Joan Fuster 44 - MATARO

moren00 rebuznó:
pues si natalia,la misma,la verdad que es que se que anda por este foro una foto de ella de espaldas muy guapa,la chica se dejo hacer esa foto y me muero por verla pero....no se donde esta o quien la tiene por eso agradezco q me la envien por privi
perdonar las molestias,no insistire mas con el tema

gracias
Buenas compañero.
Yo hasta la fecha de hoy no he visto ni he oido que nadie tenga el gran tatuaje de NATALIA:shock: , el de su espalda y mucho menos que circule por este foro.
La verdad yo que la conozco , desconozco k circule por este foro y si fuera asi, no se si seria con su consentimiento ya que una cosa es que a un cliente le dejara tomar una foto con el movil a titulo personal y otra es que ese cliente lo publicara en el foro sin su consentimiento y mas con lo celosa que es de su privacidad.:shock:
No se, no creo k le pareciera bien, pero bueno aya cada uno con sus actos.:roll:
Como te digo, yo k me muevo bastante por el foro, asta el dia de hoy no he visto su tatuaje por aqui y mira k si lo viera lo reconoceria por lo espectacular que es.
Si tienes suerte ya me diras compañero.:1
SALUDOS.
 
Thais de JoanFuster44

El puente de la Constitucion, de lumis!
ThaisCombi2.jpg

DIRECCION: C/Joan Fuster 44, Mataro
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Thais
NACIONALIDAD: Honduras
EDAD: 20 y pico
WEB: Algun anuncio en loquo con fotos de cuerpo.
FECHA DE LA EXPE: 7-12-2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min incluidas dos duchas y un ratito de espera.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mas gordita que en las fotos seguro. Carita de buena, ojos grandes y bonitos(rasgos un poco de india) y pechos operados. Tripilla y culete generoso casi en exceso.
¿FUMA?: no me olia
VESTIMENTA: de negro, no me acuerdo.
AMBIENTACIÓN: decoracion moderna cuidada.
TATUAJES : no recuerdo nada que llamara la atencion
BESA EN LOS LABIOS ?: No. Dos piquitos al principio y uno con lengua medio robado.
FRANCES: "CON" tras chuparte la parte troncal un rato sin.Boca pequeña y me tocaba con los dientes. Pagando pocas veces me ha pasado como esta, de decirle que no siguiera.
IMPLICACIÓN: 4
CHICA RECOMENDABLE ?: Como sea asi siempre no, claro.
¿PARA REPETIR?: Noop.
RESUMEN EXPERIENCIA Habia reservado otra pero no habia acudido hoy. Tampoco por telefono me advirtieron de esa posibilidad e hice la reserva pensando que estaba ya en el piso. Otra vez advertire que hago 60km "adhoc".
Como habia escuchado halagos de sonia y de thais y recordaba fotos prometedoras de loquo me arriesgo y encima no le pido consejo a la encargada (error!). El resto del paseillo nada visualmente notable. Sonia tiene el culo un poco grande para mis gustos y las corpulentas las suelo descartar tambien, que yo soy talla-M.
En la habitacion duchas por turnos y al lio. Se me va enseguida al miembro sin preambulo y en una postura que se deja pocar poco. La punta solo la toca y la embucha con el condon puesto y al preguntar por el 69 disculpa que tiene la regla cerca. Nunca he tenido un polvo decente con una tia que no se deja comer el coño y ya asi no era buen comienzo. En este piso habia tenido buenas expes y el subconsciente siempre quiere seguir. Asi que hice lo facil, no parar.
Ya follando nada nuevo. Poca flexibilidad y poca exhibicion de movilidad.
Un detalle feo que me gustaria comentaros: hay tias que cuando follan en vez de poner el culo en pomba lo encogen (como esta). De hecho he conocido algunas que solo se corren cuando adquieren esta postura. Un tia con el culo recogido es como un tio visto por detras. Woodman (el de Private) exige ver las tias en postura de "culo-hacia-fuera" en sus castings porque es una sorpresa desagradable, me he dado cuenta.
Al poco de bombear la preguntita de ¿por que no te corres? cuando ve que ralentizo en alguna postura para no acabar en el 1er round. Tiene el coñete pequeño y apretado yo iba demasiado necesitado hoy, pero creo que a nadie le gustan esas inquietudes cuando sabes que llevas 10min. Hemos cambiado de posturas, y un poco mas de lo mismo. Alguna posicion poco natural en los embites mientras gime y alguna palabra suelta que no entiendo. Yo sigo un rato mas a sabiendas del tiempo que queda y no escucho mas quejas un ratito. Luego se queja que tiene "ardor" (=escozor¿?) al metersela una vez mas. No hay besos ni en prorroga y me amenaza que me va a pillar la "campana" de final de servicio. Acabo a 4 patas y otro polvo para olvidar con complicidad cero.
Le comento brevemente mi insatisfaccion a la encargada pero parte del desengaño tambien va con la casa por el fallo en la reserva. Fracaso inesperado. C'esta la vie.
VALORACION FINAL 4
No era un buen dia para ir de lumis. Demasiada demanda. Sin habitaciones momentaneamente en Aribau41 (lolitas-bcn), y reservas de 2horas para muchas de las favoritas de granollers y mataro.
 
