Jenys

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Ruego disculpen todos Vds. mi ignorancia, pero mi avanzada edad, junto con una larga temporada retirado del mundillo del ligue y la noche a causa de estar emparejado (en mala hora) han motivado que desconozca el sentido del término "Jeny" o "Jenny" que he encontrado en diversas ocasiones en estos foros...
Por ello, rogaría que alguna mente preclara, aunque no sea un académico de la lengua española, me ilustrase sobre el significado del citado término...
Gracias a todos
Los reggetoneros, si no entendéis nada de lo que pone en este mensaje, no os preocupéis, está redactado en otro idioma...
 
Jenny, chica que siempre va pegada a un Rúben, el cual tiene una moto que hace más ruido que na y que llama a su chica con apodos tan románticos como “churri”, “chorba” o “chochito”.

Las Jennys suelen escuchar chumba chumba en plan "pum pum pum piribibibí pum pum pum" con una voz de tía, que siempre es la misma, que va diciendo tonterías.

Las Jennys, también llamadas Jessi, Vanessa etc, suele llevar estas pintas:

Pantalón blanco, rojo o amarillo con el símbolo de KillOff en el culo y con una campana que no deja ver (menos mal) sus zapatroncos con plataforma, que si te pisan te escachan.

Top que deja al descubierto el ombligo, donde tienen el piercing de rigor que enseñan haga frío o calor. La cuestión es enseñar, con clase o sin ella pero enseñar.

Mochila ultrapequeña de Nike, de esas que se llevaron de moda y que ahora NO están de moda.

Pendientes de aro en los que se puede columpiar un canario y que antes se llevaban de moda (no tan grandes pero bueno…) y que ahora NO están de moda y por favor, que no vuelvan a estar de moda!

Coleta toda estirada y muy subida, con la parte de debajo de la cabeza toda rapada.


Supongo que te queda claro.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Jenny, chica que siempre va pegada a un Rúben.


coño¡¡¡¡.......ruben es un nombre de mascachapas?

Hombre, tampoco es que sea matemático... también yo conozco un par de tías que se llaman Vanessa y de Jennys no tienen nada... lo que tienen es un buen :-o cada una de ellas
 
Yo me lié con una jenny de verdad, era noruega y tal era su nombre.
 
Hafsol rebuznó:
Jenny, chica que siempre va pegada a un Rúben, el cual tiene una moto que hace más ruido que na y que llama a su chica con apodos tan románticos como “churri”, “chorba” o “chochito”.

Las Jennys suelen escuchar chumba chumba en plan "pum pum pum piribibibí pum pum pum" con una voz de tía, que siempre es la misma, que va diciendo tonterías.

Las Jennys, también llamadas Jessi, Vanessa etc, suele llevar estas pintas:

Pantalón blanco, rojo o amarillo con el símbolo de KillOff en el culo y con una campana que no deja ver (menos mal) sus zapatroncos con plataforma, que si te pisan te escachan.

Top que deja al descubierto el ombligo, donde tienen el piercing de rigor que enseñan haga frío o calor. La cuestión es enseñar, con clase o sin ella pero enseñar.

Mochila ultrapequeña de Nike, de esas que se llevaron de moda y que ahora NO están de moda.

Pendientes de aro en los que se puede columpiar un canario y que antes se llevaban de moda (no tan grandes pero bueno…) y que ahora NO están de moda y por favor, que no vuelvan a estar de moda!

Coleta toda estirada y muy subida, con la parte de debajo de la cabeza toda rapada.


Supongo que te queda claro.

Excelente descripción de esos subseres.

iberdrolo rebuznó:
Chandal, coleta, chicle y alaridos.

Mucho más concisa pero igual de excelente. El término alaridos me hace evocar mi lado más Pshyco y a mi sierra mecánica.
 
Los sábados por la mañana se ponen el pantalón del chandal

durante la semana y los domingos van siempre igual.

Además cuando no están de fiesta escuchando "pum pum pum piribibibí pum pum pum" te tienen puesto en su casa grupos como Camela y sus parecidos, aunque ahora gana terreno el reggaeton.

Tirarse desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana junto a unos altavoces de 2x2 dando saltos constantes e idénticos es "pegarse el fiestón"
 
Baldomero rebuznó:
Tirarse desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana junto a unos altavoces de 2x2 dando saltos constantes e idénticos es "pegarse el fiestón"

Y luego te lo cuentan como el oro y el moro, están quemadas.
 
tambien se debe destacar la raya del ojo,que puede ser blanca o negra,pero siempre con un grosor de medio centrimetro, ya sea con chandal o sin el
 
No os olvideis de que llevan mas oro encima que el negro del equipo A.

Anillos, colgantes esclavas etc.
 
chicas bakalas, makinetas, pitiditos, como lo quieras llamar.
Yo no tengo nada en contra de ellas, conozco alguna y me caen bien.
 
En Homo Zapping les hacen (o hacían) una parodia muy buena los actores Paco León y Yolanda Ramos.

Se hacían llamar la Jessy y el Rúben.
 
Erinia rebuznó:
En Homo Zapping les hacen (o hacían) una parodia muy buena los actores Paco León y Yolanda Ramos.

Se hacían llamar la Jessy y el Rúben.

Mi profesor de ética los llamaban también: Los Alfredos y las Vanessas.
 
Jenni: Dicese de joven mujer con un estilo fusionado kinkorro-makineta suele ser de caracter alegre y jovial(guarrillas).
La pareja de la susodicha jenni puede haber 2 variantes tipicas 2 o 4 ruedas, las 2 ruedas suelen ser los novios de las jennis mas jovencitas, esas putas scooters en las que el susodicho quincorro se cree Valentino Rossi, las 4 ruedas se las dejamos al novio Makineta y su Patatuning
 
Arriba Pie