Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

melpomene rebuznó:
El muro está basado en el muro de Adriano. Además reconocido por el propio autor. La geografía está basada en Gran Bretaña.

Recibe saludos cordiales.

Pues si, tiene todo el sentido del mundo.


Respecto a lo que dice Nueces de los barrios en las ciudades, todas las capitales y ciudades importantes los tenian. Sin ir mas lejos vete a Praga que es la ciudad gotica por excelencia y veras las divisiones entre barrio antiguo, barrio de comercio, ghetto de judens... etc, etc.

El pastiche curioso ha sido el popurri moros-mongoles que se ha marcado para hacer a los Dothraki, que me imagino que estara basado en la marcha de Gengis Khan sobre el Imperio Corasmio de la region de Persi. De hecho los asedios y guerras de las tres ciudades esclavistas recuerdan a los asedios de Samarkanda, Bujara y Kunya.
[h=2][/h]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La zorra de Cersei en Ibiza :lol:

BPxjdoRCAAI8942.jpg:large
 
:115 Le comeria hasta las pelotillas de los pieses si me lo pidiera.

Pena que no pase por aqui, estaria dispuesto a darle dinerillos que se que la pobre esta en quiebra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué timideja es la tía.
 
melpomene rebuznó:
Qué ascazo me dan los tatuajes. Toda pa tí.

Cierto es que le sientan como un tiro de mierda, pero tiene un atractivo increible y su belleza tiene personalidad, dice algo, al contrario que muchas de las supuestas sex symbols de hoy en dia cuya belleza es absolutamente sosa y descafeinada. De hecho creo que es precisamente lo que mas la ayuda a proyectar la imagen que da en la serie, porque si fuera solo por sus dotes interpretativas...........


Y al fin y al cabo hasta que Lena Headey llegue a esto, lo que tiene es tolerable.




alizeemoretatoos.jpg
 
No sé cómo será Cersei en los libros, pero a mí el personaje me parece de los mejores. Es una mujer fría perfectamente retratada, encima rubia, es que sabes que es la mala por antonomasia.

La actriz no es fotogénica, la buscas en google y cuando no sale de Cersei sale con sonrisa de Mona Lisa. Luego en movimiento tiene muchísima más gracia. Con la entrevista ha ganado muchos puntos. "I've never seen a PENIS". Ahí ha estado incluso algo rápida.

MRW.
 
iskariote rebuznó:
No sé cómo será Cersei en los libros, pero a mí el personaje me parece de los mejores. Es una mujer fría perfectamente retratada, encima rubia, es que sabes que es la mala por antonomasia.

La actriz no es fotogénica, la buscas en google y cuando no sale de Cersei sale con sonrisa de Mona Lisa. Luego en movimiento tiene muchísima más gracia. Con la entrevista ha ganado muchos puntos. "I've never seen a PENIS". Ahí ha estado incluso algo rápida.

MRW.




SEUR tiene mejores tarifas para transporte de animales. Mentira, no tengo ni puta idea. Quizás te gustara ver Dredd, hace más o menos de lo mismo pero en morena y colocada.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si quereis ver sexy a la headey, terminator the Sarah connor chronicles, ni gorgo en 300 ni pollas
 
¿Tiene hilo esa serie? ¿Tiene un pase además de por la tía esta o es una mierda?
 
iskariote rebuznó:
No sé cómo será Cersei en los libros, pero a mí el personaje me parece de los mejores. Es una mujer fría perfectamente retratada, encima rubia, es que sabes que es la mala por antonomasia.

La actriz no es fotogénica, la buscas en google y cuando no sale de Cersei sale con sonrisa de Mona Lisa. Luego en movimiento tiene muchísima más gracia. Con la entrevista ha ganado muchos puntos. "I've never seen a PENIS". Ahí ha estado incluso algo rápida.

MRW.

Desgraciadamente algo que se ha perdido en la traslación es que Cersei y el Matareyes son físicamente muy parecidos, dejando mas claro lo incestuoso y especial de la relación.