Al compañero Pulpoman.

<!-- / icon and title --><!-- message -->
Hay apreciado compañero.:lol:
Cuanto lamento tu mala expe con THAIS y que bien cierto k aveces con unos las chicas son fenomenales y en cambio con otros no lo son tanto :sad: y no es que sea por culpa del cliente, en este caso el tuyo sino por la falta de implicacion y buen hacer por su parte.:shock:
Como te digo me sabe muy mal que hayas salido descontento con esta chica y mira que si te lees la expe del compañero PLISSON, esta chica con la que has estado, en nada se parece a la buena THAIS del compañero :shock:, ademas yo conozco a THAIS personalmente y se que es muy buena ademas cuando ella trabajava en FM97 ya era de las que destacaban.:shock:
Seguro k tendria un muy mal dia y te toco a ti el numero desafortunado de estar con ella en ese momento y sino peror para ella k se perdio el disfrutar contigo.:1
Sobre lo del culete de SONIA, jejejeje :lol::lol::lol:, bueno cierto es que para gustos los colores al igual k lo de MERCHE o VALERIA, tias grandotas, pero como bien dices cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Espero la proxima vez te resulte mas placentero el viaje.
SALUDOS.:121:121
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

PD-la chica en cuestion, la de las fotos, creo k esta en esta casa, no es asi? y sino me equivoco es una chica catalana.
Gracias por tu comentario y apreciacion sobre ella.
 
Pulpoman vs. Thais

Compañero Pulpoman:

Acabo de leer tu xp con Thais, y la verdad, no salgo de mi asombro.

Hace varias semanas que no estoy en activo, por motivos de trabajo,pero en una escapada que tengo me he conectado a mi querido hilo y he leído tu relato. La verdad es que me ha sorprendido. Yo estuve con Thais (colgué la xp) y la verdad es que no parece que hablemos de la misma chica. No quiero que te ofendas, las chicas no son máquinas y supongo que tienen dias de todo, pero es que conmigo fué la antitesis de lo que cuentas y como ya soy un poco mayor, y por tanto, ya no me creo que las chicas tengan debilidad por mí (aunque como el amigo Malon las trato como reinas) me ha chocado.

Igual, aunque a ellas las repatea, es rigurosamente cierto que la llegada de la regla las pone muy susceptibles y/o agresivas y a tí te tocó la china.

De todas formas te puedo asegurar que conmigo hubo besos con lengua, francés sin y la verdad, un polvo de los que recuerdo (y llevo varios miles con lumis).

Un saludo y un consejo: repite otro día y no creo que te arrepientas, y créeme, no tengo ningún interés personal en esta casa, solo que siempre he salido muy satisfecho, la verdad.
 
Thais de JoanFuster

Yo soy el primero en aceptar que este mundillo es una pequeña loteria y por supuesto cada uno las subjetiva como vivencias personales que son.
Ni se me ocurre la idea de reprochar nada a los relatos divergentes con el mio y ni tengo sospecha alguna de compincheo ni manipulacion.
Simplemente he contado lo ocurrido y el como lo he vivido yo. Yo tengo 30 y pocos pero seguro no soy ningun gran seductor. Me considero educado y atento con las niñas aunque tampoco se me da bien ser empalagoso. Tengo un desnudo creo que aceptable y voy limpio y presentable a los servicios. Hasta el momento al menos no soy ningun "yonki" de estos vicios que pierda el control ni aparezca tembloroso de ansiedad en estos pisos del sexo negociado.
He tenido muy buenas experiencias en estas lides y algunas autenticos timos. Para mi implicarte emocionalmente en lo que haces y hasta cierto punto "creerte" el romance es parte del juego. Sabes que no es verdad pero si no te metes en el papel tampoco vas a disfrutar la experiencia. Y claro, a mayor implicacion tuya mayor fracaso te llevas cuando las cosas salen mal. Yo no creo que sea muy distinto que la vida real, en la que tambien abundan las decepciones y los engaños. Simplemente todo va muy rapido y muchas chicas (como la misma sociedad) arrastran el sentimiento de hacer algo inapropiado o no deseable y la predisposicion no siempre es buena.
Yo tengo mucho que aprender aun del mundo de la mujer pero me sorprendia bastante al principio que las tias fueran tan poco selectivas con los clientes, al menos en lo fisico. Por mi educacion recibida de mundo utopico igualitario en sexos siempre pense que la vejacion de la mujer en el ejercico de la prostitucion era no poder ser selectiva eligiendo sus parejas. Hace tiempo que me he dado cuenta que no es asi. No se sienten comodas con su promiscuidad y no se sienten seguras en estas situaciones de acompañamientos breves sin solidos vinculos sentimentales. El resto lo rige su sistema hormonal. Las tias no alcanzan el apetito sexual con las misma rapidez y versatilidad que el hombre (=testosterona) y cuando la salud y la vitalidad no es plena caen mucho mas facilmente en la falta de apetencia. Como a nosotros una situacion personal incomoda tambien condiciona tu libido.
Siempre habra mas atenciones con el hombre atractivo pero yo solo he visto rechazos claros con obesos morbidos y abueletes piripis en los clubes. El resto ha dependido siempre mas del capricho y del azar que de ninguna logica justificable.Parte me lo aplico a mi mismo. Cuando de verdad tengo ganas de follar y mas pletorico me encuentro, menos requisitos fisicos le exijo a mi pareja para que me satisfaga la relacion. Obviamente que pudiendo cualquiera sabe elegir lo que mas le gusta pero en ningun momento pondria el fisico como excusa para no follar, o hacerlo sin ganas.
Pues eso. El mundo promiscuo y el sexo rapido no es moralmente malo ni es un estilo de vida deleznable. Simplemente no es el modelo que mas satisface a las mujeres y como ellas son la mitad de la ecuacion siempre sera un obstaculo a salvar.
Sin embargo el conformarse con una monogamia no deseada y perder el apetito por el sexo, como por la vida, tampoco creo sea la solucion. Asi que la pugna supongo sera eterna como antiguo y clandestino es el oficio que nos ocupa.
Me quedo con una frase de un compi, "vivir sufriendo es una manera como otra cualquiera de vivir intensamente". Y alguna alegria llega de vez en cuando. Seguro que si.
Por lo demas, para mi que soy soltero, el ponerme delante de una chica desconocida en bolas aunque sea una vez por semana me motiva para cuidarme un minimo. Y aunque la quimica no siempre surja, contemplar en primera persona como dos cuerpos se juntan, se atraen y sin condiciones previas ni pasado, e incluso sin idioma comun, protagonizan en sintonia el misterio de la copula humana ayuda a eliminar mitos complejos y comeduras de tarro sobre las relaciones humanas.
Gracias por los comentarios y vuestras respetuosas respuestas.
 
