo nunca busque trabajo en España, directamente me fui fuera. Mucha penita me da, pero que mucha.
A ver... aqui hay que matizar muchas cosas, yo también he conocido muchos países e incluso he pasado temporadas largas viviendo fuera, que en España se come de puta madre de eso no hay duda(yo es lo que mas añoro cuando viajo) ,que el clima es cojonudo idem, mucha fiesta y diversión pues también... solo por eso no hay que negar que aqui hay calidad de vida(que no es lo mismo que nivel de vida) I CON DINERO SE VIVE DE PUTA MADRE(no todos los españoles tienen dinero), ahora si comparamos españa a nivel politico(politicos pesimos tenemos aqui), económico,industrial,infraestructuras, etc, etc, pues para que negarnos que esto es una puta mierda si lo comparas con el resto de Europa o con Japón. A mi no me importaria irme a otro país a ganar dinero(por ejemplo holanda que es un coñazo pero tiene un nivel de vida altísimo) pero si yo estuviera megaforrado de dinero me quedaba aquí, me imajino que Nyotai Mori también, no?

Pues yo he estado un año viviendo en escocia y he viajado por otros paises como francia o alemania y puedo decir q como en españa en ningun sitio.Alli se gana mas dinero si,pero esta todo mas caro asi q no hay mucha diferencia en la calidad d vida,por lo demas:en cuanto a la comida me quedo con la española lo q no quiere decir q las otras sean malas,comodidades las mismas,cultura cada uno la suya ni mejor ni peor,en cuanto a ocio y diversion no hay color,en eso españa es insuperable.Conclusion:en españa se vive igual d comodo e igual d bien pero con mejor ocio y diversion.Y lo digo con conocimiento d causa.

Me parece que estais algo liados. Nyotai Mori lo unico que le pasa es que no esta cegado, es realista. Yo no he leido ningun post suyo en el que niege que aqui se come bien, haya buena gente, etc... Pero eso no tiene nada que ver con que en muchas cosas estemos a la cola...

tienes razon
los españoles parecen vivir en una burbuja...yo siempre lo he dicho y usted me lo ha confirmao.

Hombre, NOFOLLADOR, al menos alguien con algo de sentido común.

Aunque te equivocas en una cosa, lo único que haría que me fuera a España sería el empeño de mi mujer, que a ella sí le gusta.

A día de hoy, de hecho, no criaba a un hijo en España ni de puta coña. Porque, como dices, si no tener dinero es una jodienda, en España tenerlo es peor aún... envidias, clasicismos, etc.

Oye nyotai. ¿Cuantos meses de vacaciones tienes al año?, ¿Cuantas horas trabajas al dia?

egonator rebuznó:
Oye nyotai. ¿Cuantos meses de vacaciones tienes al año?, ¿Cuantas horas trabajas al dia?

Trabajo entre 6 y 8 horas al dia. De 11 de la mañana a 7 u 8. Puedo salir de la oficina cuando quiero y tenemos una sala de "relax" con cafe, te, dulces y pijadas GRATIS. De lunes a viernes. Cuando no hay trabajo, podemos ir a una "biblioteca" con juegos, piyar el que queramos y ponernos a jugar.
Los primeros meses de traduccion de un juego, ni siquiera tengo que ir a la oficina, puedo trabajar desde casa con el horario que me sale de la polla.

Las vacaciones van en base a cuando acaba un proyecto y empieza otro. Aunque tambien dentro de los proyectos, durante periodos de testeo, podemos tener vacaciones en medio.

¿Algún dato más?

Nyotai Mori rebuznó:
Hombre, NOFOLLADOR, al menos alguien con algo de sentido común.

Aunque te equivocas en una cosa, lo único que haría que me fuera a España sería el empeño de mi mujer, que a ella sí le gusta.

A día de hoy, de hecho, no criaba a un hijo en España ni de puta coña. Porque, como dices, si no tener dinero es una jodienda, en España tenerlo es peor aún... envidias, clasicismos, etc.

criar una niña deberia ser peor,con este monton de buitres salvajes,a la que cumple 12 comienzan a acosarla como a un conejito en la sabana.
igual que mi pais :x

Nyotai Mori rebuznó:
egonator rebuznó:

Trabajo entre 6 y 8 horas al dia. De 11 de la mañana a 7 u 8. Puedo salir de la oficina cuando quiero y tenemos una sala de "relax" con cafe, te, dulces y pijadas GRATIS. De lunes a viernes. Cuando no hay trabajo, podemos ir a una "biblioteca" con juegos, piyar el que queramos y ponernos a jugar.
Los primeros meses de traduccion de un juego, ni siquiera tengo que ir a la oficina, puedo trabajar desde casa con el horario que me sale de la polla.

