Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

26BRNBuDCdQZOsO0o.gif

-¿lo peto? yeah, lo peto...
 
Está claro que algunas escenas de la batalla son espectaculares. Pero sigo manteniendo que en el cómputo global el desarrollo o no me agradó, o no me sorprendió y por tanto no me hizo ni fú, ni fá.

Yo creo que en el próximo ya me voy a confomar con lo que pase, por el bien de mi disfrute. Cero expectactivas.
 
Vaya mierda de capítulo, la verdad. La batalla una fantasmada. Eso de que les rodeen como si nada es un poco putapénico.

A Jon casi le hacen la del Madrid Arena.
 
Está claro que algunas escenas de la batalla son espectaculares. Pero sigo manteniendo que en el cómputo global el desarrollo o no me agradó, o no me sorprendió y por tanto no me hizo ni fú, ni fá.

Yo creo que en el próximo ya me voy a confomar con lo que pase, por el bien de mi disfrute. Cero expectactivas.
La culpa es de cáncer. Nada nos puede sorprender ya en este foro.

A mi me basta con saber que un capítulo de esta serie se me pasa en la mitad de tiempo que otras que sigo.
 
Última edición:
Vaya mierda de capítulo, la verdad. La batalla una fantasmada. Eso de que les rodeen como si nada es un poco putapénico.

A Jon casi le hacen la del Madrid Arena.
Es una táctica bastante simple, cuando un ejército supera en número al otro. Lo hizo Anibal en Cannae, aunque él tenía inferioridad numérica.

El desarrollo final debió ser parecido pero duró horas y mucha gente murió por aplastamiento.
 
Pues no sé si será muy fácil o muy difícil. Pero desde luego hubiera sido mucho mejor que apareciera el ejército de Aguasdulces comandado por Edmure. O que Meñique no apareciera porque ese fuera su plan, no aparecer en caso de necesidad, que Jon la palme y una vez el ejército Bolton está mermado, un asedio a Invernalia con la promesa a Sansa de que si se casa con él podrá recuperar lo que es suyo.

Y eso es simplemente lo primero que me ha venido a la cabeza. Si es que cualquier cosa era más original.
Lo de que Meñique no apareciera con el ejército hasta más tarde no lo veo, ya que el ejército recibe órdenes del pequeño subnormal y no de Meñique, que lo único que puede hacer es intentar manipularlo. Si el Monguer ordenó ayudar a su prima no se que argumento iba a usar Meñique para que el ejército hiciera un parón o llegasen tarde.

Lo de Edmure pues como que tampoco, justo acaba de recuperar su castillo y estaban a tomar por el culo.

Casi veía más posible que apareciera Jaime Lannister con remordimientos de conciencia y cumplir su promesa a Caitlyn de devolver a sus hijas a Invernalia.
 
La verdad es que es maravilloso ese momento de Jon corriendo contra todos, y cuando parece que va a entrar en combate, llegan las caballerías de ambos bandos y la batalla comienza al margen de él, queda rodeado por unos y otros, pero sin intervenir, sin poder soltar ni un triste mandoble. Genial.
 
¿que le ha pasado al tío este? ha pasado de ser todo la puta ostia y los que nos quejábamos unos retrasados a parecerle todo una puta mierda, incluso lo que antes molaba
me tiene fascinado aunque me fascinó más en los libros, eso yes
¿A usted también le parece un subnormal?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es maravilloso ese momento de Jon corriendo contra todos, y cuando parece que va a entrar en combate, llegan las caballerías de ambos bandos y la batalla comienza al margen de él, queda rodeado por unos y otros, pero sin intervenir, sin poder soltar ni un triste mandoble. Genial.

Yo cuando vi que iba corriendo solo contra todos dije: pa' eso te resucitan subnormal :face::face::face::face:
 
Hola, soy Meñique, acabo de llegar a una batalla por el Norte en la que dos ejércitos están medio destrozados. Gano la batalla y no me proclamo Señor de Invernalia sino que la cedo gustosa a dos salvajes, un bastardo y la temible Sansa.

Exijo que en el próximo capítulo Meñique fuerce a Sansa a casarse con él para que sea Señor de Invernalia o puta mierda de serie.

Me ha gustado bastante este capítulo, aunque Bolton merecía otro final más indigno que contrastase con la altura del personaje.
 
Que Meñique le va a aplastar la almorrana a Sansa es algo que todos estamos viendo venir.
 
Es una táctica bastante simple, cuando un ejército supera en número al otro. Lo hizo Anibal en Cannae, aunque él tenía inferioridad numérica.

El desarrollo final debió ser parecido pero duró horas y mucha gente murió por aplastamiento.

Cannae-BattleSchematics-1480px.jpg




De todas formas, si filimbi en su inmensa y apabullante cultura cree que es putapenic, pues lo sera.

jajaja


Mira que yo me he cagado en la puta serie pero que justamente salten las criticas en este es de traca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, soy Meñique, acabo de llegar a una batalla por el Norte en la que dos ejércitos están medio destrozados. Gano la batalla y no me proclamo Señor de Invernalia sino que la cedo gustosa a dos salvajes, un bastardo y la temible Sansa.

Olvida usted que el ejercito es del criajo, más o menos manipulado, y que las ordenes son ayudar a la prima, no quedarse con el norte. Meñique persigue ese fin pero de otra forma.
 
Luego hacen algo cien veces más cutre y fantasma en otra serie como Vikings y aún asi todos os poneis palote. O en ese festival de homoeroticismo llamado Spartacus.

Pero claro, una cosa es la mierda del Discovery channel del cual no te esperas nada, y otra el Gueim of Trouns Hype.

La culpa es siempre del gordo de George por no terminar los libros hace 10 años cuando tocaba, y en lugar publicar churros mal parcheados y a tope de relleno como Danza de Dragones porque no tiene ni PUTA IDEA de como cerrar la historia.
 
Me ha gustado bastante este capítulo, aunque Bolton merecía otro final más indigno que contrastase con la altura del personaje.

Yo pensé igual, una mano de hostias y a los perros? Venga hombre, se merecía algún diálogo hijoputesco y algún rollo de semijuicio o tortura lenta. Lo han querido despachar rápido, que es lo que suelen hacer con los personajes que ya no saben cómo manejar.
 
Que Meñique le va a aplastar la almorrana a Sansa es algo que todos estamos viendo venir.

Que Sansa y su chochito pelirrojo van a acabar por manipular al maestro de la manipulacion es algo que todos estamos viendo venir. Es mas, posiblemente sea de las cosas que mas me gustaria/ra ver como parabola de la vida y de lo que les ocurre a los que creen que son los mas inteligentes y manipuladores del mundo.
 
Si Sansa sale en bolingas fuckando, me da igual cuál sea el motivo, me parecerá bien.
 
Una pregunta, ¿Fantasma dónde estaba en la batalla?
 
No se le ha visto porque estaba haciendo el trabajo sucio, como Keita o Makelele.
 
Si Sansa sale en bolingas fuckando, me da igual cuál sea el motivo, me parecerá bien.

Eso es algo que todos los hombres que vemos la serie esperamos pollaenmano pero que Benioff y Weiss no van a tener pelotas de hacer y es lo que diferencia a una buena serie de una gran serie.

Si se hiciera una encuesta de a que deberian destinar los fondos de la ultima temporada, un 99.9% del publico masculino preferiria a Dragones hechos con maquetas al estilo Godzilla por tal de que Sansa saliera enseñando cacho. Pero desgraciadamente no lo veremos. Hay mucho Kaliseismo en todo.
 
Atrás
Arriba Pie