José Rabadán, el chiquillo pasó a ser hombre

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Hay formas y formas de hacerse hombre. Antiguamente los padres llevaban de putas a sus niñitos pa que se hiciesen machos alfa. Hoy en día todo eso ha pasado a mejor vida. Ahora las putas son para maricones. Hacerse un hombre significa otra cosa. Para ser un hombre hay que seguir unas sencillas pautas:

1-Jugar a juegos de ROL:
squall5.jpg

-¿Que quieres, que te diga que no?
Si no juegas a juegos de ROL eres un triste desfasado y anormal. Nunca llegarás a tener un +10 de carisma y jamás te curtirás en batallas imaginarias que más adelante te pueden dar la experiencia necesaria para la vida real.

2-Llevar un peinado parecido al de tu personaje favorito:
1200238424_0.jpg

-yo era espadachín, y mago, y abogao, y supernumerario del opus dei...etc
Tienes que tener un look parecido al del personaje de videojuego. Al ser parecido fisicamente está claro que acabarás pareciendote mentalmente y conseguirás los mismos poderes que tu personaje imitado. En un breve espacio de tiempo lograrás lanzar magias e invocarás demonios de fuego que joderán la vida al que te robaba el bollicao en el recreo.

3-Acabar con todos tus enemigos:
Asesino_catana.jpg

-¿Que coño son los cuadraditos estos en mi cara?
Has de acabar con el gran mago maloso que se acuesta con la bruja del norte en la habitación de al lado y con la elfa nocturna que pulula por tu casa.

4-La conversión final:

Después de todas tus hazañas de heroe, te habrás convertido en un verdadero hombre hecho y derecho...

20051229elpepusoc_1.jpg

-¿Me dah un sigarro tronco?

Todos en el universo te envidiarán y aplaudirán por haber salvado el mundo
 
ahora se reencontrara con sus compañeros de partida y le diran eh tronco jugaste a la cuarta edicion de dungeons and dragons en el talego?

Y el, mirara al horizonte, se quitara la chaqueta mostrando su torso lleno de cicatrices y quemaduras de cigarro, su verdoso tatuaje de Gary Gigax en el pecho, encendera un cigarro dandole una lenta calada, que entornara sus ojos, y tras una pausa meditada dirá:

"la cuarta edicion es una mierda.Han quitado a los hechiceros y los semidragones ya no son clase de prestigio.Jamas jugare a eso.Me jodieron una vez, pero dos no.Me marcho niños, el equipo betatester de cyberpunk segunda edicion me espera"

Y todos exclamaran "OH AMO Y SEÑOR RABADAN, MACHO ALPHA ENTRE LOS NERDS":121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Y el se marchará sin mirar atras, sin melancolia, con el sonido del viento acompañandole y sus dados de 20 repicando en el bolsillo de sus Pepe Jeans.

fin.
 
llamar juego de rol a un final fantasy es como llaman deportivo a mi corsa.
 
Ese Rabadán es un pringao. El que chana es el otro Andrés Rabadán, que estaba tan loco como el anterior y que mató a su viejo con una ballesta. Yo la primera vez que leí lo del "asesino de la ballesta" y el apellido pensé que era errata.

Pues el tío en el psiquiático se ha estado currando unos dibujos guapos como estos en los que refleja sus traumas.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUsuario%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:GL; mso-no-proof:yes;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->
1044uhu.jpg


jqni52.jpg


Muy curiosos.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUsuario%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:GL; mso-no-proof:yes;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]
33nz23a.jpg
[/FONT]

Y también relató lo que pasó aquel día desgraciado en un comic y en un guión de una película que se esta rodando ahora.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUsuario%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:GL; mso-no-proof:yes;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]
rh8web.jpg



[/FONT]
 
Otro que también se ha hecho un hombre en la cárcel ha sido Andrés Rabadán, también conocido como 'el asesino de la ballesta' tras matar a su padre con este arma.

Andres_Rabadan.jpg


El chavalote ha expuesto sus cómics, entre los que se encuentra éste, en el que expone su versión del "accidente" con su padre:

paginas_comic_dibujado_Andres_Rabadan.jpg


Durante su estancia en la cárcel se ha casado y ha escrito dos novelas. Espero que algún día lleguen a mis manos y en ellas explique cómo, a base de constancia y días y días de exhaustivos trabajos con una simple sierra, logró serrar las vías del tren y sabotear a RENFE. Amo total.

Algunas citas:

Su vida en prisión se ha traducido en tres intentos de fuga, uno de suicidio, una condena extra de año y medio y 5.000 euros de multa por enviar, en 2004, una carta con amenazas a una enfermera de prisiones, la escritura de dos novelas (la primera, Historias de la cárcel, publicada en 1994; la segunda, Cursillo Devi, saldrá el próximo otoño), varias exposiciones con sus dibujos (reflejo del mundo gótico de sus fantasmas), un romance que acabó en boda con una voluntaria de prisiones y ahora el guión de una película sobre su vida.
Andrés Rabadán declaró que quería a su padre y que le mató sin saber lo que hacía. Que oía voces y que las voces lo guiaban. Cuando vio que le había reventado la cabeza con la primera flecha, le disparó dos más, esta vez conscientemente. En su declaración explicó que lo remató para que no sufriera. Luego le quitó una de las flechas, le puso una almohada en la cabeza y lo abrazó.
 