pulpoman vs. Laura

La de cal en JoanFuster
Como el mundo esta hecho para persistentes volvi de nuevo a este pisito tras el ultimo fracaso. Acerte. Dia tranquilo en la casa (al menos cuando yo estuve) y una expe de las buenas.
LauraPonte.jpg

Nombre "artístico" Laura
Nacionalidad Española
Edad >25 supongo
Dirección JoanFuster 44, Mataro
Teléfono 93 799 66 00
Web Anuncios en loquo. El de ella sin fotos
¿Qué tal se aparca? facil
Fecha de la experiencia 10-12-2007
Tarifas aplicadas 60€ 30min
Duración del servicio algo mas del pactado
Descripción física casi 1,70 , media melena castaño oscuro. Delgada y pecho pequeño. Piel morena. A mi me recordaba a Laura Ponte pero como no me salia el nombre no le pude preguntar si se habia puesto el "nick" de guerra en su honor. No tiene cara de angelito pero tiene una mirada que llama la atencion, intensa.
¿Fuma? no emana olores de su vicio si lo tiene
Vestimenta vestidito negro.
Ambientación la de JF44.
Tatuajes no me fije.creo que no
¿Besa en los labios? conmigo si
Francés sin y suave. sin inventos pero placentero.
Implicación 9
¿Chica recomendable? sin duda
¿Para repetir? casi seguro
Resumen experiencia Llego puntual con la reserva hecha que con esto de internet las buenas andan siempre colapsadas. La conocia de una presentacion breve fuera de paseillo y casi ni me acordaba de como era pero sabia que era española, delgadita y me parecio atractiva cuando la vi. Un ratito de espera en la habitacion y ducha juntos. Comienzo de conversacion tirando a torpe por mi parte pero en la ducha conjunta con los besitos ya me dio sensacion de haber elegido bien.
El resto pues que decir. Frances sin con delicadeza, un rato de 69 mas que consentido y 3 o 4 posturas. Es una chica alta pero a la vez manejable porque es bastante delgada. Es atletica y no se le va el fuelle a las primeras de cambio. Tiene una mirada provocadora y conmigo fue todo colaboracion. Tiene el pecho correcto mas bien pequeño ,acorde a su cuerpo, y muy sensible: a mi me gustan justo asi, os dejo las mega-tetudas para vosotros.
Pues eso, que empujando empujando salio un polvete bastante natural sin mucho teatro y plenamente satisfactorio. Al final la note mojada y declaraba haberse corrido. Yo sali cansadito y como me costo un poco correrme revivi la sensacion de que te fallen las piernas justo al final(como los conejitos cuando eyaculan y caen desplomados, jeje) .Si es que somos pura fauna.
Valoración final Pues que muy bien. La encargada Montse es muy simpatica y el que el piso no este en hora-punta ayuda un poco. Creo que todo el mundo esta mas relajado y viene bien.
 
pulpoman rebuznó:
La de cal en JoanFuster
Como el mundo esta hecho para persistentes volvi de nuevo a este pisito tras el ultimo fracaso. Acerte. Dia tranquilo en la casa (al menos cuando yo estuve) y una expe de las buenas.
LauraPonte.jpg

