Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

La banda sonora de este capítulo vale más que cualquier serie española.

Ambrosía pura, hijosdeputa.
 
El capítulo ha sido de lo mejor de las 6 temporadas que llevamos.
 
Pues este capitulo, a pesar de ser todo lo esperado, era exactamente lo que todos queriamos y esta temporada en lugar de ir dandonoslo poco a poco han optado por hacer un FINALE epico puro tour de force.

Y es que se nota mucho cuando le pasan el protagonismo a un papel como Cersei y a una actriz como la Headey, pues te encuentras esto y Sansa y sus miraditas hacia Meñique nos aseguran mas de una sorpresa cuando se le cambio el gesto de la cara al quedarse sin ser Señora de Invernalia. Incluso por primera vez en mucho tiempo la Kalise no me ha parecido mala del todo, al menos la escena con Tyrion que ha llegado a ser hasta un poco tierna y ha quedado bastante bien.

Se nota que querian quitarse de en medio a mucho secundario que ya no pintaba y concentrar la accion en 3 o 4 puntos. Eso va a provocar que la siguiente temporada pasemos de la intriga a la accion pura. Ya no queda Juego de Tronos, ya solo quedan dos megabatallas y se cierra el telon.

Por comentar algo negativo, la verdad es los efectos de la explosion con el fuego Valiryo han sido bastante cutre salchicheros. Esperemos que ahora que las temporadas son mas cortas y que han ahorrado en nomina de actores puedan dedicarle mas presupuesto a esta parte.
 
lo he clavado en la porra del capitán obvio, no digo mas :face:

muy buen episodio, los hijos de puta se han limpiado a la mitad del reparto :lol:
lo único que he echado en falta ha sido algo de los caminantes, es cierto que se mencionan pero habría estado bien verlos unos segundos al menos
 
Última edición:
No me queda claro por qué fritan a todos los Tyrell cuando en capítulos pasados se entreveía que Margaery y Olenna traían algo entre manos.

A GoT lo que le pasa es que perdió totalmente la capacidad de sorprender, han abusado tanto de los cliffhangers que uno ya está siempre preparado para lo peor, y a veces ni eso sucede. El episodio estuvo correcto sobre todo comparado con el resto de la temporada pero han atontado y marketinado tanto desde la esencia de la serie que ahora hiede a corrección política por todas partes.

Ahora lo de las distancias entre Essos y Westeros es putapénico :face:

A éste paso en el primer episodio de la siguiente temporada Danaerys ya habrá llegado al muro. Un despropósito.
 
La pregunta es, qué hará Cersei en desembarco del rey. Porque ahora mismo los Lannister están más solos que la una. Tienen lo que queda de los capas doradas y del ejército Lannister, y ya, correcto? Vamos que cualquier casa un poco en forma entra y se hincha a multikills.

Por otro lado, ese Varys viajando en cohete es un poco :face: Y si eso significa unir 2 casas más a la causa de la chubby Daenerys, me resulta demasiado cacoso, tan exagerada la ventaja de Daenerys que hasta me da a pensar que lo mismo sí que le explota todo en la cara en los últimos coletazos de la serie y se va a los siete infiernos de una puta vez. Mierda de serie feminista.
 
Lo de Varys yo doy por hecho que es un flashback, igual que no han construido los barcos con un mascarón de dragón en una tarde.

Me queda la duda de qué opinará Jaime de lo que ha hecho su hermana.
 
En serio, hacerse pajas mentales con el tiempo que transcurre entre escenas es de ser imbécil, os lo he dicho ya varias veces. No se van a marear queriendo que cuadre todo con ordenadores cuánticos. Basta con saber que Varys salió antes del asedio y que, como dice Spawner, los barcos no se adornaron en media hora. Un capítulo no tiene porque corresponder al mismo tiempo en las diferentes tramas.

Pero no es un flashback, spawner, porque Lady olenna ya comenta que se han cargado a su familia en desembarco. Lo cual ya nos da una idea de que ha pasado un tiempo desde el evento.
 
Está claro que uno tiene que hacer sus suposiciones sobre la línea temporal. También al principio del episodio Daario comenta que ''están pintando las velas de los barcos''.

No creo que se puedan pintar las velas de tropecientos barcos con escudos en un par de tardes. Es obvio que hablamos de varios días, incluso semanas. Estirando un poco el chicle de la condescendencia, se puede entender que Varys haya ido y vuelto a Poniente en la Perla Negra, o en el Interceptor :lol:
 
No me queda claro por qué fritan a todos los Tyrell cuando en capítulos pasados se entreveía que Margaery y Olenna traían algo entre manos.

Si, Margaery tenia entre manos seguirle la corriente al Gorrion como si fuera tonta pensando que podria negociar con el, pero el Gorrion fue listo como un roboc y se la colo a ella justo antes de que Cersei se la colara a todos.

