Japón fichará a partir de enero a los q viajen alli.

Oye que yo hablo por mi no por nadie mas, pero que no me vengas despreciando mi pais por que me cebas y no me gusta nada.
Haber que tiene de paleto decir que como aqui no se come en ninguna parte, joder si la mitad de las dietas de muchos paises no hay quien las aguante, estaremos mal acostumbrados fijo.
y yo no quiero decir que este pais sea mejor o pero sino que si me vienes despreciando eso si que no, que yo me oceco rapidamente.
yo solo curro en verano en la temporada alta y en el turno mas relajao que para eso soy dueño(y en el hotel que me siento al pc a hacer el gamba y luego de copas)

egonator rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Nyotai Mori eres un dogmatico, pero no menos que otros de aquí.

Es igual de paleto el que piensa que en España se vive mejor que eningún sitio porque si, como el que piensa que fuera de él se vive mejor, porque asá.
Yo he vivido muchos años fuera de España, fuera de Europa, y te diré que como en España, yo no podría vivir mejor.
Cada pais tiene su propia identidad, su propias cuestiones y sus propias formas de responder a ciertas interrogaciones, eso es una nación, aparte de las limitaciones territoriales y demas zaranganas.
Cada individuo, se convierte, se proyecta, en su nación. En algunas personas es mas patente que en otras, unos están mas arraigados y otros menos. Los que mas, se completan en su tierra, los que menos, podrán echar raices en otros.

¿Quien es el paleto?

¿Quien no supo nutrir la esencia de su patria o aquel que ha sabido materializarla, de algún modo, en un sentimiento no solo de amor, sino de comodidad y bienestar?

Estamos de acuerdo, Campano. Solo un apunte, la diferencia es que yo no digo que "Japón" sea lo mejor. Digo que España no lo es. Japón tiene muchísimos defectos, pues claro, pero has visto a algún japonés que vaya por el mundo diciendo: "Japón es lo mejor. allí es donde mejor se come, tenemos todo lo mas mejor"

Nop. Eso lo ves en españa (y america, pero de esos no hablamos).
yo lo he visto tambien en habitantes del Reino Unido, Francia e Italia.
Tambien he visto mucho casos de gente de otros paises que no se querian marchar de España.
La cuestión es lo que cada uno le pida a su vida, el sitio en el que este más comodo y su capacidad adquisitiva.

De verdad os lo digo... ver a muchos españoles en el extranjero es de verguenza. Inexplicable.

Nyotai Mori rebuznó:
Estamos de acuerdo, Campano. Solo un apunte, la diferencia es que yo no digo que "Japón" sea lo mejor. Digo que España no lo es. Japón tiene muchísimos defectos, pues claro, pero has visto a algún japonés que vaya por el mundo diciendo: "Japón es lo mejor. allí es donde mejor se come, tenemos todo lo mas mejor"

Es cuestión de personalidad
El español ha visto como su pais ha pasado de no tener ni para comer pan con agua a ser una de las 10 potencias mundiales.
El español, normalmente, es una persona abierta y gusta hablar de todo, somos latinos (de latin, no de sudamerica), somos trágicos, pasamos de lo elevado a lo bajuno, de la victoria sublime a la derrota vergonzosa. Somos, de hecho, un pueblo de extremos. Somos edonistas.
Mucho están orgullosos de lo que somos, y lo proclamamos.

¿Es eso ser un paleto?

Desde el momento que una frase sale de la boca de quien la emite, es un juicio de valor y, como tal, es subjetivo y así debe entederse. Cuando una persona dice que "España es lo mejor", está diciendo que para él, España es lo mejor, conozca 110 paises o solo dos comarcas, es su verdad, mas como grito entusiasta que como palabra de Verdad impositiva negando a los demas.

Prefiero un pais donde la gente se enorgullece (te parezca paleto o no) de lo que tiene, a uno de desdichados.

Me parece mas paleto ser un triste en un gran pais, paleto de imbecil, de egoista y de ciego. Eso es realmente, a mi modo de ver, ser un paleto. Y conozco muchos, creeme.

yo creo ke Nyotai deberia invitarlnos a visitar japon para ver ke tal se vive :lol: :lol:

Como ver a muchos extranjeros en España.
Lo que pasa que cuando estas fuera te fijas más en los de tu pais y su caracter voceras y campechano.

PicaRa ·_. rebuznó:
yo creo ke Nyotai deberia invitarlnos a visitar japon para ver ke tal se vive :lol: :lol:

A ti ya te he invitado varias veces.

Campano, estamos de acuerdo en esencia.

[quote="Teniente MANZANO]somos latinos (de latin, no de sudamerica)[/quote]

todos los hispanoparlantes somos latinos precisamente por que es del latin,no es regional.

Nyotai Mori rebuznó:
egonator rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Nyotai Mori eres un dogmatico, pero no menos que otros de aquí.