Nombre "artístico" Laura
Nacionalidad Española
Edad supongo >25 supongo
Dirección JoanFuster 44, Mataro
Teléfono 93 799 66 00
Web Anuncios en loquo. El de ella sin fotos
¿Qué tal se aparca? facil
Fecha de la experiencia 10-12-2007
Tarifas aplicadas 60€ 30min
Duración del servicio algo mas del pactado
Descripción física casi 1,70 , media melena castaño oscuro. Delgada y pecho pequeño. Piel morena. A mi me recordaba a Laura Ponte pero como no me salia el nombre no le pude preguntar si se habia puesto el "nick" de guerra en su honor. No tiene cara de angelito pero tiene una mirada que llama la atencion, intensa.
...
...
Menos mal compañero.:lol:
Ya me sabia mal tu desanimo.:shock:
Felicidades por tu buena expe que joder , te mereces todo lo mejor por ser un buen soldado en primera linea de folleteo, jeje.:137:137
Que la siguiente sea mucho mejor que esta.:121:121

SALUDOS compañero.:lol:
 
Thais

Amigo Malon: Estoy otra vez en primera línea. He arrancado otra vez, con fuerza, pero con suerte desigual, como he apuntado en las xp del hilo Barcelona y Girona.

Anteayer estuve en nuestro santuario. Me pasaron solo a dos chicas, thais y otra que no recuerdo. Sin dudarlo escogí a Thais. Tres cuartos de hora para refocilarme a gusto. Debo confesar que en este tiempo que he estado fuera la moza ha cambiado un cien por cien. Lamento, repito, lamento mucho, tener que escribir lo que aconteció, pero debo dar la razón a Pulpoman. Rectificar es de sabios y espero que Thais sea inteligente y tambien rectifique su actitud.

Para resumir, subo a la habitación y al cabo de un rato, excesivo como siempre en la casa, entra la moza. Vamos los dos a la ducha pero ni piquitos, ni magreo, solo un leve lavado del amigo y para la cama.

Al llegar al centro de operaciones se abalanza sobre mi cipote, abre la boca, se lo pone dentro sin chupar y me le da toques de lengua. Pienso, calla, que esto igual se arregla.

Me hace un frances sin bastante aceptable, pero nada del otro jueves. La intento besar y me rehuye. Me da algún pico, pero sin ganas. Cuando ya estoy como una moto le digo que se tumbe para devolverle el favor, pero no quiere. Como ha dicho algún forero, la chica que no se deja comer, polvo perdido, y esto es así.

Me monta un rato mientras le repaso los pechos, bastante duros por cierto. La acerco para que me bese y lo hace pero levemente.

Hacemos, visto el plan, un poco de misionero, despues a 4, y cuando estoy a punto de explotar la vuelvo a poner a lo misionero hasta que me voy.

La verdad me quedé decepcionado. Había cogido tres cuarto y me sobraron veinte minutos. Ella estuvo en todo momento simpática y amable, pero no sé si era por ser el primer cliente del día, o porque está quemada, pero su actitud fue bastantes desastrosa, como si estuviera agotada o pasota.

La verda es que dudo que repita con ella. Su físico ha mermado mucho. Se ha engordado 5 kg. según confesó ella misma y la verdad es que se le notan. Quizás esto la tiene deprimida, pero los clientes , no lo olvidemos, pagamos por un servicio correcto, con un mínimo de interés y de ganas de quedar bien, máxime con clientes que me considero no solamente asiduo, sino además muy correcto y respetuoso con las chicas.

En fin, doble disgusto: por una parte perder una chica que me gustaba bastante y por otra haber rectificado a un compañero (pulpoman) que tenía toda la razón. Mis mas sinceras disculpas.

Como yo soy un fajador de cojoines al día siguiente volví a la casa y me resarcí con creces. En el próximopost os lo cuento.
 
Maya

Como os decía volví para ver si tenía mas suerte.

DIRECCION: Joan Fuster, 44
TELEFONO: 93 766 99 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maya
NACIONALIDAD: Ucraniana, según ella, y lo creo. Era la típica.
EDAD: Madura, sobre los cuarenta.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora. Me sabe mal que siempre pagan justos por pecadores. Con Thais pagué quince euros mas, tirados, y con esta chica me supo a poco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi 45 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Madura pero guapa, rubia, buen cuerpo, tetas normales y naturales, una noventa, buen culo y altura media, sobre uno sesenta.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Una especie de pantalones ajustados de punto que no la favorecian mucho.
AMBIENTACIÓN: Habitacion co jacuzzi, del primer piso, pero con una cabina de ducha muy pequeña. Lástima.
TATUAJES : Uno que le gusta mucho pero que no explicaré por discreción.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con bastante pasión y que van a más, como nos gusta.
FRANCES: Sí, sin y bastante bueno.
IMPLICACIÓN: Muy correcta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?:Yo repetiré, porque me agradó mucho, la verdad.
RESUMEN EXPERIENCIA: Me hacen el paseíllo 6-7 chicas. No está Sonia porque alguien la habia reservado. ¿Alguno de vosotros, calentorros? Me quedo en la duda entre Maya y Deborha, una brasileña que tiene muy buena pinta. Si alguien la ha catado que se explique. Le pregunto a la encargada pero se sale de compromisos y me dice que las dos muy bien. Me quedo con Maya, que aunque madura, me da muy buen fario.

Me espero en la habitación que queda frente a la escalera en el primer piso. Tiene un yacuzzi y una cabina d ducha, muy moderna pero pequeña. Cuando entra Maya yo ya estoy en pelota picada. Se rie de mis prisas y se desnuda. Veo que he acertado, primero por simpatía y despues porque es de las pocas chicas que cuando se desnudan ganan belleza. Tiene un cuerpo espléndido para su edad. Me da un beso en la boca y me lleva a la ducha.

