Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Yo para el último, aparte de Desembarco, espero cosas jugosas de la mano de Bran.
 
Vala LOL de capítulo. Previsible, mal rodado

Alguien que dice verdades como puños. Por fin.


Cremita pastelera este capitulaso.

La mejor parte, sin duda, la de Stannis. Brutal de principio a fin.

Ahora meñique a cobrar su peoná en forma de chochito pelirrojo. Espero que la tiparraca esta tenga todavía en mente que este hijo de puta le envió a Ramsay y le haga colgar boca abajo con los intestinos colgando.
 
Ha costado, pero el ahorro haciendo capítulos chorras para gastarse la pasta a mansalva en CGI casi ha merecido la pena. Capitulazo.



Sólo falta que podamos ver a Sansa como todos esperamos :jew:
 
Joder niños, capitulazo. La batalla me pareció espectacular, transmitiendo una sensación de agobio por momentos de forma muy efectiva. Mientras la veía tenía dudas de si de verdad la iban a perder, pero bueno, tampoco pasa nada por tirar de cliché.

Voy a destacar una escena que creo enseña muy bien la mierda y poco cariñosa que es la vida que de vez en cuando vemos en la serie: cuando a Rickon ya muerto y tirado en el suelo es alcanzado por más flechas, el cuerpo que se sigue profanando. Genial, mi diez para el que se decidiera a mostrarlo.
 
Otra cosa muy HAMA de Sansa es que ni media lagrimilla por el Rickon, hasta Jon Snow lo ha sufrido mas. Como apuntais creo que su momento de gloria va a ser la puñalada que le va a meter a Meñique despues de utilizarlo rollo aprendiz Sith.
 
Ha costado, pero el ahorro haciendo capítulos chorras para gastarse la pasta a mansalva en CGI casi ha merecido la pena. Capitulazo.



Sólo falta que podamos ver a Sansa como todos esperamos :jew:

El presupuesto de la temporada era de 100 millones y sólo se han gastado 10 en este capítulo (es decir, la asignación proporcional a diez episodios), o eso pone en la noticia de El Confidencial que he colgado antes.

O tienen un Gurtel en HBO o nos están tomando el pelo. Además, que la batalla no es tan espectacular ni por asomo, es imposible que hayan invertido tanto.

Me da la risa cuando dicen que el ejército de Jon era de unos 2000 hombres y luego antes de atacar parecían una tropa de 4 gitanos. Y lo mismo con el de Ramsay, de supuestamente 6000 hombres. Me lol :pringui: es que ni poner un croma y añadir gente, joder.

En esa noticia que he puesto pone todos los datos del rodaje de la batalla. Yo creo que no ha sido tan cara para justificar tanta cutrez y cierre apresurado de tramas esta temporada.
 
El presupuesto de la temporada era de 100 millones y sólo se han gastado 10 en este capítulo (es decir, la asignación proporcional a diez episodios), o eso pone en la noticia de El Confidencial que he colgado antes.

O tienen un Gurtel en HBO o nos están tomando el pelo. Además, que la batalla no es tan espectacular ni por asomo, es imposible que hayan invertido tanto.

Me da la risa cuando dicen que el ejército de Jon era de unos 2000 hombres y luego antes de atacar parecían una tropa de 4 gitanos. Y lo mismo con el de Ramsay, de supuestamente 6000 hombres. Me lol :pringui: es que ni poner un croma y añadir gente, joder.

En esa noticia que he puesto pone todos los datos del rodaje de la batalla. Yo creo que no ha sido tan cara para justificar tanta cutrez y cierre apresurado de tramas esta temporada.

Lo que confirma que, efectivamente, el capítulo ha sido una gran mierda y la temporada una hez. Gracias.
Que termine ya esto, por favor, está siendo vergonzoso la forma de arrastrar por el fango cada capítulo.
 
Última edición:
Yo para el último, aparte de Desembarco, espero cosas jugosas de la mano de Bran.
So say we all.

Yo también haré pronóstico, sin ver trailer ni mariconismos.

Lo dicho de Bran, espero que sea el flashback de Ned rescatando a Lyanna, por Dios.

Desenlace de Desembarco, supongo que Cersei meterá la pata y se le irá todo de las manos, aun así saldrá victoriosa con la potra habitual.

Escena corta de Arya en barco, supongo que llegando a Poniente.

Escena de 15 segundos de Lord Tarley degollndo a su hijo, esto ya es deseo mio personal.

Triple encuentro Brienne, Clegane y Corazón de Piedra.

Charla Meñique, Sansa, Jon y los demás.

Danaerys embarcando el ejército.

Euron embarcando el ejército.

Caminantes pidiendo el aguinaldo en el muro.

Fin de capítulo.

Lloros en el foro.
 
Me da la risa cuando dicen que el ejército de Jon era de unos 2000 hombres y luego antes de atacar parecían una tropa de 4 gitanos. Y lo mismo con el de Ramsay, de supuestamente 6000 hombres. Me lol :pringui: es que ni poner un croma y añadir gente, joder.

.


