Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Soy el único que cree que la muerte de Ramsay a mano de sus perros es justicia poetica? El que a perro mata a perro muere.
 
@Tunak Tunak Tun Eso es porque no tienen a Torbe de asesor,luego vendrían los juicios,pero el trabajo ya estaría hecho,ese coñito pelirrojo necesita aire fresco :jew:
 
Para el año que viene tiene ya 21 años y suficiente edad como para enseñar hasta la campanilla. Otra cosa es que todavia la moralina Estadounidense (y tambien la de fuera), no sea capaz de ver a una actriz que sale primero de niña y luego acaba despelotandose a la edad legal para ello.
 
Para el año que viene tiene ya 21 años y suficiente edad como para enseñar hasta la campanilla. Otra cosa es que todavia la moralina Estadounidense (y tambien la de fuera), no sea capaz de ver a una actriz que sale primero de niña y luego acaba despelotandose a la edad legal para ello.
Y eso precisamente sería lo mas sublime,la guinda a una paja de sangre :1
 
La batalla una fantasmada. Eso de que les rodeen como si nada es un poco putapénico.

Filimbi tiene razón. Una cosa es flanquear, hacer una doble envolvente, las batallas históricas, etc., y otra es la serie en la que los güenos se quedan quietos mientras miran como un ejercito de malos que carga de frente se abre en dos para flanquearlos y rodearlos ¡por detrás! como Pedro por su casa. Sencillamente inverosímil.

Olvida usted que el ejercito es del criajo, más o menos manipulado, y que las ordenes son ayudar a la prima, no quedarse con el norte. Meñique persigue ese fin pero de otra forma.

Por eso he añadido que ahora que tiene una posición de fuerza obligue a Chancha a comprobar si el mote de "meñique" tiene dobles lecturas.

Yo pensé igual, una mano de hostias y a los perros? Venga hombre, se merecía algún diálogo hijoputesco y algún rollo de semijuicio o tortura lenta. Lo han querido despachar rápido, que es lo que suelen hacer con los personajes que ya no saben cómo manejar.

Soy el único que cree que la muerte de Ramsay a mano de sus perros es justicia poetica? El que a perro mata a perro muere.

La muerte de Bolton tendría que haber tenido un claro componente sexual y escatológico. Algo que involucre mierda y culo. Que te coma un perro es un poco pse.
 
A mi me parecio bastante coherente, aunque previsible, pero no por ello mala. Lo mejor fue la sonrisilla de perracah con que se fue Sansa. Que estamos buscando malos malosos y lo mismo ahora es ella la que va a venir a ocupar ese papel.

Si fuera capaz de acabar usando a Meñique y al parguelas de Jon Snow de manera clara y cristalina los guonistas se ganarian mis dieses.
 
Al fin y al cabo es la unica que de verdad se lo merece por ser la mas realista y al igual que Cersei, la unica que llega arriba usando las armas que tenian las mujeres en la epoca en la que se inspira Cancion de Hielo y Fuego.

Asi que el problema no es que Sansa llegue al poder, es lo bochornoso del poder Tampax de la Kalise y de Yara.
 
Los últimos comentarios me parecen demasiado evidentes. Vaya puta mierda de hilo.
 
Hombre podrían fusionar los personajes de Sansa y LCP, y convertir a Sansa en un ser que sólo se mueve por venganza. Pero dudo que tengan esta idea tan genial solo apta para mentes tan privilegiadas como la de servidor.
 
Última edición:
Otra mujer empoderada, no, por favor.

Yo si matan a la Kalise (para todos), tomando el control en esa zona el enano y a cambio convierten a Sansa en la puta ama y una perraca a la vez lo veo perfecto. En España hay un precedente de salir un personaje de niña y luego de mayor salir follando, Karina de Cuéntame, pero creo que no enseña teticas aunque si sale "follando".
 