Una vez lavaditos los dos, eso sí, cada uno por su lado, la ducha no da para mas, pal catre.
Me tumbo y nos empezamos a besar como novios. Vamos bien. Despues de un buen rato de carantoñas y demás la tumbo y le empiezo un repaso agradecido: besos con lengua, cuellos, tetas ombligo, un poco por las piernas y me amorro al santuario hacedor de todos los placeres.

Se la como con fruición y ganas. Al rato le voy introduciendo un dedo, cosa que parece que le gusta. Sigo lamiendo y al rato le froto bien con los dedos y le voy introduciendo dos a la vez. Esta chorreando, pero tiene el coñito bastante estrecho y veo que le haré daño, aunque ella no se aparta. La sigo masturbando con un solo dedo que veo que le produce mucho mas placer.

Al rato, aunque veo que se moja cantidad pero que no se correrá, y le pido que me devuelva el favor. Me tumbo y me dice que me lo hará con goma. Le pido un poco sin y accede sin problemas. Me empieza a comer con unas ganas que parecía necesitada. Yo estoy en el cielo. Le voy tocando el coño y le introduzco un dedo en el culo, pero muy amablemente, sin aspavientos, me indica que no le gusta. Pues nada, para compensar hacemos un sesenta y nueve que me hace ver las estrellas del placer.

Al rato, como veo que si sigue así la voy a lefar, la tumbo y entre besos apasionados me coje el amigo y se lo va frotando furiosamente por el clítoris. Le estoy dando con la vara un buen rato y a punto de metersela dentro sin, me contengo, me pone la capucha y se me monta.

Me cabalga un buen rato mientras le repaso pechos con manos y lengua y la recojo por el culo con las manos. Estoy tonto solo de pensarlo. Despues la pongo a cuatro y vaya maravilla. Tiene un cuerpo espléndido. La masturbo mientras la voy empujando. Cuando veo que me estoy pasando con el tiempo la pongo a lo misionero y mientras la empujo le cojo las manos por sobre su cabeza. Me encanta besarle los pechos en esta posición, ya que quedan un poco elevados. Nos besamos con pasión y ganas y por fin, me corro como un bendito.

Me quedo exhausto, y a pesar de que el tiempo se ha acabado hace rato, no solamente no me pone prisas sino que aun me da un ligero masajito. Hablamos de cuatro tonterias, (vive en mi pueblo precisamente, manda huevos..) duchita, me espera con la toalla abierta, en plan china, me visto y me despide entre besos, mientras yo salgo flotando de la casa.

VALORACION FINAL: Para mí, que soy una persona muy simple, el baremo para saber si ha ido bien o no es muy sencillo: he salido con ganas de volver a entrar y con la impresión de haber empleado excelentemente el dinero. Este mundo da sorpresas: El otro día con Thais, una chica joven, que ya conocía y tal, salí defraudado. No descontento del todo porque la chica dentro de todo estuvo amable, pero salí con aquella sensación de haber tirado el dinero y sobre todo, la ilusión del encuentro. Con Maya me ha pasado justo al contrario. Una chica ya un poco madura, sin conocerla y con unas expectativas mucho menores y en cambio salí contento y feliz como un tornavís.

Resumiendo: otra buena xp de esta casa. Un saludo a Malón, Pulpoman y demas foreros.
 
expes JF44

No hay disculpas que pedir, por tanto menos que aceptar, plisson.
Por cierto la frase de que no habia tenido ningun polvo decente con chicas que no se dejaran cuninlingusear creo que me la has leido a mi. Me halagan estas referencias porque en el fondo soy un putero muy pipiolo.

Yo a estas alturas tengo claro que posteo por aficion o por catarsis literaria. Creer que podemos predecir el resultado de nuestros encuentros por mucho que se haya leido o comentado es ilusion pura.
Asi que eso, seguiremos probando suerte.

No pondre ficha ni gaitas pero hace unos dias ya estuve con Helena, española ojos saltones delgadita pelo claro. Me hizo un repaso de contrariedades en pocos minutos: Que si me olia el aliento (o el estomago si es que estaba en ayunas), que pinchaban mis pelillos corporales mal rasurados, etc. No kissing, No 69. Venia de otro tropezon en Pza. Glories (www.diavola-bcn.com) y realmente el soldadito tomo la decision por mi. Me vine abajo y paré. Tras la pelea matinal con la encargada de Glories me esperaba lo peor pero sorprendetemente Montse me dejo escoger otra chica sin más.
Es la primera vez que me tratan con esa confianza en un sitio de estos.Y eso a pesar de que apenas habia coincidido con la encargada y siempre me ocupo con servicios modestitos.
Repetí con Laura y sali igual de contento que la primera vez.
Saludos
 
Mala calidad en los servicios.

Creo que los puteros en general, o yo al menos en particular, tenemos el defecto de follar y callar. Supongo que antes de corrernos tenemos toda la sangre y la inteligencia en los huevos y esto nos impide coordinar, y despues de corrernos el bajón es tan fuerte que al menos a mí lo que menos me apetece es discutir.