Joder con los Rabadanes. Eso es que se les pira la pinza por no comer carne.
 
Y no os olvidéis del asesino del juego de rol, Javier Rosado.

Javier_Rosado_asesino_Rol_imagen_archivo.jpg


Primer recluso de España en sacarse 3 carreras universitarias estando en la cárcel (Matemáticas, Químicas e Ingeniería Informática).

Recordemos un fragmento de su diario en el que narraba cómo él y su compañero mataron a un hombre de mediana edad:

«Mi compañero se quejó de que los huesos eran durísimos... Le propuse que le arrancara la cabeza para que dejara de hacer ruido». «Es espantoso lo que tarda en morir un idiota, era algo increíble y espantoso. Vi una porquería blanquecina saliendo del abdomen y me dije 'Cómo me paso'. Me daba la sensación de haber cumplido con un deber»

Este tío era HAMO.
 
Tuvieron buen maestro.
angles1.jpg


Es curioso que estos sean amos y de juana sea un cabron. :roll:
 
Javier Rosado, el hombre que mataba basureros creyéndose un cenobita.


¿quién mató a Carlos Moreno?, le preguntaron los psiquiatras. «Es posible que fuera yo, no estoy seguro... lo que sí sé es que soy capaz de matar»

Chicas, también pocas. En general piensa que son todas unas putas. «Aprender a usar el dolor es disfrutarlo como el placer». «El dolor psíquico ayuda a encontrar el alma». «Cal me enseñó a alegrarme con mi dolor».


Rosado nació a los 14 años, año más, año menos. Eso dice él. Lo anterior no importa demasiado. No existe. «Entonces comencé a crear; cuando hablo es como el que predica, lo de antes no vale nada, era distinto yo, se me hizo la luz». Las Razas, el juego de su invención: «Son ideas humanas llevadas al extremo».

Cuando mató a Carlos Moreno, Javier había creado 43 arquetipos o personalidades. A partir de un detective que le interrogó y le pegó en la comisaría de Sol, creó la número 42: «Me fascinó tanto que le he creado una raza».
Se cree que ahora podrían ser unas 60 e, incluso, que durante el juicio que se ha celebrado esta semana ha podido crear alguna más.

:shock:
 
Este hijo de squaresoft dio mala fama a los videojuegos y a las katanas, con lo bonito que es matar en la imaginacion... Me alegro que haya digievolucionado a cani.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Juego de ROL Japonés style quería decir. JRPG que lo llaman.
Todo por no llamarlos coñazos que es lo que son.

En fin. Volviendo al tema importante: ¡¡¡¿¿¿Han quitado a los hechiceros???!!!! ¡¡¡¡Panda de cabrones malparidos!!!!
 
20051229elpepusoc_1.jpg


Esta foto es con 21 años, tomada en 2004. A saber qué aspecto tendrá ahora . En 2006, con 23, era tal que así:

063D1DMGP1_1.jpg


Está to bueno eh? Seguro que se las jode a pares.
 
Estos seres tan amos merecen una inmolación como Dios manda. Pero no como el Dios de ahora, misericordioso y amable, sino como el medieval, uséase:

sanjuan_hoguera848.jpg


Pero con guardas disfrazados de soldados con sus espadas y todo, así sentirían que todo está en su sitio, mientras oyen el crujido de su piel quemándose y goteando chisporroteante grasa.
 
Estos seres tan amos merecen una inmolación como Dios manda. Pero no como el Dios de ahora, misericordioso y amable, sino como el medieval, uséase:

sanjuan_hoguera848.jpg


Pero con guardas disfrazados de soldados con sus espadas y todo, así sentirían que todo está en su sitio, mientras oyen el crujido de su piel quemándose y goteando chisporroteante grasa.

tampoco te creas que se oiria tanto lo del chisporroteo, y te lo digo por experiencia, que el otro dia hice reir a un colega que se estaba bebiendo un chupito de esos que se sirven ardiendo y tras el atraganton solo se oian gritos y manotazos mientras intentabamos apagarle la cara a manotazos.

Edito: Bueno, gritos y ostias, se entiende.
 
Durante su estancia en la cárcel se ha casado y ha escrito dos novelas. Espero que algún día lleguen a mis manos y en ellas explique cómo, a base de constancia y días y días de exhaustivos trabajos con una simple sierra, logró serrar las vías del tren y sabotear a RENFE. Amo total.

Pues "Historias desde la cárcel" lo encontré por ahí porun par de euros y me lo pillé. Empecé a leerlo y fue un no parar hasta terminarlo. Un sorpresón. Especialmente recomendable a quien le interese conocer cómo es la vida penitenciaria, sus jentes y sus trapicheos y tal. Además trae loles, recuerdo reírme cual retard con algunas de las anécdotas sobre los seres que rondan por ahí.

PD: Lo de cargarse a su padre con la ballesta y lo de descarrilar trenes sólo se menciona al principio y ya.
 
Arriba Pie