Joan Fuster 44 - MATARO

Me van Vdes. a ruborizar...

Amigo Marot el aparcamiento suele ser bastante fácil. Delante hay unos espacios que no son zona azul. (Cosa rara) y el vecindario es de casas unifamiliares, por tanto pocos problemas.

Coincido plenamente con el Sr. Pulpoman: tanto Cristina, como Miriam, Sonia (aunque prefiero las dos primeras) tambien es una buena elección. Noemí, según Malón tambien es muy apetecible y si te gustan maduritas Maya es tambien muy buena elección.

Po último lo del lunes, no es buen dia. El puente lo aprovechan muchas chicas para ponerse morenitas para nosotros, y se quedan normalmente las que van "cara a la pela", que no es criticable, pero que no siempre suelen ser las mejores chicas.

Un saludo
 
surfingben rebuznó:
Hola compañeros, mirando loquo esta mañana he encontrado este anuncio

CATALANAAAS MORBOSAS!!!!!!!! LUCIA 24... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Reconzco a Cristina del piso Joan Fuster, y la otra no sé quien es....
Han cambiado de piso? este dicen que es en Mongat...
Muy buenas compañero.
Sobre el asunto que comentas te dire mi opinion y sobre tal asunto una informacion que yo he tenido el placer de contrastar y corroborar.

Bueno el caso es que o talvez alguien se ha apropiado de las fotos de la susodicha cristina para hacerse publicidad a consta de ella por la simple razon de que esta chica esta bastante buena y es un buen reclamo y claro, luego viene la sorpresa de que no es ella.
La otra cuestion y es a la que me refiero, es que algunas chicas o bien dejan de trabajar en las casas al 50% y se ponen digamos por su cuenta con lo cual su beneficio es del 100/100 y han sido el caso de varias chicas tanto en esta casa como en otras que tomaron este camino y a algunas les a ido bien y a otras no tanto y es por ello que cuando toman la decison de dar ese paso, digamos a independientes utilizan fotos y su reclamo para concertar citas.
Otras y esto es tambien real, se publicitan para los dias festivos y fines de semana por si les sale algun servicio y ganarse unos eurillos extras claro esta, los precios son un poco mas elevados que cuando trabajan en las casas.
Podria citar nombres de algunas cuantas chicas que realizan este tipo de practicas, pero bueno tampoco seria justo ni cortes ademas todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como quiera y disfrutar de ella.
Esto es lo que yo creo y mi opinion y como digo, en algunos casos corroborado por mi mismo.
Sobre el caso de cristina, lo suyo seria comprobarlo si realmente es ella misma la que ofrece dicho servicio o es un fake.
SALUDOS.

PD-Seguro que el dia que JOAN FUSTER 44 deje de existir en MATARO, la direccion tendra a bien comentarlo y darnos nuevos datos sobre su nueva direccion, de ello no os quepa duda alguna ya que nos leen y lo agradecen.
 
plisson rebuznó:
Coincido plenamente con el Sr. Pulpoman: tanto Cristina, como Miriam, Sonia (aunque prefiero las dos primeras) Un saludo
Muchas gracias Sr. Plisson.
Coinciden usted y Pulpoman en Miriam; y su experiencia con Miriam me tiene loco.
Esperaré a principios de Julio que es cuando me toca volver al Vallés para los reconocimientos de varias yeguadas. Merci.
 
surfingben rebuznó:
Hola compañeros, mirando loquo esta mañana he encontrado este anuncio

CATALANAAAS MORBOSAS!!!!!!!! LUCIA 24... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Reconzco a Cristina del piso Joan Fuster, y la otra no sé quien es....
Han cambiado de piso? este dicen que es en Mongat...

He llamado esta mañana para consultar (en aras de planearme un duplex esta semana...). En principio son 100 €, y el duplex 200€. Pregunté si alguna había trabajado en Mataró y me han dicho que no...

Debo decir que al final caí en un calentón y probé ese piso. Ya no son 2, solo una. Y la verdad es que no la recomiendo... cuando me ha saltado con un "Al loro! Que si te corres en la boca son 100 euros más" no he podido evitar decir: "Ostia, ha sonado muy rollo Laporta, al loro!"
 
Ese viejo de los cojones !

Pues la verdad esque el viejo de la casa de al lado ahora que hace calor esta mucho por ahi fuera pero a mi me da lo mismo, yo voy a lo que voy jejejeje y si me ve k?? sera que no le gustaria ir a el tambien solo que seguro que no va por si le ve alguien jajaja.
Bueno cambiando de tema... pues es verdad que ya no esta la cristina.. :cry: pero al menos me consuela saber que su hermana sigue por alli.. a ver si esta semana me paso a ver como esta el tema por la casa jeje que seguro que hay chicas nuevas como alli vienen y van..
Ya posteare mi expe.
 
ya no esta cristina? que pena..no llege a probarla :'(, alomejor se coge unos meses de vacaciones y luego vuelve. ¿Los vecinos graban? pues que hijos de la gran puta. El viejo ese de mierda le tengo asco, le cogere mania ,¿no puede ir a dar una vuelta? es un cotilla siempre delante de su puerta. Seguro que esta amargado. ¿Creéis que el viejo sabe lo que pasa dentro de la casa?
 