El concepto de "producción" no te dice nada? En el primer capítulo un amigo mío (imaginario) ya estaba llorando porque en la boda de Khal Drogo no había "miles de personas como dice en el libro", es un trabajo para televisión, poco más se puede pedir, coño.


Además viendo las montañas de cadáveres yo diría que gente en la batalla habría.
 
Pues la verdad es que para lo que ha salido esta temporada (gracias a Dios) y el peso que tiene ya en la serie, con Samwell Tarly tendrian que ir haciendo algo ya para cerrarlo. Me imagino que sera de los que al final peleara con los Caminantes y sobreviva, como el negro gracioso de las peliculas.
 
Pues la verdad es que para lo que ha salido esta temporada (gracias a Dios) y el peso que tiene ya en la serie, con Samwell Tarly tendrian que ir haciendo algo ya para cerrarlo. Me imagino que sera de los que al final peleara con los Caminantes y sobreviva, como el negro gracioso de las peliculas.

puede, solo puede que el descubrir lo que han estado haciendo los de la tecnocracia, perdon digo maestres de antigua, para terminar con la magia tenga alguna importancia en el final de la trama , pero descubrirlo sea rapido en termino de frames de la serie y hayan tenido que dosificarlo/alargarlo para hacer que el timing sea el adecuado para la serie
 
puede, solo puede que el descubrir lo que han estado haciendo los de la tecnocracia, perdon digo maestres de antigua, para terminar con la magia tenga alguna importancia en el final de la trama , pero descubrirlo sea rapido en termino de frames de la serie y hayan tenido que dosificarlo/alargarlo para hacer que el timing sea el adecuado para la serie

Yo creo que esa trama directamente se la van a follar en la serie a estas alturas de la pelicula. Si quedaran 3 temporadas no te digo que no hicieran lo que tu has propuesto, pero aqui hay mucha diferencia entre el gordo y la serie, y en la serie el tema de la magia y su muerte no lo han desarrollado apenas mas que unas cuantos comentarios sueltos y un par de frases de los niños que pasaron de tapadillo.

Si se confirma lo de Lady Corazon de Piedra seria una trama mas y no es que esten por la labor de abrir, sino mas bien de lo contrario.


Dicho esto mi palpito es que Samwell es uno de esos personajes que por causa de la diferencia serie-libros va a quedar completamente desdibujado y con un peso mas o menos residual. Aunque bueno, puede que tengan los santos cojones de terminar con el de Lord Comandante, que tampoco seria descartable.
 
Que es eso de que intentan acabar o que está desapareciendo la magia? En los libros que se habla de eso?
 
El concepto de "producción" no te dice nada? En el primer capítulo un amigo mío (imaginario) ya estaba llorando porque en la boda de Khal Drogo no había "miles de personas como dice en el libro", es un trabajo para televisión, poco más se puede pedir, coño.


Además viendo las montañas de cadáveres yo diría que gente en la batalla habría.

Pero es que no hablamos de lo que dicen en los libros, ni de adaptación, ni de producción. Hablamos de que en el mismo capítulo hablan de cifras de hombres en cada ejército, pero luego llega la escena y bueno, no hay más que decir que se rodó con 500 extras, así que tú dirás.

De unos 8000 hombres que debía haber, aparecerán como mucho un par de cientos en algunas tomas de choque en la batalla. ¿Que es innecesario mostrar a los 8000? Pues desde luego que necesario no es, pero joder, que tampoco parezcan una banda de maleantes en la linde de un bosque. Y que tampoco me justifiquen entonces la bajada de calidad en los rodajes, escenarios, en la fotografía, etc. que había momentos en los que parecía una serie cutre de SyFy.

Se han gastado mucho menos dinero no sólo del que deberían y podían (por ejemplo ''HBO now'' la plataforma en Streaming del canal que tiene un millón de suscriptores en USA y cuesta 14'99$ mensuales, no les debe dar poco dinero para cuidar su puto producto estrella).

Tienes una de las series más exitosas de la historia de la televisión y en vez de preocuparte de hacer una buena inyección y darle a los fans lo que quieren, racaneas con el presupuesto y recorta las siguientes temporadas para terminar cuanto antes.

Mientras tanto, miniseries menos exitosas como ''The Pacific'' se gastan 150 millones para 10 episodios y basuras como ''Camelot'' se gastaban 7 millones por episodio. Viento esto a nadie le extraña que HBO dejara en la cuneta series como Carnivale o Deadwood, o cerrara precipitadamente una maravilla como Boardwalk Empire.

No dan la sensación de cuidar sus series.
 
Que es eso de que intentan acabar o que está desapareciendo la magia? En los libros que se habla de eso?

Si conoces el juego de rol "Mago la Cruzada" como han señalado muy acertadamente antes seria basicamente la Tecnocracia adaptada al universo del gordo.

Si no conoces el juego, grosso modo, seria algo asi como una organizacion de intelectuales y pseudocientificos con sede en la Ciudadela de Antigua que quieren acabar con la magia porque si en Poniente hubieran healers, buffers y nukers nadie los necesitaria y se quedarian todos en el Paro.
 
