Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Magus


Spoiler de los libros 2 páginas más atrás. No sé cómo tenemos que decirlo.
 
Hombre, yo creo que algunas cosquillitas le hará, ¿no? De todos modos, tener un tío monstruoso que te mira todo el tiempo y no te da de comer ni de beber, no debe ser una sensación muy agradable :lol:


Eso mismo he pensado yo, su sola presencia ya debe acojonar bastante, además que no veo a la Montaña capaz de hacer otra cosa que no sea andar y matar.
 
La verdad es que a mi me dejó con el culo torcido el mensaje de Magus, porque aunque hace bastante que lei los libros, no me sonaba eso que comentó.

PS: buscando en la wiki, sale muy de pasada, dejo link en spoiler




Por cierto, si alguno aquí ha visto Boardwalk Empire, no sé si lo de Tommen os habrá recordado también a esto. A mi me lo trajo a la mente al instante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien traído, digno final para Eddie. Hablando de "referencias", veo por ahí que dicen que toda la secuencia de Desembarco está nolanizada, algunos lo dicen como algo bueno, y otros como algo malo :lol: A ver que opinan los expertos en Nolan del foro.
 
No hay de hecho un cuento o novela corta del gordo, que se desarrolla en Poniente y que trata exclusivamente sobre eso? Sobre una niña y un dragón de hielo?

Alomejor luego no tiene nada que ver el contenido de la obra. No lo sé, lo pregunto por si alguien lo ha leído.
 
Hombre, yo creo que algunas cosquillitas le hará, ¿no? De todos modos, tener un tío monstruoso que te mira todo el tiempo y no te da de comer ni de beber, no debe ser una sensación muy agradable [emoji38]
Yo creo que le mete un poco el pito en la boca. Pero es que soy muy guarro.
 
Y lo de Mangus ni es spoiler ni hostias. Yo no recuerdo nada de eso en los libros, así que si lo comentan es anécdotico más que nada.
 
¿Nadie ha tenido la sensación de que toda la trama debería haberse expandido a más de un episodio?

Ha habido un momento en el que parecía la adaptación de un videojuego de un comic, me daba la sensación de que estaban forzando el cameo de todo personaje posible para liquidar temas de cara a la próxima temporada

Eso si, el arranque muy potene y lo de Tommen con el culo torcido. Jaime callado no se va a quedar y vista la jeta de Sansa ya no se que pensar. Sobre todo por la propensión de los Stark a morir. Parecen los kennedy de westeros.
 
Me ha encantado toda la parte de Cersei, la coronación ha sido sublime.

A mí me ha puesto más palote la de Jon Snow, todos ahí con las espadas en alto gritando "King of the North". :121:121:121

Capitulazo, igual que el anterior. Manda cojones que una temporada de bostezos pegue este salto, qué desperdicio de capítulos previos.

Yo también creo que Cersei ya estaba hasta el coño de todos y a su hijo lo daba por perdido, así que a tomar por culo, me pongo yo la corona y os mando a todos a criar malvas. Menudo zambombazo pega la hijaputa. El problema lo va a tener en que es un trono estéril, no tiene apoyos por ningún lado y seguramente a muchos de los que se ha llevado por delante en la iglesia o basílica esa sean súbditos y se la tengan jurada. Es un reinado que no puede durar.

Por otro lado, han dejado ya más que insinuado el tema de Daenerys y Jon "Me casaré para forjar una alianza". Me da que lo de Desembarco/Cersei se lo van a cepillar rápido en la próxima temporada para dejar paso a la verdadera guerra en el muro, que por otro lado nadie hablar de eso que ha dejado caer tío Benjen de que hay conjuros en el muro y él no puede pasar. WTF??? Entonces si él no puede pasar, los otros tampoco, no hay de qué preocuparse o qué cojones...

Jaime callado no se va a quedar y vista la jeta de Sansa ya no se que pensar. Sobre todo por la propensión de los Stark a morir. Parecen los kennedy de westeros.

Se me había olvidado hablar de Sansa. Me tiene desubicado, ya no se qué pensar sobre lo que quiere hacer. Se ha echado a un lado sin problema y apoya a Jon, eso está claro y no alberga dudas en principio, pero ese cruce de miradas con Meñique cuando ya le ha dejado claro él lo que quiere... Mi apuesta es que Sansa ha "tragado" con Meñique porque sabía que era indispensable para volver a conquistar Invernalia y ahora va buscando la ocasión para cargárselo por haberla vendido a los Bolton, con todo lo que pasó.

Jaime es un personaje que está desde hace tiempo viviendo en una contínua dualidad, por un lado su amor por su hermana le hace ser un hijoputa con pintas, pero por otro le salen arrestos de dignidad y honor, me encantaría un final como el que ha comentado @Tunak Tunak Tun, donde es él quien se carga a Cersei. Algo así estaría de puta madre.
 
Cierto, ha estado bien que digan claro de una vez en la serie lo de los hechizos del Muro.