Cannae-BattleSchematics-1480px.jpg




De todas formas, si filimbi en su inmensa y apabullante cultura cree que es putapenic, pues lo sera.

jajaja


Mira que yo me he cagado en la puta serie pero que justamente salten las criticas en este es de traca.
Te crees tú más culto que nadie por beber litronas en parques.

Pringui

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo de las 3 reinas no creo que pudiera compensarse ni con una triple tijereta a tope de aceite :lol:
 
Si bueno y si muere Tommen, cuando muera mas bien, la cuarta reina sera Margaery Tyrell de los Siete reinos y de Altojardín (si el flower power muere) y en Dorne ya tenemos a una reina con varias herederas mujeres.

Vamos que golazo por toda la escuadra, la la cosa termina con el mundo lleno de reinas, paz, tranquilidad y el mejor gobierno que ha existido porque las mujeres son muy buenas.

Todas hicieron tijeras y comieron perdices.
 
Si bueno y si muere Tommen, cuando muera mas bien, la cuarta reina sera Margaery Tyrell de los Siete reinos y de Altojardín (si el flower power muere) y en Dorne ya tenemos a una reina con varias herederas mujeres.

Vamos que golazo por toda la escuadra, la la cosa termina con el mundo lleno de reinas, paz, tranquilidad y el mejor gobierno que ha existido porque las mujeres son muy buenas.

Todas hicieron tijeras y comieron perdices.
Y con 1 guerra mundial una vez al mes.
 
Completo el tripleposteo gold edition con este gif que me ha hecho reir cual down

giphy.gif
 
Esta mañana ha venido a mi mente la siguiente reflexión.

Que yo sepa El Señor de la Luz ha resucitado a 3 personas, Dondarrion, Corazón de Piedra y Jon.

Los 3 coinciden en que son buenos y tienen un objetivo de venganza/justicia contra enemigos malvados. La Montaña, Lord Frey y Ramsey.

¿Es la venganza, o el bien, lo que hace que ese Dios resucite a la gente? También podría ser una misión a la que se encomiendan con mucho fervor.

Seguro que hay teorías mejores por la Internet.
 
A mi me da que lo de Rollor va por un lado que se ve patente en LCDP y Dondarrion y lo de Snow se lo han sacado de la manga los de la serie poniendo a la Bruxa en el sitio y momentos adecuados, pero no creo que el gordo tire por esos derroteros. Es mas, de resucitar lo veo mas en plan pira de fuego al estilo Kalise.

Lo que tu apuntas son cosas puntillosas que el 95% de los que ven la serie no se van a plantear y por ello mismo a Benioff y Weiss se la suda que pueda quedar coherente. Ellos buscaban una resureccion y han tirado de lo primero que tenian a mano.
 
Esta mañana ha venido a mi mente la siguiente reflexión.

Que yo sepa El Señor de la Luz ha resucitado a 3 personas, Dondarrion, Corazón de Piedra y Jon.

Los 3 coinciden en que son buenos y tienen un objetivo de venganza/justicia contra enemigos malvados. La Montaña, Lord Frey y Ramsey.

¿Es la venganza, o el bien, lo que hace que ese Dios resucite a la gente? También podría ser una misión a la que se encomiendan con mucho fervor.

Seguro que hay teorías mejores por la Internet.
En teoría a Dondarrion ya lo habían resucitado 5 veces antes de querer "vengarse" del perro.

Supongo que si te resucitan es por que alguien te ha matado y siempre vas a querer vengarte de quien te ha matado, así que nose,podrias resucitar a cualquiera.
 
Última edición:
En teoría a Dondarrion ya lo habían resucitado 5 veces antes de querer "vengarse" del perro.

Supongo que si te resucitan es por que alguien te ha matado y siempre vas a querer vengarte de quien te ha matado, así que nose,podrias resucitar a cualquiera.
Me refería a su misión de detener a La Montaña.
 
Arriba Pie