Las vacaciones van en base a cuando acaba un proyecto y empieza otro. Aunque tambien dentro de los proyectos, durante periodos de testeo, podemos tener vacaciones en medio.

¿Algún dato más?
Simplemente era curisidad, pero creo que eres un privilegiado en Japón con esos horarios y esas vacaciones.

deividi rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
¿Algún dato más?

Traduces literalmente o alguna vez aportas cosas de tu cosecha?

Aporto siempre que puedo, nos animan a ello y lo creo imprescindible. El traductor es como un actor, si no le das vidilla a la cosa e improvisas de vez en cuando, no haces un buen trabajo.

Nyotai Mori rebuznó:
si no tener dinero es una jodienda, en España tenerlo es peor aún... envidias, clasicismos, etc.
Bingo! lo mismo que pasa en latinoamerica lo único que allí es multiplicado por 100 y aquí como país "algo" más desarrollado porque no hay tantos pobres no se nota tanto, en otros países de Europa o en Japón donde en general todo el mundo tiene un buen nivel de vida no hay envidias ni clasicismos porque el vecino tenga mejor coche que tu en el garaje por el simple hecho de que tu también lo puedes o ya lo tienes.

Nyotai Mori eres un dogmatico, pero no menos que otros de aquí.

Es igual de paleto el que piensa que en España se vive mejor que eningún sitio porque si, como el que piensa que fuera de él se vive mejor, porque asá.
Yo he vivido muchos años fuera de España, fuera de Europa, y te diré que como en España, yo no podría vivir mejor.
Cada pais tiene su propia identidad, su propias cuestiones y sus propias formas de responder a ciertas interrogaciones, eso es una nación, aparte de las limitaciones territoriales y demas zaranganas.
Cada individuo, se convierte, se proyecta, en su nación. En algunas personas es mas patente que en otras, unos están mas arraigados y otros menos. Los que mas, se completan en su tierra, los que menos, podrán echar raices en otros.

¿Quien es el paleto?

¿Quien no supo nutrir la esencia de su patria o aquel que ha sabido materializarla, de algún modo, en un sentimiento no solo de amor, sino de comodidad y bienestar?

Nyotay postúlese para ministro de interior marroquí. Acabaría usted con todas las pateras de golpe.

Teniente MANZANO rebuznó:

Es igual de paleto el que piensa que en España se vive mejor que eningún sitio porque si, como el que piensa que fuera de él se vive mejor, porque asá.
Yo he vivido muchos años fuera de España, fuera de Europa, y te diré que como en España, yo no podría vivir mejor.
Cada pais tiene su propia identidad, su propias cuestiones y sus propias formas de responder a ciertas interrogaciones, eso es una nación, aparte de las limitaciones territoriales y demas zaranganas.
Cada individuo, se convierte, se proyecta, en su nación. En algunas personas es mas patente que en otras, unos están mas arraigados y otros menos. Los que mas, se completan en su tierra, los que menos, podrán echar raices en otros.

¿Quien es el paleto?

¿Quien no supo nutrir la esencia de su patria o aquel que ha sabido materializarla, de algún modo, en un sentimiento no solo de amor, sino de comodidad y bienestar?

Estamos de acuerdo, Campano. Solo un apunte, la diferencia es que yo no digo que "Japón" sea lo mejor. Digo que España no lo es. Japón tiene muchísimos defectos, pues claro, pero has visto a algún japonés que vaya por el mundo diciendo: "Japón es lo mejor. allí es donde mejor se come, tenemos todo lo mas mejor"

Nop. Eso lo ves en españa (y america, pero de esos no hablamos).

Nyotai Mori rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:

¿Quien es el paleto?

Estamos de acuerdo, Campano. Solo un apunte, la diferencia es que yo no digo que "Japón" sea lo mejor. Digo que España no lo es. Japón tiene muchísimos defectos, pues claro, pero has visto a algún japonés que vaya por el mundo diciendo: "Japón es lo mejor. allí es donde mejor se come, tenemos todo lo mas mejor"

Nop. Eso lo ves en españa (y america, pero de esos no hablamos).
yo lo he visto tambien en habitantes del Reino Unido, Francia e Italia.
Tambien he visto mucho casos de gente de otros paises que no se querian marchar de España.
La cuestión es lo que cada uno le pida a su vida, el sitio en el que este más comodo y su capacidad adquisitiva.

Atrás
Arriba Pie