M
manolete
Guest
torbe he perdido mi anuncio de donde puedo ir de putas en madrid, estuve en el hot de colon donde habia unas rusas que te cagas ahora eso si 130 euros.estube en el de valdemoro que esta en frente del cuartel de la guardia civil, aunque el que mas me gusto en relacion calidad precio fue el flowers de la carretera de la coruña yo lo recomiendo.
Por otra parte me gustaria saber si a las modelos de mundo fantastico de la calle atocha 80 se les puede echar un polvete si se llega a un acuerdo con ellas o son solo para mirarlas, echando un euro en la cabina.
Por que no contratas una tia buena de esas para tus castings, hay una barbara la modelo numero uno que esta bien buena.
Por otra parte me gustaria saber si a las modelos de mundo fantastico de la calle atocha 80 se les puede echar un polvete si se llega a un acuerdo con ellas o son solo para mirarlas, echando un euro en la cabina.
Por que no contratas una tia buena de esas para tus castings, hay una barbara la modelo numero uno que esta bien buena.