A
Amante
Guest
Pitufina es usted la quarta en mi lista de futuros acontecimientos matrimoniales, es bisexual? Es heterosexual? Es un dato muy importante en este momento..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amante rebuznó:Pitufina es usted la quarta en mi lista de futuros acontecimientos matrimoniales, es bisexual? Es heterosexual? Es un dato muy importante en este momento..
Pitufina rebuznó:Amante rebuznó:Pitufina es usted la quarta en mi lista de futuros acontecimientos matrimoniales, es bisexual? Es heterosexual? Es un dato muy importante en este momento..
Te cuento majo
Soy heterosexual pero una vez me bese con una amiga en una fiesta porque los tios nos pidieron y senti algo alli abajo![]()
Estoy abierta a todo![]()
agur
Pitufina rebuznó:Amante rebuznó:Pitufina es usted la quarta en mi lista de futuros acontecimientos matrimoniales, es bisexual? Es heterosexual? Es un dato muy importante en este momento..
Te cuento majo
Soy heterosexual pero una vez me bese con una amiga en una fiesta porque los tios nos pidieron y senti algo alli abajo![]()
agur
yonkispucela rebuznó:Pues a ver si estás abierta a esto
![]()
Te cuento majo
agur
Pitufina rebuznó:por cierto, eres feeeeeooo de cojones![]()
Pitufina rebuznó:por cierto, eres feeeeeooo de cojonesagur
Bizkatxu rebuznó:Joder, dejad a la chica en paz.
No la conozco, pero no creo que se merezca la traten asi
Pitufina rebuznó:No les hagas caso, yo ya estoy acostumbrada![]()
En el fondo hasta me hacen gracia
Un beso para ti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.