Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Sí, hombre, sí, una simple escaramuza con cuatro figurantes.

Anda y vete a tomar por culo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Para mí el capítulo ha tenido muchos más aciertos que errores, a pesar de lo previsible, y han seguido la fórmula habitual que tan buenos réditos les ha dado a la HBO: pedazo de batalla en el penúltimo y para el último cliffhanger del copón.

Por si no se había comentado, el próximo tendrá 69 minutazos (en vez de los 60 habituales) de duración para poder rajar más a gusto.

Preveo encontronazos de personajes (aunque sea vía agujero de gusano), aparición de al menos un par nuevos (necesitamos otro malísimo) y los lechosos llamando a la puerta del Muro que quieren hacer turismo sureño, eso porsupu.
 
Para mí el capítulo ha tenido muchos más aciertos que errores, a pesar de lo previsible, y han seguido la fórmula habitual que tan buenos réditos les ha dado a la HBO: pedazo de batalla en el penúltimo y para el último cliffhanger del copón.

Por si no se había comentado, el próximo tendrá 69 minutazos (en vez de los 60 habituales) de duración para poder rajar más a gusto.

Preveo encontronazos de personajes (aunque sea vía agujero de gusano), aparición de al menos un par nuevos (necesitamos otro malísimo) y los lechosos llamando a la puerta del Muro que quieren hacer turismo sureño, eso porsupu.

¿Cuantas temporadas han tardado en llegar al muro? :lol:
 
Tienes a Meñique manejando como quiere al niño sunormal, a Cersei echando bilis por el chumino, a Jaime, a los blancos y a los Frei. Así a ojo.

Me refería más bien a un sociópata absoluto y encima con no demasiadas luces, como han sido Joffrey o Ramsay Bolton.

Eso siempre vende muy bien y sería raro que no metiesen a otro, pero quién sabe.
 
- Cersei hace barbacoa en desembarco.

- Robert Strong se carga unos cuantos así en modo fácil. Aunque luego fallece con el fuego valyirio.

- Arya aparece en Poniente y mata a alguno de su lista.

- Reaparece algun personaje que no esperabamos.

- Muere algun personaje que no esperabamos.

- Varys aparece en un lugar en el último momento para salvar/matar.

- Los Caminantes hacen un escrache en la puera del Muro.

- Samuel tiembla por algo.

- Alguna que otra teta.

- Algun que otro chiste de Bronn.




Dudo que me equivoque de mucho.
 
Le dais demasiada importancia a estas cosas. Un capítulo no tiene porque significar una cantidad X de tiempo ni los acontecimientos en una zona y otra tienen que ser simultáneos. Como en Penny Dreadful, que se vienen en barco desde América y cuando llegan en el siguiente capítulo parece que ha pasado un día pero han sido semanas.
El problema es cuando, en teoría, Bran lleva unos meses de juerga por el Norte, y descubres que ya tiene pelos en los huevos. Aplíquese a Arya también, que pasaría las pruebas para un "pilladas" de Turbo sin problemas legales.
Yo si necesito que me vayan diciendo la cronología, porque el winter is coming ya cansa.
 
Me refería más bien a un sociópata absoluto y encima con no demasiadas luces, como han sido Joffrey o Ramsay Bolton.

Eso siempre vende muy bien y sería raro que no metiesen a otro, pero quién sabe.

lady stoneheart y su colgamiento de chorizos y jamones varios
 
El problema es cuando, en teoría, Bran lleva unos meses de juerga por el Norte, y descubres que ya tiene pelos en los huevos. Aplíquese a Arya también, que pasaría las pruebas para un "pilladas" de Turbo sin problemas legales.
Yo si necesito que me vayan diciendo la cronología, porque el winter is coming ya cansa.

Han pasado más de 2 años, en teoría.
 
-Cersei hace barbacoa en desembarco.

- Robert Strong se carga unos cuantos así en modo fácil. Aunque luego fallece con el fuego valyirio.

- Arya aparece en Poniente y mata a alguno de su lista.

- Reaparece algun personaje que no esperabamos.

- Muere algun personaje que no esperabamos.

- Varys aparece en un lugar en el último momento para salvar/matar.

- Los Caminantes hacen un escrache en la puera del Muro.

- Samuel tiembla por algo.

- Alguna que otra teta.

- Algun que otro chiste de Bronn.

- Daenerys mirará con intensidad hacia el infinito.
 
- Las serpientes de arena se lo acaban montando con Bronn y Podrick Payne
 
El problema es cuando, en teoría, Bran lleva unos meses de juerga por el Norte, y descubres que ya tiene pelos en los huevos. Aplíquese a Arya también, que pasaría las pruebas para un "pilladas" de Turbo sin problemas legales.
Yo si necesito que me vayan diciendo la cronología, porque el winter is coming ya cansa.
En España le dábamos hormonas a Joselito y listo.

No me ha cuadrado lo de los 100 barcos de los calamares, se necesitan entre 5 y 10 hombres para llevar un barco, ¿tantos se fueron con los hermanos Greyjoy?
 
Espero que haga la tijereta con la Yara mientras hablan de lo malvado que es el heteropatriarcado.

Una escena de Yara o como sea que se llame dándole con un strap-on a cualquier otra puerca colmaría mis aspiraciones con esta serie.
Que burraco me pone la tía.
 
El invierno brutal ese, también lleva llegando un tiempo. Pero aquí todavía van con rebequita.

En el próximo capi le dan matarile a la bruxa.
Es mi arriesgada predicción.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Igual el problema es suponer que los calipos vienen en fila india directos al muro desde hace año y medio y no están haciendo cualquier otra cosa esperando el momento que más les convenga para atacar el muro.
 
El invierno brutal ese, también lleva llegando un tiempo. Pero aquí todavía van con rebequita.

En el próximo capi le dan matarile a la bruxa.
Es mi arriesgada predicción.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
Yo también creo que se la cargan, eso de encontrar la figurita del ciervo de la niña entre las cenizas...
 
Me refería más bien a un sociópata absoluto y encima con no demasiadas luces, como han sido Joffrey o Ramsay Bolton.

Eso siempre vende muy bien y sería raro que no metiesen a otro, pero quién sabe.

Euron/Victarion va a ser ése.

- - - Updated - - -

Una escena de Yara o como sea que se llame dándole con un strap-on a cualquier otra puerca colmaría mis aspiraciones con esta serie.
Que burraco me pone la tía.

Yo me fijé en los planos que le hacían de espaldas durante la audiencia con la Kalisi, y tiene buen ojete. Aunque seguro que es una doble de culo.
 
la breine esa donde se a metido después de salir del castillo por el Riachuelo
 
Le dais demasiada importancia a estas cosas. Un capítulo no tiene porque significar una cantidad X de tiempo ni los acontecimientos en una zona y otra tienen que ser simultáneos.

Euhhh..... si lo significa. En la serie hay saltos de tiempo, algunos mas grandes o otros mas pequeños, a veces dentro de un mismo episodio, pero siempre de forma coordinada entre todas las historias. Si no ahora Danenerys llegaría a Poniente y quizas ni habria sucedido la Boda Roja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie