Joan Fuster 44 - MATARO

A mi buen compañero PLISSON.

Muchas felicidades y gracias por contarnos esta magnifica experiencia y ya veo que sabes desfrutar de los buenos placeres que estas mujeres te ofrecen.
Anda que si los dos vivieramos en la antigua roma o en la vieja grecia, ¿cuantas buenas orgia nos dariamos junto a bellas damas, he compañero?.:lol:
Lo dicho muchisimas felicidades y bueno esta chica sera para tenerla muy encuenta en la proxima visita a esta casa.;)
Sera cuestion de llamar a montse y hacer la pertinente reserva para que no la colapsen.:1
SALUDOS y cuidate buen compañero PLISSON.:121
Joder voy a editar este mensaje por que despues de leer la expe dos o tres veces, no se he perdido la cuenta, me a puesto berraco berraco y es mas, por ello y para que como el dice no le estrope a la chica, desde esta humilde posicion y a este lado de la ventana te pido si me das el visto bueno para poder visitar a esta bella y deliciosa musa y diosa del sexo que tu has encontrado en esta venerable casa.
Por cierto, en una ocasion tu, compañero PLISSON, me llamaste MALON EL POETA, y yo de ti digo:PLISSON el adorador de ninfas y musas.
Por dios, si esta joven ninfa hablara de los placeres que le llegarias a producir, uffffffffffffff.
 
Permiso concedido, amigo Malón, como decían en la mili. :) :) :) Por cierto, hace mucho que no veo ningun relato tuyo aqui. ¿Estas de baja, soldado?

La verdad es que hacia tiempo que no estaba tan a gustito con una chica, y mi temor, es que el foro, que tiene bastante fuerza a nivel publicitario, haga que la chica tenga mas clientes de los deseables y baje su nivel. Esto ya ha pasado muchas veces, no sería novedad.

Un saludo a todos.
 
Quitandome el mal sabor de eva

Buenas compañeros

Debidos a la mala experiencia del otro dia con eva, volvi a ir a esta casa pero con una reserva para miriam.(Tambien corria por ahi cristina que ultimamente esta mas delgadita). Pues eso plisson que yo estuve con la hermana de crisitna y la experiencia como siempre y como has contado tu con la experiencia con cristina increiblemente impresionante. Sali de alli que me temblaban las piernas.

Despues de atravesar la puerta de la calle y sentarme en el coche me quede un rato en blanco.

La experiencia mas o menos de apasionante como la tuya.

Me quite el mal sabor de eva con creces.

Estas dos chicas catalanas son una maravilla. (Seràn los genes)

Pues eso que para mi miriam un 9 y no pongo el 10 porque siempre hay un inconveniente. (Que si fuera gratis sera perfecto, jejejejejeje)

Bueno compañeros

Un abrazo

Pd. Si hace falta me curro la expe, pero creo que es absurdo hablar de lo ya tanto hablado.

 
IROC rebuznó:
Pd. Si hace falta me curro la expe, pero creo que es absurdo hablar de lo ya tanto hablado.

Hombre,si te la curras,nunca está de mas y de absurdo nada.....
Por no ir mas lejos,da gusto leer expes del estilo de Plisson o Malon...
 
buenas,
Joan Fuster 44 es un piso o todo un bloque dedicado al negocio?
Algún dia me dejaré caer por el sitio, aunque me queda lejos.
Ah, hacen algun servicio como dúplex lésbico y a qué precio tiempo?
Gracias.
 
Es una casa de unas 3 plantas, no una torre ni casa adosada, ni piso tampoco, se ve facilmente ya que esta pintado de verde algunas cosas. La casa es una casita normal como las que puedes ver en todos los pueblos, me pregunto si los vecinos sabran lo que hay dentro.
Si tienes miedo a que alguien te vea entrar desde enfrente tranquilo que enfrente hay un parque o zona verde dónde no hay bloques de pisos ni casas.
 
información de esta casa JF44

Hola amigos:
Alguna vez he visto algún comentario bastante negativo de esta casa, que si ladillas, etc.. etc...

A mi me pilla cerca y me desconcentran estos comentarios, por una parte veo experiencias muy buenas y por otro lado leo estos malos que si sucio, que si ladillas,etc...

Como comprendereis esto me frena a no ir.

Me gustaria que alguien me sacara un poco el agua en claro al respecto. Vale la pena? Es limpio? Hay realmente peligro de pillar algo? tengo muchas ganas de ir, pero necesito el empujón.

Muchas gracias
 
Hola amigos:
Alguna vez he visto algún comentario bastante negativo de esta casa, que si ladillas, etc.. etc...
Muchas gracias
ladillas¿?? donde has leido tú eso¿??
El sitio es muy modernito y limpio.

Yo no recuerdo comentarios negativos que no fueran por la implicación de alguna chica. Nunca por las instalaciones. Repasa tu agenda.
 
Joan fuster 44. Sitio recomendable sin lugar a dudas.

Hola amigos:
Alguna vez he visto algún comentario bastante negativo de esta casa, que si ladillas, etc.. etc...
A mi me pilla cerca y me desconcentran estos comentarios, por una parte veo experiencias muy buenas y por otro lado leo estos malos que si sucio, que si ladillas,etc...
Como comprendereis esto me frena a no ir.
...

Muy buenas, voy a entrar al trapo y asi espero poder poner fin a tus dudas he intentar convencerte de que este lugar merece la pena.
Lo primero, creo que sobre las ladillas a las que te refieres, es por un comentario que hizo en su momento un forero , el cual creo que en este foro ni a ecrito ni publicado experiencia alguna y sus comentarios u opiniones son minimas, por lo cual sobre su credibilidad esta muy en duda.
Este es el comentario que abras leido sobre el asunto de las ladillas y si te repasas las primeras paginas te daras cuenta que son muchos los foreros puteros que avalan esta gran casa y a sus empleadas aun a veces teniendo expes negativas, por que aver las ahy como en todo, pero lo de la limpieza y sus intalaciones son de un aprobado sin lugar a dudas.


alan-cat2020
icon1.gif
LADILLAS

INSISTO QUE COJÍ NO HACE MUCHO LADILLAS CON UNA LUMI DE ESTE LUGAR
YA LO PUBLIQUE ANTERIOMENTE
UN AMIGO QUE SI QUIERE QUE LO CUENTE EL TAMBIEN TUBO UN MUY MAL ROLLO EN ESTE LUGAR
NO ES UN SITIO MUY RECOMENDABLE EN NUESTRO CIRCULO


Solo decirte que este personaje solo se dedica a desacreditar a los foreros y a segun que locales los cuales son frecuentados por nosotros y es mas, te dire que parece que este sujeto tiene cierta obsesion hacia mi por que solo sabe que decir sandeces y desacreditar todo aquello que yo pueda decir sobre esta casa o cualquier otra, y para prueba su ultimo comentario en el hilo de fm 97.
Solo te dire que yo hace mucho tiempo, años desde su antigua direcion del local k conozco esta casa y siempre he salido muy contento y agusto tanto de trato personal hacia mi como en las experiencias y sino leetelas, las mias o las de cualquier otro forero como pulpoman, plison, etc, etc y veras que aparte de la expe en si , nadie dice nada de malos tratos, suciedad en las instalaciones o engaños hacia el cliente, ladillas y otros seres del inframundo..
Ya te digo, para mi y ya conociendo esta casa desde hace años, es una de las mejores de la zona de barna, tanto por la calidad de sus intalaciones como por las tarifas aplicadas en los servicios.
Lo mejor es que un dia te tires a la piscina y lo compruebes por ti msimo, y nos cuentas, seguro que no te defraudara la casa, eso si la chica eso puede ser diferente.
SALUDOS.
 
Jf44

Muchas gracias a los dos, Pulpoman y Malon.

Siempre hay el tipico tio asqueroso que igual no le hacen un buen servicio ( porque de asco simplemente ) y de vendetta va publicando mentiras.

Pienso ir esta noche si esta abierto y si no mañana, publicare mi primera expe aqui.
 