¿gatitolindo como sabes que el viejo esta más afuera estos dias? ¿has visitado la casita ultimamente? cuentenos alguna anecdota porfavor.

Al viejo le tendriamos de decir algo, hacerle la butifarra cuando pasas por su lado por ejemplo.
 
pase hace una semana

Pues la verdad esque pase hace una semanita pero estaban a tope y no tenian habitacion asi k preferi ir otro dia.. y si, el viejo estaba ahi con su sillita y todo!! yo me supuse que ahora con la calor seguro que esta mas por ahi fuera.. en fin.. por lo menos a mi nunca me a dicho nada.. solo se limita a mirar..
 
Pues la verdad esque pase hace una semanita pero estaban a tope y no tenian habitacion asi k preferi ir otro dia.. y si, el viejo estaba ahi con su sillita y todo!! yo me supuse que ahora con la calor seguro que esta mas por ahi fuera.. en fin.. por lo menos a mi nunca me a dicho nada.. solo se limita a mirar..
Compañeros, creo que le estais dando demasiada importancia al asunto del hombre que se sienta fuera de su casa a tomar la fresca.
Asta el dia de hoy no creo que este hombre haya increpado a nadie y es mas seguro que el tampoco le da tanta importancia a la entrada y salida de hombres de esta casa y es simplemente cuestion de ignorarle y ya esta.
Cada uno sabe a lo k va y punto y no hay mas......
Esta aficion tiene que tener algun riesgo o como la vida misma y aveces nos preocupamos de la gente que nos ve entrar en estos sitios y olvidamos que dentro puede estar una vecina tuya o una mama del colegio de tus crios que trabaja de lumi o de encargada en esta casa y con esto me vengo a referir que siempre se corre un riesgo y siempre esta presente, pero si dejamos que el miedo a ser descubiertos nos amarga el poder disfrutar de estas chicas, pues entonces lo mejor es retirarse y ya esta.
No le deis tanta importancia a algo k no la tiene.
Por lo demas, eso de que los vecinos graban a la gente que entra es un bulo o leyenda urbana desde hace bastante tiempo y algo parecido paso ya hace años con FM97 cuando tambien decian que los vecinos gravaban a los clientes artos de tener un putiferio en su poblacion, y ahy estan a dias de hoy triunfando y siendo lugar de culto del putiferio catalan.
Yo hace ya 3 o 4 años que conozco JF 44 y nunca he visto a nadie ni hechando fotos ni con la videocamara en mano grabando a clientes.
Siempre que he ido a esta casa siempre he ido con total tranquilidad y asta ahora ni he salido en el diario de patricia ni en las mañanas de ana rosa quintana.
SALUDOS.
 
Bueno acabo de salir de Joan Fuster 44 alias 'el glamour de Mataró', he estado con Eva por segunda vez y solo tengo que decir que esta chica es una maravilla, no se como hay peña que se lo pueda haber pasado mal con esta chica porque me ha dado una caña que me ha dejado bien follao para lo menos 3 semanas. Recomendalbe 100%, gran trato de Montse como siempre, simpatia por todos los lados de todas las muchachas y unas instalaciones de puta madre.

Visca 'el glamour de Mataró'! xd

El viejo que decís no estaba, pero q le den pol culo, seguro que el viejales se debe morir de ganas de hacer una visita y no puede jaja

¡Saludos!

 
Tras varias preguntas en el hilo me decidí a visitar este piso y hacer de más los casi 50 kilometros que me son necesarios para poder llegar.
Aparcamiento fácil, y casa muy correcta. Nivel de chicas notable.