El tema está en la marca que le dejó el Rey de los caminantes a Bran en el brazo, en el capitulo de Hodor se vio que una vez marcado, los hechizos de la cueva del cuervo de tres ojos se "desactivaron". ¿Se desactivarán también los hechizos del Muro una vez Bran lo atraviese en dirección Invernalia? Quien sabe...
 
Lo que dice Benjen sobre el Muro lo dice tal cual Manosfrías en los libros.

Si el muro sólo fuera un bloque de hielo, los Caminantes ya estarían en las Islas del Verano con la pulserita de todo incluido puesta.

El Muro está hecho con magia, y con magia caerá. Espero que no utilicen el recurso ese de que pueden pasar porque Bran está marcado, pues entonces sería un sinsentido que Bran atravesara el Muro.
 
Pero los caminantes no son muertos, ¿no? Una cosa son los zombis y otra los caminantes. De hecho, vimos un caminante bebé.
 
Última edición:
¿Nadie ha tenido la sensación de que toda la trama debería haberse expandido a más de un episodio?

De hecho, llevan ya 6 temporadas expandiendo la trama.



Pero los caminantes no son muertos, ¿no? Una cosa son los zombis y otra los muertos. De hecho, vimos un caminante bebé.

No son muertos, son infectados.


Dentro de que el capítulo era muy previsible, decir que es una barbaridad de capitulazo.
Y hay que ser membrillo para pensar que 60 minutos de capítulo equivalen a 60 minutos de vida en GoT :lol:
 
A ver, los caminantes son humanos con un trozo de vidriodragón en el pecho. No son exactamente muertos.

Que, por cierto, al hijo del salvaje que hacen caminante no recuerdo yo que le clavaran nada en el pecho. De hecho, no recuerdo cómo lo transformaban.
 
El Muro está hecho con magia, y con magia caerá. Espero que no utilicen el recurso ese de que pueden pasar porque Bran está marcado, pues entonces sería un sinsentido que Bran atravesara el Muro.

Es que hay que partir de que toda la historia de Bran es un sinsentido sin interés ninguno. Va a dar por culo hasta el último momento y desde ya vaticino que es lo que se puede cargar el final de la serie, la mierda de trama de esa mierda de personaje.

Creo recordar que al bebé salvaje lo transformaba el Rey de la Noche tocándole con una uña suya, pero igual me estoy liando.
 
A ver, los caminantes son humanos con un trozo de vidriodragón en el pecho. No son exactamente muertos.

Que, por cierto, al hijo del salvaje que hacen caminante no recuerdo yo que le clavaran nada en el pecho. De hecho, no recuerdo cómo lo transformaban.

-El rey de la noche le toca la cara y le transforma en un no muerto de hielo
 
Bran es de lo mejorcito de la serie y libros.

Toneti, sería un sinsentido que cruzara el Muro si supiera que con eso rompe los hechizos. Pero con lo espabilado que es el chaval, igual no ha sumado 1+1 con lo sucedido en la cueva Arcianet :lol:
 
Jaime es un personaje que está desde hace tiempo viviendo en una contínua dualidad, por un lado su amor por su hermana le hace ser un hijoputa con pintas, pero por otro le salen arrestos de dignidad y honor, me encantaría un final como el que ha comentado @Tunak Tunak Tun, donde es él quien se carga a Cersei. Algo así estaría de puta madre.

¿Podría decirse que Jaime es a Cersei lo que Vader a Palpatine?:lol::lol::lol:
 
Mola ver estos vídeos para comprobar que hay tramas que sí han estado muy bien hiladas a lo largo de las temporadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, los caminantes son humanos con un trozo de vidriodragón en el pecho. No son exactamente muertos.

Que, por cierto, al hijo del salvaje que hacen caminante no recuerdo yo que le clavaran nada en el pecho. De hecho, no recuerdo cómo lo transformaban.
No son exactamente muertos, por lo menos no lo están al ser transformados.

Tampoco sabemos si lo del bebé es para crear más Caminantes o es una especie de sacrificio ritual para conseguir algún tipo de poder.
 
El final de los Lannisters y esos tintes ingleses y Shakespearianos de Yorks y Lancasters creo que nos llevan a un desenlace al estilo de Ricardo III, mas solos que la una y dando su reino por un caballo. La cara de Jaime ya dice mucho y me imagino que al inicio de la siguiente temporada ya se buscaran el como hacer que se desencante de ella, que basicamente va a ser convertirla en un Rey Loco 2.0 a base de no saber como manejar el poder con el consabido final de Jaime volviendo a cargarse a un rey por el bien del pueblo. Esa escena, que me parece bastante clarinete, huelga decir que la espero pollaenmano. Y es mas, me juego lo que sea a que sera con Jaime moribundo y matandola a ella antes de palmar.

siempre ha dicho el gordo que la "trama politica" esta "inspirada" en la guerra de las rosas
 
Arriba Pie