SidVicious rebuznó:
Muchas gracias a los dos, Pulpoman y Malon.
Siempre hay el tipico tio asqueroso que igual no le hacen un buen servicio ( porque de asco simplemente ) y de vendetta va publicando mentiras.
Pienso ir esta noche si esta abierto y si no mañana, publicare mi primera expe aqui.

No suelen ser ex-clientes, créeme.
Entre pisos tienen sus rollitos. Chicas que se hacen independientes o cambian de piso. Encargadas que se pasan a la competencia, etc etc.

Precisamente el foro es para poder hacer públicas malas experiencias entre otras cosas. Eso sí, la credibilidad tiene sus pautas.

A los sucios se les limpia, y a los poco agraciados se les niega el servicio a voluntad de las chicas. Pero aquí los malos servicios no los toleramos en ningún caso.
 
suciedad??

jejeje pues para mi es uno de los sitios que mas me gusta... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tema higiene... y por las chicas :lol:
 
No solamente es un sitio limpísimo, sino que, además, sus instalaciones son de primera.

Que recuerde, a bote pronto, hay la suite del ático, con yacuzzi y aparte bañera normal en la misma habitacion (en cuarto aparte, claro).

Tienen otra suite con una ducha grande, de 2 mtrs, que es la que más me gusta. Los juegos allí con las chicas son muy agradecidos.

Y despues varias más, todas con cuarto de baño o ducha en la misma habitacion. Decoración con mucho marmol y tal, ¿qué mas quieres?
 
Rocio de JOAN FUSTER

Edad del cliente: 40 y Pocos
Nombre "artístico": ROCIO
Nacionalidad: De la terra
Edad: Eso no se le pregunta auna señorita
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Joan Fuster 44 Mataro
Teléfono: No me repito
Horario: 11-20h
Web: no existe
Fecha de la experiencia: 16_06_08 Medio dia
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h 100 euretes
Duración del servicio: Dificil de entender pero sobre 40 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pequeñita, pero perfecta en medidas.
Fuma?: Si, pero yo tambien
Vestimenta: Vestidito corto semitransparente y negro
Ambientación: Perfecta habitación grande hidromasaje y jacuzi
Tatuajes (valorar discrección) No recuerdo
Da besos/morreos?: Justitos
Francés: Sin goma
Griego: No pregunte
Implicación: Muy buena muy gratamente sorprendido.
Chica recomendable?: (repetirias?) Ahora que ya la conozco es muy provable.
Resumen experiencia:
Se me hace dificil de expresar.Os comento. Hace tiempo que os leo (no es un tópico) y junto a una larga experiencia con señoritas aunque no penseis que por eso muy extensa. Decidi visitar esta casa de la que se escrito tanto y casi todo bueno o muy bueno.

Bueno, total lo tipico, llamo por teléfono me explican un poquito servicios y demás, y me invitan a ir y conocer a las señoritas in situ. Llego, presentación, tipico paseillo, libres 5 ó 6 chicas y me decido por Rocio. Puesto que no habia leido nada sobre ella y me gusta la igualdad de condiciones (ninguno de los dos tenemos referencias obre el otro). Me comentan que hay que esperar un poquito para ocupar la habitación, ya antes mencionada.
Subo con Rocio, presentación charla cigarrito (toma de contacto) ducha por separado, y apartir de aquí todo fue sensualidad a borbotones, miradas complices, besos, caricias, susurros (por un tiempo me senti como un crio de 15 años viviendo un sueño de pubertad). Frances, mas caricias, mordisquitos, 69, sensualidad a raudales , preserbativo, misionero, variante ella con las piernas cerradas y sin saber ni como zassss. Para sorpresa mia termino. Me quede sorprendido de mi mismo. Habiamos creado una atmosfera tan tan erotíca, sensual e inenarrable, que aunque duro menos de lo pactado (que sinceramente puteo un poco), el global fue sobradamente mas de lo que me esperaba.
Valoración final: Ya queda implicito en el anterior relato.

P.D. Saludos a todos los que haceis posible este foro.
 
