Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

:lol:

Antes de chapar, y por comentar algo más, me ha sorprendido lo de Tommen. Yo lo llevaba en mi porra de muerte, pero no imaginaba ese desenlace.

Para mi ha sido lo peor porque me ha venido esto a la mente y no he podido aguantar la risa.

5sZ1N.gif
 
Dicen que tuvo ir Sir Greagor Clegane con una pala para poder despegarlo del suelo.
 
Soy el único que cuando ve andar a Sam oye en su mente un trombon marcando el compás?
 
La puta niña de cinco años echandole mas cojones que 3 adultos
.pollaenmesadecrista

- - - Updated - - -

Soy el único que cree que Greagor Clegane iba a violar a la Septa ahi atada encima de la mesa?
 
Joder, CA-PI-TU-LA-ZO.

No se como será la próxima temporada pero se presenta apasionante. Y pecado sería que Daenerys no arrasara, que aparte del pedazo ejército y los dragones ahora tiene a los Tyrell y los de Dorne. Imagino que se unirán todos a por los caminantes de turno, pero ya se verá.

Mucho que comentar, mañana con horas de sueño ya si eso.


Los caminantes blancos tienen dragones de hielo, que se supone son más grandes. Veo una batalla épica de Dragones vs Dragones. Y al final, Bram, poseyendo a Drogón, hacer alguna heroicidad.
 
En principio sí, en Danza lo mencionan alguna vez, eso sí, como cuento de la vieja Tata. Se supone que habitan en las tierras del invierno eterno (al norte del todo).

Yo es que me cago en todo, a mi que muera la gente me la suda, pero que mueran los Lobos Huargos y los dragones me hunde.
 
Y digo yo, en vez de meter toda la mandanga en el último capítulo, no la podrian haber repartido entre esos capitulos de transición mientras Tyrion contaba chistes?


P.D: SANSA PUTA.
 
Hola, no he visto nada de esta serie pero me he comido mas spoilers que pollas el bedel, la veo o ya paso?
 
Los caminantes blancos tienen dragones de hielo, que se supone son más grandes. Veo una batalla épica de Dragones vs Dragones. Y al final, Bram, poseyendo a Drogón, hacer alguna heroicidad.


Pues gracias por el spoiler colega.
 
No creo que sea spoiler, en los libros se ha comentado muy de pasada, y solo en los cuentos de la vieja Tata, creo que alguna vez ha comentado algo Jon Nieve, pero poco más.
 
Por cierto

¿Se supone que Lianna estaba liada con un targaryen?¿Con el que mataron fuera o con cual?
 
Con Rahegar. Aunque la verdad que para los que no han leído los libros debe costar un poco pillarlo.
 
El que defendia la torre (el más reshulon) era Ser Arthur Dayne, la espada del Amanecer, Lord Comandante de la Guardia Real y fiel amigo de Rhaegar Targaryen. Con la espada de su familia, Albor, que no queda muy claro si es de acero Valyrio , es considerado el mejor espadachin de la historia de Poniente.
 
Por cierto, Lady Mormont debería ser candidata al trono :121 lo clava la niña.

Y magnífica la escena de Cersei con la septa Unella.




:lol::lol:
Joder, he pensado lo mismo al verlo.
¿Pero el que defendía la torre era ese u otro?
El que muere a manos de Robert en el Tridente, hablan de el Ed y el propio Robert al visitar la tumba de Lyanna. Robert dice que Rhaegar violó a la muchacha.

He echado Coca-Cola por la nariz con la escena de Lord Frey cenando, así gana matices la conversación de Bronn y Jaime en el banquete.

Gran capítulo, la mirada de Sansa a Meñique al final ha sido genial.
 
Por cierto

¿Se supone que Lianna estaba liada con un targaryen?¿Con el que mataron fuera o con cual?




Lyanna, la hermana de Ned, estaba prometida con Robert, pero Rhaegar la camela y se fugan juntos. Rhaegar es hermano de Kalesi, hijo también del rey loco y se le conoce como el último Dragón. Robert le acaba chafando la cabeza en la batalla del Tridente, en gran parte por haberle robado a Lyanna Puta, pero le da tiempo a dejarla embarazada y Jon es, según la serie, fruto de ese amor. Supongo que en una eventual batalla los dragones reconocerán la sangre Targaryen en Jon, aunque está por ver cómo le saca partido nuestro bastardo por partida doble a su ascendencia dragoniana.
 
Última edición:
Hoy es un capítulo para que los nazis de las distancias y los AVEs se tiren de los pelos, Varys con el bonobus, y Arya más de lo mismo.

Genial lo de Arya por cierto, como lo he disfrutado.
Hago "chasss" y aparezco a tu lado. Como lo del manco,
que llega justo para ver como coronan a su hermana (y sin haber recibido un mísero cuervo para saber que la ha palmado su hijo)
En la última temporada pasará lo mismo con el Perro y con Brienne, se teletransportarán a donde les venga bien cuando les salga de los cojones.

Faltaban las serpientes de arena en los barcos, así podría haber una orgía con el enano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie