JAZZTELIA ME LA HAN METIDO DOBLADA

elgolfodel69

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
Buenas queria comentar el problemilla que he tenido con jazztel,haber si alguien me podria ayudar porque le halla pasado algo parecido,el caso es que no estaba contento con mi promocion de jaztel (solo adsl) y decidi pedir la baja a lo que me ofrecieron 2 meses en los que solo pafaria el 50 por ciento,a lo que accedi y la posibilidad de elevar mi oferta contratando jazztelia tv a lo que pedi informacion y donde me lo pintaron como si fuera la mejor oferta del mercado,pero me dieron a mi entender informacion fraudulenta,me informaron de que podria ver en abierto y sin ningun coste adicional todos los partidos de la liga española de primera y segunda mas liga argentina,holandesa,inglesa..etc...cosa que me extraño porque en todos lados te cobran esos partidos que son tarificados como palco o taquilla..aqui me dijeron que no,entonces contando con eso decidi acceder a que me lo instalaran,acto seguido puesto que soi una persona muy desconfiada,llame para corroborar esa informacion,pregunte si era cierto lo de los partidos a otro comercial,y me dijo que no,que solo disponia de un canal de deportes spor mania,entonces llame a la misma compañera de antes y anule el pedido,me confirmo la anulacion y que no habia problema alguno,que no me enviarian el kit ni nada,a dia de hoy recibo en mi casa el kit (router wifi que son 35 pavos mas,decodificador,microfiltos..etc.) por el cual tengo que abonar 13 euros de gastos de envio,llamo para confirmar la equivocacion,y me dicen que tengo que pagar el router mas los gastos de envio,que no hay otra opcion que envie un fax pidiendo la baja del servicio y que tengo que pagar eso,ademas me anulan las llamadas al 1567,donde contacte con la otra compañera,o sea que:
1º me engañan con una promocion incierta
2º por cojones y a pesar de que no lo pedi me mandan el kit y me tarifican el coste
3º me restringen las llamadas

Todo esto me suena a tomadura de pelo,que puedo hacer para no tener que pagar nada a estos sinverguenzas?
Por si acaso he vuelto a preguntar lo del futbol,porque si realmente cosa que me dijeron que no,pero si por equivocacion fuera cierto lo del futbol,pues me quedaria con el servicio,pero no me fio ni un pelo ya de esta gente,por eso alguien tiene jazztelia y sabe si se ven en abierto todos los partidos?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.

PD:La persona que me comento esa promocion se llama Marisel mires,por si alguno quereis corroborar lo que os digo,me parece mentira que puedan engañar a la gente asi,mas cuando le pregunte varias veces "señorita no se estara equivocando usted al ofrecerme esa oferta"
En fin habr que puedo hacer.

Denuncia en la Organización de Consumidores y Usuarios. tiene que haber una en tu provincia.

Segun una web experta en el tema de proveedores ADSL, esto es lo que ofrece Jazztel en cuanto a deportes:

Deportes: Sportmania (Se podrán ver las ligas inglesas, argentinas, italiana … en Sportmanía. No se ofrecerán los partidos este año (2006) de la Liga Española, la mayoría de dichos partidos pueden verse en los canales en abierto.)

Y en un futuro, pondran partidos en PPV.

BreikaN rebuznó:
Segun una web experta en el tema de proveedores ADSL, esto es lo que ofrece Jazztel en cuanto a deportes:

Deportes: Sportmania (Se podrán ver las ligas inglesas, argentinas, italiana … en Sportmanía. No se ofrecerán los partidos este año (2006) de la Liga Española, la mayoría de dichos partidos pueden verse en los canales en abierto.)

Y en un futuro, pondran partidos en PPV.