La debía. Primera experiencia en este piso

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": SONIA
Nacionalidad: Egipcia
Edad: Veintipocos me ha dicho
Dirección:Joan Fuster 44 Mataro
Teléfono: 93 799 66 00
Horario: 11-20h
Web: no existe
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h 100 euretes
Duración del servicio: 40 min, tenia un poco de prisa.
Descripción física: Sin ser una Top Model, es una chica bastante atractiva y con un encanto especial ( Para gustos colores ). 1.65, morena y con buenas curvas ( pecho natural sobrado y culito generoso ). A mi me ha recordado la tipica brasileña. De cara es muy exotica. ( Lo único es que se ve que ha tenido un poco de guerra con la celulitis en la zona de las cartucheras, pero bueno, nada importante ni destacable, se nota muy poco)
Descripción Psíquica: Es una chica encantadora, atenta,cariñosa y divertida. Se puede tener una conversación interesante. Parece que tiene la cabeza bien asentada.
Fuma: No voy a fumar ahi. La proxima vez le pregunto.
Vestimenta: Vestidito corto, enfatizando sus generosas curvas.Elegante
Ambientación: Habitación grande, discreta, baño generoso. Muy limpio todo
Tatuajes (valorar discrección) No me he fijado
Da besos/morreos?: Nos hemos besado de buen rollo. Lo correcto.
Francés: Sin goma
Griego: No pregunte
Implicación: Sobresaliente
Chica recomendable?: Es posible
Resumen experiencia:
La verdad y siendo sincero. Hoy no tenia previsto ir aqui, pero como me falló una amiga con la que habia quedado, pensé que lo mejor y despues de las discusiones acerca de la limpieza de este sitio, etc, era ir sin mas dilación a catarlo.

Llegué a las 11:30. Me abrió la madamme ( que por cierto esta de muy buen ver ) muy simpatica ella y me dió la mala noticia de que solo habian dos chicas ( tenia 3 ocupadas me dijo ) . Mal.... pero bueno, me pasa primero una chica rusa, fria y distante y nada ni feeling ni nada, ni me acuerdo del nombre... acto seguido vino Sonia y pense.... bueno, no hay que irse..... ( yo si no me gusta el tema, me voy... siempre ).

Total que nos subimos para arriba, me ofrecen bebida,pago, pido un agua y me espero a que llegue ella. En muy poco ratito ya oigo los taconazos subiendo por la escalera olimpica esa.... Era ella....

Entra, lo tipico.... cuatro frases para romper el hielo y interactuar un poco...cuatro sorbos de agua y al baño..

Me limpia desde fuera, yo ya iba duchadito ( pero me ha parecido correcto)

Nos vamos a la cama.... le he pedido que me diese un buen masaje si sabia.. y así ha sido..... Después de la relajación ha venido un frances muy largo y bueno, mucho; se nota que la chica tiene tablas... Magreaditas, por aqui y por allí, todo muy agradable, besos,abrazos,risas,lametones,etc....
Despues yo ya tenia ganas de correrme y se ha puesto encima mio de espaldas y de cara....ufff... con mucha energia y también con muchas tablas, buenos movimientos de cintura y de culito y a los 10 minutos o así , mientras le lamia esos dulces cantaros de miel.... me he corrido y me he quedado de p.m.

Valoración final: Muy buena, aunque como todo en la vida, tiene un pero... No estaria de mas que hubiese mas selección de chicas a primera hora de la mañana ( 11 h ) y que montasen una web con fotos de las chicas, para conocerlas un poco.

P.D. Ya me he estrenado, espero contaros alguna historia mas.
 
Ante todo, felicidades por la buena horita pasada.

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Esta casa tiene un plantel y sobre todo, una manera de trabajar las chicas, excelente. Pero como todo en la vida tiene un par de cosas que costaría muy poco de pulir y que redondearían la casa.

Primero lo de la web. Salen algunos anuncios en Loquo (poniendo el teléfono los encontrarás) pero una web como dios manda les sería muy facil y se agradeceria poder ver las chicas, aunque fuera con la cara tapada o borrosa.

Segunda pega, al menos para mí, es que casi ninguna hace el griego.

Y la tercera es que por las mañanas es cierto que hay muy poco dónde escoger, y yo tambien soy, bastantes veces, mañanero.