Y es un grave error. Si nos venden algo que no funciona vamos a reclamar. Pues deberíamos acostumbrarnos a hacer lo mismo con las chicas. Personalmente estoy intentando enmendar este fallo. Sin armar ninguna escandalera. Pero sí informar a la encargada del tema. Yo le dije a la de Mataró que el servicio de Thais había sido muy flojo, y cuando sali del encuentro con Maya tampoco me dolió prendas de decirle que este servicio había sido otra cosa.

Si las casas están informadas supongo que tomarán las medidas oportunas, porque no olvidemos que esto no deja de ser un mercado y chicas y casas hay muchas donde escoger. Recordemos el caso de Nastia y Lina. Han bajado el servicio hasta límites intolerables y se estan quedando sin clientes por momentos.

Por tanto, bien hecho lo de cabrearte con la chica y todos deberíamos hacer lo mismo. No olvidemos que el servicio mínimo son 60 € que parece que no es mucho pero son 10.000 pelas del ala, y el dinero cuesta mucho de ganar.

Un saludo y perdonad el tocho, pero hoy estoy xarreira.
 
Pulpoman vs Cristina JF44

DIRECCION: Joan Fuster 44, Mataró
TELEFONO: 93 7996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 25 o asi
WEB: anuncios en loquo
FECHA DE LA EXPE: ene'2008
TARIFAS APLICADAS: 75€ 45min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: . Es morena y guapa de cara. Rostro atractivo de española, ideal si buscas "vecinitas". Tiene las caderas muy femeninas pero a la vez esta delgada y es esbelta. En una foto parece casi un poco "culona" pero para nada. Envidiable conjunto cintura-caderas para mi gusto. Tez de piel blanca y tersa.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: faldita vaquera y top dorado.
AMBIENTACIÓN: habitacion del piso de abajo. Correcta pero mas pequeña y menos lujosa que las de arriba. Los baños un poco mas "estilo gimnasio" en esta planta.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sip, al menos conmigo.
FRANCES: Sin y notable. No hubo garganta profunda.
IMPLICACIÓN: alta
CHICA RECOMENDABLE ?: mucho.
¿PARA REPETIR?: claro

RESUMEN EXPERIENCIA Habia intentado conocerla en varias ocasiones y siempre estaba ocupada. La vi un dia que se presento antes de entrar a un servicio. Me parecio esbelta y con vestido llamaba sin duda la atencion.
Pues el caso es que llegue antes de lo pactado y la encargada me dice que espere 15min que aun esta ocupada. Asi que me dije, vaya, hoy va a tocar recien follada la niña. Como ademas habia escuchado ya de reservas de mas de una hora con ella se me paso por la cabeza que podria venir ya castigada. Pero como esto es una loteria....

Duelo de timidos al principio. Costó arrancar algo de conversacion y la ducha juntos pero sin interactuar fisicamente. Ya en la habitacion y tumbaditos celebro que no empieza directa al tema si no que me da carantoñas por la cara y cuerpo. En la corta distancia y a media luz es realmente guapa. Pasé enseguida a 69 porque no soy un fetichista del felatio. Estuvimos un ratito largo y aunque no se la veia lo que se dice encharcada al final confiesa haberse ido y me para la cadencia. Yo tambien se la paré a ella justo al final porque no agunataba mas. Me jode del 69 no poder ver lo que pasa ,pero dios, diria que me lo paso mejor que follando ,y con menos esfuerzo, a lo torrente.

Como he tenido una infancia marcada por el porno le pido seguir un poco con el frances de pie con ella de rodillas, para verla desde arriba. Siempre pensé que era un acto de dominacion poco admirable y tal, como lo de insultarse follando, pero poco a poco voy sacando el pervertido que llevo dentro y el que quiera que proteste.

Como en la habitacion habia un espejo grande y aquello cogia aire de peliculilla le propongo de seguir follando de pie, empujando yo desde atras. Me gustaron las escenitas. Tiene un cuerpo muy bonito y la veo con los pechos sensibles. Los gemidos me resultan naturales y creibles. Pagaria por haberme llevado unas fotos de recuerdo, la verdad. Luego variaciones en la postura, despues ella arriba en la cama y por ultimo misionero. Entre estar de pie y esas cosas tengo la sangre repartida y me cuesta correrme, asi que acabo con la mano acompañado de besitos, un final muy de mi gusto.

Pequeña conversacion, duchilla y para casa con cara de tonto feliz.

VALORACION FINAL 9
Es timida de trato ,educada y sensual. Si no buscas extravagancias, pleno. Para mi encaja en perfil de la tipica española tia-buena que intentas ligarte por los bares. Y como son tantas veces las que te quedas con el calentón.... Para mi impagable la expe.