Una de las cosas que mas me gusto del capitulo fue el hecho de que, a priori, Cersei no quiso que muriera Tommen (que para eso le pone a Robert Strong), pero por otro lado despues del suicidio tampoco es que tuviera mucha pena. Me imagino que sus ansias de poder y el hecho de que su hijo la dejara sola con el tema del Walk Of Shame y el posterior juicio por los septones termino por que ella al final lo acabara dando por perdido.

El final de los Lannisters y esos tintes ingleses y Shakespearianos de Yorks y Lancasters creo que nos llevan a un desenlace al estilo de Ricardo III, mas solos que la una y dando su reino por un caballo. La cara de Jaime ya dice mucho y me imagino que al inicio de la siguiente temporada ya se buscaran el como hacer que se desencante de ella, que basicamente va a ser convertirla en un Rey Loco 2.0 a base de no saber como manejar el poder con el consabido final de Jaime volviendo a cargarse a un rey por el bien del pueblo. Esa escena, que me parece bastante clarinete, huelga decir que la espero pollaenmano. Y es mas, me juego lo que sea a que sera con Jaime moribundo y matandola a ella antes de palmar.
 
Creía que los Tyrell iban a dar mas juego, fué una muerte media gñe para ellos, menos el padre que cada vez que salía lo quería ver arder.

Lo que hiede ahora a kilometros es que nos quieren meter un casorio entre Dany y Jon que me da asco y pena por partes iguales. En fin, ésta serie salvo por muy escasos momentos de brillo, está muerta.
 
La banda sonora de este capítulo vale más que cualquier serie española.

Ambrosía pura, hijosdeputa.

Sublime, magnifica. La quiero pero ya.

Por otro lado, se ve mucho la mejoría desde el momento que los guionistas comenzaron a escribir directamente para TV y no tenían que adaptar la novela a los guiones.

Señores ¡Que gran final de temporada!
 
Última edición:
En fin, ésta serie salvo por muy escasos momentos de brillo, está muerta.
Muy cierto. Lástima que tu modalidad de abono foril obligue a su visionado y al respectivo análisis en este subforo. El lado positivo es que ahora estás ocioso durante 10 meses.
 
Im-presionante . . . . . se "sabia" el final de las tramas pero a habido sorpazo !!!

The women kings a fulll !!!
 
Sublime, magnifica. La quiero pero ya.

Por otro lado, se ve mucho la mejoría desde el momento que los guionistas comenzaron a escribir directamente para TV y no tenían que adaptar la novela a los guiones.

Señores ¡Que gran final de temporada!

La de Desembarco es esta, que salió hace días por las redes sociales y me pareció cremita. Fue empezar a sonar al inicio del capítulo y tuve una erección instantánea, habiéndola escuchado se veía venir algo genial con ese in crescendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, no soy mucho de fijarme en esas cosas, pero el vestuario de este capítulo ha sido estupendo, el traje de Cersei en la coronación, que parecía casi más una armadura que un traje, era una pasada.



Im-presionante . . . . . se "sabia" el final de las tramas pero a habido sorpazo !!!

The women kings a fulll !!!
@naxo
 
Sublime, magnifica. La quiero pero ya.

Por otro lado, se ve mucho la mejoría desde el momento que los guionistas comenzaron a escribir directamente para TV y no tenían que adaptar la novela a los guiones.

Señores ¡Que gran final de temporada!

Bestial la BSO, pelos como escarpias, con unos buenos auriculares se te ponen lo ojo tipo bran.

https://ul.to/2gbe9qpg
 
Última edición:
Por cierto, si alguno aquí ha visto Boardwalk Empire, no sé si lo de Tommen os habrá recordado también a esto. A mi me lo trajo a la mente al instante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos detalles.

Cersei quiere ver el rostro de su hijo para asegurarse que está bien muerto?

La montaña viola a la Septa, simplemente la tortura o se queda ahi aterrorizando a la chavala con su sola presencia?
 
La de Desembarco es esta, que salió hace días por las redes sociales y me pareció cremita. Fue empezar a sonar al inicio del capítulo y tuve una erección instantánea, habiéndola escuchado se veía venir algo genial con ese in crescendo

https://www.youtube.com/watch?v=MFK0yG8xG5I

Es de agradecer con todo el corazón. Es de las que mas me ha gustado. Excelente la intervención del coro y el ultimo minuto y medio es genial.
 
Dos detalles.

Cersei quiere ver el rostro de su hijo para asegurarse que está bien muerto?

La montaña viola a la Septa, simplemente la tortura o se queda ahi aterrorizando a la chavala con su sola presencia?

Hombre, yo creo que algunas cosquillitas le hará, ¿no? De todos modos, tener un tío monstruoso que te mira todo el tiempo y no te da de comer ni de beber, no debe ser una sensación muy agradable :lol:
 
Atrás
Arriba Pie