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Diria que española
Edad: Em torno a los veinte y largos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Joan Fuster n.44
Teléfono: 937996600
Horario: 11-20h
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora 120 euros.
Duración del servicio: Sobre la hora.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es pequeñita, melena negra, muy bronzeada con la marca del tanga, pechos pequeños tiene un culo que enamora; para mi lo mejor de ella.
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: Vestidito corto negro
Ambientación: Una de las habitaciones del segundo piso. Enorme el cuarto de baño por cierto con una columna de marmol.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Besa, pero no fueron de película.
Francés: Sin y me gustó mucho
Griego: Pregunté y me dijo que si, perooooo; y ahí quedó la cosa.
Implicación: Buena, por momentos muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Puede, pero hubo otras chicas en esa casa que me gustaron.
Resumen experiencia:
Tras el paseillo (en un apartado con taquillas) elejí a Eva por su reducido tamaño (es muy pequeñita) y es la que pareció más simpática.
Nos suben a la habitación, nos desnudamos, primeros besos, a la ducha y anem a cardar.
Francés que me gustó mucho, goma y en el primer polvo no pude aguantar mucho asi que terminemos ella encima mio.
Unos minutos de charla, un corto masaje y vuelta a empezar.
En esta segunda ocasión si que le dimos un repaso al Kamasutra (no todo claro), mucho más relajado yo, y para terminar no podia ser de otra manera que ella a cuatro patas y yo allí observandola y penetrandola por detrás (no griego). Innolvidable la escena, con ese culazo que calza.
Valoración final: Muy grata sorpresa Eva, simpática y enrrollada; y poder cardarse ese culazo no tiene precio.

Gracias Sres. Pulpoman y Plisson.

 
Marot rebuznó:
Tras varias preguntas en el hilo me decidí a visitar este piso y hacer de más los casi 50 kilometros que me son necesarios para poder llegar.
Aparcamiento fácil, y casa muy correcta. Nivel de chicas notable.

Nombre "artístico": Eva
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es pequeñita, melena negra, muy bronzeada con la marca del tanga, pechos pequeños tiene un culo que enamora; para mi lo mejor de ella
Vestimenta: Vestidito corto negro
Ambientación: Una de las habitaciones del segundo piso. Enorme el cuarto de baño por cierto con una columna de marmol.
Implicación: Buena, por momentos muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Puede, pero hubo otras chicas en esa casa que me gustaron.
Valoración final: Muy grata sorpresa Eva, simpática y enrrollada; y poder cardarse ese culazo no tiene precio.
Gracias Sres. Pulpoman y Plisson.

Bueno, pues muchas felicidades y me alegro muchisimo de que esta casa te haya gustado tanto, la verdad aunque yo pensaba que ya la conocias.
Seguro que reconocerias a montse, la encargada.
Por lo demas y lo dicho, me alegro que esta casa te guste y ya sabes, ya tienes otro santuario de visita y en este por lo general las chicas estan de lo mas apetecibles y las instalaciones son francamente buenas.
Saludos compañero y que disfrutes muchisimo en este tu nuevo destino.
SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
la verdad aunque yo pensaba que ya la conocias.
Seguro que reconocerias a montse, la encargada.

-Por que habria de conocerla, de no ser de haber leido de ella.

-Si se refiere a la chica que me atendió; una preciosidad de nena sudamericana (diría que Colombiana/Venezolana). Melena corta negra, alta, morena y ojos negros como el azabache. Bien podría pasar por una chica del plantel.
 
No la chica no es sudamericana, Montse es catalana catalana y de muy buen ver ademas de simpatica lastima que un dia no se lance... una vez con Alba me comento que eran hermanas es correcto? alguien sabe algo?
 
No la chica no es sudamericana, Montse es catalana catalana y de muy buen ver ademas de simpatica lastima que un dia no se lance... una vez con Alba me comento que eran hermanas es correcto? alguien sabe algo?

La chica que me atendió es sudamericana, de catalana nada. Finita de cara, morena de piel (no bronzeado), pecho normalito, culo de infarto, media melena de pelo liso.
Y: ¿¿Paaapi que chica quieres?? Eso no lo dice ninguna catalana que se precie.

Puede que hablemos de chicas diferentes, pero seguro que NO es catalana.

Y si fuera verdad que la Montse que NO ví es hermana de Alba (que por cierto es una chica de muy buen ver) ¿¿¿su procedencia no sería andaluza como Alba???
 
Marot rebuznó:
Puede que hablemos de chicas diferentes, pero seguro que NO es catalana.

Marot no te quemes, es obvio que habláis de dos chicas distintas.
Montse no responde a tu descripción.
 
pulpoman rebuznó:
Marot no te quemes, es obvio que habláis de dos chicas distintas.
Montse no responde a tu descripción.