Yo no la veo una mala por antonomasia. Se suele decir que en Juego de Trono no hay ni buenos ni malos. Yo creo que si hay buenos y malos (John Nieve o Joffrey) pero Cersei esta entre los personajes que no se han escorado del todo.
 
iskariote rebuznó:
No sé cómo será Cersei en los libros, pero a mí el personaje me parece de los mejores. Es una mujer fría perfectamente retratada, encima rubia, es que sabes que es la mala por antonomasia.

La actriz no es fotogénica, la buscas en google y cuando no sale de Cersei sale con sonrisa de Mona Lisa. Luego en movimiento tiene muchísima más gracia. Con la entrevista ha ganado muchos puntos. "I've never seen a PENIS". Ahí ha estado incluso algo rápida.

MRW.

tumblr_mnd6a2D7Ci1rsj7pjo1_500.jpg
 
iskariote rebuznó:
¿Tiene hilo esa serie? ¿Tiene un pase además de por la tía esta o es una mierda?

Alicientes: cubre el vacío temporal entre Terminator 2 y 3, entretiene, sale la cantante de Garbage y cuando conozcas a Summer Glau sabrás lo que es el amor
 
Ya me he bajado las 2 temporadas de las aventuras de Cersei contra los roboces.
 
Dejad de ensuciar el hilo, hijos de puta. Aquí sólo se habla de cuanto os aburre la serie.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
¿Preguntábais por la Víbora Roja?

"La actriz británica Indira Varama (Roma, Luther...) interpretará a partir de la cuarta temporada (que se rueda ahora y se estrenará la próxima primavera) a Ellaria Sand, la amante de otro personaje nuevo Oberyn Martell, la Víbora Roja (Pedro Pascal)"
 
Como soy un vago, con esta serie no me he descargado los videos en VO, asi que me he conformado con los dos capítulos semanales por la sexta. Seguramente lo que voy a preguntar esté en el otro hilo, pero me da miedo meterme en el. Ademas, que siendo una pregunta sobre el último capítulo de la segunda temporada, para los entusiastas de esta serie sera como hablar de los botijos del Madrid. Aun así, en spoiler, por si acaso:

En el último capítulo hubieron cosas que me dejaron con el culo torcido.

La principal: ¿Qué coño ha pasado en Invernalia?

Los de las islas del Hierro están atrincherados y son 20 hombres. Fuera hay unos 500 norteños enviados por Robb. El del cuerno toca los cojones toda la noche. El traidor hace un discurso y sus hombres le callan dejandole inconsciente y llevandoselo.

Hasta aquí, parece normal. Robb dijo que dejaría marchar a esos hombres si entregaban a Theon.

Lo raro viene al ver la ciudad arrasada. ¿Por qué? No tiene ningún sentido.

Si los hombres del Hierro entregan a Theon, lo normal es que no le hagan nada a la ciudad, porque los 500 de fuera los pasarían a cuchillo también. Entregan el paquete y se largan.

Si lo que han hecho es coger a Theon, arrasar la ciudad, y largarse, ¿Como lo hicieron si estaban rodeados? Theon sabía la salida, pero dudo que se la contase a nadie.

Obviamente no se quedaron mientras la ciudad ardía, hubiesen muerto.

En cualquier caso, ¿dónde están están las tropas enviadas por Robb? ¿Fueron ellos los que incendiaron la ciudad para hacerles salir? ¿Incluso sin saber si los ciudadanos estaban vivos o no? ¿Lo hicieron cuando vieron que no había nadie, porque sí? ¿Por qué no han buscado entre las ruinas a algún superviviente ni han dejado atrás a algún explorador? ¿Dónde está el del cuerno?
 
Tienes que esperar a la siguiente temporada para ver qué puede haber pasado, tiene que ver con un personaje nuevo de la historia que aún no conoces.
 
Atrás
Arriba Pie