Sin más, un saludo y a ver si animamos el hilo, que ultimamente está un poco pocho.
 
Jf44

Ante todo, felicidades por la buena horita pasada.

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Esta casa tiene un plantel y sobre todo, una manera de trabajar las chicas, excelente. Pero como todo en la vida tiene un par de cosas que costaría muy poco de pulir y que redondearían la casa. etc...

Realmente tienes razón es un hilo poco animado.... y es muy raro, porque tiene un mazo de visitas.... Creo que es el 2 piso de relax mas visitado y con mucha diferencia...

Habra mucho voyeur.....
 
hola, ¿no os avéis fijado en un viejo que vive en la siguiente casa de esta casa? es un viejo que siempre esta afuera, a un metro de su puerta mirando a todo el que pasa, amí me mira con cara de asco( será porque soy mas guapo que él y me tendrá envidia), bromas aparte. El puto viejo ese de mierda me da asco joder, que el importa a él todo el dia mirando quién entra y quién sale de la puta casa, le meteria a ostias, la próxima vez le digo que que coño mira o que tenga más educación.Luego os cuento una experiencia que tuve ayer con Erica, brasileira rubia de escándalo.
 
rubitobcn1 rebuznó:
hola, ¿no os avéis fijado en u nos podemos encontrarn viejo que vive en la siguiente casa de esta casa? es un viejo que siempre esta afuera, a un metro de su puerta mirando a todo el que pasa, amí me mira con cara de asco( será porque soy mas guapo que él y me tendrá envidia), bromas aparte. El puto viejo ese de mierda me da asco joder, que el importa a él todo el dia mirando quién entra y quién sale de la puta casa, le meteria a ostias, la próxima vez le digo que que coño mira o que tenga más educación.Luego os cuento una experiencia que tuve ayer con Erica, brasileira rubia de escándalo.


No dejes de explicarnos tu encuentro con Erica. Siempre va bien saber qué nos podemos encontrar.

Respecto al viejo, la verdad, no me he fijado nunca, pero, por si acaso, la próxima vez cuando salga de la casa, si lo veo, pondré más cara de gilipollas satisfecho de lo que es habitual para que, así, pueda pelársela a mi salud.

Hasta pronto...
 
plisson rebuznó:
DIRECCION:Joan Fuster, 44 Mataró

Amigo Plisson, parece ser que sabe mucho de esta casa. Una dudas le pediré que me resuelva. El aparcamiento está facil ¿no?; las dudas sobre la limpieza están más que explicadas, nada de nada ¿verdad?; y ya que me tengo que desplazar unos 45/50 kilometros entre ida y vuelta (cuando voy al Vallés de visita) me puede recomendar un 'tiro fijo' ¿Alba?. Gracias.
 
nuevas fotos JF44

Estas son de eva, española:


Esta nueva foto es de miriam:
y estas de su hermana Crisitna:

Marot si me aceptas recomendación mía (aunque hace que no paso por el sitio) prueba con las hermanas, miriam o cristina. Conmigo eva se portó también muy bien aunque de físico me parece algo menos agraciada.
 
Hace poco visité este lugar, al entrar me presentaron a Rocío, Merche y algunas más que no me gustaron mucho, excepto una tal Erica, brasileña, rubia de ojos verdes y piel canela. Me lavó el cipote comentándome que tengo unos ojos muy bonitos y que parezco alemán tal y cual..ella si que tiene unos bonitos ojos. La lavé a ella un poco y una vez lavaditos pasemos a la habitación. Nos pusimos de rodillas en al cama manoseándola toda,culo, coño, tetas, pero no besa mucho. La tumbo y le como su delicioso coñito mm..me pongo malo al recordarlo, luego francés pero me quiso poner el condón, nose la razón, creo que es porque solo page 20minutos ya que no disponia en ese momento de más dinero, pero le dijé que era un timo que nunca se ponía el condon para felación, que hay que ver que con la suerte que ha tenido de tener a un joven... al final aceptó con la excusa de porque era guapo pero que con 20minutos pone condón(siempre que os pongan condón para felación quejaos.)
Mientras la chupaba le iba metiendo los deditos, 69 un ratito, a4, misionero y al final ella encima cabalgando, se pasaron los 20 minutos pero le dije de comerle el coñito, ella ya estaba de pie para irse, me agacho y se lo como, ejje. em encanta comerlos, también me dijo que estaba muy bien enseñado para mi edad, creo que es algo pelota porque siempre me decía cosas pero bueno que más da.
Os la recomiendo.
 