No, no me quemo, solo queria darle a mis palabras un aire de cierta firmeza.
Siempre buen rollo.
 
duplex Sara y sonia

Nombres "artísticos": Sonia y Sara
Nacionalidad: egipcia y turca
Edad: 22 y 23
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Joan Fuster n.44
Teléfono: 937996600
Horario: 11-20h
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) duplex 150 eurazos
Duración del servicio: una hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las escoji a las dos por su parecido... Sonia es mas bajita que Sara pero las dos muy guapas. Quiza la carita de sonia es mas dulce y bonita y Sara tiene un cuerpazo... las dos con buenos pechos y naturales.
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: sara con biquini y sonia con faldita y top
Ambientación: habitacion del primer piso.. super grande
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: si
Francés: Sin, salivadito y bastante bueno
Griego: No lo se
Implicación: Notable , fueron simpaticas y correctas
Chica recomendable?: (repetirias?) Si pero mas adelante.. me gusta provar
Resumen experiencia: Llegue sobre las 16 h de la tarde y estaba la casa bastante tranquila. Me espero en la salita a que me hagan el tipico paseillo de presentacion. Venia con la idea de estar con solo una chica pero al ver a sara y a sonia queria entrar con las dos .. asi que coji un duplex.
Me atendio una chica muy mona de pelito corto y me pusieron en la habitacion del primer piso, yo le pregunte si no estaba libre la suitte o alguna de las del segundo piso pero me dijo muy amablemente que estaban ocupadas .. asi que no me quedo mas remedio que quedarme con esa.
Al cabo de un rato siento taconeo por las escaleras y me preparo je jeje
Entran muy sonrientes com mi cerbecita fresca y como la ducha es pequeña pues tenemos que ir por turnos. Me tumbo en lacama y comienza la guerra de caricias y toqueteos... enseguida me pongo a tono. Mientras le como el coñete a una la otra me va haciendo un frances. les lamo los pechos a las dos y gimen generosamente .. lo que me pone aun mas caliente.. al cabo de un rato de preliminares me ponen la goma y me preguntan que a kien quiero penetrar primero, les digo que me da igual porque las dos estan muy ricas.. pero al final me decido por sara a cuatro.. no me apetecia acabar follando asi que les pido que me acaben con frances, me tumbo y comienzan a chupar con esas dos lenguitas... estoy a punto y les aviso... vaya descargue..

Valoración final: Muy buena.. la verdad esque ya las conocia y sabia que saldria contento.
 
Marot rebuznó:
La chica que me atendió es sudamericana, de catalana nada. Finita de cara, morena de piel (no bronzeado), pecho normalito, culo de infarto, media melena de pelo liso.
Y: ¿¿Paaapi que chica quieres?? Eso no lo dice ninguna catalana que se precie.

Puede que hablemos de chicas diferentes, pero seguro que NO es catalana.

Y si fuera verdad que la Montse que NO ví es hermana de Alba (que por cierto es una chica de muy buen ver) ¿¿¿su procedencia no sería andaluza como Alba???
Buen compañero MAROT, sobre la chica a la que me referia, Montse, es la que ejercia o ejerce aun de encargada en esta casa y que yo sepa nunca a ejercido de lumi por lo que no es una chica de la plantilla y te lo comentava por que tu, al ser tambien cliente asiduo de fm97 al igual que yo en sus dias pense que talvez la reconocerias de cuando ella estava tambien de encargada en fm97 y luego en navarra 11, simplemente es eso.
Aparte tambien te comentava que yo suponia que ya habias estado en este piso con anterioridad por ser tambien bastante conocido en esta nuestra aficion y en el mundillo de lumis de barcelona y por lo cual me extrañava que no te hubieras dejado caer en alguna ocasion por esta casa.
Lamento el mal entendido compañero.
SALUDOS.
 
maya

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": maya
Nacionalidad: rusa
Edad: 28, pero le calculo 10 mas
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)si
Teléfono: el de siempre
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: julio 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ media hora
Duración del servicio: 30 justitos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: si
Vestimenta: vestidito rojo
Ambientación: la del piso de marras
Tatuajes (valorar discrección) no me fije
Da besos/morreos?: piquitos sin implicacion
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con, normalito
Griego: no le va ese royo, culito muy estrechito i apetecible
Implicación: justita
Chica recomendable?: (repetirias?)NOOOOO
Resumen experiencia: Ducha en cabina del primer piso, ella me espera espatarrada encuçima de la cama. Me tumbo, me enfunda i empieza a succionar, cuatro posturitas, follada ella encima, se mueve lo justo, me corro, me ducho y me largo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la habitación, lo peor la tiparraca esta

 
Barret

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la habitación, lo peor la tiparraca esta

Hombre, Barret! Los que somos asiduos de JF conocemos a Maya y la verdad, creo que has sido muy exigente, o como mínimo, poco respetuoso.

Personalmente he estado dos veces con Maya. La primera vez fué muy buena xp, como conté en su dia, salí muy contento. La segunda vez salí un poco decepcionado ya que el servicio sin ser malo, fué muy mecánico, sin aquel punto guarrete que tanto nos gusta, y como me acordaba de la primera vez, aún me "dolió" mas. Pero de aquí a tildarla de tiparraca me parece un poco fuerte.

En fin, para gustos los colores y, la verdad, estoy esperando un hueco para volver a esta casa a refocilarme con alguna de sus chicas.

Un saludo-
 
Atrás
Arriba Pie