Pero esos canales en abierto que tipo de canales son?esque toi ya liasimo,he vuelto a llamar al 1567 y me an vuelto a decir que si,que inclusive champions league y copa del rey,no se..esto me huele a estafa no?Es que de ser asi otras plataformas como digital plus se hubieran puesto en pie de guerra.Por si acaso voi a hacer todo lo posible por devolver el kit.

elgolfodel69 rebuznó:
Buenas queria comentar el problemilla que he tenido con jazztel,haber si alguien me podria ayudar porque le halla pasado algo parecido,el caso es que no estaba contento con mi promocion de jaztel (solo adsl) y decidi pedir la baja a lo que me ofrecieron 2 meses en los que solo pafaria el 50 por ciento,a lo que accedi y la posibilidad de elevar mi oferta contratando jazztelia tv a lo que pedi informacion y donde me lo pintaron como si fuera la mejor oferta del mercado,pero me dieron a mi entender informacion fraudulenta,me informaron de que podria ver en abierto y sin ningun coste adicional todos los partidos de la liga española de primera y segunda mas liga argentina,holandesa,inglesa..etc...cosa que me extraño porque en todos lados te cobran esos partidos que son tarificados como palco o taquilla..aqui me dijeron que no,entonces contando con eso decidi acceder a que me lo instalaran,acto seguido puesto que soi una persona muy desconfiada,llame para corroborar esa informacion,pregunte si era cierto lo de los partidos a otro comercial,y me dijo que no,que solo disponia de un canal de deportes spor mania,entonces llame a la misma compañera de antes y anule el pedido,me confirmo la anulacion y que no habia problema alguno,que no me enviarian el kit ni nada,a dia de hoy recibo en mi casa el kit (router wifi que son 35 pavos mas,decodificador,microfiltos..etc.) por el cual tengo que abonar 13 euros de gastos de envio,llamo para confirmar la equivocacion,y me dicen que tengo que pagar el router mas los gastos de envio,que no hay otra opcion que envie un fax pidiendo la baja del servicio y que tengo que pagar eso,ademas me anulan las llamadas al 1567,donde contacte con la otra compañera,o sea que:
1º me engañan con una promocion incierta
2º por cojones y a pesar de que no lo pedi me mandan el kit y me tarifican el coste
3º me restringen las llamadas

Todo esto me suena a tomadura de pelo,que puedo hacer para no tener que pagar nada a estos sinverguenzas?
Por si acaso he vuelto a preguntar lo del futbol,porque si realmente cosa que me dijeron que no,pero si por equivocacion fuera cierto lo del futbol,pues me quedaria con el servicio,pero no me fio ni un pelo ya de esta gente,por eso alguien tiene jazztelia y sabe si se ven en abierto todos los partidos?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.

PD:La persona que me comento esa promocion se llama Marisel mires,por si alguno quereis corroborar lo que os digo,me parece mentira que puedan engañar a la gente asi,mas cuando le pregunte varias veces "señorita no se estara equivocando usted al ofrecerme esa oferta"
En fin habr que puedo hacer.
Estos de Jazztel son unos hijosdeputa, tras solicitar la linea adsl con ellos, tarde un año en tenerla activa, y no les he pagado ni un duro del router y de cuotas anteriores a tener la linea activa. Segun ellos se las tendria que pagar porque estaba activa, pero que les den por culo, yo ya les he dicho a los de mi banco que a jazztel ni un duro.Si me quitan la linea me pongo con telefonica y fuera.

mal rollo con jazztel, tuve que dar orden al banco de no pagarles porque me empezaron a pasar recibos sin dar servicio, ahora muy bien con ya.com

busco por ahi. hay miles de casos como el tuyo

recuerdo uno en el que era la misma chica del teléfono quien contaba como tienen la capacidad de joderte la vida si les mandas a la mierda o si les sale del nabo

Lo barato sale caro.

Pasate por consumo. Para las telecomunicaciones no se como ira pero para otras cosas me ha funcionado bastante bien.

tiene algun tipo de relacion con ONO ??
Si es así, pasate meneate.net, lo están comentando.Si no es así, orden al banco de que no paguen ni un puto duro .

Bah, quedate con el kit y cancela el contrato.
siempre puedes vender el router o usarlo para pillarle la wifi al vecino.

Perfecto date de baja pero a donde te vas, a cada cual mas ladron y la unica fiable que es telefonica cuesta el doble.

ami tambien me marearon mucho en wanadoo lo daba de baja creeia que estaba dada de baja y no la daban me pasaban facturas y tube que cortarlo por el banco y todavia me mandan cartas amenazando que tengo que pagarles tal y cual que me van a meter en juizios y esto hace ya 3 años cuando empezo wanadoo.. yo me quedo con telefonica es cara pero un lujazo comparado con wanadoo

Todas son una mierda. Has de ponerte realmente borde para que cumplan tus derechos. Pero repito, en España TODAS son una puta mierda.