pulpoman rebuznó:
Marot si me aceptas recomendación mía
Faltaria más que acepto la recomendación Sr. Pulpo, lo que pasa es que puse a Plisson por ser el que más mensajes tiene en este hilo, o de los que más.
Haré una elección en breve, saben si estará el lunes abierto ya que NO hago puente, me toca ir a una visita en una Hipica en Llinars.
 
Faltaria más que acepto la recomendación Sr. Pulpo, lo que pasa es que puse a Plisson por ser el que más mensajes tiene en este hilo, o de los que más.
Haré una elección en breve, saben si estará el lunes abierto ya que NO hago puente, me toca ir a una visita en una Hipica en Llinars.
Compañero yo te aseguraria que si abren ya que no suelen cerrar en los puentes, ahora bien , seguro k no estaran todas las chicas de la plantilla, eso es casi seguro, pero bueno ante la duda lo mejor seria que les dieras un toque de telefono y asi sales de dudas.
Suerte y recuerdos al viejo,:1:1 je je el vecino incondicional de al lado.
Joder hace dos semanas hasta me pidio un cigarrillo, eso si con toda educacion.
PD- se me olvido comentar que NOEMI, la chica brasileña que estava en FM 97 de Granollers, esta actualmente trabajando en esta casa, o por lo menos hace unas semanas estava por aqui y como siempre una dulzura y encanto de mujer.......como la mayoria de brasileñas.
SUERTE y SALUDOS.
 
SidVicious rebuznó:
Realmente tienes razón es un hilo poco animado.... y es muy raro, porque tiene un mazo de visitas.... Creo que es el 2 piso de relax mas visitado y con mucha diferencia...

Habra mucho voyeur.....
Poco animado.talvez pero aqui esta y sigue vivo.
Sobre lo de los voyeur, es una cosa que ocurre en todos los hilos, gente que se aprovecha de la informacion y tiene expes en los lugares y con las chicas mas recomendables y luego no postea nada, ni siquiera comentarios que pudieran servir de ayuda, pero en fin los foros como en todo son asi.

En sus dias cuando cree este hilo no pense que perpetuaria en su existencia pero con el paso del tiempo sigue vivo y cada dia con mas participacion y vida y eso que en sus principios la cosa no fue facil ya que salieron muchos foreros discordantes y muy criticos con esta casa , pero hemos sido tambien bastantes los que hemos dejado en buen lugar y recomendado este lugar por unas muy buenas razones, calida en los servicios la mayoria de las veces, bastante chicas donde elegir y la calidad de las instalacioens y otros factores varios y es por ello que esta casa sigue y seguira siendo altamente recomendable tal como lo fue hace ya bastantes años desde que la conozco y asta la actualidad.

Indudablemente el buen compañero y MAESTRO PLISSON es en la actualidad el valuarte y abanderado de esta casa, por sus experiencias, su sabiduria y buen hacer y sus consejos en referencia a esta casa...GRACIAS MAESTRO.
Pensad que siendo el 2 o 3 hilo mas importante de las casas de relax, lo verdaderamente importante es que perpetue su existencia y que aun siendo poco a poco se siga posteando y nos sirva de informacion a la hora de elegir a sus chicas y pasar un buen rato.
Despues de la casa de tarrassa, SANCTUARY, esta es mi segunda casa preferida aunque, cierto es que poco me dejo caer por el lugar pero cuando voy, salgo la mas de contento asi como en su dia lo fue la otra casa de granollers y siempre es sabido que en la variedad esta el gusto.
Seguid animando este hilo y practicando buen sexo con estas mujeres y disfrutar de ello en lo posible que la vida son cuatro dias y tres si puede ser follando.........
SALUDOS..... MALON 42.
 
Atrás
Arriba Pie