Si conoces el juego de rol "Mago la Cruzada" como han señalado muy acertadamente antes seria basicamente la Tecnocracia adaptada al universo del gordo.

Si no conoces el juego, grosso modo, seria algo asi como una organizacion de intelectuales y pseudocientificos con sede en la Ciudadela de Antigua que quieren acabar con la magia porque si en Poniente hubieran healers, buffers y nukers nadie los necesitaria y se quedarian todos en el Paro.
Osea los Maestres, como Pyrcel, Qyburn y tal?

Pero como quieren acabar con la magia, quiero decir, lo que quieren es sólo aprenderla ellos para ser los únicos que la conoce o que coño?
 
Gran capítulo, joder. Que sí, coño, que se sabía que los valley boys iban a llegar en el último momento.
La manera en que han hecho la narración visual de la batalla es de lo mejor que he visto en acción desde hace mucho tiempo, muy currado, sí señor. Y miren que ya hemos visto mil veces batallitas de estas, desde Braveheart hasta El señor de los anillos y tal. Muy bien, muy bien, joder. Un ritmo frenético y no se han cortado un pelo con la casquería. Nos han dado lo que hemos querido, joder.
Los dragoncitos, muy bien, también.
Al final, Yara mangó 100 barcos, not bad, pero ya no cuadra lo de irse a toda hostia.
Temporada salvada.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Si, los que llevan las cadenas.

No es que quieran acabar con la magia para ser ellos quienes la controlen, los maestros son eruditos y no magos, de tal manera que si un mago es capaz de curar, nukear a sus enemigos y todas esas cosas que los magos suelen hacer, pues nadie los necesitaria y se quedarian en el Paro. Asi que se puede decir que andan encabronados intentando convencer a todo el mundo de que la magia, o no existe, o es cosa del pasado.

Por cierto, con lo de Yara seguimos para bingo en la teoria de "Agujeros de Gusano" repartidos por Poniente: sale de las islas de Hierro y en capitulo y medio ya la tienes en Mereen.
 
"Ej ke ze yebó log barcoh maj ráppido"

Diría aquel. Hasta a irse de putas les ha dado tiempo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Y después los caminantes tardan más en atravesar las tierras de Más Allá del Muro que un niño lisiado y un monguer de 2,30 m.
 
Pero es que no hablamos de lo que dicen en los libros, ni de adaptación, ni de producción. Hablamos de que en el mismo capítulo hablan de cifras de hombres en cada ejército, pero luego llega la escena y bueno, no hay más que decir que se rodó con 500 extras, así que tú dirás.

De unos 8000 hombres que debía haber, aparecerán como mucho un par de cientos en algunas tomas de choque en la batalla. ¿Que es innecesario mostrar a los 8000? Pues desde luego que necesario no es, pero joder, que tampoco parezcan una banda de maleantes en la linde de un bosque. Y que tampoco me justifiquen entonces la bajada de calidad en los rodajes, escenarios, en la fotografía, etc. que había momentos en los que parecía una serie cutre de SyFy.

Se han gastado mucho menos dinero no sólo del que deberían y podían (por ejemplo ''HBO now'' la plataforma en Streaming del canal que tiene un millón de suscriptores en USA y cuesta 14'99$ mensuales, no les debe dar poco dinero para cuidar su puto producto estrella).

Tienes una de las series más exitosas de la historia de la televisión y en vez de preocuparte de hacer una buena inyección y darle a los fans lo que quieren, racaneas con el presupuesto y recorta las siguientes temporadas para terminar cuanto antes.

Mientras tanto, miniseries menos exitosas como ''The Pacific'' se gastan 150 millones para 10 episodios y basuras como ''Camelot'' se gastaban 7 millones por episodio. Viento esto a nadie le extraña que HBO dejara en la cuneta series como Carnivale o Deadwood, o cerrara precipitadamente una maravilla como Boardwalk Empire.

No dan la sensación de cuidar sus series.



A lo mejor lo que pasa es precisamente eso, que el margen de beneficios tiene que ser mayor porque si no el chiringuito no les aguanta. Producción.




Y Rickon podría haber corrido en zig-zag, que parece tonto el niño.
 
Sobre los extras me parece que exageras bastante, Texas. Obviamente se ve que no son 6k como decían, pero tampoco son cuatro matados como comentas, han metido una buena cantidad de extras que dan el pego estupendamente, ¿qué necesidad de meter un croma y que cante la traviata?


ps:
sansa-little-finger-smile.gif
 
Por cierto, con lo de Yara seguimos para bingo en la teoria de "Agujeros de Gusano" repartidos por Poniente: sale de las islas de Hierro y en capitulo y medio ya la tienes en Mereen.

Le dais demasiada importancia a estas cosas. Un capítulo no tiene porque significar una cantidad X de tiempo ni los acontecimientos en una zona y otra tienen que ser simultáneos. Como en Penny Dreadful, que se vienen en barco desde América y cuando llegan en el siguiente capítulo parece que ha pasado un día pero han sido semanas.
 
Atrás
Arriba Pie