El Burofax y la OCU son vuestros amigos. Paso de explayarme.

PD: Con todas me refiero a las compañías de servicios de comunicaciones.

Franz Ferdinand rebuznó:
es cierto que te tienes que poner muy borde para que te den lo que pagas y ni aún así...divino pais este en la puta edad de piedra tecnológica

https://www.kirainet.com/telefonia-movil-a-100-mbps-experimentandose-en-japon/

ver cosas como esta hace llorar

Trabajo en una multinacional, en un curso coincidí con los ingenieros de venta de korea. Llevaban unos móviles que daban ganas de echarte a llorar de lo atrasados que estamos. Te hablo de hace 2 años y ya leían mpg, mp3 y tenían sd cards de 2 gb. Al abrir el móvil salía un corto de una peli manga, vamos flipante....

Date de baja de Jazztel.

Si eso prueba con PTV, aunque solo lo hay en Cordoba, Malaga,
Valencia y Madrid.
Creo que en Sevilla tb, pero no estoy seguro.

Gracias por los consejos y experiencias,aqui uno siempre aprende mas de de lo que sabe.
Me costo toda una tarde llamando,pero al finas di con la solucion,en lugar de dec¡r esque mira,lo encargue y luego lo anule y su compañera me dijo que no habia problema,pase a lo siguiente,-haber que coño esto que me habeis enviado,yo no he pedido jazztelia y me habei encalomao en mi casa el pack sin pedirlo,quiero darme de baja.
Esta mañana vino seur a recoger el paquete y aparte tuve que enviar un fax (seran cabrones con lo que vale un fax hoy en dia joder)por lo demas espero no encontrarme sorpresas el dia de la factura,aunque estoy casi seguro que me meteran algo de mas por si no me doi cuenta,como una vez que me metieron llamadas que no habia hecho,dado que no tenia telefono,o recuerdo que telefonica me quiso cobrar dos veces la instalacion del P.T.R (Punto terminal de red) y les tuve que reclamar,son unos sacasangre.

Mira que decirme que se puede ver toda la liga en abierto..ay lo que hay que oir.Y mas hoy en dia con los contratos de television de los equipos,como el caso del cerdilla con el cara lenteja.

En fin.Espero que nadie mas caiga en el engaño.Es una puta mentira.

Pistolas_Joe rebuznó:
Bah, quedate con el kit y cancela el contrato.
siempre puedes vender el router o usarlo para pillarle la wifi al vecino.

Si lo habia pensado,pero de no devolverlo,debia pagar el router,(35euros)y el alquiler del deco,aunque bien es verdad que una vez cancelado no deberian de cobrarlo,y ademas son ellos quien tienen que venir,con los de via digitan en su epoca,no me lo recogieron y estuve disfrutando de gratis una buena temporada gracias a la pirateria.De cualquier forma es jugartela,de todas forma e ido por la via legal,asi al menos no me pueden reprochar nada.
Por cierto el tema de las compañias....mejor ni hablar,lo mejorcito jazztel y telefonica,esta ultima siempre intenta sacar dinero de cualquier sitio,aunque te cobren dos vece lo mismo,si no te das cuenta mira que bien para ellos,y jazztel que decir..aqui en mi barrio,el CRT (central de no se que,no recuerdo ahora,bueno donde se tiran los puentes y sale la acometida hasta tu casa)eso que el CRT me pilla bastante lejos y en ve de llegarme 20 megas,apenas me llegan 6,pero en fin,ellos en el anuncio te siguen vacilando.Que son 20 megas haber si te enteras... :evil:

a mi ver cosas como estas me hacen vomitar. :evil: :evil: :twisted: :twisted:

usuarios teleco

Tienes que poner una queja de forma oficial, que te den numero de referencia, espera unos dias y entra en www.usuariosteleco.es y registra tu queja y dices que no te hacen ni caso, explicando todo el tema.

Funciona, en serio, y tuve problemas con wanadoo y cuando lo hice así, se cagaron y lo tuve arreglado sin problemas en 20 dias.

Atrás
Arriba Pie