 
Nuevo compañero de expes

wenas compañeros
desde hace tiempo sigo con mucho interes vuestras experiencias en esta fabulosa casa de Mataro donde soi asiduo a ir entre otras muchas casas. Nunca me havia animado a escribir hasta hoy en que e leido una expe con cristina. He de decir que que me extrañaba mucho que no se hablara nunca de ella, ya que es una de las chicas mas guapas ( para mi gusto ) de la casa.
Esta buenisima vamos, suelo entrar con ella ( aunque de vez en cuando me gusta provar alguna otra diosa fuster je je je ). Yo tambien la recomiendo, a ella y a su hermana Miriam (supongo que sera verdad que son hermanas... por lo menos se dan un aire... ). Si quereis morbo asegurado os recomiedo un lesbico con las dos, yo nunca lo pillaba pq la verdad es un poco caro para mi humilde bolsillo, pero un dia me quise dar un festin con las dos y valio la pena pagar mas... vaya si valio ! Parecia que estaba en una peli porno de las buenas.. se lo comian de verdad, besos con lengua, 69... y lo mejor esque las dos estan buenisimas y son de las españolas mas enrolladas que me encontrado. Un saludo y seguid con este hilo, que la casa lo merece!!
 
bienvenida y fotitos.

Pues bienvenido al foro y enhorabuena por animarte a participar.

En breve es posible que te des cuenta que esto del foro es casi tan adictivo como el sexo de pago. Y es que somos asi de sencillos, parte del placer es hacerlo pero mucha otra es contarlo.... Qué le vamos a hacer!

Pues nada. Añado unas fotillas que he encontrado por internet.
A mi Cristina me recordo un poco a la actriz Juliette Lewis en las primeras peliculas, quiza con rasgos algo mas suaves. Adjunto fotos.
 
Voyyyy

El viernes tengo una visita pendiente con un amigo.

Si todo va bien ya postearé para ver si animamos el hilo.

Si alguien quiere recomendarme alguna que haga frances profundo sin, aún está a tiempo de avisarme.

Gracias.
 
El viernes tengo una visita pendiente con un amigo.

Si todo va bien ya postearé para ver si animamos el hilo.

Si alguien quiere recomendarme alguna que haga frances profundo sin, aún está a tiempo de avisarme.

Gracias.
JEJEJE..........:137:137:137.
Compañero, pues creo k tienes unas pocas expes de esta casa por contar con efecto retroactivo, claro esta si la memoria no la perdiste o no te falla.:lol:
Cuidate y saludos y si llega el caso, que lo disfrutes bribon.;)
SALUDOS.
 
No, no tengo expes pendientes, pero me ha vuelto a fallar el "compi". No vuelvo a decir nada por adelantado y, si voy, ya lo explicaré.
No somos nada.
 
Cristina @ JF44

DIRECCION: Joan Fuster 44, Mataró
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 21
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 31/01/08
TARIFAS APLICADAS: 60€/30'
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: . "Es morena y guapa de cara. Rostro atractivo de española, ideal si buscas "vecinitas". Tiene las caderas muy femeninas pero a la vez esta delgada y es esbelta. Tez de piel blanca y tersa" Quote de pulpoman, de acuerdo con él en la descripción hecha, solo añadiría que tiene unas tetas fantásticas y que en conjunto esta muy buena la niña.
¿FUMA?: Si, antes y después del servicio.VESTIMENTA: Mini vestido a rayas muy sexy.
AMBIENTACIÓN: He tenido suerte y me ha tocado la suite presidencial.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
FRANCES: Sin, muy bueno, salivado y sin manos.
IMPLICACIÓN: Total.
CHICA RECOMENDABLE ?: Yes indeed.
¿PARA REPETIR?: Seguramente la semana entrante me tendrán por ahí.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Después del curro me pasé para ver como estaba el patio y confirmando mis sospechas el garito estaba a tope. Unicamente 2 chicas disponibles que no me entusiasmaron demasiado, la encargada me dijo que otra chica estaba a punto de salir, esperé unos 10' y vaya que valió la pena la espera, era Cristina que con solo verla quedé encantado.
Pasamos a la suite tres o cuatro plantas arriba, ducha y a darle que te pego a la cama redonda. Francés muy muy bueno y a follar como enamorados, varias posturitas para acabar en misionero exhausto como si hubiese corrido la mitja marató. Vaya polvazo!!

VALORACION FINAL 9,5
Para mi ha sido una de las mejores expes que he tenido, la primera vez que fui estuve con Miriam (que resulta que es la hermana mayor de Cristina) he igualmente notable. Cristina va que vuela para ser una diosa...

Slds. MWAP

 
alba a regresado

Por fin principios de mes y ya vuelvo a tener los bolsillos llenos 8-) asi que como voy un poco estresado con tanto trabajo decido empezar bien la semana echando un polvete jejeje Llamo para reservar con alguna de las dos hermanitas fuster y me dicen que solo ha venido Cristina hoy.. asi que me lo pienso un poco.. ( no pq la chica no valga la pena.. todo lo contrario !!) pero para estar siempre con la misma ya tengo a mi mujer..
Asi que le pregunto a la encargada si hay novedades por la casa y me comenta que hay algunas chicas nuevas y empieza a darme nombres.. la verdad esque con los nombres no soluciono nada pero al escchar el nombre de alba me vino a la memoria de una chica que estuvo hace tiempo con la que tenia muy buen rollo. Al preguntarle a la encargada si la chica ya habia estado alli trabajando me dice que si y acto seguido reservo con ella.
Bueno resumiendo... aqui va mi expe:

