Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

que dice Juan Manuel de Prada que la serie esta no se entiende y que los que dicen en los foros que la entienden lo hacen por quedar bien

y razón no le falta
 
Es posible, yo disfruto la serie entre otras cosas, porque me gusta reconocer pasajes que me fliparon en el libro, pero reconozco que la serie es algo caótica por momentos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hostia. Acabo de descubrir que la actriz que encarna a la señorita talysa es la que hace de profesora de niños pequeños en Somiedo en el truñaco asturecologista "para que sirve un oso". Menuda dualidad. I'm in shock :lol::face: por cierto, no se si está mas peteibol en la serie o en la peli...
 
Imaginad a un seguidor de Lost haciendo algo similar. Infarto cerebral fijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Imaginad a un seguidor de Lost haciendo algo similar. Infarto cerebral fijo:

Game of Thrones Expandable Castle Made Real - YouTube

Qué lástima me ha dado, joder, se me han caído dos lágrimas (imaginarias) porque ese zagal se ha currado una obra de arte por la que es de justicia que le afilen el nabo a mamadas. No obstante, morirá virgen o abrazado a una gorda oronda. Angelico.
 
iskariote rebuznó:
Qué lástima me ha dado, joder, se me han caído dos lágrimas (imaginarias) porque ese zagal se ha currado una obra de arte por la que es de justicia que le afilen el nabo a mamadas. No obstante, morirá virgen o abrazado a una gorda oronda. Angelico.

Dicen que es fake
 
ruben_clv rebuznó:
La Cersei es la polla, definitivamente. :lol:

Y eso por qué?
Por poner cara de subnormal para una foto como cualquier choni barriobajera?
Ah, que ella es famosa y el baremo cambia cuando pone cara de subnormal porque demuestra ser una persona cercana.
 
Ya podrían fichar a Emma Watson para algún personaje.
 
pai-mei rebuznó:
Y eso por qué?
Por poner cara de subnormal para una foto como cualquier choni barriobajera?
Ah, que ella es famosa y el baremo cambia cuando pone cara de subnormal porque demuestra ser una persona cercana.

Booooo, Pai. Booooooo, Pai-mei, boo. Liar.

Lena es un encanto. Tengo una amiga (ya me entiendes) que es físicamente igual que ella. En su momento me la pude follar, pero no lo hice, sabe Dios por qué. En realidad en aquella época Lena no era famosa y ahora me arrepiento porque Lena es famosa. Soy como una de esas putas que solo busca el aura de la persona sin importarle una mierda la persona. ¿Sabes a qué tipo de puta me refiero? Exacto, a todas. Un momento, si esto no es el Rapiñas.
 
Die_Kaiser rebuznó:
O a Whoopi Goldberg.



The-Color-Purple-Celie-Johnson-2.jpg





Lo veo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, perdón, era este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con un 15% más de weiners.
 
Vaya spoiler meten en South Park.

Dragones sobrevolando Kings Landing, vaya mala leche que tienen. Por cierto espero que mejoren esa toma aerea porque parece PS4 total. Horrible es poco.

El 6 de abril, joder...

Mucho la tienen que pifiar para que no sea la mejor temporada de todas.
 
Atrás
Arriba Pie