Jacques de Molay rebuznó:
Argumentos, qué sabes tú de eso, no has dado ninguno y has mezclado churras con merinas a lo largo de todo el hilo. Y sí, te aseguro que algo he leído, no estoy muy convencido de que pueda decirse lo mismo de ti, al menos por lo que has demostrado en este hilo.
Se hablaba de la muerte accidental o no de Couso y tú te has retrotraído a las causas de la guerra y todo tu pensamiento se reduce a repetir lo malos que son Bush y sus acólitos. Eso no merece contestación, hombre.
La guerra puede (o no) estar injustificada, pero eso no significa que Bush ordenase meter un pepino por el culo a los periodistas, es lo que intentaba haceros ver, no es demasiado complicado entenderlo, creo yo. Pero es evidente que no cambiaréis de opinión por mucho que diga, para la progresía Couso es un mártir de la causa.
Es muy probable que dentro del tanque hubiera un par de borderliners como estos, lo cual explicaría todo el desenlace:
Repito, en la guerra muere más gente por la estupidez (propia o ajena) que por otra cosa.
No hay por qué ver conspiraciones judeo-masónicas detrás de todo. Entre dos opciones siempre hay que elegir la que tenga algo que ver con la necedad humana. Es una variable irrefutable de la navaja de Occam.
Opciones:
1) Estás aquí tocando los cojoncillos por el simple hecho de que pienso distinto a tí
2) No te has leído el hilo, porque si dices que no he dado argumentos, es complicado pensar otra cosa. De los que han intervenido, pocos han apoyado sus aseveraciones con un porqué como siempre lo he hecho
3) Te has cagao.
Si no es tan dificil, hombre. Mira, echa unas páginas atrás y fijate como se hace. Se cita, y junto a la frase con la que no estás de acuerdo, uno pone su argumentación en un color distinto. así, de un golpe de vista, uno puede sacar sus conclusiones.
De todas formas, la más probable es la segunda en mi opinión. Todos tus ataques los centras en que si "los progres", "los rojos" y demás etiquetas. Ese es tu gran problema. Divides al mundo en buenos y malos, y los que llevan tu etiqueta de malos no pueden llevar razón NUNCA.
Ya verás que yo no he citado derechas ni Aznares ni vainas de esas. Yo me fijo en hechos. Hechos que realizan personas. Y las personas unas veces actúan correctamente y otras no. Las de todos los bandos, sean progres o de derechas, a mí eso me la pela.
Nunca he dicho que Bush diera orden directa sobre ese asunto, pero es que esas cosas no funcionan así. La mierda nunca alcanza la parte más alta, porque por eso están ahí, porque saben hacerlo. Las cuestiones espinosas se solventan con una orden ambigua a un alto mando. "Tienes que solucionar esto" Y a buen entendedor ya se sabe. Según bajas en el escalafón esa orden ambigua va tomando cuerpo hasta convertirse en una acción concreta. Llámese guerra de Irak o GAL. Pero según la orden se recibe por un mando inferior, tiene, obligatoriamente que convertirse en una acción concreta en el tablero de ajedrez. Y si un presidente dice "acabemos con esto ya", el resultado es que un guardia civil termina torturando o un militar dando la orden de disparar a un hotel donde está "el problema".
Por favor, Molay. ¿Como quieres que tome en serio tus réplicas cuando tus argumentos son tan endebles como "No sabían donde disparaban porque no conocían Bagdad" o "En el tanque irían un par de retardeds que se pusieron nerviosos"?
Esfuerzate un poquito, hombre, o quitate la venda de los ojos. Que porque un "progre" tenga razón alguna vez en la vida no se acaba el mundo, de verdad.