DIRECCION: Joan Fuster 44, Mataró
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alba
NACIONALIDAD: Española
EDAD: creo k tendra sobre unos 30 y pico
WEB: ...
FECHA DE LA EXPE: 11/02/08
TARIFAS APLICADAS: 60€/30' ( cojo media hora por si me equivoco y no es ella)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35' (entre tanta charla se nos fue el tiempo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: . " Pelo castaño a media melena, ojos oscuros y cara simpatica. Morena integral de solarium. Pechos grandes y bien puestos, cuerpo bonito. Tiene buenas curvas.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Vestido transparente de color salmon claro y mini tanga debajo...
AMBIENTACIÓN: Una de las del segundo piso
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si y sin. Genial
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto
¿PARA REPETIR?: si

RESUMEN:
Llego a la casa 5 min. antes de la hora que habia pactado con la encargada y me hacen entrar un momento en una salita. Unos minutos despues baja la encargada y me pregunta si kiero k me pase a las chicas y le digo que no que habia reservado con Alba. Me sube a la habitacion y me pido una cerbecita para refrescarme. A los 5 minutos largos sube Alba y me asombra verla igual que como la recordaba con esa simpatia y alegria. Nos quitamos la ropa y pasamos a la ducha los dos juntos y comienza a enjabonarme suavemente y yo le engabono tambien.. tiene una piel muy suave, nos secamos y vamos a la cama. Alli comenzamos a besarnos y sin darme cuenta ya estaba practicandome un frances esplendido que se me pusieron hasta los ojos en blanco jejeje.. le digo que se tumbe y comienzo a lamerle los pechos, el ombligo hasta llegar a su sexo bien rasuradito y se lo lamo suevemente con lo que ella comienza a gemir poniendome aun mas caliente.. Ya no aguanto mas y le pido que me la enfunde. comenzamos con el misionero suavemente para saborear cada segundo.. despues un 69 para alargar un poco mas la media hora jejeje pq ya me tenia casi listo. le pido que me lo acabe en frances y ella me quita la goma y la chupa con enfasis.. hasta que le aviso k me voy y ella me lo acaba con la mano... la verdad... peazo de polvo.. ya me a dejado listo hasta de aqui un tiempo.
VALORACION FINAL 9
A sido muy bueno y la verdad hacia tiempo k no la veia y supongo que eso a echo que la cosa se calentara mas. Espero que se quede por aqui un tiempo porque merece la pena. Lastima haber cojido solo media hora.. pero si huviera cojido mas a lo mejor huviera salido destrozado jejeje.
Saludos
 
Elena

DIRECCION: Joan Fuster 44, Mataró
TELEFONO: 93 7996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 26 o asi
WEB: anuncios en loquo
FECHA DE LA EXPE: 14 febrero
TARIFAS APLICADAS: 75€ 45min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: . Rubia, alta 1'70, muy morenita de piel,.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: faldita vaquera y top dorado.
AMBIENTACIÓN: habitacion del piso de arriba. Habitacion tipo suite.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sip, al menos conmigo.
FRANCES: Sin y notable. No hubo garganta profunda.
IMPLICACIÓN: normal
CHICA RECOMENDABLE ?: no mucho, buen cuerpo pero peca de implicacion
¿PARA REPETIR?: no

Resumen:

Subimos a la habitacion , me ducho, me lava ella el soldadito. nos secamos y pasamos a la cama, me tumbo y empieza a masajearme el soldadito, que empìeza a ponerse durillo. Empieza un frances SIN, pero al momento se queja de que salen gotitas de lefa y que me pone la funda. Me pone la funda y sigue con un frances que no es nada del otro mundo. Despues de varias posturas, se monta encima mio y empieza a cabalgarme. Despues de muchissimas embestidas me corro de una manera barbara. Me visto y a casita a comer.
 
Elena Joan Fuster 44

Buenas noches,

Saludos a todos, solo deciros que el otro dia me estrene en joan fuster y la experiencia no fue nada buena, fue con la tal Elena, citada anteriormente. Poca implicación, no besa, frances solo un rato...
Otro dia probaremos otra chica a ver que tal, como siempre hablais muy bien de aqui de chicas comoThais, Laura, Cristina... Pero es que cuando llegue yo a primera hora de la mañana solo habia Elena.
 
vista de mañana

En efecto cristina, miriam, laura y alguna otra estan solo por las tardes.
De helena ya habia alguna expe negativa. De thais las ultimas tambien han sido mas bien decepcionantes , repasa si quieres el hilo.

Suerte en la proxima, y recuerda postear!
 
pulpoman rebuznó:
MiriamCombi.jpg


Nombre "artístico" Miriam
Nacionalidad Española
Edad 23 pone en loquo. Puede ser no aparenta mas.
Dirección Joan Fuster 44, Mataro
Teléfono 93 799 66 00
pues si, Miriam tiene 23, yo la conoci de 18 añitos ya te imaginaras que bombon, casi me enamore y la follaba semanalmente, me gustaba su culo respingon y blanquito de niña, vaya polvazos inolvidables, 2 años despues entro su hermana Cristina, que tambien tuve el placer de estrenarla, por 60 euros vale la pena disfrutar de esos coñitos tan apetecibles


 
Atrás
Arriba Pie