Es igual de paleto el que piensa que en España se vive mejor que eningún sitio porque si, como el que piensa que fuera de él se vive mejor, porque asá.
Yo he vivido muchos años fuera de España, fuera de Europa, y te diré que como en España, yo no podría vivir mejor.
Cada pais tiene su propia identidad, su propias cuestiones y sus propias formas de responder a ciertas interrogaciones, eso es una nación, aparte de las limitaciones territoriales y demas zaranganas.
Cada individuo, se convierte, se proyecta, en su nación. En algunas personas es mas patente que en otras, unos están mas arraigados y otros menos. Los que mas, se completan en su tierra, los que menos, podrán echar raices en otros.

¿Quien es el paleto?

¿Quien no supo nutrir la esencia de su patria o aquel que ha sabido materializarla, de algún modo, en un sentimiento no solo de amor, sino de comodidad y bienestar?

yo lo he visto tambien en habitantes del Reino Unido, Francia e Italia.
Tambien he visto mucho casos de gente de otros paises que no se querian marchar de España.
La cuestión es lo que cada uno le pida a su vida, el sitio en el que este más comodo y su capacidad adquisitiva.

De verdad os lo digo... ver a muchos españoles en el extranjero es de verguenza. Inexplicable.

A mi lo q me da vergüenza es ver a los guiris veraneando en españa,no creo q haga falta q me explique.Q se lo pregunten a dueños d hoteles y discotecas.

BajaPanti rebuznó:
somos latinos (de latin, no de sudamerica)

todos los hispanoparlantes somos latinos precisamente por que es del latin,no es regional.

Me referia a esa identidad cultural que baña las aguas del mediterraneo occidental.

BajaPanti rebuznó:
[quote="Teniente MANZANO]somos latinos (de latin, no de sudamerica)

todos los hispanoparlantes somos latinos precisamente por que es del latin,no es regional.[/quote]
Manzano ha dicho eso porque mucha gente asocia latino con los de sudamerica, latinos tambien somos los españoles, italianos, portugueses, etc...

Si yo como gran adicto a los videojuegos y la farra nocturna japon me volveria loco eso lo se pero bueno tb me volveria loco si cierro el maria isabel con todas las mujeres para mi solo.

FOLLADICTO rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

Manzano ha dicho eso porque mucha gente asocia latino con los de sudamerica, latinos tambien somos los españoles, italianos, portugueses, etc...[/quote]

hablando de portugueses
que me dicen de portugal?,he pensado viajar allá,he escuchado que se pasa bien.es cierto?

BajaPanti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

Manzano ha dicho eso porque mucha gente asocia latino con los de sudamerica, latinos tambien somos los españoles, italianos, portugueses, etc...

hablando de portugueses
que me dicen de portugal?,he pensado viajar allá,he escuchado que se pasa bien.es cierto?[/quote]
Portugal todavia es un país barato, y sobre pasar bien pues que quieres que te diga... hay de todo, es saber pillar los buenos sitios, en cuanto a las mujeres pfsss...

BajaPanti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

hablando de portugueses
que me dicen de portugal?,he pensado viajar allá,he escuchado que se pasa bien.es cierto?[/quote]
No

parece que portugal es una mierda de pais..casi ni se escucha..parece no tener voz ni voto en la UE

egonator rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

hablando de portugueses
que me dicen de portugal?,he pensado viajar allá,he escuchado que se pasa bien.es cierto?
No[/quote]

Portugal cunde bastante, un sitio: Lisboa, Cascais, Estoril, en verano y ya verás como vuelves con otro concepto de Portugal y de las portuguesas.

BajaPanti rebuznó:

Eso de que lo que farfullais procede del latín habría que matizarlo un poco, es como decir que los ingleses hablan aborigen porque dicen "boomerang"

the_seilor rebuznó:
Las portuguesas tienen bigote y además huelen a pescado podrido. :?

Eso no es cierto, doy fe de ello :D :D :D :-o :-o :-o

Latinos son los pueblos europeos que hablan lenguas románicas, que los gañanes anglosajos denominen con esa palabra a los hispanoamericanos no debería inducir a error. Lo correcto sería decir latinoamericano (eso también incluiría a los haitianos y brasileños, p. ej.).

Me he fijado en que Nyotai se refiere a Folladicto como "Nofollador" (debe de ser señal de que lo toman por alguien importante, :D )

derek rebuznó:
Si yo como gran adicto a los videojuegos y la farra nocturna japon me volveria loco eso lo se pero bueno tb me volveria loco si cierro el maria isabel con todas las mujeres para mi solo.

yo me encerraria en la planta de abajo de mi empresa, que hay mazo de gallegas, que yo no se porque regla de tres, pero calzan unas tetas inmensas.

Juvenal rebuznó:
Me he fijado en que Nyotai se refiere a Folladicto como "Nofollador" (debe de ser señal de que lo toman por alguien importante, :D )
Uff...importantisimo, la gente no para de pararme por la calle pidiendome autografos y tal, hasta me estoy planteando irme a vivir a Japon para salir de tanta presión y mira que me daria pena por la tortilla de patata y el jamón serrano de Eh!paña!

joder.......yo creía que el único que iba a fichar en el mercado de invierno era el Real Madrid

Atrás
Arriba Pie